K bueno el viedo tairon Entonces hay toy cars legendarios en la isla. Eso no se dice, se pone en espoiler Esta mañana ya he actualizado el burnout y se ve la isla desde el aparcamiento Ahi un guardia k no meja pasar
Alonso ya no correra en ferrari si se va del mundial k decepcion Nos conformaremos con ver a los mejores jugadores del mundo en el madrid Temblar cules temblar k vienen tiempos oscuros A este paso cuando tenga la isla ya la tendreis todos pasada.
Ya son las fiestas de mi pueblo pero paso de ir va a estar petado de rumanos y es imposible circular por el recinto ferial con tanta gente K hace calor por la isla se esta bien la humedad relativa del aire bien no
Anzel escribió:kroaton, ya me he sacado el oro del rag doll El que mas me ha costado es el desafío "Limpieza".
Pues macho.. no tengo cojones de hacer el de "Supervivencia"... una vez salen los 2 ninjas blancos me funden.... y si no, los siguientes 2... pero hasta ahí todavía no es oro.... que desesperación.....
Yo creo que debería usar más el ataque luciérnaga.... o alguna otra cosa.. seguro que fallo en algo...
Tairon... ¿no dices nada de no hablar de fútbol?
Tuso!!! GRANDE!!! Lo que me he podido reir con tu respuesta...
[Modo Niño de El Sexto Sentido ON] A veces veo caganers... [Modo Niño de El Sexto Sentido OFF]
Anzel escribió:kroaton, ya me he sacado el oro del rag doll El que mas me ha costado es el desafío "Limpieza".
Pues macho.. no tengo cojones de hacer el de "Supervivencia"... una vez salen los 2 ninjas blancos me funden.... y si no, los siguientes 2... pero hasta ahí todavía no es oro.... que desesperación.....
Yo creo que debería usar más el ataque luciérnaga.... o alguna otra cosa.. seguro que fallo en algo...
Tairon... ¿no dices nada de no hablar de fútbol?
Tuso!!! GRANDE!!! Lo que me he podido reir con tu respuesta...
[Modo Niño de El Sexto Sentido ON] A veces veo caganers... [Modo Niño de El Sexto Sentido OFF]
Mi táctica era simple. A casi todos me los pelaba con ataques normales ([] o /\) mientras te van viniendo de uno en uno. Entre que mueren y aparecen los nuevos, recupero vida. Y a los demás, pues ya mezclando todo, tirando objetos, usando las armas (muy eficaces) y usando ataques especiales (sobre todo el de O+agitar mando). Y siempre recuperando vida entre que aparecen unos y mueren los de antes. Mezclalo con un poco de suerte y vuala... No me costó más de 4 o 5 intentos.
Por fin... el txipi y yo nos hemos chupado las pollas mutuamente y yo ya vuelvo a tener mi 100% en TODO, y el txipi está a falta del 100% de trofeos en cuanto coja unos pocos carteles...
Edit: y menos mal que me dijiste de actualizar la firma... sino iban a seguir los mismos trofeos para siempre....
TAIRON escribió:SI si pero yo entro y ya no me adjuntais... txipi intentando efenderte.. q si estara n ose que ... yo que entro para jugar
No te ajuntamos cuando has entrado porque estabamos jugando a Policías y Ladrones.... en modo 1 VS 1 para los trofeos... y luego yo ya me he pirado....
Anda que... para 1 puta vez que quieres jugar conmigo. (esta carita va dedicada con amor a Anzel)