[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

toma!!!!!! platinum en el padrino 2 [risita] [risita]

ya van dos para la lista
Don LoVito Corleone escribió:toma!!!!!! platinum en el padrino 2 [risita] [risita]

ya van dos para la lista

:-?
Ehh este quien es? otro nuevo?

Por cierto snok eso que es ? un mini-poni i q?

PD:Buenos dias XD
TAIRON escribió:snorkel bur bur?

tairon yo me apunto al paragays [sonrisa]
el caballo mas pequeño del mundo [poraki]
hola marikitas XD
k frio hace en asturias [mad]
Calla trucho que va hacer frio...

Vale snoker , no cuenta tanto responder si o no ....

Saludos
Pues aquí el perro más grande del mundo.
Imagen

Éste lo encontré curioso, es el calamar más grande del mundo, o lo que viene a ser lo mismo Chimpum. Haber quien adivina porque? Jajajaja.

Imagen [poraki] [poraki] Imagen

No me jodáis, tiene un cierto parecido, jajajaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues aquí el perro más grande del mundo.
Imagen

Éste lo encontré curioso, es el calamar más grande del mundo, o lo que viene a ser lo mismo Chimpum. Haber quien adivina porque? Jajajaja.

Imagen [poraki] [poraki] Imagen

No me jodáis, tiene un cierto parecido, jajajaja.

Un saludo.

por supuesto, txipi es chipiron [poraki] [poraki] y los calamares y chipirones... [inlove]

se parece tambien a otra cosa, pero no pondre imagen... [beer]
Jajaja, la primera vez que lo ví, pensé que era esa otra cosa... [+risas] .

Un saludo.
un pene gigante :D jajajajajaj si... efectivamente es el chipi... :D que artista el tio :D
tairooooon!!! beta de uncharted 2!!!!!!!

DESPIERTA!!!! y mira a ver si te ha tocado!!!!
SnoK escribió:tairooooon!!! beta de uncharted 2!!!!!!!

Qué habéis hecho para que os toque?
-OlYmPuS- escribió:
SnoK escribió:tairooooon!!! beta de uncharted 2!!!!!!!

Qué habéis hecho para que os toque?

Tocarse mutuamente.
xD. Sólo por la foto que puse de chimpum en la página anterior me lo tendríais que decir, jaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:xD. Sólo por la foto que puse de chimpum en la página anterior me lo tendríais que decir, jaja.

Un saludo.

Se metieron en un foro en el que había un concurso a los X primeros que acertaran una respuesta a una pregunta....

Yo es que paso de betas.... el Uncharted 2 es compra directa.....
A mi me toco una que repartio rafilla y he jugado solo una vez habria preferido mil una del modo historia a una del multi. Eso si, los escenarios me ponen todo palote.
Tairooooooooooon!!!
donde se habra metido este tio...
a los buenos dias gente... las 15H en fin de ... el chipi se levanta :D

yo no correo de beta... esperemos ke la importacion venga en castellano porke por mucho uncharted ke sea no pago el precio local [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

kroaton, pedisteis las camisetas akellas??? como va el envio???
Chimpum escribió:a los buenos dias gente... las 15H en fin de ... el chipi se levanta :D

yo no correo de beta... esperemos ke la importacion venga en castellano porke por mucho uncharted ke sea no pago el precio local [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

kroaton, pedisteis las camisetas akellas??? como va el envio???

pero enviaste la respues de ayer???? o solo mandaste la de hace mas dias... [poraki] [poraki] [poraki] porque ayer lo puse mas prontito, sobre las 8 y repartian 300, asi que tairon creo que tambien tiene beta, sino, pues nada, jugare sin el [mad]
kroatonthejoker escribió:
-OlYmPuS- escribió:xD. Sólo por la foto que puse de chimpum en la página anterior me lo tendríais que decir, jaja.

Un saludo.

Se metieron en un foro en el que había un concurso a los X primeros que acertaran una respuesta a una pregunta....

Yo es que paso de betas.... el Uncharted 2 es compra directa.....

Gracias kroaton, sólo era curiosidad [poraki] .

Un saludo.
Hoy he ganado a trutxo y txipi me acabo de despertar.....

Kalimotxo y mas kalimotxo y mas kalimotxo luego ya cubatas y mas cubatas.... luego ya para casa... no se la hora pero ya era mas q de dia....

Voy a mirar snok pero estoy muerto me duele to [bad]

Edit :

[360º] [360º] [bye] [bye] Congratulations - Here is your Uncharted 2 Beta Code! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco]

Snok con que cuenta hay q bajarlo?
Con una USA, prueba si quieres a bajarlo con la canadiense, pero no se si funcionara, sino deberas crearte una USA.
Ya la as probado? que tal esta? joe q malito estoy snok [ayay]
TAIRON escribió:Ya la as probado? que tal esta? joe q malito estoy snok [ayay]

yo lo q e visto de trailers esta bien mejor q el 1 pero bueno...
y tairon recuperate [oki]
Tenemos un culo nuevo? ein?
TAIRON escribió:Ya la as probado? que tal esta? joe q malito estoy snok [ayay]

pues no, te estoy esperando... [amor] [amor] [amor] asi que venga, a ponerse bien.
quedan 8 dias de beta [boing]
Descargando [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] gracias snok por el codigo [bye] [beer] [bye]
TAIRON escribió:Descargando [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] gracias snok por el codigo [bye] [beer] [bye]

compramos ghostbusters???
holaaaaaaa

como va la cosa por aqui??

se que no es jueves, pero es que he estado viendo estos dias todo LOST, y ufff UFF jaja..

que tal la isla en paradise al final?
ese juego cae ya mismo, al menos para mi :)
¬_¬ [mad] ahora a salir otra vez de fiesta ¬_¬ [mad] yo no quiero pero me obligan ¬_¬
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Don LoVito Corleone escribió:ese juego cae ya mismo, al menos para mi :)

has pasado la iniciacion..?...sexual???
TAIRON escribió:¬_¬ [mad] ahora a salir otra vez de fiesta ¬_¬ [mad] yo no quiero pero me obligan ¬_¬

xDDDD y despues veeeeeenga pa casa, no querras irte [poraki] [poraki]
mañana uncharted?
compramos ya ghostbusters? yo por mi si.
Al final la he convencido, no salimos [+risas] a si descanso.

Mañana, no se si podre jugar snok porque vamos por la mañana de paseo por la plaza, luego a comer con los amigos y luego paseo o asi y claro ya se ara tade, tu ve jugando, ais luego me explicas como va la cosa

Saludos
Por favor, de la beta contad lo justo.... aunque creo que es sólo la parte online... pero por si acaso...

Chimpum, las camisetas las pedimos, pero todavía no han llegado... supongo que en esta semana....
kroatonthejoker escribió:Por favor, de la beta contad lo justo.... aunque creo que es sólo la parte online... pero por si acaso...

Chimpum, las camisetas las pedimos, pero todavía no han llegado... supongo que en esta semana....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Por favor, de la beta contad lo justo.... aunque creo que es sólo la parte online... pero por si acaso...

contaremos todo con fotos y mas cosas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:

contaremos todo con fotos y mas cosas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo te seguire esperando, quiero hacer el coop contigo [careto?]
Ya he vuelto [poraki]
Os leo y ya contestare :p
Joder.... puto Anzel.... ahora en el Tomb Raider me falta un trofeo que sólo se puede hacer durante la primera partida.... me va a tocar hacerme toda la primera parte de nuevo.... hasta llegar al puto barco... que me falta saltar desde él...
Vamos por partes
En asturias hace mucho frio de los 5 dias k he estado solo 2 ha hecho sol el miercoles y hoy [mad] [snif] los demas frio nubes y chirimiri y una temperatura de 16 grados o menos.
Prefiero la playa a la montaña :)
Resumiendo el viaje
En los picos de europa todavia hay nieve :p
La ruta del cares es jodia [mad]
Y Ribadesella esta bien de alli vengo rojo como un tomate XD
La comida de lujo [360º]
He hecho mas de 2000 fotos XD
Durante mi estancia alli os he leido un poco el hotel tenia wifi gratis XD

Ahora vamos a las cuestinos gayeriles XD
Kaos se a chinado otra vez :-?
Entonces ya no es gayer ni plm ni na nuestro :-?
Si es asi corramos un tupido velo [snif]

Drizz felicidades por la L
No corrar kerido conductor la senda es peligrosa

Comprar el battlefield si, no o ya se vera
Si si se puede jugar todos juntos [oki]
No si hay k esperar 24 [noop]
Y ya se vera si decidimos pillarlo y esperar 24 horas pa jugar el siguinete ein?
Indecision total [tomaaa]
Drizz kiero poner unos euros en la cuenta gayer pa pillarme la isla [oki]

Saludos
kroatonthejoker escribió:Joder.... puto Anzel.... ahora en el Tomb Raider me falta un trofeo que sólo se puede hacer durante la primera partida.... me va a tocar hacerme toda la primera parte de nuevo.... hasta llegar al puto barco... que me falta saltar desde él...

Te avisé.
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Joder.... puto Anzel.... ahora en el Tomb Raider me falta un trofeo que sólo se puede hacer durante la primera partida.... me va a tocar hacerme toda la primera parte de nuevo.... hasta llegar al puto barco... que me falta saltar desde él...

Te avisé.

Y yo [poraki]
Será cabrón... encima dice que me avisó:

Anzel escribió:kroaton, eso es. juega en difícil y pásate el juego y cuando lo termines vuelve atrás a recoger lo que te falta. Sólo hay un trofeo que si no lo haces a la primera vuelta es posible que tengas que empezar una nueva partida pero no es importante ya que se hace al comienzo del juego :P No te detallo más para no desvelar spoiler

Esas no son maneras de avisar.... casho perro:

a) no se hace al comienzo... hay que pasarse todo el primer episodio.... [+furioso]

b) será spoiler, pero diciendo algo como "en la 2ª fase hay un barco enorme desde el que tienes que saltar al agua para un trofeo" no desvelas nada....

c) [buuuaaaa]

d) El puto Dartañan anda que ha avisado o algo.... [enfado1]

e) Por el culo te la hinco

Edit: Tairon.... creo haber visto en el Game, hoy mismo, que el Ghostbuster se ha ido a Septiembre....

Edit2: :-? En las webs habituales sí aparece para comprar... :-?
en game siempre ponen cosas raras...no se enteran ni de los juegos que salen [poraki] en play.com y otras webs ya lo estan mandando [amor]
a lo mejor aqui en españa sale el mismo dia que la pelicula en blu ray [bye]
22465 respuestas