[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hóstia puta! Escolar tú también por aquí, que sorpresa! No me lo esperaba de tí, ya ves que yo también estoy metido en el ajo. Qué será lo próximo tío...

Un saludo.

Hace un par de meses que estoy por aquí, lo que pasa es que kroketo no me ha metido en la lista del primer post...

Y eso que lo dijiste el otro dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pasan de ti! [poraki] [poraki] [poraki]
SI [hallow] [hallow] [hallow] [poraki]

N INININININ ninininininini [alien] [alien] [alien]
yo tambien lo tube que repetir un par de veces :P nuestro presi es corrupto y ai que sobornarle para que nos añada :P xD

tairon, chuletillas y sangria mismo :) ^^ ya te ire comentando si eso y si se puede y te apetece pos nos vemos :)
Agregaré a unos cuantos ahora, en el mensaje os pondré "El nuevo Gayer", para que sepáis quien soy. De todas formas no sé si tendré hueco para tanta peña, lo intentaré, sino habrá que desalojar la gente que lleva más de 20 días sin conectarse.

Un saludo.
Snok tio, me has buscado el Tuto?
Tairon, el file esta mosqueado.

Salu2... ;)
TAIRON escribió:SI [hallow] [hallow] [hallow] [poraki]

N INININININ ninininininini [alien] [alien] [alien]

Imagen

Imagen

Imagen

Que tuto kaol???
Dejalo Snok... [buuuaaaa]
He descubierto lo que hacen los "hamijos" del Socom, parece que existe un Glitch que permite equipar varios uniformes pero nadie dice como hacerlo...
Al igual que existe uno para poner 3 accesorios en el arma (mira, asa y silenciador) y otro para quedarte con uniformes/armas de otras facciones, estos si los publican.

Y los demas jugamos limpio, nos matan de 2 tiros y a ellos, con mas capas que una cebolla, ni con un cargador entero.
El online es injusto.

Salu2... ;)
Agregué a bastante peña, y os puse en el subapartado del mensaje "El nuevo Gayer". GTAIRON no te he podido agregar tío, me ponía que tenías la lista llena. Los demás los he agregado correctamente. Luego seguiré, jaja.

Un saludo.
Tairon lleva gay hasta en el psnetwork [poraki]
hola a todos!

hostia! parece que por fin alguien me ha kitado la cruz q tenia encima de ser el nuevo no? [boing]
para nada :P aun no as recogido suficientes pastillitas para dejar de ser el nuevo :P
khaosjimena escribió:Dejalo Snok... [buuuaaaa]
He descubierto lo que hacen los "hamijos" del Socom, parece que existe un Glitch que permite equipar varios uniformes pero nadie dice como hacerlo...
Al igual que existe uno para poner 3 accesorios en el arma (mira, asa y silenciador) y otro para quedarte con uniformes/armas de otras facciones, estos si los publican.

Y los demas jugamos limpio, nos matan de 2 tiros y a ellos, con mas capas que una cebolla, ni con un cargador entero.
El online es injusto.

Salu2... ;)

supongo que lo dirias por el skype, pero es que no lei...
bueno, por lo menos le llevo algo de ventaja XD

Por cierto, os tengo que agregar a la ps3, q todavia no lo he echo xD
Sí, yo soy el nuevo, xD. Luego que me haréis? Recoger pastillas, pero ésto que es? Jajaja, supongo que será un tipo de ritual de iniciación, después de todo eso besaréis por donde pise, muajaja.

Un saludo.
no creo que besen por dond tu pises xD

Yo llevo por aqui como una semana y pico y cada vez que hablo me ponen una pastilla de jabon xD

Bueno, no esta tan mal [+risas] te acabas acostumbrando
vosotros tankilos... lo peor es el primer trimestre jajajajaj :p

el truco esta en contestarle con una cosa mas burra al que te haya dicho una burrada :D pero yo no os he dicho nada :p
Tairon... estás confundido.... el Tomb Raider sigue a su precio... 19,49€ en Play.com.....

Otra cosa... si hay algo importante en este grupo es que NUNCA competimos, sino es para piques sanos o descojonarnos... o porculizarnos, que también....

Ya actualizaré... [poraki]
Ay va! el Olympus tambien por aqui [poraki] [poraki] preparate para que pasen de ti, te violen y se burlen.... muajajjaja [angelito]
Kroketo actualizaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [snif]
ya le he dicho el truco guarrete :D

el otro dia casi te llamo guarro en otro post... pero pense ke mejor no... ke esta "inmunidad" ke nos dan puede ke sea solo en este post :D

por cierto gente... ya tengo el prototype para PC... esta tarde lo probare un ratillo antes de meterme al kkzone para la operacion medallas.
OMG. Lo que me espera, espero que no os paseis conmigo, sino tendré que llamar al Yeti.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:OMG. Lo que me espera, espero que no os paseis conmigo, sino tendré que llamar al Yeti.

Un saludo.

y el Yeti que hace ehh??? temete su.. ^^^^^ [poraki] [poraki] [poraki] [angelito]
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:OMG. Lo que me espera, espero que no os paseis conmigo, sino tendré que llamar al Yeti.

Un saludo.

y el Yeti que hace ehh??? temete su.. ^^^^^ [poraki] [poraki] [poraki] [angelito]

Su... Venga dilo! Aquí todos somos Gayers, jajaja.

Un saludo.
Loque te gusta a ti, ya puedes ponerte un tio de avatar, que ese rollo no es es tuyo XD
kroato por mucho q digas tu tienes la culpa de q no tenga el tom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AA y actualiza quita a nacho de la lista [poraki] [poraki] [poraki]

Kaos, porque? esta moska?
TAIRON escribió:kroato por mucho q digas tu tienes la culpa de q no tenga el tom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AA y actualiza quita a nacho de la lista [poraki] [poraki] [poraki]

Kaos, porque? esta moska?

pues no parecia muy enfafafo el sabado a las 3 de la mañana... [ayay]

GHOST!! GHOSSSSTT!! GHOOOOOSTBUSTERRRS!!! como luego sea una bazofia me suicido...
primero tairon, esperamos a ver lo de los idiomas y despues demo de la store usa [sonrisa] y si nos gusta, pues ale [Alaa!]
snorkel, y para ke estuviste hasta las 4 el sabado??? daban codigos para alguna demo??? Uncharted???
nachobarro escribió:Loque te gusta a ti, ya puedes ponerte un tio de avatar, que ese rollo no es es tuyo XD

Jajaja más quisieras nacho, para tener tus pajas mentales. Demasiado bien te lo pongo, poniéndote una tía como esa, que hay pocas.

Un saludo.
Chimpum escribió:snorkel, y para ke estuviste hasta las 4 el sabado??? daban codigos para alguna demo??? Uncharted???

Si, pero al final no pusieron nada, aunque aun les quedan 500 betas por repartir. Es en 1up.
TAIRON escribió:snok un bur? [beer]

[snif]

toy currando, bueno...viendo paginas... [carcajad] ahora me pondre a ver a brasil [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
SnoK escribió:

[snif]

toy currando, bueno...viendo paginas... [carcajad] ahora me pondre a ver a brasil [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

te buscaria la foto de jodete pero no me apetece...yo ya toy comidito y todo :)
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:

[snif]

te buscaria la foto de jodete pero no me apetece...yo ya toy comidito y todo :)

no me jode estar aqui, ya sabes, me jode el puto viajecito [snif] pero aqui...psss a punto de ver brasil-egipto, ya ves tu...estaria bien un heladito.

a jorge le aprobaran??? espero que no, seria la leche.

EDIT: bonito partido, minuto 9 y 1-1 [bad]

EDIT2: pues eso, minuto 11 y 2-1 xDDDD
Hombre, seria muy triste si ganara egipto xDD

La verdad es k es un buen partido XDyo pensaba q egipto era un equipo de paketones
The Edge escribió:Hombre, seria muy triste si ganara egipto xDD

La verdad es k es un buen partido XDyo pensaba q egipto era un equipo de paketones

hmmmm eso es que nunca has visto jugar a egipto...
La verdad es que no soy muy futbolero , pero como el partido es lo unico bueno que estan echando, pos yasta xD
supongo ke ya habran fichado jugadores profesionales, porke me suena ke en el mundial del 90 iban con albañiles y medicos y cosas asi ... de verdad... si no era egipto, seria algun vecino.

si ganamos el campeonato seguro ke es un campeonato de la ostia... si no ganamos siempre tendremos el decir...

-buah... si jugaban egipto e iraq... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
The Edge escribió:La verdad es que no soy muy futbolero , pero como el partido es lo unico bueno que estan echando, pos yasta xD

jaja! aqui se enfada quien yo me se si hablamos de futbol xDDD [carcajad]

pero me da igual!

3-1 brasil-egipto jur...

y egipto ha mejorado mucho, es de los mejores de africa.

tairon [beer]
ya van 3-1 [sonrisa]

Oye ahora que ha salido el tema del furbol al final que ha pasao con villa?
Cuidado si váis por Paragays hoy... acabamos de estar un buen rato Tairon y yo y lo hemos dejado todo pringado de aceite...

Edit: por cierto,... nos hemos ido al K2... y toca esperar una actualización de 76 MB.... lo digo por si hace tiempo que no entráis algún otro...
villa...pfff es una incognita, dicen de todo, que si lo quiere ahora el barça, que el madrid se retira, que si el manchester ofrece 52 millones...de todo...

tairooooooon, voy pa casaaaa me quedan 65 desafiooooos [boing]
Futobol... os caneo...... lo mejor de egipto cleopatra ( la version pono ) [+risas] [+risas] [+risas]

Alemania jugara la final creo yo

Ya he jugado al bur , hoy mas no [snif]
TAIRON escribió:Futobol... os caneo...... lo mejor de egipto cleopatra ( la version pono ) [+risas] [+risas] [+risas]

Alemania jugara la final creo yo

Ya he jugado al bur , hoy mas no [snif]

¬¬...vete por ahi...

y como que alemania, que te fumas...

jo...no te adjunto
JO y socom ? [ayay]

Adjuntame no?
oye tairon borra a algun colega de la ps3 que cuando te iba a agregar me ha salido k tenias la lista llena [+risas] eres un tio popular o q? [+risas]
SnoK escribió:jaja! aqui se enfada quien yo me se si hablamos de futbol xDDD [carcajad]

... y de series... y de computadoras... y de que he ido al concierto de barcelona de acdc... ¿os lo habia dicho?
jajajajaa

voy al kk2 a medallear
hostia...brasil egipto 3-3...eso no me lo esperaba

PD: perdon tairon solo era eso ,ya dejo de hablar de futbol [+risas]

Edit: al final a ganado brasil x un penalti [+risas]

jo, nadie postea... me siento solo [snif] [snif]
es lo que tiene el furgol..que en cuanto alguien postea, varios nos retiramos...

taironcillo!! comentale a la vane lo de vernos a ver que opina [ayay]
22465 respuestas