[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Vale lo compro la vane [fumando]

HELADOS freskito freskito [burla2] [burla2] [burla2]

[alien]

Yo el otro dia me compre en el rastrillo 25 flases por 1€ el lote y bien freskitos k estan XD
um um um eso es tentador tambien....

Freskito freskito freskito [burla2] [burla2] [burla2]

[alien]
OK! he dicho que los voy a poner en C/V, no los voy a vender por aquí... simplemente os he avisado a vosotros porque me gusta más vuestro culo [+risas] [sonrisa]
Ay@tHaN escribió:OK! he dicho que los voy a poner en C/V, no los voy a vender por aquí... simplemente os he avisado a vosotros porque me gusta más vuestro culo [+risas] [sonrisa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] FRESKITO FRESKITO [rtfm] [rtfm] pues imagina como serian los flases del trutxo [+risas] [+risas] [+risas]
¿Sabéis que han llegado a poner el cazafantasmas en la web de game a 5,95 por error???

JAJAJJA.... y vosotros aquí hablando de pollas heladas....

PD: No miréis, ya es tarde [poraki]
Y alguien lo a comprado a ese precio ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estos dias te estas ganando el cielo kroaton [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

freskito para casa freskito para casa [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:
Ay@tHaN escribió:OK! he dicho que los voy a poner en C/V, no los voy a vender por aquí... simplemente os he avisado a vosotros porque me gusta más vuestro culo [+risas] [sonrisa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No me pongas esa cara tontorroOoOoOoOoOoOoOon [amor]
TAIRON escribió:Estos dias te estas ganando el cielo kroaton [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[angelito]
sobre lo de las tiendas online, esta fue mi ultima compra:

25-4-2009 Pago en ZAVVI.CO.UK-DOM INTERNET 11,15 €

despues ya el mirrors de neko, asi ke yo no creo ke este afectado... he mirado en el banco y nada... todo normal... puede ke haya sido alguna especie de hacker que haya intervenido los servidores y haya chupado de ellos... no se...

SOBRE EL COCHE:
despues de hablar con un amigo de la familia ha llamado a la renault y parece ser ke tienen alli un megane de 8000 km que a ver por cuanto nos lo dejan... ahora con eso de las ventas tan bajas dice mi amigo que estan como locos por vender y los venden barato barato paisa...

esto es para el jueves en un principio... asi que ya os contare....

yo no keria algo tan chulo como un megane... pero si por el precio de un KIA RIO, me encuentro un megane con 8000 km... pos oye... habra ke darle la oportunidad al menos.
Ya en casita, uf [+risas]
Tairon, como y vamos al uncharted [careto?]
SnoK escribió:Ya en casita, uf [+risas]
Tairon, como y vamos al uncharted [careto?]

Está bien el online?
Snok me avisas estoy en socom , me avisas y salgo y al untxarter
kroatonthejoker escribió:Que asco me dáis... [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Que asco me dáis... [+furioso]

+1
Me acaba de llegar un código para la beta del Uncharted, quien la quiere?

es broma xDDD
Bueno mariquitas, os dejo el enlace al mi hilo de C/V por si estais interesados.
SnoK al final he quitado el Assassins Creed de la lista porque no me acordaba que me lo regaló mi novia... y mis pelotas por momentos han corriso un grave riesgo, jajaja. Si lo cambio y se entera me mata... al igual que el Need For Speed: Undercover, Folklore y el Uncharted. que tb los vendería pero son regalos y me sabe mal.
Ahí teneis:

hilo_cambio-juegazos-ps3_1253792

Los que pone en negociación alguno de vosotros ya sabeis de que va [ginyo]

Sabeis que teneis absoluta preferencia si alguno está interesado.
po si de 5 as dejao la lista en 2 na mas empezar xD
Los que estan en negociación podeis ofrecedme cambios... no es nada definitivo
tengo todos los que cambias xD el unico qu eme podria interesar es el assassins, pero ta por 13 pal uk...
Drizztneko escribió:tengo todos los que cambias xD el unico qu eme podria interesar es el assassins, pero ta por 13 pal uk...

le voy a cambiar el pop por el tomb asi que no podre mandartelo :( :(

tendras k pedirselo a ayathan cuando se lo termine :(
Drizztneko escribió:tengo todos los que cambias xD el unico qu eme podria interesar es el assassins, pero ta por 13 pal uk...

Mi Assassins a parte de ser un regalo, es platinum (PAL/ESP) y no se quien querria cambiarlo si lo tienes ya tirao de precio por ahí. Es narmal... Yo se que desacerme del Motor Storm me va a costar un wevo... porque para mi es un juego bastante malo... y ya tiene mucho tiempo.
V1KToR escribió:

le voy a cambiar el pop por el tomb asi que no podre mandartelo :( :(

tendras k pedirselo a ayathan cuando se lo termine :(

[snif]

pero bueno, como aun tengo unos 10 juegos por pasarme no pasa nada :) disfruta el popitas que llega a cansar xD (y eso que a mi me encanta)
Drizztneko escribió:
pero bueno, como aun tengo unos 10 juegos por pasarme no pasa nada :) disfruta el popitas que llega a cansar xD (y eso que a mi me encanta)

A mi no se me hizo nada pesao, me lo pasé a saco en 2 semanas XD por lo unico que me da pena desacerme del POPitas es porque tengo el Epilogo comprado... pero bueno si sacan alguna actualización más y me apetece jugarla, ya lo conseguiré de nuevo.
toni_23 escribió:Me acaba de llegar un código para la beta del Uncharted, quien la quiere?

Yo no.

SnoK escribió:uncharted 2 [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Gracias snok.

TAIRON escribió:Untxarter 2 [amor] [amor] [amor] [amor]

[snif] [snif] [+furioso] [+furioso]

PD: Algunos todavía tenemos en falta algunos galones.... así que a ver si podemos quitarnos en esta semana otros cuantos.... gracias!!! [fumando]
Joder, tengo que girar la cabeza para mirar cada lado de la pantalla [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
SnoK escribió:Joder, tengo que girar la cabeza para mirar cada lado de la pantalla [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

que modelo t has pillado al final?
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Joder, tengo que girar la cabeza para mirar cada lado de la pantalla [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

El benq G2412HD. De momento toy contento con el...ya le encontrare algun defecto [poraki] [poraki] [poraki]
tairon, de que son los heladitos freskitos? :P
sabemos q a tairon le gusta la pizza fugi y los helados fresquitos [risita] [risita]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:

El benq G2412HD. De momento toy contento con el...ya le encontrare algun defecto [poraki] [poraki] [poraki]

que lo disfrutes tio [beer] [beer] [beer]
´Snorkel blah

Drizz- vito , son eladitos pequenos, y refreskan, por eso freskitos [amor]
TAIRON escribió:´Snorkel blah

[oki]
TAIRON escribió:´Snorkel blah

magnum de esos chikititos????

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
os vais pasando el teclao de un hermano a otro?? XD
Casi drizz, los mios son sin marca y sin azucar XDXD

Txipi te mando un MP ;)
V1KToR escribió:os vais pasando el teclao de un hermano a otro?? XD

no loco cada uno tiene su ordena XD

y tairon asi q comiendo helados ilegales ¬_¬ te estare vigilando XD
taironcillo...me parece que eres el nuevo idolo de mi ermano :P felicidades [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que sacais tiempo libre por dios xD Cada vez que entro al hilo hay 30 páginas nuevas y es imposible seguirlo, por eso no contesto mucho en estos días que tampoco saco mucho tiempo libre...

Estoy buscando a tres personas para compartir los dos packs del KZ2 y el modo VS del RE5, a alguien le interesa? Podemos pillar alguna cosa más si estamos todos de acuerdo...
Anzel escribió:Si que sacais tiempo libre por dios xD Cada vez que entro al hilo hay 30 páginas nuevas y es imposible seguirlo, por eso no contesto mucho en estos días que tampoco saco mucho tiempo libre...

Estoy buscando a tres personas para compartir los dos packs del KZ2 y el modo VS del RE5, a alguien le interesa? Podemos pillar alguna cosa más si estamos todos de acuerdo...

Anzeloty ami me interesa el Pack Trueno y relampago del KZ2 [sonrisa]
Se te hecha de menos anzeloty...... esos pack no me interesan sorry ;)
Yo también os hecho de menos... Ojalá tuviera más tiempo para estar por aquí pero me es imposible...

Nacho, busco a gente para compartirlo todo así que te interese o no tendrías que poner la pasta para todo lo que compremos.
Anzel escribió:Yo también os hecho de menos... Ojalá tuviera más tiempo para estar por aquí pero me es imposible...

Nacho, busco a gente para compartirlo todo así que te interese o no tendrías que poner la pasta para todo lo que compremos.

Pero teneis cuenta o la vais a hacer o me estoy equivocando?
Nacho primero la pasta y luego ya te dan la cuenta XD XD las cosas van asi [amor] [amor] [amor]
nachobarro escribió:
Anzel escribió:Yo también os hecho de menos... Ojalá tuviera más tiempo para estar por aquí pero me es imposible...

Pero teneis cuenta o la vais a hacer o me estoy equivocando?

Es como dice Tairon, primero se pone la pasta, luego se crea la cuenta, se compran las cosas y por ultimo se descargan.
Como sabe el nachete, ya quería tomar tajada, jajaja.
22465 respuestas