Anzel escribió:Drizztneko escribió:por?
El ambiente antes era distinto.
mucho victimismo...
y culpas varias... y dejadeces de los miembros...
kroatonthejoker escribió:Buenos días!
He leído a alguien en el hilo del Burnout que en 3 horas está todo hecho??? ¿?
Buah... sólo me quedará hacerme la isla con la moto..... para pulir récords....
Txipi... ¿qué hablábais ayer con el tema de hacer tiempos??? Es que ví que ya hablábais muchas tonterías y dije... esto sólo se arregla cogiendo un Fórmula1...
hablabamos del pique que tuvimos tu y yo con las motos, que nos sirivio para aumentar en un mes por lo menos el tiempo de juego jeejjejejeje... pos con la isla puede ke pase igual... pero en ella ire a por todo el oro para mi... no me conformare con un trocito del paraiso...
me iba a haber ido a la 1 cuando tu, pero me kede hasta las 2... le kite a snorke el tiempo de Watt que me quito poco antes a mi, baje el del puente de la isla y pille un par de calles mas por ahi...
kroatonthejoker escribió:Yo ya os iré cogiendo..... con el finde de por medio mis horarios son imprevisibles.....
El lunes me lo he cogido... así que espero al menos ver a Tairon por la mañana a mi lado....
el lunes currara de mañanas.... semana si... semana no...
kroatonthejoker escribió:Habéis leido que al completar la isla dan el DeLorean en formato Mini-Coche... ¿?
asi que vi ayer al victoriano con un coche que me parecio ese... pero como no lo sabia... pense ke era el p12 de juguete
esta tarde estare seguro 100% por paradise...
si llegamos a juntarnos kroaton, miquix y yo, lo hablamos y vamos al KKzone si kereis.... ke algun dia tiene ke ser el coñazo supremo...
kroatonthejoker escribió:o por marica....
yo voto SI
joder... pero si ese mapa esta totalmente cambiado... no esta ni el puente de Paradise Av.
PD: buenos dias