[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

nachobarro escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059280
[rtfm]

BUeno... la verdad es que yo lo he visto en la misma tienda... y lo raro era que ponía todas las plataformas menos PS3... pero es que no venía otro para PS3 con otra fecha...

Bueno.... que lo compre Tairon o su hermano y lo jugáis, y luego que me lo venda a mi... XD
Nadie me da la bienvenida [snif]
El cazafantasmas en el game cuesta 60 € [mad] un poco caro no se si vender el uncharted :p
Me ofrecen el SFIV por el Fallout 3, esta guapo? es dificil? alguno de vosotros jugará conmigo?
toni_23 escribió:Me ofrecen el SFIV por el Fallout 3, esta guapo? es dificil? alguno de vosotros jugará conmigo?

El SFIV no es Dificil es imposible [+furioso]
Ese trucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] asturias es lo mejor.

kroator : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snok mañana untxarter?
Jugareis conmigo al SFIV?

Tairon, yo tambien tengo la beta... [snif]
TAIRON escribió:Ese trucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] asturias es lo mejor.

kroator : [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Snok mañana untxarter?

Tairon esto es lo mas cerca k he estado de ti [inlove]
Imagen

Los lagos de covadonga el miercoles a medio dia [amor]
Imagen

toni_23 escribió:Jugareis conmigo al SFIV?

Yo si jugare con tigo pero si te dejas ganar alguna [burla2]
toni_23 escribió:Jugareis conmigo al SFIV?

yo si te lo pillas jugare contigo!! a mi me encanta ese juego pero truxo nunca kiere jugar conmigo!! [snif]

yo pedi el viernes en bahdvd el cazafantasmas!! pero aun no ha salido, a ver si mañana sale!! XD
hueje gente!!!!! este ha sido un fin de semana catastrofico para mi....

1) se me ha roto el PC y la unica forma de usarlo es a modo prueba de fallos ... mañana le meto el güindows a ver si asi...

2) sin internet todo el dia... asi que ahora es cuando puedo deciros hola...

HOLA

3) discuti con mi madre por el coche y he decidido comprar uno de segunda mano si no hay nada barato barato de primera....

ALGUN CONSEJO, EXPERIENCIA... ??????

y ya... pero bueno. la razon 3 me ha servido para estar cabreado estos dos dias...

lo unico positivo es que he conseguido el elite en burnout... ya tengo por fin el 102% con todas las calles y tal... ahora si soy gayer 102% :D

pos nada... comentarme sobre coches ke opinais... primera??? segunda???? concesionario??? particular??? bus????
mariconaaaaaaas!! ya estoy por aki =3 xD que a pasado de interesante que no me pienso leer 10 paginas xD ya ma dicho mi ermano que algunos teneis la beta del uncharted...y no quiero señalar a nadie... xD felicidades shurmanos :)
Jo ahora no me coje la tarjeta de shopto [snif] me pone esto:

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

[snif] [snif]
dicen que han intentado hacerte el cargo de 1 libra y no han podido, que añadas otra tarjeta.. aunke puedes revisar a ver los datos.

por cierto, bienvenido de nuevo trucho!!!!! me da ke con el coche que tengo a la vista no tardare en ver aquello, que posiblemente sea lo mas bonito de españa en tema naturaleza :D

y neko tambien bienvenido... tu coche es nuevo o de segunda mano??? :D
en septiembre cumple 11 años... xD pero bueno, esperemos que no dentro de mucho (2 años o 3...) me pueda comprar el Leon FR [amor] [amor]

gracias por las recetas, las acabo de ver ;)
pero es de segunda mano o de la familia siempre???

es ke la segunda mano puede salir de puta madre o de puta pena... no se ke hacer...
2º mano, pero la verdad es que el coche esta muy bien, se nota que es viejo y tal pero por ahora no me kejo en absoluto... que coche seria? por cuanto? cuanto tiempo tiene?
pues he visto en segundamano.com unos C3 con unos 100.000 km del 2004... por 4500 o 5000, hay tres o asi cerca de donde vivo... pero me acercare primero a concesionarios por lo de los 12 meses de garantia...

por cierto YA HE JUGADO A LOS CAZAFANTASMAS :D

en PC ;) y la verdad es ke esta chulo, la calidad grafica es muy grande, y el tema de cazar fantasmas mola como se hace :D

solo he visto parte de la primera pantalla, el hotel donde la lian parda en la peli, y esta chulo... no se si lo comprare pero candidato es a ello.
es precioso el c3 :) al menos es baratito :) el leon que quiero yo son 27.800 aurelios xD (nuevo, porque un fr de segunda mano es raro de ver...ademas no me fio yo mucho del trato que aya recibido un motor de 170cv...)
TAIRON escribió:Jo ahora no me coje la tarjeta de shopto [snif] me pone esto:

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

[snif] [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Buenos días [bye]
Buenos dias

Kroator como suele decir txipi... arrieros somos y en el camino [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
como suele decir chipi no.... como suele decir chipi cuando esta cabreado :p

kroaton, tairon, contarme cosas de vuestro coche... es nuevo?? segunda mano??? que tal ha salido?? recomendais algo en especial??? barato barato paisa!!! :D

PD: buenos dias :D
Yo me pille un golf, de kilometro 0, asi te ahorras algo, porque estos coches nuevos son caros nuevos. Tu mira y compara precios, eso de ver coches esta guai jjjj
Buenos dias a todas!!!!

Que se ha cocido durante el fin de semana?
miquix escribió:Buenos dias a todas!!!!

Que se ha cocido durante el fin de semana?

Imagen
pos no se ha cocido gran cosa... [+risas] [+risas] [+risas]

Neko, yo tengo un leon... aunque es la versión más baja del FR, la de 140 cv. Es un cochazo el leon...

MIERDA!!!! KROATON!!! ANZEL!!!

Que es eso de que tengo que saltar del barco del tombraider??? El barco ya se ha hundido!!!!!!

Es lo del salto del angel???? Como coño se hacen??

Joer, tocará empezar de nuevo :S :S :S :S :S

Contad lo de los trofeos!!!
[snif] [snif] YO QUIERO TOM .... pero por culpa de kroaton... que me decia espera espera y mira al final no tengo tom por su culpa [snif]

Snorkel a que hora hoy untxarter? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
TAIRON escribió:[snif] [snif] YO QUIERO TOM .... pero por culpa de kroaton... que me decia espera espera y mira al final no tengo tom por su culpa [snif]

Snorkel a que hora hoy untxarter? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Cuando lo termine te lo envio ;)
miquix escribió:MIERDA!!!! KROATON!!! ANZEL!!!

Que es eso de que tengo que saltar del barco del tombraider??? El barco ya se ha hundido!!!!!!

Es lo del salto del angel???? Como coño se hacen??

Joer, tocará empezar de nuevo :S :S :S :S :S

Contad lo de los trofeos!!!

El único trofeo "picajoso" es el que no ha contado Anzel. [poraki]
En la 2ª fase, estás en un barco grande.... tienes que tirarte del barco al agua (hay vídeos en youtube, busca "Tomb Raider Underworld Dives"). Si no lo haces ahí (en la 2ª vez que llegas al mismo barco ya no vale) te toca empezar partida nueva.... porque al pasártelo entero no te da la opción de rejugar ese nivel.

Lo demás es jugar y hacértelo.... salen sólos.... excepto en todo caso los de matar a 2 enemigos con 1 granada, matar a 3 enemigos con 1 granada y atropellar a 5 enemigos con la moto.

TAIRON escribió:[snif] [snif] YO QUIERO TOM .... pero por culpa de kroaton... que me decia espera espera y mira al final no tengo tom por su culpa

[poraki]

Chimpum escribió:kroaton, tairon, contarme cosas de vuestro coche... es nuevo?? segunda mano??? que tal ha salido?? recomendais algo en especial??? barato barato paisa!!! :D

PD: buenos dias :D

Yo no tengo mucho que decir.. me lo compré nuevo en su día porque tenía un colega en el concesionario y me lo dejó a buen precio.... pero antes tuve una tartana de 2ª mano que me duró 1 año.....

Depende de tu presupuesto y de lo que quieras.... siempre hablan bien de esos de Kilómetro 0....
Gracias myky [360º] [360º] [360º] menos mal q todos no son como kroatorelmalo

A que hora untxarter?
Kroaton, una pregunta.

Si por ejemplo no matas a 5 pabos con la moto al rejugar el capitulo esos tios no estaran, no? (imagina que los mataste a pistolazos) asiq ue tocaria empezar partida nueva, no???
No lo se aun [poraki] ya te avisare si salgo antes o no... [fumando] deberia salir antes, pa dos dias que me quedan... [mad]

drizz, uncharted 2 [poraki]

tairon, has pedido el ghost? comprate otra tarjeta de credito [poraki]
Myky cuidado que estos dias esta raro kroaton, seguramente te respondera con un : [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Myky cuidado que estos dias esta raro kroaton, seguramente te respondera con un : [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

ale, ya no me has leido...
miquix escribió:Kroaton, una pregunta.

Si por ejemplo no matas a 5 pabos con la moto al rejugar el capitulo esos tios no estaran, no? (imagina que los mataste a pistolazos) asiq ue tocaria empezar partida nueva, no???

Sip.

Cuando acabas el juego te sale un icono que en vez de poner "Nueva Partida" te pone "Cazador de Tesoros" y lo que hace es permitirte visitar todos los lugares de tus aventuras para que busques las reliquias que te falten... por tanto, todos los puzzles están resueltos y los enemigos (que mataste) están muertos. También, por lógica, el barco del "malo" ya no está... por lo que no puedes visitarlo.
JO snorkel as escrito al mismo tiempo q yo XD haber si hay suerte y sales pronto, si n opues na, juego al socom hasta q lleges a casa.

En shopto no puedo ya comprar [snif] comprare en bla

Saludos
¿Habéis leído la oleada de duplicados de tarjetas de crédito que hay en el hilo de ofertas??? Pues casi la mayoría coinciden de haber comprado en zavvi... así que temblad!!! [mad]
Como ? como? que ha pasado? ¬_¬
cuenta, cuenta, que yo he comprado en zavvi un par de veces...
miquix escribió:cuenta, cuenta, que yo he comprado en zavvi un par de veces...

mas uno [mad]

yo del fr quiero el mas bajo que ai actualmente, que es el de 170 diesel, el resto son 200 algo gasolina... donde curraba (que yo ya termine el martes pasado snorkel [poraki] [poraki] ) lo tenia un chico y un dia a la que aparcaba le asalte a preguntas y me confirmo que es dios xD pero es que dudo entre el Leon FR y el Civic...pero como del civic no puedes configurar precios por la web no se cuanto cuesta ni motor ni ostias en vinegar...y paso de irme hasta coslada al concesionario... xD tusooooo lo preguntas tu por mi? [angelito] [angelito]
en un puertooooo italianoooooo [carcajad]
ghostbusters!!

Imagen
Kroketa... nos vas a contar lo de los duplicados o que????
SnoK escribió:en un puertooooo italianoooooo [carcajad]
ghostbusters!!

Imagen

[snif] [snif] donde lo compro ? [snif]
TAIRON escribió:
SnoK escribió:en un puertooooo italianoooooo [carcajad]
ghostbusters!!

Imagen

[snif] [snif] donde lo compro ? [snif]

si ya lo has dicho antes, en blah [mad] [mad]
aunque en todos los sitios esta caro...el mejor sitio parece shopto [mad] [mad] [mad]
Jo pero en shopto mira lo que me pasa [snif] anoche te lo contaba pero te daba igual [buuuaaaa]
entoces esta noche lo compro en blas [snif]

Saludos

PD: Trutxo despierta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TAIRON escribió:Jo pero en shopto mira lo que me pasa [snif] anoche te lo contaba pero te daba igual [buuuaaaa]

Saludos

hay una diferencia de 5€ de shopto a blah, ademas de no ser certificado...
si te hice caso, pero cuando ya no estabas, que lo lei tarde...igualmente, te respondio aqui chipi.
buscate otra tarjeta, no se, no sera la que estaba caducada no???? [mad] [mad]

[poraki] [poraki]
nu esa es nueva... es lo que no entiendo.. que antes iba, caduco, y ahora ya no la coje.... no entiendo si es la misma [snif] [snif]

Pues lo comprare en blas.
TAIRON escribió:Jo pero en shopto mira lo que me pasa [snif] anoche te lo contaba pero te daba igual [buuuaaaa]

Saludos

Tairon, sino espera 1 ó 2 meses y verás como lo encuentras mucho más barato en todas las tiendas.

Un saludo.
Ya pero snok se lo ha comprado ya [snif] y si espero el ya lo tendra pasado el coop [snif]
TAIRON escribió:Ya pero snok se lo ha comprado ya [snif] y si espero el ya lo tendra pasado el coop [snif]

no hay coop [mad]

a mi me tardara bastante, algo mas de 1 semana supongo [+risas]
No hay coop? crei que habia una parte de coop, nada q ver con la historia ....
22465 respuestas