[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Eso es facil, te canto una cancioncilla de las mias y te tengo ganado [+risas] [+risas]

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno tiene el Sacred 2: Fallen Angel?

Lo mas seguro que me lo pille hoy... esta en español en UK .... y no tiene mala pinta.

Saludos
V1KToR escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hombre, la tía no es que sea muy guapa, jaja, pero canta que es una maravilla. Creo que decía que tenía 45 años y que en la vida había tenido una relación...

Tairon, el Sacred es una pasada. Por lo que he visto y he escuchado hablar de él tiene que se una pasada, si te gustan los juegos de Rol y has jugado a clásicos como Golden Sun y te has corrido al verlos, éste no te puede faltar. Aunque es diferente (en parte). Éste es más un Oblivion.

Yo también me lo acabaré pillando de UK.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Hombre, la tía no es que sea muy guapa, jaja, pero canta que es una maravilla. Creo que decía que tenía 45 años y que en la vida había tenido una relación...

Un saludo.

JODER como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.

JODER como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, pero aquí todos somos gayers, siempre nos podemos liar, no? Jajajaja.

Un saludo.
olympus la de la foto no es la inglesa esa, es LA TAIRON XD
V1KToR escribió:olympus la de la foto no es la inglesa esa, es LA TAIRON XD

Diós, que puto, xD. Tairon te estas haciendo famoso capullo, que más quieres!

Un saludo.
Quiero Sacar un disco al mercado, con en titulo : " Vete AL Carrefur"

[+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Quiero Sacar un disco al mercado, con en titulo : " Vete AL Carrefur"

[+risas] [+risas]

Pues te prometo que no me lo compraré, en ese caso...
TAIRON escribió:Quiero Sacar un disco al mercado, con en titulo : " Vete AL Carrefur"

[+risas] [+risas]

no el olvides tu éxito para el verano: "El pasado 10 de AbriL!"

Imagen
Hóstia que bueno el Gif, la hija de Lolita, se va a desencajar la mandíbula... [sonrisa] .

Hablando de Elena, alguien ve el Internado? Está serie me tiene muy enganchado, todo sea por marujear un poco, muajaja. Hoy es Jueves, puedo hablar de ésto, no Tairon?

Un saludo.
No as leido todo lo que he puesto no? claro se acerca septiembre, donde de baneas [snif]
TAIRON escribió:No as leido todo lo que he puesto no? claro se acerca septiembre, donde de baneas [snif]

Me dices a mí? En ese caso no, no he leído todo lo que has puesto, más que nada porque son 1200 páginas... [+risas]
Perodona olimpus se l odeica a snok.... q me banea en septiembre [snif]

Y si hoy no jueves y esta prohibido m en las normas gays hablar de series ;) [poraki] [poraki]
olympus una cosa que debes siempre tener en cuenta es que tairon solo tiene ojitos para su snorkel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Perodona olimpus se l odeica a snok.... q me banea en septiembre [snif]

Y si hoy no jueves y esta prohibido m en las normas gays hablar de series ;) [poraki] [poraki]

Diós, si hoy es viernes, que mal estoy chaval. Esto de las vacaciones me deja tocado, será posible... [buuuaaaa]

V1KToR escribió:olympus una cosa que debes siempre tener en cuenta es que tairon solo tiene ojitos para su snorkel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo tendré en cuenta, veo que sonorkel se lleva la palma de gayer supremo, no?
V1KToR escribió:olympus una cosa que debes siempre tener en cuenta es que tairon solo tiene ojitos para su snorkel [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya nu [snif]

ahora estoy buscando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Drizz es lo que estas buscando XD XD XD

por cierto onde se ha metido hoy que tenia q hablar con el
TAIRON escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguno tiene el Sacred 2: Fallen Angel?

Lo mas seguro que me lo pille hoy... esta en español en UK .... y no tiene mala pinta.

Saludos

pues a mi me llama, mas ke nada porke el 1 se lo regale a mi novia para PC... de momento tengo en el punto de mira un disco USB de 1 tera, que el tera que tengo ya lo tengo casi lleno :D asi que por el momento estoy servido de juegos... es mas... el mirrors edge se lo tengo dejado a un amigo y lo desprecinto él... a ver si acabo el bioshock...

-OlYmPuS- escribió:
TAIRON escribió:No as leido todo lo que he puesto no? claro se acerca septiembre, donde de baneas [snif]

Me dices a mí? En ese caso no, no he leído todo lo que has puesto, más que nada porque son 1200 páginas... [+risas]

pues se me acaba de ocurrir que podriamos hacer un examen a los nuevos gayers de las 1200 paginas... 10 preguntas y el que suspenda... pues nada... ha suspendido jajajajajajaa

PD: a los buenos dias

PD2: estoy "comprando" el ... tino nino nino nino... tino ninoninoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
drizzputa responde mp...

no te baneare en septiembre tairon [amor]
vete al carrefur, y comprate un micro, hablar con los gayers, es muy importante... (ponte el cinturon y tal.. xD)

muchachada que es un ratejo me piro pa las sierras madrilenyas todo el finde :) piscinita de agua helada rulz :P :P

taironcillo el que va a euskal herria soy yo xD con la novia y la suegra :) a casa de una amiga de mi suegra que vive en getxo, en Makaleta etorbidea (usease, Avenida de Los Chopos)

victory, tienes 5 min (lo que tardo en vestirme xD) para hablar conmigo xD
No? [360º] [360º] [360º] [360º]

drixx ya tiene pareja, nachorrabo [burla2]

Saludos
yo solo tengo ojitos para tairon...y para txipi...y para kroaton...y para miquix...y para todos :P no soy un hombre de un solo gayer :P
Drizztneko escribió:yo solo tengo ojitos para tairon...y para txipi...y para kroaton...y para miquix...y para todos :P no soy un hombre de un solo gayer :P

tu eres un zorron :D como nos gusta a todos... si no, no seria posbile las camas redondas :D ajajajjajaa

ke lo pases bien neko.

PD: el flan de turron sale muy rico :D
Flan de turron ? ami me gustan los flanes [burla2] [burla2] pero ese no le he visto nunca.

Txipi tienes Mp, con proposion gaytotal [borracho]
Chimpum escribió:
Drizztneko escribió:yo solo tengo ojitos para tairon...y para txipi...y para kroaton...y para miquix...y para todos :P no soy un hombre de un solo gayer :P

tu eres un zorron :D como nos gusta a todos... si no, no seria posbile las camas redondas :D ajajajjajaa

ke lo pases bien neko.

PD: el flan de turron sale muy rico :D

pues mira, eso no lo e probado nunca :P ya me diras en qu elibro viene para acerlo :)

snorkel, suerte :) ojala te cojan :)

AGUR MIS AMORES!!

Pd. Estrenamos la cuenta gayer con el battlefield ese nuevo que va a salir? el de 1943, parlamentarlo entre los gayer que estais por aki y me decis a la vuelta
OK drixx, pero cuando subes? que fechas?
Saludos
TAIRON escribió:Flan de turron ? ami me gustan los flanes [burla2] [burla2] pero ese no le he visto nunca.

Txipi tienes Mp, con proposion gaytotal [borracho]

ahhh si si, lo he leido... pero este año el cupo de viajes esta completo... hay que contenerse en los gastos para imprevistos... :D

pero eso lo tenia mas ke seguro... las chicas solas y nosotros juntitos... :D

lo suyo es ke vaya en invierno para que me des calor humano :D

el flan ese de turron es una receta que tengo para la thermomix... luego si me acuerdo te la paso y a ver si la puedes hacer sin la thermo que supongo ke si...
drizz, ya dijimos que ese juego seguramente sera como el warhawk o socom, que no pueden jugar dos consolas con el mismo juego bajado de la store, a no ser que esperes 24h [carcajad]

voy recogiendo y ale! a la entrevista!!!

Imagen

despues os cuento como me ha ido...
Suerte snok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentamos que tal!!!!!!!!!!!!!!!
suerte snorkel!!!

a ver si tambien le sale algo al trucho y vamos siendo todos "afortunados" para los tiempos ke corren.
-OlYmPuS- escribió:

Tairon, el Sacred es una pasada. Por lo que he visto y he escuchado hablar de él tiene que se una pasada, si te gustan los juegos de Rol y has jugado a clásicos como Golden Sun y te has corrido al verlos, éste no te puede faltar. Aunque es diferente (en parte). Éste es más un Oblivion.

Yo también me lo acabaré pillando de UK.

Un saludo.

Golden Sun... [amor] eso era un juegazo y no la mierda del Sacred 2, a ver si sacan ya los FF que hay gente que quiere RPG's!!!!

Ojalá sacasen un Golden Sun para ps3.
Ya la han liado los de siempre... maldito cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SUERTE SNORKEL!!! [oki]

Buenos dias perrillas, jeje [amor] mis huevos tb rebosan de amor para todos vosotros [inlove] [poraki]

Ya he terminado de leeros, buff... menos mal que cada día escribis menos. Lo que dice el Guitarron no estaría mal, jejeje. de hacer un examen de paragayers a ver quien aprueba quien suspende. Se podría hacer tipo encuesta [carcajad] no sibamos areir un rato :Ð

Dios mio que calor que hace hoy!!! [burla3]
Que ha pasado con Khaos??? mi ser muy cotilla, mi admitir, mi querer saber [sonrisa]
pues nada, a ver si hay suerte... [fumando]
como ha ido la cosa tio??

y miliki?? onde se mte hoy?
SnoK escribió:pues nada, a ver si hay suerte... [fumando]

Tu cuando llegues te bajas los pantalones y...

Lo del exámen estaria bien, suerte que yo no tendré que pasar por eso :)
SnoK escribió:pues nada, a ver si hay suerte... [fumando]

Si el examen es oral lo tienes hecho... [poraki] [poraki] [poraki]
Que buena expilcacion de la entrevista ¬_¬ ¬_¬ [burla3]

Con kaos nada dartañan, me ha hecho un poco de daño, pero solo a mi, a vosotros no os ha hecho nada .
TAIRON escribió:
Con kaos nada dartañan, me ha hecho un poco de daño, pero solo a mi, a vosotros no os ha hecho nada .

¿ Es a mi ?
TAIRON escribió:Ya la han liado los de siempre... maldito cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

eta no... vascos si...

ke pena ke el GAL fuese una chapuza.... si lo hubieran hecho mejor....

Astracan, dartañan es Ayathan... u olgazan... o simplemente Olga :D o tambien "tonto y maricon" aunke este utlimo mote esta reservado para los gayers supremos que estan a su nivel :D

Victoria, miliqui se ha ido a la playa a ver a doña pepita :D posiblemente este de vacaciones para hacer la mudanza
tXIPI tu 2º apreciacion no esta bien.
por cierto, cuales eran los rekisitos para ser mamador profesional!! [poraki] [poraki] [poraki]
Mamarla como un profesional [carcajad] .
no hombre, esta gente son más rebuscaos seguro, ten en cuenta la mente tan desviada k tienen, se escapa de lo comun XD
V1KToR escribió:por cierto, cuales eran los rekisitos para ser mamador profesional!! [poraki] [poraki] [poraki]

Esto son cosas de la presidencia que hasta que no se lleve a consenso, hay poco que hacer. Muchas veces depende de las pastillas de jabon que te hayan lanzado o de lo respingon que tengas el culo. Pero el gusto lo ponen Gayron y el krokanti...

Astracan!!! pasate por la primera pagina del hilo y preparate para recibir tu merecido... [poraki]

Imagen

CHIPIIII [amor]

Tairon [oki] a ver si lo arreglais, andaaaaaa... [agggtt]
tairon, se ke mi segunda apreciacion es extremista...

los alemanes lo hicieron bien y se acabo el problema...
22465 respuestas