[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

pero tu estas echo todo un hombreton [ayay] [ayay] GUAPO! [amor]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

No me digas estás cosas

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto, alguna cosa a tener en cuenta en el bionic commando???

Hay muchos trofeos online????
yo el bionic na mas que lo e empezao, pero vamos que me lei los trofeos y lo que e echo a sido empezarlo en la maxima dificultad directamente xD online no me parecio ver ninguno, eran todos de, pasate tal acto en tal dificultad, consigue tal desafio, consigue tantos coleccionables...

edito: nah, es solo eso, bronces de desafio, plata pasarselo en dificil y un par de desafios y coleccionables, oro pasarselo en comando y tener todos los desafios y el platino tenerlo todo
miquix escribió:
Drizztneko escribió:
miquix escribió:guten morguen por la mañana!!!!

Como están ustedes?!?!?!?!?!
http://imagenes.hola.com/noticias-de-ac ... miliki.jpg[/img]

fail miliqix :P xD guten morguen por la mañana :P

Se me habia puesto un intro y al editar se ha caido la red del curro y la he tenido que levantar... como pesa la jodida :p

mira ke bien, al menos asi haces ejercicio en el curro :p

ayer estuvimos kroaton tairon y yo en el kkzone marikita... faltaste tu :P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo os vi y estube por entrar...pero al final pss... xD nah, es que cuando iba a entrar vi que tairon se piro y entonces dije, nah pues dejo a las marikitas un poco de intimidad :)
Chimpum escribió:ayer estuvimos kroaton tairon y yo en el kkzone marikita... faltaste tu :P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y anda que no dio de sí la tarde.....

8 galones de Asesino
8 galones de Defensa contra Asesinos
3 de Buscar y Destruir
3 de Defender
3 de colocar propaganda

Acabé las de Francotirador, las de Disfraz, las de Invisible, las de Marcar y Localizar... y me quité como la mitad de C4, de ATACs, de Torretas..... pufff.... vaya tarde más wena.....

Ahora sólo me falta terminármelo en Élite y la de Radec sin morir.... [Ooooo]
miquix escribió:guten morguen por la mañana!!!!

Como están ustedes?!?!?!?!?!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wenos dias marikones!!!!

mikis tio no se como coño estas a solo un trofeo de galones del platino del kaka2 y aun no te lo has sakao!!!
Buenos dias

Y eso kroketa q estuvimos mariconeando en el puente un buen rato....

Haber si otro dia haces mas [360º] [360º] pero es un coñazo q te cagas... miky como te pongas las pilas..... porque es un coñazo , asi que aprobecha cuando entremos...........

Saludos
hola holita!! toy euforikito :P que hoy ya termino al fin!!
Ayer tuve que acompañar a mi mujer a comprar una lavadora :D Se nos hicieron las 20h y luego toco la niña, asi que poco ps3 ayer

De galones me faltan unos cuantos, y nunca coincido con nadie :(

Alguien querra ayudarme esta tarde??? Estaré a partir de las 15:30h... [360º]

Imagen

A ver kroaton => VAYA COMO OS CUNDIÓ!!!!

Imagen
hoyganle drissneco, pues creo que me levante 10 minutos antes para nada, orale! como se pone el tren y el metro a esas horas...ORALE!

que paso con el vidéo!
kroatonthejoker escribió:.... y la de Radec sin morir.... [Ooooo]

jejejejej... hace mucho tiempo ke nadie mencionaba al individuo jajajajaja :D

por matarlo sin morir no te preocupes... cuando hayas pasado el elite y vuelvas para matarle, lo haras a cuchillo con mantequilla y mermelada :D

Imagen

miquix... a las 3 y media no se... pero a las 4 intentare estar y lo hacemos a mi maneeeeeeeeeeeeeeeeeeEeEEEEeeeRaaaAAaaaAAaAA!! :D

lo mio es una partida de 20 min de buscar y recuperar, que la usamos para matar de todas las formas posibles, y cuando se acabe de matar, pues entregas las radios y se acaba... tambien tengo de esas de plantar y desactivar, y otra de capturar la zona.

asi que esta tarde te toca a ti campanera :D

ayer estuve un par de horas y media... no creas ke todo eso lo saco en 10 min el krokanti... requiere paciencia y ganas de aburrirse....
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:.... y la de Radec sin morir.... [Ooooo]

jejejejej... hace mucho tiempo ke nadie mencionaba al individuo jajajajaja :D

por matarlo sin morir no te preocupes... cuando hayas pasado el elite y vuelvas para matarle, lo haras a cuchillo con mantequilla y mermelada :D

Imagen

miquix... a las 3 y media no se... pero a las 4 intentare estar y lo hacemos a mi maneeeeeeeeeeeeeeeeeeEeEEEEeeeRaaaAAaaaAAaAA!! :D

lo mio es una partida de 20 min de buscar y recuperar, que la usamos para matar de todas las formas posibles, y cuando se acabe de matar, pues entregas las radios y se acaba... tambien tengo de esas de plantar y desactivar, y otra de capturar la zona.

asi que esta tarde te toca a ti campanera :D

ayer estuve un par de horas y media... no creas ke todo eso lo saco en 10 min el krokanti... requiere paciencia y ganas de aburrirse....

Gracias chimpum, seria cojonudo, poderme sacarme el platino entre hoy y mañana, que el jueves ya me quedo "offline" hasta llegar a la casa y ver si hay alguna wifi disponible.
Claro miky entro yo y le pongo las pilas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hombre s iquieres terminar las formas de matar esta bien asi, auqnue a mi me gusta mas empezar con un tipo y terninarlo entero, asi veo q se hace algo XD y luego a por mas, pero esta bien asi.

Hoy no se si podre estar, porque tengo el socom abandonado y me necesitan , pero si puedo estare.

snok [alien] [alien] [alien] nininin nininin nini [alien] [alien] nininininninin
snorkel ayer pasabas de mi totalmente por el skype [snif] porque ? [snif]
Saludos
coñe.. tonces tienes ke irte con él puesto... o como diria kroaton... con ´´el :D

ajajajajajajaj

tu ya tienes radec y elite??

ayer quite la doble tilde de otro PC... la solucion fue el Spybot que ya comente en su dia...

ahora bajare para confirmarlo en directo porke lo hice por la tarde desde casa mientras ayudaba a kroaton :D

tairon... ayer en 25 min o asi, kroaton se saco 9 medallas diferentes haciendo el metodo chipi... sin embargo con el tuyo serian 6 o 7 :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lo bueno es ke no nos echaron en toda la tarde :D
No txipi , ni he empezado Xd me da pereza el elite :Ð para cuando me ponga enferemo :Ð y este en casita :Ð

snok porque pasabas de mi ayer? [decaio]

si pero en menos tiempo y ternino un grupo [poraki] [poraki] [poraki]
tairon han puesto la pregunta!!! en 1up!

la respuesta creo que es "Alice Liang".
yo podria estar a esa hora miquix ^^ pero es que el kakazone me parece bazofia de la mala... (si, solo porque soy incapaz de pasarmelo y el snorkel no me ayuda [snif] )

snorkel, cuando se pase rosa dimelo xD asi me rio un ratejo xD

taironcillo, comentame si te parece bien lo de quedar que tengo que comentarlo yo tambien por estos lares :(
SnoK escribió:tairon han puesto la pregunta!!! en 1up!

la respuesta creo que es "Alice Liang".

Pasame por MP el enlace q estoy en el curro [buuuaaaa]
Pues en el K2 me quedan todas las de médico... así que si estáis a la tarde, que miky mate y yo reanime un poco... XD XD

Hoy tengo curso.... empieza a las 9:30 y acaba a las 18:30.... así que llegaré muy tarde a casa.. y por otra parte, no postearé y me tocará comerme luego un huevo de posts....
Chimpum escribió:coñe.. tonces tienes ke irte con él puesto... o como diria kroaton... con ´´el :D

ajajajajajajaj

tu ya tienes radec y elite??

ayer quite la doble tilde de otro PC... la solucion fue el Spybot que ya comente en su dia...

ahora bajare para confirmarlo en directo porke lo hice por la tarde desde casa mientras ayudaba a kroaton :D

tairon... ayer en 25 min o asi, kroaton se saco 9 medallas diferentes haciendo el metodo chipi... sin embargo con el tuyo serian 6 o 7 :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lo bueno es ke no nos echaron en toda la tarde :D

Afirmativo, solo me falta sacarme esas medallas y platino al canto, tengo todo lo offline, solo me quedan esas malditas medallas y son "imposibles" sacarlas en partidas "normales" tienen que ser partidas gayers.
Habéis probado lo de la alta precisión? Esque parece que teniéndolo en alta precisión el cursor no deja de irse un poco, es más sensible al movimiento...
snorkel ya le he enviado [360º] [360º] a que hora lo a puesto? nos tocara? [360º] [360º] [360º]

olympo si te agatxas te enseño lo que es la alta precision [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:snorkel ya le he enviado [360º] [360º] a que hora lo a puesto? nos tocara? [360º] [360º] [360º]

olympo si te agatxas te enseño lo que es la alta precision [poraki] [poraki] [poraki]

a las 4:06 de la mañana [snif] esta chungo que nos toque...ademas, la pregunta no especifica mucho y hay dos posibles respuestas...

Which 1UP staff member wrote the preview for Uncharted 2?

hay dos previews ¬¬ , pero bueno, es posible...
TAIRON escribió:snorkel ya le he enviado [360º] [360º] a que hora lo a puesto? nos tocara? [360º] [360º] [360º]

Diós, y será verdad que aquí todo el mundo es gayer y va de perla suelta, jajaja. Cuando quieras Tairon, pero agachate tú mejor, a mí no me va el rollo "Hay que te meto y yo hay que me hernio"

Un saludo perra.
tairon y snorkel me ignoran...pero no se de que me sorprendo [snif] [snif]
A las 04:00? joder, no nos toca ni queriendo [uzi] [uzi] [uzi] maldita sea [uzi] [uzi] [uzi] y nosotros el sabado hasta las 04:00 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi]

Saludos
snorkel, he enviado un MP pero no se si lo abre hecho bien...

hay que mandarle un Message a este tio??? http://www.1up.com/do/my1Up?publicUserId=6047391
Chimpum escribió:snorkel, he enviado un MP pero no se si lo abre hecho bien...

hay que mandarle un Message a este tio??? http://www.1up.com/do/my1Up?publicUserId=6047391

si, lo has hecho bien
Pero solo daban hoy 200 [snif] ceo q hemos ido tarde [snif] mañana daran mas, pero a esas horas [snif]
a mi seguro ke me toca... yo soy guapo y alto... no pueden dejarme en la estacada... jajajajajaja :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto... ya os dije ke el prototype no es gran cosa... mata mata al estilo gta4 con muchos efectos de explosiones y un tio ke salta como el carajo.

despues de jugarlo ayer, me reafirmo en que si hay que elegir entre prototype e infamous, gana el infamous... no de calle pero si con cierta diferencia.
mwahahaha, marikitas!!! yo podria tenerla pero como se puede compartir u.u

contestarme jopelines [snif]

tuso, despierta ya!!

Chimpum escribió:a mi seguro ke me toca... yo soy guapo y alto... no pueden dejarme en la estacada... jajajajajaja :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

doy fe =3
txssssssssss!!!! calla... ke despues preguntan y se enteran de nuestro affair secreto... :p
Chimpum escribió:txssssssssss!!!! calla... ke despues preguntan y se enteran de nuestro affair secreto... :p

Tengo una foto aqui tuya...de un takedown, la puedo postear????
hombre... por preferir prefiero en playfire... ke es privado para los gayers de alto-medio nivel....
Chimpum escribió:hombre... por preferir prefiero en playfire... ke es privado para los gayers de alto-medio nivel....

ya ta! [poraki]
hummmm!! me he puesto palote viendome :D jajajajajaja
Chimpum escribió:hummmm!! me he puesto palote viendome :D jajajajajaja

yasemos dos =3
Drizztneko escribió:
Chimpum escribió:hummmm!! me he puesto palote viendome :D jajajajajaja

yasemos dos =3

tu te pones palote hasta con esto

Imagen

Imagen
no me pongas eso que estoy en el curro tontorron [ayay] [ayay]
me ha gustado la imagen xDDD

le esta poniendo pa cuenca

Imagen

hay que imaginarse esa imagen con la cancion Don't stop me now de queen... [carcajad]
SnoK escribió:hay que imaginarse esa imagen con la cancion Don't stop me now de queen... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que punto
V1KToR escribió:
SnoK escribió:hay que imaginarse esa imagen con la cancion Don't stop me now de queen... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que punto

tengo mas...

Imagen
que miedo da el zoofilico este XD

A esa ultima le pones la cancion de Bite the dust de queen tb XD
hostia ke guay!!!! el trenecito... :D
Madre de diós que gente, supongo que me tendré que ir acostumbrando. Ésto ya no es ser gayer ni salir del armario, ésto es tener la cabeza en otro lado...

Un saludo.
ma de uno tendria la cabeza en tu avatar...
-OlYmPuS- escribió:Madre de diós que gente, supongo que me tendré que ir acostumbrando. Ésto ya no es ser gayer ni salir del armario, ésto es tener la cabeza en otro lado...

Un saludo.

Imagen

Esto si que es extraño...

Imagen

que extrañas son las libelulas
fail, no se ven las libelulas
Ya toy aki XD
K hambre [reojillo]
Si hoy no hay doble experiencia ya en el cod os alludo en el kakazone [amor]
Desde k he descubierto k poniendo rank en el cod se hacen 2000 puntos por partida haciendo trampas con el otro equipo estoy k no paro [Ooooo]
K hambre me voy a por el pan ¬_¬
Saludos de mediodia XD
22465 respuestas