[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

[alien] [alien] [alien]

Cuando empizan " los vigilantes de la playa" ? [bye] esta si que es serie buena [beer]

Trucho en asturias [looco] [looco]

Canto bien vyctory? [burla2]

[alien]
hombre como canción de verano.. la de "micros en oferta en carrefour" podría colar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haces un videoclip con tias medio en bolas por los pasillos de carrefour y con headset puestos y tu cantando vestia de cajera!! triunfaria!
buenos dias mis zorritas

Tairon vestida de cajera???? Yo quiero verlo!!!!
Que aproveche y se grabe en el Singstar... XD
kroatonthejoker escribió:Que aproveche y se grabe en el Singstar... XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Se saca el trofeo a las 2h de colgarlo...
miquix escribió:Se saca el trofeo a las 2h de colgarlo...

El de veces visto y el de votación alta... [carcajad] [carcajad]

Luego entraríamos los demás para hacer lo de "Contenido Ofensivo" [carcajad] [+risas]
Singstar Tairon, incluye dos micros carrefur XD
Cabrones !!!!!!!!!!!!!!!! [sati]

[alien]
a los buenos dias nos de dios o que el jefe no mande mucho curro... :D

ultimamente estoy volviendo a pensar nada mas despertarme en llamar al curro y decir ke estoy malo... pero termino en la ducha para irme al curro por no abusar :D

asi que ale... aqui estamos :D
ya... pero joer que sueño que hace... :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no si aki nos matamos todos [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no si aki nos matamos todos [qmparto] [qmparto]

Llego la cacho puta que estreno el level 11...

Yo dejé mis trofeos en un numero bonito hasta despues del verano... ahora me esperan Fallout, tombraider, bioshock y mirror's edge. Y el street fighter "offline"
miquix escribió:
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no si aki nos matamos todos [qmparto] [qmparto]

Llego la cacho puta que estreno el level 11...

Yo dejé mis trofeos en un numero bonito hasta despues del verano... ahora me esperan Fallout, tombraider, bioshock y mirror's edge. Y el street fighter "offline"

jajaja, lo has dejao en triple premio tio!! te la van a hincar 3 veces durante el verano!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Madre mia no kiero ni pensar cuando sincronices tanto juego despues del verano!! [jaja] [jaja]
ayer no toke la consola, hoy yo creo ke no la soltare, asi ke si entras y estoy dame un toke o 3 o 5 y probamos a ver si el moderador esta tomandose algo y no nos ve...

creare la partida con el mismo nombre que las por defecto... a ver si asi... porke manda huevos...
Yo estare por el bur, ayudando a que snok se saque los desafios, me hechare unos canticos [+risas] [+risas]
Chipi gracias, pero la consola ya está empaquetada :D :D

Ya estoy oficialmente offline hasta crackeo de wifi o vuelta a casa :D
Chimpum escribió:ayer no toke la consola, hoy yo creo ke no la soltare, asi ke si entras y estoy dame un toke o 3 o 5 y probamos a ver si el moderador esta tomandose algo y no nos ve...

creare la partida con el mismo nombre que las por defecto... a ver si asi... porke manda huevos...

Pues yo hoy voy a intentar llegar prontito a casa... a ver si me puedo quitar unos galones...

Ayer avancé algo más en el desierto en Élite..... su puta madre lo que jode llegar al final y que te folle el único que queda y ooooooooooooooootra vez de nuevo a empezar... [+furioso]
jo... me sabe mal que hayamos tenido tanta mala suerte...

pos nada... si hay suerte en el retiro de tener wifi se intentara, si no, apuntatelo para septiembre :D
nos sabe mal a todos, todos sentimos como nuestro el platino del kaka2 del mikis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:nos sabe mal a todos, todos sentimos como nuestro el platino del kaka2 del mikis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tendrias que haber dicho

"todos sentimos como nuestro el platino del kaka2 del paquete de mikis "
A ver si hay suerte hoy, y no se mete miky y tampoco el moderador.... y así ve como vuelven a subir mis rangos otra vez!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:
V1KToR escribió:nos sabe mal a todos, todos sentimos como nuestro el platino del kaka2 del mikis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tendrias que haber dicho

"todos sentimos como nuestro el platino del kaka2 del paquete de mikis "

pense que lo de paquete se daba ya por entendido sin tener que decir nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:A ver si hay suerte hoy, y no se mete miky y tampoco el moderador.... y así ve como vuelven a subir mis rangos otra vez!!!!

Yo tambien te quiero kroaton... a ver si el radec te mete el cuchillo por el ojete y te hace el culo hasta el cogote... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Seré el ultimo en conseguir el platino... [snif] [snif] [snif] bueno, no aun le queda a drizz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, donde esta????

EDITO: Kroaton, como conseguiste meter la tarjeta en shopto??? A mi no me deja ni a la de 3 (por no decir a la de 7456234582394523) cawento cawento

EDITO2: En facebook han creado un grupo de fans de juank (el de la foto en bañador)

http://www.facebook.com/group.php?gid=9 ... 8046556244
797 miembros

jajajaj

Imagen
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:A ver si hay suerte hoy, y no se mete miky y tampoco el moderador.... y así ve como vuelven a subir mis rangos otra vez!!!!

Yo tambien te quiero kroaton... a ver si el radec te mete el cuchillo por el ojete y te hace el culo hasta el cogote... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Seré el ultimo en conseguir el platino... [snif] [snif] [snif] bueno, no aun le queda a drizz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, donde esta????

EDITO: Kroaton, como conseguiste meter la tarjeta en shopto??? A mi no me deja ni a la de 3 (por no decir a la de 7456234582394523) cawento cawento

Eh..... cierto... me dio mucho por culo... ¿cómo lo conseguí???

Uhmmm.. creo recordar que te hacen un check de la cuenta... y no como otras webs.... es decir, tú has dado a confirmar, habrá salido la barrita de tiempo y luego pondrá que todo va bien... el problema es que no podrás todavía comprar... porque lo menos tardan como 1 semana en reconocer que esa tarjeta es correcta...

Es fácil comprobar si la prueba ha ido bien porque te cobran 1 libra.... pero ojo.... es de esos cargos que se quitan de tu saldo porque luego no se cobran.... pero no vienen reflejados como cuando pasan el recibo del teléfono.... sabes cómo te digo?? El rollo ese que pasa cuando es lo de "Fecha Valor" otro día...

Resumen: si metes tu tarjeta correctamente, te dice que todo OK, pero luego no puedes hacer nada.... está todo bien.... pero te toca esperar....
kroator como abras comprobado, al unico que no le txapan las partidas es a mi [poraki] [poraki] [poraki] si crea el txipi le txapan todas [poraki] [poraki] [poraki]

Myky en shoto no hay muñecos inchables , ( necesita compañia para el verano [poraki] [poraki] )

Saludos

PD: Cuando te vas miky? [snif]
No no no.... el txipi abrió luego unas partidas y no sólo no dieron problema sino que eran mejores que las tuyas.... porque a ti se te ocurrió configurar el "Buscar y Localizar" con 1 objetivo cuando te dan el galón por 2 objetivos... [carcajad] [carcajad]

Bueno, venga, vale.... gracias a ti me saqué las de Asesinos y Defensa contra Asesinos....
TAIRON escribió:
Myky en shoto no hay muñecos inchables , ( necesita compañia para el verano [poraki] [poraki] )

Saludos

PD: Cuando te vas miky? [snif]

Como me conoces [snif] [snif] [snif]

Me voy esta tarde, y hasta el lunes no vuelvo a aparecer por aqui :D Mañana me traen la TV 32" que me compré para el vicio :D
en septiembre comprate tb unn mikro de carrefu!
Jo y nosotros sin hacer la fiesta de despedida [snif] [snif] [poraki] [poraki]
Tengo dos micros a falta de uno... lo que pasa que uno aun no lo tengo configurado pa la play...

En teoria con el que jugaba os oia y los demas excepto tu me oian... asi que cambia el tuyo [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Tengo dos micros a falta de uno... lo que pasa que uno aun no lo tengo configurado pa la play...

En teoria con el que jugaba os oia y los demas excepto tu me oian... asi que cambia el tuyo [poraki] [poraki] [poraki]

Seguro que usas los 2... pero uno de ellos vibra.... [ginyo]
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Tengo dos micros a falta de uno... lo que pasa que uno aun no lo tengo configurado pa la play...

Seguro que usas los 2... pero uno de ellos vibra.... [ginyo]

joper, eres como tairon... me conoces bien [snif] [snif] [snif]

Por eso aveces cuando hablamos parece que hay truenos [sati] [sati]
joer ahora k me apaño un mikro k se me oye bien no me sirve para escuxar bien XD

PD: El de antes fue el kokreto no el guitarra juas
Myky te vamos a hechar de menos...

Poco a poco todos se iran de vacaciones......

Yo no me voy, la crisis...... [snif] [snif] [snif]

Snok hoy a que hora bur? a las 18:00 tengo vete con chacal, asi que sobre las 17:20 o asi me ire y volvere para las 19:00....

Saludos
TAIRON escribió:Myky te vamos a hechar de menos...

Poco a poco todos se iran de vacaciones......

Yo no me voy, la crisis...... [snif] [snif] [snif]

Snok hoy a que hora bur? a las 18:00 tengo vete con chacla, asi que sobre las 17:20 o asi me ire y volvere para las 19:00....

Saludos

pues antes, si quieres [careto?]
Jo, al final hoy me toca pringar y quedarme más en el curro....

Al menos me pasaré un buen rato viendo esto:
Imagen
abria estado bien si eol permitiera enlazar directamente videos de youtube :P xD

buenos dias por la mañana :)

(anda que me felicitais alguno por lo de la L cabrones [snif])
snorkel, que empezaste a remontar pero ya te saco casi 100 trofeos otra vez :P

mola el padrino 2, pero es un poco coñazo el que te puedan atacar los negocios xD estas en la otra punta de la ciudad y joder tener que ir hasta alli para echar una mano xD pero lo que mola es cuando estas al lado del negocio, te dcen que lo estan atacando, entras ametralladora en mano y... aun no an llegado los malos u.u xD
Felicidades Drizz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snok [snif] [snif] [snif]
snorkel en un ratejo sera mi conejillo de indias sin la L :P xD
22465 respuestas