[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:No hay coop? crei que habia una parte de coop, nada q ver con la historia ....

eso es el online, lo modos de juego que hay [+risas]
Pues eso queria decir.... no te digo lo que me dijo ayer la vane porque te enfadarias con ella [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo te defendi pero ella estaba cabezona [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Pues eso queria decir.... no te digo lo que me dijo ayer la vane porque te enfadarias con ella [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] yo te defendi pero ella estaba cabezona [poraki] [poraki] [poraki]

dimelo por privado, que no me enfado [carcajad] si te dice algo de que te estoy liando yo, dile que tu me liaste a mi con el R5 [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya te lo dira ella [+risas] [+risas] [+risas]

nu, dimelo tu!!! jo

en blah no tienen stock...buscate otra tienda!! u otra tarjeta!
Lo siento... estaba liado....

Por lo visto ha empezado a llegarle a gente emails del Banco diciendo que ha habido un intento de duplicación de tarjeta... y a la gente le está tocando poner la correspondiente denuncia, y además anular las tarjetas.... y están hablando de a ver dónde han comprado para sacar alguna conclusión... y lo más repetido es zavvi..... pero vamos... no es seguro.....

Os voy a recopilar posts....

Edit: Txipi... ya han llegado las camisetas.... pero nos las han parado en aduana y nos han clavado otros 70 € .... que hijos de puta..... aún así toca como a 2,5 € por camiseta "nada más".... pero que cabrones...

Edit2: Al loro:

1 Paquete => 265 $
1 Flete => 60,50 $
Total: 328,00 $

Derecho Arancel CEE => 328,00 $ => 237,76 € => 12% => 28,53 €
IVA (IMPORTACIÓN) => 237,76 + 28,53 = 266,29 => 16% => 42,61 €
Total: 71,14 €

Factaje (¿?) => 3,61 €
IVA (Factaje) => 0,58 €
Total: 75,33 €

En resumen:
Camisetas: 192 €
Gastos de Envío: 43 €
Aduanas: 75 €!!!!!!!
SnoK escribió:
TAIRON escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya te lo dira ella [+risas] [+risas] [+risas]

nu, dimelo tu!!! jo

No tienen ? [snif] otra tienda? [snif] otra tarjeta? [snif]
TAIRON escribió:
SnoK escribió:

nu, dimelo tu!!! jo

No tienen ? [snif] otra tienda? [snif] otra tarjeta? [snif]

amazon.co.uk, pero no se cuanto tiene de gastos [poraki] [poraki]
[snif] [snif] al final me sale mas barat ocomprarlo aki JOOOOO
TAIRON escribió:[snif] [snif] al final me sale mas barat ocomprarlo aki JOOOOO

mas barato lo dudo, pero mas facil si [poraki] [poraki] [poraki] [burla2]
Joder en un paquete te clavan el 12% de aduanas y luego el 16 % de iva... vaya hijos de puta...
Bueno ya me he levantado XD
Eso de comprar con tarjeta de credito como lo haceis con cibertarjeta, tarjeta prepago o con la de la cuenta corriente.
Mis padres no estan mu convencidos de una cibertarjeta :-|
Tairon file me ha expulsado del clan plm del socom [buuuaaaa]
Yo k iba a jugar con vosotros [snif]
K hago le vendo junto con el uncharted y me cojo el cazafantasmas o el uncharted 2 :-?
No se no se
Drizz kero ingresar pa la isla esta todo preparado ya [comor?]
Saludos de medio dia
vas a vender el uncharted para comprarte el uncharted??? xDDDDD si te refieres al 2, aun quedan unos mesecitos [poraki]

el uncharted 1 lo quiero yo [snif]
clarop, si al final usamos mi cuenta luego os paso los datos :) lo unico que la isla es para ti solo...te lo digo por si prefieres comprarla con tu cuenta en vez de con la comun :)

que pasa al final con lo que propuse? battlefield?
SnoK escribió:vas a vender el uncharted para comprarte el uncharted??? xDDDDD si te refieres al 2, aun quedan unos mesecitos [poraki]

el uncharted 1 lo quiero yo [snif]

Ya esta editado keria decir 2 XD
Si kieres el uncharted 1 te lo vendo por 15€ :p
Drizztneko escribió:clarop, si al final usamos mi cuenta luego os paso los datos :) lo unico que la isla es para ti solo...te lo digo por si prefieres comprarla con tu cuenta en vez de con la comun :)

Pues que sera casi seguro de 24h...asi que no...
en que cuenta se ingresa el dinero??? como lo teneis vosotros kroketa? lo de la cuenta compartida.
lo mas sencillo es ingresarlo en la mia, porque tu y mi hermano me lo dais en mano y no teneis que estar yendo al banco, la unica putada es por tairon...asique a ver como lo acemos...
y si piyamos una cibertargeta o algo? porque supongo que le vendra eso mejor a tairon que el caja madrid...
Drizztneko escribió:clarop, si al final usamos mi cuenta luego os paso los datos :) lo unico que la isla es para ti solo...te lo digo por si prefieres comprarla con tu cuenta en vez de con la comun :)

Con mi cuenta de psn no podria comparla xk es usa y no seria compatible con el mio pal
Meto los 13€ en la cuenta comun y ya ta.
El battlefield si y no y ya veremos como dije antes
SI si se puede jugar todos juntos
NO si hay k esperar 24 horas
YA SE VERA si nos ponemos deacuerdo para jugarlo despues de 24 horas aunk sera un lio esta cuestion [mad]
Snok te vendo el uncharted 1 por 15€ k te parece XD

Drizztneko escribió:lo mas sencillo es ingresarlo en la mia, porque tu y mi hermano me lo dais en mano y no teneis que estar yendo al banco, la unica putada es por tairon...asique a ver como lo acemos...
y si piyamos una cibertargeta o algo? porque supongo que le vendra eso mejor a tairon que el caja madrid...

Yo tengo un caja madrid en la puerta de mi casa XD
El juego n ose podra, por 24h

Trucho esque hizo limpieza, como muchos no entraban,borro a muchos [+risas] [+risas] pero n ohay problema entra y yo te invito !!!!!!!!!!!

Me quede sin caza? [buuuaaaa] [snif]
Drizztneko escribió:lo mas sencillo es ingresarlo en la mia, porque tu y mi hermano me lo dais en mano y no teneis que estar yendo al banco, la unica putada es por tairon...asique a ver como lo acemos...

ademas si se ingresa en tu cuenta, no tenemos limite [poraki] te gastamos toda la pasta que tengas [poraki] [poraki] [poraki]
por eso quiero saber como lo tienen las otras putillas, si crearon otra cuenta para ingresar la pasta o que...
lo de battlefield y las 24h, si es asi, no pienses ni si quiera en esa idea de compartirlo...es una gilipollez enorme.
y no, me parece demasiado el uncharted por 15 [poraki] [poraki] que me lo deje drizz y ya ta.

tairon, mira en amazon... [mad]
Te lo dejo por 10 XD
En el game estara mas caro yo te lo dejo a precio de oro y si lo vendo en el game me dan una kaka
TAIRON escribió:
Trucho esque hizo limpieza, como muchos no entraban,borro a muchos [+risas] [+risas] pero n ohay problema entra y yo te invito !!!!!!!!!!!

Esk no se si venderle xk no juego mucho y nunca conseguire un trofeo [snif]
No se no se
Dejemoslo en el aire [comor?]
Te as kedado sin casa o sin caza :-?
K es una caza [comor?]
drizz... si te dan el dinero en mano, te da igual meterlo en la tuya ke en la compartida... mejor la compartida no?? asi no estareis con que hay en una y en otra...

kroaton.... esos gastos tan altos supongo ke son por tantas camisetas, no??? si fuesen menos se supone ke seria menos???

TAIRON escribió:nu esa es nueva... es lo que no entiendo.. que antes iba, caduco, y ahora ya no la coje.... no entiendo si es la misma [snif] [snif]

Pues lo comprare en blas.

a ver si es ke tienes ke activarla en el banco para poder comprar por internet... ke puede ser... en la otra puede ke lo hicieses, pero tanto tiempo ha pasado que se habra olvidado.
albertusoman escribió:Te lo dejo por 10 XD
En el game estara mas caro yo te lo dejo a precio de oro y si lo vendo en el game me dan una kaka
TAIRON escribió:

Esk no se si venderle xk no juego mucho y nunca conseguire un trofeo [snif]
No se no se
Dejemoslo en el aire [comor?]
Te as kedado sin casa o sin caza :-?
K es una caza [comor?]

Despierta trucho... CAZAFANTASMAS
en mi cuenta me refiero a la cuenta bancaria xD por eso preguntamos que como lo teneis, que si usais los datos bancarios de uno o teneis una cuenta bancaria comun o argo
lo dije: YA HE JUGADO AL CAZAFANTASMAS :D [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Chipi, pero vosotros como lo teneis??
Como tenga razon txipi y no pueda comprar por internet....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

TRUTXO DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TAIRON escribió:Como tenga razon txipi y no pueda comprar por internet....... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

TRUTXO DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si ya estoy despiertooooooooooooooooooooooo [burla2]
Nu siges dormidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
esta despierto pero con una empanada mental curiosa XD
V1KToR escribió:esta despierto pero con una empanada mental curiosa XD

Ein [comor?]
Me he perdido algo [poraki]
SnoK escribió:Chipi, pero vosotros como lo teneis??

nosotros pues no se... tenemos la cuenta... y cuando hay ke meter pasta, pues kroaton da de alta su tarjeta y mete lo ke tenga ke meter... anzel mete lo ke tenga ke meter con su tarjeta ... y yo se lo paso a anzel para ke meta lo mio porke no tenia tarjeta antes (ahora si)...

pero amos... basicamente ke cada uno use su tarjeta borrando despues los datos para ke no se keden.

y comprar... pues compramos ahi lo ke le interesa a la gran mayoria...

por ejemplo el epilogo del persianas lo compraron para ellos 4 porke lo tenian... ellos pusieron la parte proporcional de ello y listo.

el crash commando fue un medio regalo mio, que meti 5 euros y con 1 del comun... pues palante...

eso si... ahora mismo esta la cuenta pelada... 3 euros creo ke tiene o asi hasta la proxima compra ke meteremos pasta cada uno (5 euros suele ser) y palante.
BUENAAASS!!
Bueno ya he terminado de leeros XD
Que follon que llevais con las cuentas, que os pasa???? :-? [looco]
yo quiero el UNCHARTED 2!!!!! jó! Aunque ahora que no tengo nada nuevo voy a rejugar el UNCHARTED 1 para conseguir los trofeos (ya que no son retrospectivos [enfado1] ). Y así pillo el 2 con más ganas.
TRUCHO DESPIERTAAA!!!! [poraki]
albertusoman escribió:
V1KToR escribió:esta despierto pero con una empanada mental curiosa XD

Ein [comor?]
Me he perdido algo [poraki]

despierta! [burla3] [burla3] [burla3]

[burla2] [discu] [toctoc] [toctoc] [rtfm]

o sea, que no mandais dinero ni nada parecido, lo meteis al monedero de la cuenta.
tuso, la cibertarjeta se supone que es más segura, porque haces transferencia del banco a la ciber... como en el PSN... y si te "timan" te quitarn sólo el importe de la cibertarjeta... del banco no pueden....

Chimpum escribió:kroaton.... esos gastos tan altos supongo ke son por tantas camisetas, no??? si fuesen menos se supone ke seria menos???

Son los gastos que te clavan por el importe de la compra....

La putada es que se vea el importe fuera del paquete..... y para que eso no ocurra se pone como regalo y ya está.... pero es que lo hicimos..... pusimos que lo enviaran como regalo, incluso pusimos de frase "Congratulations my little cowboy!" [carcajad] [carcajad] Y claro... viene marcado como normal, y encima viene el importe en la caja..... así que Aduanas ni lo ha abierto... ha cogido ese importe y nos la ha clavado bien clavada....
Chimpum escribió:nosotros pues no se... tenemos la cuenta... y cuando hay ke meter pasta, pues kroaton da de alta su tarjeta y mete lo ke tenga ke meter... anzel mete lo ke tenga ke meter con su tarjeta ... y yo se lo paso a anzel para ke meta lo mio porke no tenia tarjeta antes (ahora si)...

pero amos... basicamente ke cada uno use su tarjeta borrando despues los datos para ke no se keden.

y comprar... pues compramos ahi lo ke le interesa a la gran mayoria...

por ejemplo el epilogo del persianas lo compraron para ellos 4 porke lo tenian... ellos pusieron la parte proporcional de ello y listo.

el crash commando fue un medio regalo mio, que meti 5 euros y con 1 del comun... pues palante...

eso si... ahora mismo esta la cuenta pelada... 3 euros creo ke tiene o asi hasta la proxima compra ke meteremos pasta cada uno (5 euros suele ser) y palante.

Luego hay que tener confianza.. yo entré y estaban los datos de la tarjeta de Anzel.... y los borré y puse los míos.... cosa que si viene otro cabrón lo mismo hace una transferencia o lo que sea....

Y por otra parte... la última vez andaba mal y Anzel metió mi parte... por tanto, la próxima vez que toque meter pasta yo pongo su parte...
Voy a meter unos cuantos juegos en el foro de C/V para cambio preferentemente si no venta.
Entre ellos FALLOUT 3, GTprologue, POP, MotorStorm1, MGS4, Assassins Creed y alguno más...
Os lo digo a vosotros primero ya que hay más confianza :) si os interesa alguno me lo decis. [oki]
Ay@tHaN escribió:Voy a meter unos cuantos juegos en el foro de C/V para cambio preferentemente si no venta.
Entre ellos FALLOUT 3, GTprologue, POP, MotorStorm1, MGS4, Assassins Creed y alguno más...
Os lo digo a vosotros primero ya que hay más confianza :) si os interesa alguno me lo decis. [oki]

el assassins por cuanto?? [careto?]
Cuidadin con compra venta por aquí que os canean.... yo aviso... y Tairon también...

Lo que os decía antes:
sam_herlihy escribió:De momento voy a dejar de importar dado que han conseguido duplicar mi tarjeta y me han hecho unos cuantos cargos.

Regularmente he ido comprando cosas estos últimos años a través de internet y no he tenido problemas (eBay y alguna otra cosilla puntual) casi siempre pagando vía Pay Pal pero desde que me compré la PS3, hace casi dos años, era raro el mes que no importaba dos o más juegos.

El último ha sido un NBA 2K9a TheHut (que han tardado casi dos meses en enviarlo) y resulta que el día 12 alguien hizo tres cargos en mi tarjeta: un importe bajo en una página de una conocida ONG extranjera y dos cargos de casi 300€ en una web extranjera de Póker online.

Me resulta muy raro que se haya hecho el duplicado aquí en España y creo que TheHut o Zavvi (su filial) tienen algo que ver puesto que son las únicas webs que tenían mis datos bancarios en su base de datos (Shopto y otras cadenas no, que yo sepa) La cosa se complica cuando leo en otros foros que los bancos han avisado al cliente de un posible fraude a través de estas páginas.

Resumen, me han jodido el mes, he tenido que cancelar la tarjeta, denunciar a la policía y ahora tengo que esperar mínimo de un mes para que me devuelvan los casi 300€ perdidos.

Cuidadito.

atilarey escribió:Hola,
A mi me duplicaron también la tarjeta, pero compre 1 juego en PLAY.com, que por cierto no me ha llegado.
Me duplicaron la tarjeta para jugar en PSTARS.com, al cabo de 4 días la misma entidad me devolvió la pasta. Ya había cancelado la tarjeta, reclamación al banco,y a VISA y puesto una denuncia en comisaria.
Ojo porque hay algo que huele mal, si ocurre en 3 0 4 compras a diferentes tiendas online inglesas...
Yo hasta que no pase una temporada no voy a pillar nada más.
Gracias.
SAludos
Alex.

mr.siniestro escribió:Yo soy un afectado,he pillado en :

Zavvi
Blahdvd
Gamestation

Revisad vuestras cuentas porque os podéis llevar un disgusto.A mí ya me han devuelvo 50€ pero mañana tiro pal banco a presentar la denuncia.

saludos

josele69 escribió:Aqui teneis a un menda que ha recibido un aviso del banco sobre posible clonacion de la tarjeta, pero de esto ya hace 2 semanas, aunque ahora entre al hilo y vi que hay mas afectados. Yo solo he comprado en shopto.net
Que clonen lo que quieran que mi cuenta esta a 0 xDDDDD
pues mira, me parece de puta madre el metodo asin :) asi se ace el snorkel de una vez la cibertargeta :P xD y asi tairon no tiene que pegarse el paseo ni nada para mandar el dinero :) asique ya sabeis :)
Kroaton tiene razon, esos temas por privi

Joder que cabrones esas webs no? [uzi] [uzi]

Trutxo , yo puese : Me quede sin caza? y tu respondite: que es caza? [uzi] [uzi] [uzi] por es ote decimos que todavia siges dormido. DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Drizztneko escribió:pues mira, me parece de puta madre el metodo asin :) asi se ace el snorkel de una vez la cibertargeta :P xD y asi tairon no tiene que pegarse el paseo ni nada para mandar el dinero :) asique ya sabeis :)

Pues yo los dineros os lo ingreso en el nº de cuenta k me deis, voy al caja madrid y los ingreso alli.
No tengo cartilla ni cuenta ni tarjeta y los padres mandan y no me dejan nada de cibertarjetas [snif]
Ese es otro método e igual de factible..... lo único es el coñazo de ir.... pero vamos.... que perfect.
albertusoman escribió:
Drizztneko escribió:pues mira, me parece de puta madre el metodo asin :) asi se ace el snorkel de una vez la cibertargeta :P xD y asi tairon no tiene que pegarse el paseo ni nada para mandar el dinero :) asique ya sabeis :)

Pues yo los dineros os lo ingreso en el nº de cuenta k me deis, voy al caja madrid y los ingreso alli.
No tengo cartilla ni cuenta ni tarjeta y los padres mandan y no me dejan nada de cibertarjetas [snif]

chico...una cibertarjeta, vas a la caixa, le dices, quiero hacerme una cibertarjeta y le das el dinero y ya ta [mad] [mad] [mad]

drizz, me cuesta menos ir y darte el dinero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, pues te paso luego mi cuenta :) que si tienes el caja madrid abajo pues no te cuesta nada y a mi no me importa :)

pues te jodes snorkel :P me debes pelas aun :P xD asique te rekiso el caza hasta que me las des :P :P xD
Drizztneko escribió:bueno, pues te paso luego mi cuenta :) que si tienes el caja madrid abajo pues no te cuesta nada y a mi no me importa :)

pues te jodes snorkel :P me debes pelas aun :P xD asique te rekiso el caza hasta que me las des :P :P xD

[mad] [mad] [mad] como me requisas el caza, si no esta ni en españa! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tengo hambre y no se si salgo antes, ju
El sabado me compre HELADOS !!!!!!! freskito freskito freskito freskito [burla2] [burla2]
TAIRON escribió:El sabado me compre HELADOS !!!!!!! freskito freskito freskito freskito [burla2] [burla2]

jajajaja tu el sabado llevabas un moco que no sabes ni lo que compraste [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Kroaton tiene razon, esos temas por privi

Joder que cabrones esas webs no? [uzi] [uzi]

Trutxo , yo puese : Me quede sin caza? y tu respondite: que es caza? [uzi] [uzi] [uzi] por es ote decimos que todavia siges dormido. DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

AAAAAAAAAAA ahora caigo te refieres a k te kedas sin cazafantasmas [+risas]

Drizztneko escribió:bueno, pues te paso luego mi cuenta :) que si tienes el caja madrid abajo pues no te cuesta nada y a mi no me importa :)

Prefecto [oki]
Tengo el banco abajo asike no me cuesta nada ir [jaja]
pues voy a tu casa y te lo quito xD hoygan hamijos, vamos piyando el crash comando el flower y algun juego moñas asin? xD

snorkel recibira la visita de dos sicarios rumanos [fumando] [fumando] o del señor Tony S. [poraki] [poraki]
Vale lo compro la vane [fumando]

HELADOS freskito freskito [burla2] [burla2] [burla2]

[alien]
22465 respuestas