[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Tairon, no me voy de vacaciones... yo sigo currando, lo que cambio es la residencia por una a 20 metros del mar... y sin internete :p
y es tuya o de tus padres?? o de tu familia??? ke perro y ke malo...

no me gusta la playa demasiado... pero ke perro y ke malo.. :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: no seras el hijo del rey y te vas al palacio??? como sea asi... te vas a hartar a cambiar bombillas normales por las de bajo consumo jajajajajajaja
Chimpum escribió:y es tuya o de tus padres?? o de tu familia??? ke perro y ke malo...

no me gusta la playa demasiado... pero ke perro y ke malo.. :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es de mis suegros y la playa tampoco me gusta mucho, lo que me gusta son las guiris que estan buenorras...

Imagen
joder tronco... haber puesto la foto de 10 segundos despues... ke ya estaba casi sin sujetaberzas :D
esa la tiene para su coleccion personal [carcajad]
Myky que foto [uzi] que dolor de ojos

eso lo pones para despistar [fumeta]

Sal del armariooooooooooooooooo
[alien]

cuando me sacaste la foto ? ein? ein? ya te dije que nada de camaras [rtfm] [rtfm]

[alien]
XD

Juer.... ayer no fui capaz de subir una foto al onlin del Singstar... soy un zote.... un fracasado... [snif]

[looco]
Imagen

mikix no viste el montaje k hice con tu foto en KCHOs?
Joder macho.... me acabo de despertar, me levanto to ilusionao y entro en e hilo a ver qque os contais y me encuentro con esas dos cosas

[lapota] [lapota]
voy a pedir la baja por shock mental.... pedazo de cabrones....

PD: sepa dios lo que haya tenido ke ver kroaton para encontrar esa foto... jajajajaaj
jajajaja. Tios estais fatal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me pensaba que ya no os podiais superar,
Pero esto que es?????
ENFERMEDAD O LOCURA!!!!!!!!!
Que alguien me lo aclare, porque entre los zoofilicos, los insectofilicos, etc... ya no se que pensar.
jajajaja.

Txipi lo de Hiberdrola es una tarifa única que han sacado, en la cual de 13:00 a 23:00 el Kw sale a 0.12 centimos y de 23:00 a 13:00 cuesta 0.5

Hay que recortar por todos los laos... cawento
Chimpum escribió:sera al reves no??? :p

Es así.... lo que pasa es que a Dartacán le gusta gastar más!!!! [carcajad] [carcajad]

Chimpum escribió:PD: sepa dios lo que haya tenido ke ver kroaton para encontrar esa foto... jajajajaaj

Hombre... en su día busqué en google cosas como "2chicks1cup" o "goatse" .... así que ya estoy cura'o de espanto...
Chimpum escribió:sera al reves no??? :p

Por desgracia no es al reves... la tarifa barata empieza de 23:00 de la noche a 13:00 del dia siguiente. [snif]
barata?
0.12<0.50 xD supongo que te referias a 0.05
Drizztneko escribió:barata?
0.12<0.50 xD supongo que te referias a 0.05

eso es coñoooo!!! que os enterais
a esta hora no puedes pedir que nos enteremos de mucho dartañan!! [+risas]
V1KToR escribió:a esta hora no puedes pedir que nos enteremos de mucho dartañan!! [+risas]

Normal solo pensais en elefantes metiendose la trompaaa... [poraki]
victoria... las 12 es temprano para el trucho... para los demas ya es hora de estar mas ke despiertos :p

no salgas con excusas baratas ehhhhh :p jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Vistéis alguno ayer El Hormiguero?

No lo digo por quien fue... sino por el comentario que se hizo respecto a uno que le llamaban "chipi" por "chipirón"....
pues no lo suelo ver... antes si lo hacia mas a menudo... pero llevo un mes o asi sin ver tele nada mas que para comer....

cuenta cuenta :D

por cierto a lo de la luz.... si la consola se chupa 180 W y la tele 140... 320 a la hora... asi que me cuesta cada 3 horas 50 centimos???

a lo largo del mes seran entonces 0,5 x 31 = 15,5 euros de consola al mes.... (aprox)

pero claro... a eso tambien le podemos sumar el PC... ains... vamos... que se puede poner el consumo de electricidad de la tecnologia de juegos en veintialgo al mes... menos de 25 espero... :p
Chimpum escribió:pues no lo suelo ver... antes si lo hacia mas a menudo... pero llevo un mes o asi sin ver tele nada mas que para comer....

por cierto a lo de la luz.... si la consola se chupa 180 W y la tele 140... 320 a la hora... asi que me cuesta cada 3 horas 50 centimos???

a lo largo del mes seran entonces 0,5 x 31 = 15,5 euros de consola al mes.... (aprox)

más lo que consuma la PS3 en stanby que por lo visto es un piko tb
Chimpum escribió:pues no lo suelo ver... antes si lo hacia mas a menudo... pero llevo un mes o asi sin ver tele nada mas que para comer....

Sí, aproximadamente los 20€ que me has dicho antes, jajaja.
V1KToR escribió:más lo que consuma la PS3 en stanby que por lo visto es un piko tb

yo es ke la apago de atras unos segundos despues de apagarla como dios manda :D

si... y aun no se me ha roto el boton :D

yo creo ke si no tuvieramos las consolas y estuviesemos en los recreativos todos los dias o por ahi tomando cerveza saldria mas caro que esos 20 euros al mes.... asi que ale... a recluirse a casa y no relacionarse con nadie... y si se quieren relacionar... ya saben donde estamos ajjajajajajajajaj
Txipi independizate de una vez [uzi] [uzi] [uzi]
yo nunca la apago desde atrás :S
TAIRON escribió:Txipi independizate de una vez [uzi] [uzi] [uzi]

bueno pero tu no me leiste ayer ke cuando te vas de casa te vas con todo??? mientras pueda me kedare... en casa de mi madre estoy mejor ke estare en la mia...

miquix escribió:yo nunca la apago desde atrás :S

mal gayer.... siempre por detras ... yu noub!!!!
destruccion de la ps3 de mikix en 20,19,18....

XD

Mamón pasate ya el num. de cuenta!
Yo uso una regleta... no me gusta dejar los aparatos nunca en standby... y así además no consumen...
EIHH!! ViktoryGAY me mola tu chiringuito, jejeje. Lo tienes mogollon de apañao. [oki]
Yo tb lo tengo todo en una regleta, pero la verdad es que no la apago nunca [tomaaa] Que no se entere mi madre, jejeje
Txipi excusassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias dartañan [plas] [plas] [plas] [plas]

yo tb lo tengo todo en una unica regleta, monitor, 360 y ps3 que es lo que más consume. Intento apagarlo desde la regleta pero mogollón de dias se me olvida... luego la parienta protesta [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo lo tengo todo en una regleta güena güena... pero no tan güena como para tener interruptor... una pena :(

yo deberia desenchufar de la pared... y lo malo es ke la lampara tambien esta en esa regleta... tendre que replantear el flujo electrico del chipisystem porke se me keda la wii y la tele en standby... la wii pos vale...no gasta na... pero la tele si puede estar en sus 8 o 10 W... no se...
Txipi porque estas perdido? yo te adjunto [inlove]
te gusta mas esto otro???
Chimpum escribió:tendre que replantear el flujo electrico del chipisystem porke se me keda la wii y la tele en standby

Imagen

XD Por cierto eso de que la wii no gasta.. de entre ps3, 360 y wii la wii es la que mas consume en stanby por el rollo ese del connect 24 o nose k leches. Hace ya muxo muxo tiempo lei en EOL una noticia con una comparativa de consumos de cada consola

noticia_consumo-electrico-de-las-consolas-de-sobremesa_14786
pero yo lo tengo kitado eso... la Wii la compre por capricho (y porke consegui vender la PSP hace ya muuuuuuuucho por lo ke me pedian para la Wii) y al leer que eso del wiiconnect deja la consola encendida.. pues pasé... ademas no tenia amigos en Wii ni intencion de hacerlos...

lo del online me vino despues con esta gentuzaca ... :D
Chimpum escribió:pero yo lo tengo kitado eso... la Wii la compre por capricho (y porke consegui vender la PSP hace ya muuuuuuuucho por lo ke me pedian para la Wii) y al leer que eso del wiiconnect deja la consola encendida.. pues pasé... ademas no tenia amigos en Wii ni intencion de hacerlos...

lo del online me vino despues con esta gentuzaca ... :D

yo la wii no la tengo, es de la novia...

el otro dia me dice " que es eso de wiiconect??"

y le conteste como a los niños chicos..

"deja eso, eso caca"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo a mi novia ante preguntas asi le respondo....

"tontás y gilipolleces...." :D

no la vendo porke me da pena... y porke es a lo unico ke mi madre ha jugado... al brain training... nunca le he puesto el wii sports ni na de eso... no se yo si le gustaria...

la pena es ke antes subia una vecina a jugar a casa porke le gustaba la consola pero ya hace tiempo que se compro una y ya solo sube a hablar :(

de vez en cuando me bajo algun juego a ver si sigue valiendo el pirateo... puede ke me "compre" el virtua tennis 2009, que son los juegos que mas me llaman de la wii... los de tenis :D

el pro evolution lo baje y ni lo he puesto... y asi con muchos otros que llaman la atencion pero despues te da pereza ponerte a hacer el mono delante de la tele y termino cogiendo el mando de la ps3 y arrecostandome en el sofa :D como dios manda... ;)
Chimpum escribió:la pena es ke antes subia una vecina a jugar a casa porke le gustaba la consola pero ya hace tiempo que se compro una y ya solo sube a hablar :(

a tu vecina fijo que si le ponias el wii sport para que diera saltos y se le movieran... "los pensamientos", no??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Buenos dias!

No me he levantado ahora, eh? xDD

Qué asco de calor que hace en Mallorca, me dan arcadas si no estoy delante del ventilador xDDD

La playa a mi tampoco me gusta, lo único que me gustan son las guiris que se pasean por hay, donde haya una buena piscina que se quite la playa xDD
mwahahahaha estoy cocinando un rico arroz con verduritas :) ya os contare que tal... xD aunque con la termomix es un lujo el cocinar xD
Drizztneko escribió:mwahahahaha estoy cocinando un rico arroz con verduritas :) ya os contare que tal... xD aunque con la termomix es un lujo el cocinar xD

amos ahi esa thermomix!!!!! thermomix power!!!! jajajajajja

ostia tio... nunca me hubiese imaginado que un gayer tendria la thermomix aparte de mi....

mi madre las vende por aki por mi pueblo y si tal... os gestiona la compra seais de donde seais :D

asi que recordarlo... ¿donde comprar thermomix? -> chipi.

eso si... ya os digo que son 900 y poco euros... pagables en cuotas de muchos meses... hay algunas epocas del año en que se financia sin intereses... :D y si mandais despues a otro a comprar una, por haberlo enviado se os regala un libro de recetas valorado en 30 aurelios. :D

jajajajaja ke guay!!! :D
Chimpum escribió: ya os digo que son 900 y poco euros...

[flipa]
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió: ya os digo que son 900 y poco euros...

[flipa]

si pero cocina...que da gusto xD pues chipi, si cuando yo me pire de casa aun la vende tienes un comprador seguro ;)
22465 respuestas