[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

UUUfff thehut...con el lio de los duplicados, alla vosotros. Yo esa opcion ya te la di tairon, creo que salia por 45€ el juego en thehut.
esa tienda me da miedo, con el lio ese.. y con la suerte q tengo....... ¬_¬ ¬_¬

Ya me veo esperando 6 meses para comprarlo.. [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] malditos astros [uzi] [uzi] van a por mi [uzi] [uzi]
Que ha pasado en thehut con duplicados ? que yo compro mucho ayi....
Pues Gamehubs... [fumando] [fumando] o en el mediamarkt, game, carrefour...

Nacho, que han estado duplicando tarjetas de credito y todo apunta a Zavvi, que es de Thehut.
SnoK escribió:Pues Gamehubs... [fumando] [fumando] o en el mediamarkt, game, carrefour...

Nacho, que han estado duplicando tarjetas de credito y todo apunta a Zavvi, que es de Thehut.

Joder... menos mal que la mia es cybertarjeta y no tengo ni un duro [poraki] Ahora nose si pillarme el cazagays para jugar con vsootros o el Protogay-..---
la mia tb es cybertarjeta y suele estar vacia salvo cuando voy a comprar lo que sea que la recargo XD

Snorke se te ha subido las 24'' a la cabeza XD XD XD
Bueno, limpieza acabada, solo queda el Firefox portable [mamaaaaa]

Lo bueno seria que aun no me fuese, tonces volveria despues pero con IE [snif] [snif]

Ale, a ver si hay suerte [poraki]
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:Alguien tiene un cable DVI de sobra? [triston]

yo no [poraki] [poraki]

consigueme uno no?

snorkel, yo tengo... :p si me pasas direccion te envio uno por correo normal y corriente... que hay confianza para no hacerlo certificado que es mas caro :p

el viernes podrias tenerlo... :p

kroatonthejoker escribió:Txipi, de fotos ya tengo... quiero una de vídeo.... soy un consumidor nato....

ya te han dicho ke chocheas... aunke yo creo ke estas enamorado de mi y por eso me mentas :D

yo no me compraria una camara de fotos para hacer video... seguro ke no es lo mismo... yo a raiz del viaje a barcelona pense en comprar una de las ke parecen reflex pero no lo son... algo un poco mas serio que una compacta normal de 3x que es la que tengo... pero muchas cosas son las que quiero ahora y hasta ke no se resuelva lo del coche tengo los gastos extras baneados :D

TAIRON: en shopto creo recordar segun decian que se puede cambiar la direccion una vez se hayan hecho un cierto numero de pedidos... al principio solo aceptan la direccion de la tarjeta por temas de seguridad, pero despues si dejan cuando ya han visto que la tarjeta es de quien es la tarjeta :D

PD: ¿buenos dias? es ke no se si es mi primer post del dia :D estuve liado con una reunion para interconectar los diferentes edificios que dependen de nosotros y para la voz IP :D
Benzo escribió:
Imagen

Los Game Critics Awards ha decidido. Se trata de la valoración de 29 medios como IGN, GameSpot, Kotaku, 1UP o The Wall Street Journal y deciden a su juicio lo mejor del pasado E3. Estos son los resultados:

Mejor del show
Uncharted 2: Among Thieves
(Naughty Dog/Sony Computer Entertainment America for PlayStation 3)

Mejor juego de consola

Mejor juego de acción/aventura

Mejor juego de carreras
Split/Second
(Black Rock/Disney Interactive Studios for PlayStation 3, Xbox 360, PC)

Lo mismo tenemos que echarle un ojo al Split cuando llegue.... ya veremos, porque me extraña que sea bueno siendo de Disney...
pues yo juraria ke he visto ya un juego de disney ke estaba muy chulo... no todos los haran tipo piratas del caribe... pero no me acuerdo...

por poder puede ke mi recuerdo venga del video de presentacion del juego....
Pero te sobran chipi??
SnoK escribió:Pero te sobran chipi??

A nosotros siempre nos sobra de todo....
Txipi, puede que sea Pure?

Yo lo que he visto del juego no me ha hecho gracia,.

Uncharted 2 wins E3!!!!
si snorkel, me sobran...

en el curro pedimos muchos monitores y algunos vienen con el cable vga y con el dvi... y cuando no hay conector dvi... pues ya sabes...

tony, creo ke si, el pure es de disney y gustos aparte... graficamente esta bien y las fisicas de la moto no son malas :D
puto Socom de mierda...
ke te pasa ahora so guarrona??? o es solo por incordiar al gay vasco?? :D
Lleva 15 dias q no se q le pasa conmigo........ [ayay]
A question... ¿Cómo se desbloquea el nivel Profesional de RE5? ¿Terminando el juego en cualquier dificultad o en Veterano?
Anzel escribió:A question... ¿Cómo se desbloquea el nivel Profesional de RE5? ¿Terminando el juego en cualquier dificultad o en Veterano?

Creo que era en veterano, no como en el killzone, que valia cualquiera.
SnoK escribió:
Anzel escribió:A question... ¿Cómo se desbloquea el nivel Profesional de RE5? ¿Terminando el juego en cualquier dificultad o en Veterano?

Creo que era en veterano, no como en el killzone, que valia cualquiera.

¿y es complicado en veterano jugando sólo? ¿o es mejor hacerlo en cooperativo online/offline?
sip, terminando el juego en veterano. Veterano solo se pasa bien, pero para el pro necesitas jugar mejor con alguien. Y si ese alguien tiene el lanzacohetes infinito mejor que mejor XD
Ok, gracias, pues empiezo entonces el juego directamente en veterano? o es mejor empezar en normal para conseguir armas y mejorarlas, terminarlo luego en veterano y una vez más en profesional?
Anzel escribió:Ok, gracias, pues empiezo entonces el juego directamente en veterano? o es mejor empezar en normal para conseguir armas y mejorarlas, terminarlo luego en veterano y una vez más en profesional?

Veterano con un par! [beer]
Anzeloty, el juego es igual coop q solo.. ....asi que para q jugar solo XD
TAIRON escribió:Anzeloty, el jeugo es igual coop q solo.. ....asi que para q jugar solo XD

Porque no tengo internet en mi piso (tegno wifi del vecino, pero no suficiente ancho de banda para jugar online) y aunque pillara sólo puedo jugar las madrugadas y no creo que nadie pudiera... Sólo puedo jugar online los fines de semana que vuelvo a mi pueblo.
es una pena, es genial jugar coop ;)
Si quieres el platino te lo vas a tener que pasar unas 3 veces [+risas]
Era por joder... q como los veo siempre en el SOCOM.....

Pues nada... Tomb Raider finiquitado... a pesar de tener que volver a hacer el principio otra vez.... [+furioso]

No sé si empezar el Dead Space... si mañana puedo lo pongo... si no, pues entonces entraría K2.... galones ¬_¬
Mil gracias drizz [oki]
Ya tengo la isla [babas]
Mil gracias ;)
Don lolito ya te mandare un privi pa lo de los mapas [oki]
Mañana x la mañana no toy toca volver a hacienda y visitar el game de torrejon
Saludos nocturnos
eey hola gays aviso para los que habeis comprado en shopto que parece ser que los afectados por las duplicaciones de tarjetas pasaron por shopto, asi que cuidadin.

saludoos ;)
Pues menos mal que los putos de shopto no me aceptan la tarjeta.

Yo estoy a ver si me saco el platio del tomb teton.. raider. Manda cojones que este con este juego teniendo el GH Metallica, Infamous y Prototype xD
Buenos dias

Me estais acojonando con lo de las tarjetas........ ¬_¬ ¬_¬
Buenos dias a todos!!!

ANZELOT!!!

En el Resident hay un pequeño truco para lo del veterano. Si te metes en COOPERATIVO con alguien que juegue profesional (sin tu haberlo desbloqueado) se te desbloquea solo.

asi que yo empezaria el juego en NORMAL, y cuando llegues a casa te unes a una partida en profesional (con Tairon, Snok o Viktor) y se te desbloqueará el modo profesional. Asi te ahorras el modo veterano.

En el Profesional lo mejor es tener la magnum L.HAWK en munición infinita y el Lanzacohetes tambien infinito.

Para la L.HAWK tendras que conseguirla, mejorarla a tope y luego conseguir los puntos (vendiendo tesoros) para comprar la municion infinita.

Para el lanzacohetes infinito tienes que terminar el juego en menos de 5 h (en facil, una vez tienes la magnum con munición infinita) son unas 3 horas.

Lo dicho, yo empezaria en normal y desbloquearia el profesional uniendote a alguien que juege profesional.
Buenos dias myky

Que tal va la viva por el momasterio? hay todavia se ve el nodo? [+risas] [+risas] [+risas]
La vida en el monasterio está de coña, aunque ni toco la ps3 :S

Llego de currar sobre las 15:30h, como, hago una siestita y luego playa hasta las 20h que toca duchar a la nena y luego cena y al sobre :D :D

El puto paraiso :D :D
Puto miky.... que tal esta de tios la playa? estaras todo el dia palote [+risas] [+risas] [+risas]

Kroator, hoy te vas a comprar el socom?

Trutxo estuvo hayer un rato!!!! bien!!!!!

Trutxo & snok estamos barajando la opcion de cambiarnos de faccion, a si que si veis q no esta el clan un dia es que igual creamos otro y hay que volver a invitar. Es que los franceses, son kaka.

Kroator pillate el socom y deja de jugar solo, ANTISOCIALLLLLLLLLLLLLLL
TAIRON escribió:Puto miky.... que tal esta de tios la playa? estaras todo el dia palote [+risas] [+risas] [+risas]

ESto es lo peor que llevo, al llegar tengo que hacer un agujero en el suelo y estar toda la tarde barriba al suelo... ahora estoy negro por la espalda y blanco por el pecho [ayay] [ayay] [ayay]
miquix escribió:
TAIRON escribió:Puto miky.... que tal esta de tios la playa? estaras todo el dia palote [+risas] [+risas] [+risas]

ESto es lo peor que llevo, al llegar tengo que hacer un agujero en el suelo y estar toda la tarde barriba al suelo... ahora estoy negro por la espalda y blanco por el pecho [ayay] [ayay] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto lo pongo en spoiler para no herir la sensibilidad de algunos...

Buenos dias XD
que te jodan

Si hay algun Juan... Que le feliciten sus padres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, semos hoy los unikos pringaos en todos los hilos o que?

estadisticas de EOL:

Miembros:
201.255
Online:
2 (VKR Y MIKIX, pringaos!!)
Hilos:
992.300

Stats
Buenos días...

Pues fíjate, Tairon.. que no sé si jugar ahora:
· Dead Space
· pasarme el epílogo del Prince Of Persia
· pasarme el Ratchet & Clank: En busca del tesoro
· pasarme el Killzone2 (en élite y sin morir)

O bueno... si tengo que ser social y jugar con amigos pues me quedan los galones del Killzone 2. XD

PD: SOCOM [buaaj]
victory te aburres? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Miercoles [sonrisa] [sonrisa]

con lo de las tarjetas estoy acojonado [mad]

Kroaton [snif] yo haber si myky ternima el tom, pero al paso q va, se lo pasara cuando saquen un tom q lara sea abuela o algo :Ð

Dejate de [buaaj] y pillate el socom!!!!!!!!!!!!!!!!! trutxo dile tu algo q le anime y asi sea un poco social [jaja] [chiu]

[alien]
TAIRON escribió:victory te aburres? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

soberanamente [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:soberanamente [+risas] [+risas] [+risas]

Cierra los hojos e imagina : ( esto puede erir la sensibiladad de mas de uno [buenazo]

Imagen

Kroaton SOCOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Saludos
que vision más bonita!!

lo único es que como las otras 4 se tiren un peo al unísono se cargan a la pobre que está en medio XD XD
Tairon, la semana que viene tendras el juego, asi que aguantate [poraki] [poraki]
Al paso que vas, de playita de tumbona de sienta... .( cabron) .......... no lo terminas en todo el verano ZzzZZ ZzzZZ

Snorkel nininininininiinini [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TAIRON escribió:Al paso que vas, de playita de tumbona de sienta... .( cabron) .......... no lo terminas en todo el verano ZzzZZ ZzzZZ

Snorkel nininininininiinini [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no lo quieres, se va a la estanteria... [bad] [bad] [bad]
joer que fuerte!! acabo de darme cuenta que llevo más de 1000 paginas en el hilo!! hice mi apariciión allá por la lejana página 197!!! Hace ya 6 o 7 meses!

juas juas juas

hilo_hilo-burnout-paragayers-la-plaga-se-extiende_1145169_s1960
22465 respuestas