miquix escribió:MIERDA!!!! KROATON!!! ANZEL!!!
Que es eso de que tengo que saltar del barco del tombraider??? El barco ya se ha hundido!!!!!!
Es lo del salto del angel???? Como coño se hacen??
Joer, tocará empezar de nuevo :S :S :S :S :S
Contad lo de los trofeos!!!
El único trofeo "picajoso" es el que no ha contado Anzel.
En la 2ª fase, estás en un barco grande.... tienes que tirarte del barco al agua (hay vídeos en youtube, busca "Tomb Raider Underworld Dives"). Si no lo haces ahí (en la 2ª vez que llegas al mismo barco ya no vale) te toca empezar partida nueva.... porque al pasártelo entero no te da la opción de rejugar ese nivel.
Lo demás es jugar y hacértelo.... salen sólos.... excepto en todo caso los de matar a 2 enemigos con 1 granada, matar a 3 enemigos con 1 granada y atropellar a 5 enemigos con la moto.
TAIRON escribió:[snif]
YO QUIERO TOM .... pero por culpa de kroaton... que me decia espera espera y mira al final no tengo tom por su culpa
Chimpum escribió:kroaton, tairon, contarme cosas de vuestro coche... es nuevo?? segunda mano??? que tal ha salido?? recomendais algo en especial??? barato barato paisa!!!
PD: buenos dias
Yo no tengo mucho que decir.. me lo compré nuevo en su día porque tenía un colega en el concesionario y me lo dejó a buen precio.... pero antes tuve una tartana de 2ª mano que me duró 1 año.....
Depende de tu presupuesto y de lo que quieras.... siempre hablan bien de esos de Kilómetro 0....