[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

SnoK escribió:[poraki]

Menos da una piedra.. q estas jugando ? [snif]
Tairon, ánimo, que ya no te queda casi.

Yo tengo casi todo lo de la isla ya también... pero vamos... en unas 4 horas está ventilado.... no hay que ser muy viciado...

[fies] [fies] [fies]
TAIRON, estoy rallado y de mala leche , me e enfadado con todos los de PLM, file, descom, rucu, etc
Pero el offine tambien? eso yo ni lo he tocado [triston]

ahora estoy e nla peor parte de la tarde.. q no pasa el tiempo [uzi] [uzi] [uzi]

Porque no hacemos una cosa? ponerme videos divertidos de youtube para q se haga mas ameno.. ahroa estoy viendo a risto [agggtt] [agggtt] [agggtt]
K bueno el viedo tairon [qmparto]
Entonces hay toy cars legendarios en la isla.
Eso no se dice, se pone en espoiler [reojillo]
Esta mañana ya he actualizado el burnout y se ve la isla desde el aparcamiento XD
Ahi un guardia k no meja pasar
1h me queda.....

y pa colmo no va youtube XD
SnoK escribió:hay 9 coches nuevos, uno de ellos se consigue haciendo los 500 desafios...

Pos yo llevo 498 de 500!!! los dos que me faltan son de moto, de tiempo para 8 jugadores...

necesito ayuda de marikones profesionale
campos meta en la formula 1!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
q kaka de F1 q va a ser el año q viene
El toy Nighthawk como se consigue?ç

Tauron, media horita!!
TAIRON escribió:q kaka de F1 q va a ser el año q viene

una mierda!! [poraki] [poraki] [poraki]

puede serlo si al final no esta ferrari, renault...pero tambien es posible que se cree otro mundial de f1.

no estaria bien ver a de la rosa de nuevo? o marc gene?...que estan aburridos de testear cochecitos...
toni_23 escribió:El toy Nighthawk como se consigue?ç

Tauron, media horita!!

Leyes de la calle de oro TODAS. Lo tengo y es el toy más rapido.
ExalteR3V3NG3 escribió:

Tauron, media horita!!

Identificación [rtfm]
ExalteR3V3NG3 escribió:

Tauron, media horita!!

Gracias.

La de pastillas de jabon que vas a tener que recoger...
Alonso ya no correra en ferrari si se va del mundial k decepcion }:/
Nos conformaremos con ver a los mejores jugadores del mundo en el madrid [poraki]
Temblar cules temblar k vienen tiempos oscuros [poraki]
A este paso cuando tenga la isla ya la tendreis todos pasada.
Que asco de madrid, si no fuese por el dinero se comerian una mierda.
toni_23 escribió:Que asco de madrid, si no fuese por el dinero se comerian una mierda.

Entonces no se llamarian real madrid se llamaria atletico de madrid [poraki]
albertusoman escribió:
toni_23 escribió:Que asco de madrid, si no fuese por el dinero se comerian una mierda.

Y esperate que son capazes de perder :)
Ya son las fiestas de mi pueblo pero paso de ir :o va a estar petado de rumanos y es imposible circular por el recinto ferial con tanta gente
K hace calor por la isla se esta bien la humedad relativa del aire bien no [poraki]
que bueno es cristiano ronaldo, hasta lo dijo el, que era el 1º, 2º y 3º mejor jugador del mundo...eso no es prepotencia, es ser un buen jugador [poraki]

ya podrian soltar todos los equipos unos milloncejos para cualquier causa solidaria...seguro que daban de comer a unos cuantos niños [buenazo]

tairon, por donde andas???
kroaton, ya me he sacado el oro del rag doll [poraki] [poraki] [poraki] El que mas me ha costado es el desafío "Limpieza".
besitos humedos por la mañana
Drizztneko escribió:besitos humedos por la mañana

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
calla que estoy depre... hoy no posteare mucho porque si no anzel se enfada conmigo :(
Drizz desde tan temprano??
Anzel escribió:kroaton, ya me he sacado el oro del rag doll [poraki] [poraki] [poraki] El que mas me ha costado es el desafío "Limpieza".

Pues macho.. no tengo cojones de hacer el de "Supervivencia"... una vez salen los 2 ninjas blancos me funden.... y si no, los siguientes 2... pero hasta ahí todavía no es oro.... que desesperación.....

Yo creo que debería usar más el ataque luciérnaga.... o alguna otra cosa.. seguro que fallo en algo...

Tairon... ¿no dices nada de no hablar de fútbol? ein?

Tuso!!! GRANDE!!! Lo que me he podido reir con tu respuesta... [oki]

[Modo Niño de El Sexto Sentido ON]
A veces veo caganers...
[Modo Niño de El Sexto Sentido OFF]
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:kroaton, ya me he sacado el oro del rag doll [poraki] [poraki] [poraki] El que mas me ha costado es el desafío "Limpieza".

Pues macho.. no tengo cojones de hacer el de "Supervivencia"... una vez salen los 2 ninjas blancos me funden.... y si no, los siguientes 2... pero hasta ahí todavía no es oro.... que desesperación.....

Yo creo que debería usar más el ataque luciérnaga.... o alguna otra cosa.. seguro que fallo en algo...

Tairon... ¿no dices nada de no hablar de fútbol? ein?

Tuso!!! GRANDE!!! Lo que me he podido reir con tu respuesta... [oki]

[Modo Niño de El Sexto Sentido ON]
A veces veo caganers...
[Modo Niño de El Sexto Sentido OFF]

Mi táctica era simple. A casi todos me los pelaba con ataques normales ([] o /\) mientras te van viniendo de uno en uno. Entre que mueren y aparecen los nuevos, recupero vida. Y a los demás, pues ya mezclando todo, tirando objetos, usando las armas (muy eficaces) y usando ataques especiales (sobre todo el de O+agitar mando). Y siempre recuperando vida entre que aparecen unos y mueren los de antes. Mezclalo con un poco de suerte y vuala... No me costó más de 4 o 5 intentos.
TAIRON escribió:Futbol? ein? ein?

que tal la playa?? [poraki] [poraki] [poraki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
albertusoman escribió:

Grande tuso Grande xDDDDDD

PD: yo tmb he blasfemado, es q soiy del Manchester [buuuaaaa]
He estado pero poco porque hacia malo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo malo llega ahora q me voy de compras cawento cawento
pos me voy a meter un rato al burnaut :D a ver si saco el 100 de la isla ke me den el mini delorean :D

PD: buenos dias... llevo despierto 1 hora... que conste :D :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum escribió:pos me voy a meter un rato al burnaut :D a ver si saco el 100 de la isla ke me den el mini delorean :D

PD: buenos dias... llevo despierto 1 hora... que conste :D :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tas levantado a las 3 :O
Pa k luego digais k yo duermo mucho [poraki]
K calor [reojillo]
Me acabo de fijar que no salgo en el primer post [snif]
Por fin... el txipi y yo nos hemos chupado las pollas mutuamente y yo ya vuelvo a tener mi 100% en TODO, y el txipi está a falta del 100% de trofeos en cuanto coja unos pocos carteles...

Edit: y menos mal que me dijiste de actualizar la firma... sino iban a seguir los mismos trofeos para siempre.... XD XD XD
SI si pero yo entro y ya no me adjuntais... txipi intentando efenderte.. q si estara n ose que ... yo que entro para jugar [snif]
TAIRON escribió:SI si pero yo entro y ya no me adjuntais... txipi intentando efenderte.. q si estara n ose que ... yo que entro para jugar [snif]

No te ajuntamos cuando has entrado porque estabamos jugando a Policías y Ladrones.... en modo 1 VS 1 para los trofeos... y luego yo ya me he pirado....

Anda que... para 1 puta vez que quieres jugar conmigo. [snif] (esta carita va dedicada con amor a Anzel)
toni_23 escribió:Me acabo de fijar que no salgo en el primer post [snif]

[snif] [snif] [snif]
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Me acabo de fijar que no salgo en el primer post [snif]

[snif] [snif] [snif]

[poraki] [poraki]

taironcillo te mando un mp para ver si me querras ver cuando vaya a el pais de los vasco hablantes (euskal herria viene a significar algo asin no?)
Y vienes sin snorkel?

Joder hasta txipi tiene el 100... todos menos yo...... algo esta cambiando.......

Tanto tiempo esperando a la isla y no quereis jugar.... os poneis con los trofeos de polis y kakas..... mira que hay tiempo pa eso...... [snif]

saludos
que hacemos por aqui?!!?!

beta uncharted??!! [fumando] [fumando] [fumando]

edit 3:37...y sin beta...que putos...hola tairon [poraki]

edit 4:00... [snif] alli son las 7 de la tarde... [snif] [snif]
TAIRON escribió:Y vienes sin snorkel?

Joder hasta txipi tiene el 100... todos menos yo...... algo esta cambiando.......

Tanto tiempo esperando a la isla y no quereis jugar.... os poneis con los trofeos de polis y kakas..... mira que hay tiempo pa eso...... [snif]

saludos

joder hay algo mas alla de la isla xDDD
tairon yo tengo el 88% si te sirve de consuelo..de la isla tengo 1 o 2 y me falta el de 100% de moto...

me piro de comunion muchachada pasarlo bien y no tireis muchas pastillitas
Por fin.... añado al del Burnout el 100% de Crash Commando y el 100% del Ragdoll.....

Al final esa que no me hacía en oro la he conseguido en plástico (que es como en platino).... manda cacará...
kroatonthejoker escribió:Por fin.... añado al del Burnout el 100% de Crash Commando y el 100% del Ragdoll.....

Al final esa que no me hacía en oro la he conseguido en plástico (que es como en platino).... manda cacará...

Bah, supera esto [poraki] [poraki]
Imagen
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Por fin.... añado al del Burnout el 100% de Crash Commando y el 100% del Ragdoll.....

Ya... ya sé cómo vas tú... pero yo no tengo el mismo tiempo.... simplemente con el de Buzz buah.... XD

Hoy empecé el Tomb Raider... y cuando lo acabe me pongo con el Dead Space.... y además me queda acabar el Killzone2 y el prólogo del PoP....

PD: Algún día txipi y yo nos Buzzearemos online para conseguir los trofeos.... putada que no vaya el micro....
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:

Ya... ya sé cómo vas tú... pero yo no tengo el mismo tiempo.... simplemente con el de Buzz buah.... XD

Hoy empecé el Tomb Raider... y cuando lo acabe me pongo con el Dead Space.... y además me queda acabar el Killzone2 y el prólogo del PoP....

PD: Algún día txipi y yo nos Buzzearemos online para conseguir los trofeos.... putada que no vaya el micro....

Añade 3 o 4 juegos más por determinar aún que te comprarás aún a sabiendas de que no tienes tiempo para jugar XD
Anzel escribió:Añade 3 o 4 juegos más por determinar aún que te comprarás aún a sabiendas de que no tienes tiempo para jugar XD

Como me conoces.... JAJJAJAJA
joer... ya me he caido de la cama... :) :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: buenos dias gayercitos :)
22465 respuestas