TAIRON escribió:Pues vete a la tienda y comprate uno Yo sin el titinitntitni porque esta muy caro, solo me queda esperar, y pasarmelo mas solo q la una
Buenos días! miqui, creo que no leiste mi mensaje de anoche, ando buscando a 3 personas para comprar a medias los dos packs de mapas del KZ2 y el modo VS del RE5, te apuntas?
Anzel escribió:Buenos días! miqui, creo que no leiste mi mensaje de anoche, ando buscando a 3 personas para comprar a medias los dos packs de mapas del KZ2 y el modo VS del RE5, te apuntas?
No, estoy offline! Asi que dentro de 2 meses esto ya estará desfasado
SnoK escribió:Donde esta tuso? porque duerme tanto??? yo mañana dormire hasta las 12???
Ya estoy aki Me ha tocado ir a acienda prontito a llevar declaraciones de la renta asta torrejon y resulta k son las fiestas y estaba cerrado Luego he ido a cajamadrid Drizz te mando un mp Saludos
Anzel escribió:Buenos días! miqui, creo que no leiste mi mensaje de anoche, ando buscando a 3 personas para comprar a medias los dos packs de mapas del KZ2 y el modo VS del RE5, te apuntas?
MiquiGAY recibiste el MP de ayer?
Afirmativo, no tengo nada para cambiar, a ver si encuentras un cambio que te sea favorable.
Sobre camaras de video No compres ninguna de mini dvd son una kaka Las mejores de hdd o mini cinta yo tengo una sony handycam dcr hc44 con 800x y va mu bien
Snok, solo por paypal? con tarjeta de la vane , no se puede?
Freskito Freskito Freskito
Pa cuando me llege a mi victry ya lo tendreis mas q pasado
PayPal es como un puente entre la tarjeta de credito y la tienda, que yo sepa, se puede meter dinero a paypal desde la tarjeta de credito y desde una cuenta bancaria creo que si, que te diga drizz, lo de la tarjeta estoy seguro.
TAIRON escribió:Pa cuando me llege a mi victry ya lo tendreis mas q pasado
NAcho todo llega, tu tranki y venga al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos habremos pasado la historia, que no es coop! pero luego kedaran todos los modos coop pendientes por hacer los 4!! siempre haces iwual mamona!!
kchoguarro no te menciono xq no lo tienes nada claro no? tairon seguro k no se presenta a la orgia! sta tol dia comiendo helados freskitos con forma falica
TAIRON escribió:Yo tengo una cuenta, pero esta añadida a otra cuenta......
Maldita sea.. se estan juntando todos los astros para que no compre el ninininininni yo quiero shoptooooooooooooooooooooo
Nacho tu con tomy,con el nuevo ese que no se como se llamaba y ya os busco otro, tu tranki
tairon y xq no te lo compra alguien de aki con cuenta en shopto y q ponga tu direccion como dire de entrega. luego le ingresas tu la pasta en cuenta y a volar!!