[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

el problema viene cuando tienes ambas consolas, en mi caso...

¿Cual se ve mejor? imagino que xbox

¿Onde tienes los "colegas online"? ps3

no hay más preguntas entonces XD
V1KToR escribió:el problema viene cuando tienes ambas consolas, en mi caso...

¿Cual se ve mejor? imagino que xbox

¿Onde tienes los "colegas online"? ps3

no hay más preguntas entonces XD

Efectivamente... si es Multi es mejor aún:

Tiene online y lo quieres jugar con colegas => PS3 (en caso de ser estos "los colegas")

Si no, Verbatim... digo, XBOX.
kroatonthejoker escribió:Efectivamente... si es Multi es mejor aún:

Tiene online y lo quieres jugar con colegas => PS3 (en caso de ser estos "los colegas")

Si no, Verbatim... digo, XBOX.

Imagen

XD XD XD

Imagen
Drizztneko escribió:tairon, me vas a contestar algun dia?...

ein? ein? no me acuerdo de la pregunta ein? ein?
La figura de Marcus te vino con la edicion coleccionista Verbatim edition? XD

Alomejor me compro el AC :)
TAIRON escribió:
Drizztneko escribió:tairon, me vas a contestar algun dia?...

ein? ein? no me acuerdo de la pregunta ein? ein?

u.u nada, da igual T.T
Jo drixx q no me acuerdo [ayay] [ayay]
toni_23 escribió:La figura de Marcus te vino con la edicion coleccionista Verbatim edition? XD

No hombre nooo, comprate el infamoussss!!

Ahora en serio, hazte un favor y comprate el Infamous [poraki]
TAIRON escribió:Jo drixx q no me acuerdo [ayay] [ayay]

nada, es igual, total no se si podriamos quedar...
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:La figura de Marcus te vino con la edicion coleccionista Verbatim edition? XD

No hombre nooo, comprate el infamoussss!!

Ahora en serio, hazte un favor y comprate el Infamous [poraki]

Al final no me lo compro(de momento), que necesito un disco duro para el portatil y no tengo pasta, y como me ha entrado mono de Assassin's Creed y está baratito de segunda mano, pues puede que me lo pille :)
yo podria ir a buscarte si puedes [snif] luego te dejo en casa tambien [triston]
TAIRON escribió:yo podria ir a buscarte si puedes [snif] luego te dejo en casa tambien [triston]

uuu que miedito!! te lleva a un descampao y te viola!!! [poraki] [poraki] [poraki]
El segundo es dios, anda que no se tiene que arrepentir el tio que puso la foto xDD
V1KToR escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto de las comparaciones siempre estan trucadas :p
Hace tiempo compararon el biosok y se veia mas oscuro en ps3 y mas claro en xbox.
Y luego hicieron otra comparativa de otro juego k no me acuerdo de como se llamaba y los k hacian el analisi manipularon las imagenes pa k se viera mejor en xbox
Yo me kedo con mi negrita y paso de tener verbatim edition y no jugar a nada XD
toni yo te lo digo porque es bastante coñazo pero si te apetece jugartelo pues... tu mismo xD
forekandebisi escribió:toni yo te lo digo porque es bastante coñazo pero si te apetece jugartelo pues... tu mismo xD

Cuando me compré la ps3 me compré el pack del Assassins, y en el bloque 5 estaba super cansado del juego y lo vendí, pero ahora tengo muchisimas ganas de jugar :)
Hombre, si lo has probado ya sabes a lo que te enfrentas. Pues adelante con el. El final no te dejara indiferente y la parte final es la mejor ya que vas descubriendo cosas y tienes ganas de pasar a la siguiente fase.
albertusoman escribió:[bye]

[bye] ???

[mad]
SnoK escribió:
albertusoman escribió:[bye]

[bye] ???

[mad]

[bye] [maszz] = viaje
toni_23 escribió:http://arstechnica.com/gaming/news/2009/06/ghostbusters-graphically-youll-want-to-stick-with-the-360.ars

ya dejalo...ya lo veremos con nuestros propios ojos con la demo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dios espero que los petardeos del video sean de algun espectro o fantasma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
taironcillo, ya veremos si puedo :( yo por mi si :) pero a ver si tengo algo de tiempo y tal...se lo as comentado a la vane? de ir a cenar? yo a ver si convezco a isa...
Drizztneko escribió:convezco

odio eso...macho...de convencer, convezco? jo [mad] que mal hablamos hoy en dia...
SnoK escribió:

odio eso...macho...de convencer, convezco? jo [mad] que mal hablamos hoy en dia...

y como seria? xD voy a intentar convencer? xD no se.. me la pela sinceramente... xD

a momi un ratejo con la isitilla al lao :P xD boas noites marikichulis
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:

y como seria? xD voy a intentar convencer? xD no se.. me la pela sinceramente... xD

a momi un ratejo con la isitilla al lao :P xD boas noites marikichulis

convenzo?
buenos dias por la mañana!!!

vaya ascazo ayer en el kkzone...

Entramos con chipi y un moderador nos cerro la partida 3 veces, hasta en una se llego a meter de "espectador" a ver que haciamos...

Parece que me tienen "fichado" [mad] [mad] [mad]

A ver si alguien lo convezque ( [poraki] ) de que me deje sacar el platino
blah!
hoy el drizz a saber a que hora se levanta... [poraki] [poraki]
buenos dias marranas mias
V1KToR escribió:buenos dias marranas mias

te has dado cuenta de que el worm nunca pisa la mina? xDDD (ahora que lo digo seguro que pasa) [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
si me he fijado, creia que era pq el worms y el cartelito del nombre es la misma imagen, por eso lo más cerca que puede estar de la mina es a medio cartelito de distancia juas juas juas

os pillais el cazagay o no? estoi por hacer el pedido aunque es pasta aun..
Yo no me lo voy a pillar, que voy a estar todo el verano sin internete y no voy a poder disfrutar del cooperativo... y en setiembre como que ya lo habreis mandado a la mierda
Buenos dias

Myky pues crea una partida para 2 y asi no entra nadie de espectador [360º]

Miercoles

[alien]
miquix escribió:Yo no me lo voy a pillar, que voy a estar todo el verano sin internete y no voy a poder disfrutar del cooperativo... y en setiembre como que ya lo habreis mandado a la mierda

si me pase el re5 contigo cuando ya tenia el platino, con este puedo volver a hacer lo mismo [amor]
TAIRON escribió:Buenos dias

Myky pues crea una partida para 2 y asi no entra nadie de espectador [360º]

Miercoles

[alien]

no es ke entrase como espectador, si no que observaba la partida... supongo ke los mods pueden hacerlo para controlar a la gente aunke sea partida de 2 solo...

es una jodienda... porke a la ultima vez estabamos haciendolo medio bien, solo que yo iba con pipa y fingia un parkinson agudo... pero ni asi...

vamos a tener ke pedirnos un dia miqui para hacerlo por la mañana a ver si los mods son yonkis y estan durmiendo a esa hora :D

PD: a los buenos dias
AAAA

Pues a mi nunca me a pasado nada de eso [sonrisa]

Snok cunado pillamos el ninininini [alien]

snok hoy a que hora al bur? si ese juego q solo entramos tu yo [alien]
posbilemente porke tu lo hiciste nada mas salir el juego y no tendrian a gente vigilando... quien sabe...

sobre el bur... soy unos mamones snorkel y kroaton...

snorkel por la 4th y kroaton por el puente....

me habeis hecho ponerme a sacar el carné elite para pillar el F1 porke creo que si no lo pillo no bato los records...

solo me faltan 60 pruebas.... :( , entre ellas muchas rutas al rojo vivo ke las temo... aunke ayer hice 3 y 2 de ellas a la primera :D
A snorkel le faltan 65 pruebas online... pero esta dificil, los giris son tontos [alien] y snok es mal anfitrion [alien]
miquix escribió:Entramos con chipi y un moderador nos cerro la partida 3 veces, hasta en una se llego a meter de "espectador" a ver que haciamos...

Parece que me tienen "fichado" [mad] [mad] [mad]

A ver si alguien lo convezque ( [poraki] ) de que me deje sacar el platino

Chimpum escribió:posbilemente porke tu lo hiciste nada mas salir el juego y no tendrian a gente vigilando... quien sabe...

Puedo decir que yo no me creía esto y que debía ser la propia máquina quien seguramente lo hacía... pero visto lo visto tras ciertas partidas es seguro lo del mod..... la suerte es que no te pillen.... mirad la suerte que tuve yo el otro día que me saqué un huevo de galones....

Txipi escribió:sobre el bur... soy unos mamones snorkel y kroaton...

snorkel por la 4th y kroaton por el puente....

me habeis hecho ponerme a sacar el carné elite para pillar el F1 porke creo que si no lo pillo no bato los records...

JAJAJAJA:.... pues ya te advierto que si he conseguido eso ya ha merecido la pena el pique..... Ahora que también te digo otra cosa... que eres tonto....jajajajaa..... te lo digo porque no aunque cojas el F1 no me vas a superar... JJAJAJJAAA..... que hartón a reir.....

Snok la 4th?? Ah, claro.. que yo me piqué con la moto no con coches.... uhmm......

Edit: un buen gayer del burn debería saber cómo averiguar qué coche he usado....
Teneis coches q yo no tengo [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo si que soy bueno batiendo record de calles, pero estos de criterion me txetean y no se que hacen para q mi nick no aparezca como 1º [alien]

snok, a que ahora hoy vamos al bur?

[alien]
el f1 lo kiero pillar a ver si tiene mas puntos de velocidad ke el del coche que hace caballito de los de turbo especiales... que es el que use para batirte al ser el ke mas corria de los mios y encima no se le acaba el turbo....

ya veremos....

me da ke tienes un mapa con relacion 1 es 1,01 con respecto a los demas :p (vamos, que el tuyo esta encogido :p)

la verdad es ke tenia pendiente terminar todas las pruebas algun dia en HD... y hace ya 9 meses ke tengo HD, asi que aprovechando el tiron de la isla intentare hacerlas...

otra cosa pendiente es el MGS4 en HD, que lo termine en su dia pero en CRT... asi que hay ke probarlo en HD aunke sea saltandose los videos... pero los putos trofeos no salen... seguro ke el puto kojima de los kojomes los pone solo en la edicion especial revisada que sacara al igual ke hizo con las otras ediciones del juego...

TAIRON, a mi me faltan las offline... achinke estare aislado mientras tanto.

el bioshock es raro... porke no me arranco a jugarlo, pero cuando lo hago, no lo suelto en horas...
supongo ke sera porke como estoy haciendolo trankilamente y revisando todo.. pues me da pereza, pero una vez empezado... me da "pikeza" :D

he vendido el army of two, asi que tengo ahi 15 eurillos para gastar en algun otro juego barato que sea interesante... ire mirando la importacion aunke tengo el Mirrors Edge aun sin empezar.
Chimpum escribió:el f1 lo kiero pillar a ver si tiene mas puntos de velocidad ke el del coche que hace caballito de los de turbo especiales... que es el que use para batirte al ser el ke mas corria de los mios y encima no se le acaba el turbo....

'satamente.... ese coche es el gay... digo el guay....

Lo que no me gusta es que haya que gastar dinero para poder tener el coche más rápido... no me gusta esa diferenciación....

Chimpum escribió:otra cosa pendiente es el MGS4 en HD, que lo termine en su dia pero en CRT... asi que hay ke probarlo en HD aunke sea saltandose los videos... pero los putos trofeos no salen... seguro ke el puto kojima de los kojomes los pone solo en la edicion especial revisada que sacara al igual ke hizo con las otras ediciones del juego...

Yo no me lo pasé.... me cansé de tanto vídeo.... y me quedé justo antes de Shadow Moses.... y luego pensé "buah, cuando tenga trofeos lo empiezo de nuevo...".

Por otra parte se lo regalé hace 1 mes a un colega (el mío no!) y ya se lo ha acabado... y todo flipado me dijo que era una maravilla por la historia.... que yo practicamente todavía no sé nada imporante... y que el vídeo final de cuando te acabas el juego dura como..... 1 hora?????? ¿?¿?¿ [mad]

Iba a ponerlo de nuevo... pero tiendo cosas que se pueden quitar antes como Tomb Raider y Dead Space, y encima con trofeos... pues mientras vamos sacando... total, no hay nada que me llame la atención a corto plazo....
Pues victoria, el worm y el cartelito van juntos, es una sola imagen. no se toca con la mina por otra cosa, lol! vaya tonteria que dijiste...jajajajajajaja

ahora toy currando taironcillo, tu tambien no????

el de la calle 4th lo tengo desde hace un huevo [mad] [mad] [mad] y corre mas el hot rod boost que el f1, loco...
SnoK escribió:Pues victoria, el worm y el cartelito van juntos, es una sola imagen. no se toca con la mina por otra cosa, lol! vaya tonteria que dijiste...jajajajajajaja

ahora toy currando taironcillo, tu tambien no????

el de la calle 4th lo tengo desde hace un huevo [mad] [mad] [mad] y corre mas el hot rod boost que el f1, loco...

el de la 4th te lo kite el otro dia sin kerer al batir el record del puente.... es como en el tunel... ya que cogemos carrerilla para una calle... pues la de la continuacion tambien cae :D

pero ayer me meti y era otra vez tuya... no se si es ke no se actualizarian bien los records o que me la volviste a kitar :P

la de watt (otra mitica en la guerra de motos con el señor presidente) si sigue siendo mia... tu 3.13, yo 3.12 :D jejejeje
si snok, currando [alien]

despues de lpartido, bur? [alien]
22465 respuestas