el f1 lo kiero pillar a ver si tiene mas puntos de velocidad ke el del coche que hace caballito de los de turbo especiales... que es el que use para batirte al ser el ke mas corria de los mios y encima no se le acaba el turbo....
ya veremos....
me da ke tienes un mapa con relacion 1 es 1,01 con respecto a los demas
(vamos, que el tuyo esta encogido
)
la verdad es ke tenia pendiente terminar todas las pruebas algun dia en HD... y hace ya 9 meses ke tengo HD, asi que aprovechando el tiron de la isla intentare hacerlas...
otra cosa pendiente es el MGS4 en HD, que lo termine en su dia pero en CRT... asi que hay ke probarlo en HD aunke sea saltandose los videos... pero los putos trofeos no salen... seguro ke el puto kojima de los kojomes los pone solo en la edicion especial revisada que sacara al igual ke hizo con las otras ediciones del juego...
TAIRON, a mi me faltan las offline... achinke estare aislado mientras tanto.
el bioshock es raro... porke no me arranco a jugarlo, pero cuando lo hago, no lo suelto en horas...
supongo ke sera porke como estoy haciendolo trankilamente y revisando todo.. pues me da pereza, pero una vez empezado... me da "pikeza"
he vendido el army of two, asi que tengo ahi 15 eurillos para gastar en algun otro juego barato que sea interesante... ire mirando la importacion aunke tengo el Mirrors Edge aun sin empezar.