[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

toni_23 escribió:Ayer me pasé la mision "Tranquility Lane" en el Falote, haciendole caso a la niña es una pedazo de mision [amor]

Entonces tendrás el karma por los suelos....
Algunos gayer vais a tener que cambiar la direccion de la firma, mas o menos, la mitad, asi equilibramos un poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en vez de snok.x10...sera snok2.x10hosti....
asi que no cuesta mucho, ya os dire cuando podeis y quienes [poraki]

Ale, cambiad, Tairon, kroketa, chipi y drizz [poraki] [poraki]

Si antes era
http://snok.x10hosting.com....

ahora poned
http://snok2.x10hosting.com....
SnoK escribió:Algunos gayer vais a tener que cambiar la direccion de la firma, mas o menos, la mitad, asi equilibramos un poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si antes era

ahora poned

cabezon, no piensas usar cache??

PD: Alguien me puede exar un cable con sockets tcp/ip en perl??
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Algunos gayer vais a tener que cambiar la direccion de la firma, mas o menos, la mitad, asi equilibramos un poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si antes era

ahora poned

cabezon, no piensas usar cache??

PD: Alguien me puede exar un cable con sockets tcp/ip en perl??

Hazmelo tu si quieres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
toni_23 escribió:Ayer me pasé la mision "Tranquility Lane" en el Falote, haciendole caso a la niña es una pedazo de mision [amor]

Entonces tendrás el karma por los suelos....

SPOILER Fallout 3
Cuando me pasé la misión y me reencontré con mi padre, subí de nivel y me dieron el trofeo de llegar al nivel 8 con karma bueno.
V1KToR escribió:weeeeeeee ayathan te ha llegado el tomb?? a mi de momento ni rastro del de correos XD

PD: Kokreto como has ignorado mi solicitud de promoción!! [snif] [snif]

No tío, todavía no me ha llegao el tuyo tp. Eso suele tardar dos o tres días, no? Seguro que antes del viernes los dos tenemos nuestras nuevas adquisiciones [plas] [plas] Le tengo ganas al Tomb Raider [babas]

Dios mio que ganas tengo de que se hagan las dos... no lo sabe nadie. Ayer fue festivo aqui en Alicante por lo de las hogueras de San Juan... y me acosté un pc tarde, fumao y pc borrachuuuuu!! Dios quiero pillar mi cama. [maszz]
Extreno FIRMA [bye] [bye] estoy arto de que para una puta firma tenga q estar snorkel volviendose loco cawento cawento snorkel no te comas mas la cabeza con las firmas, q las den [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Extreno FIRMA [bye] [bye] estoy arto de que para una puta firma tenga q estar snorkel volviendose loco cawento cawento snorkel no te comas mas la cabeza con las firmas, q las den [uzi] [uzi]

Me jode mas si no te la pones, porque he estado haciendo eso para que os la pongais, no para que pongais gilipolleces [burla3]
Sé que no es jueves... pero tengo capado aquí las cositas y necesito unos subs de lost.... ¿alguien podría pasármelos?
que dilemas existenciales [snif] [snif]

PD: kokreto, de k episodio?
Vale snorkel y como me pongo la nueva, ya sabes explicalo como para uno de 33..... [decaio] [decaio]
TAIRON escribió:Vale snorkel y como me pongo la nueva, ya sabes explicalo como para uno de 33..... [decaio] [decaio]

joder si no lo hubieses borrando...solo tendrias que escribir un "2" despues de snok... [snif] [snif] [snif] [snif]

Imagen

[img]http://snok2.x10hosting.com/gayer.php?psn=GTAIRON[/img]
Jo , ya sabes q no se porque pero siempre ago las cosas mal [snif]

Y ahora me pone esto : El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida. [snif]

Edit:

YA [bye] [bye]
Edit2:

Para casa y al socom [beer] [bye] [looco]
V1KToR escribió:que dilemas existenciales [snif] [snif]

PD: kokreto, de k episodio?

Del 5x01 y del 5x02..... [ayay]
coño si k vas atrasao no?? si ya se ha terminao y to la temporada... pos a ver k los busque...

Adjuntos

V1KToR escribió:coño si k vas atrasao no?? si ya se ha terminao y to la temporada... pos a ver k los busque...

No.... yo ya la terminé... pero la pidió alguien aquí y tengo los vídeos y sólo algunos subtítulos... y justo me falta el 1 y el 2.... y alguno más... pero de momento vale....

Edit: Gracias!
hueje pipol!!!! he estado poniendole dos PCs a la pulisia..... :D y mientras estaba en ello han llegado unos maderos con una gitana por ir sin carnet de conducir en el coche... coduciendo.... claro esta .... y no ha funcionado lo que se supone ke debia funcionar... vamos... algo normal en esto de la informatica, asi que ha habido que salir del paso y he estado liado hasta hace un rato... que he subido a la azotea del edificio y ZAS!!! fumadote!!! jajajajaja

no lo hago nunca..... pero hoy me ha dao la ventolera de traer uno al curro y despues de haber dejado aquello funcionando he decidido usarlo :D

ya me he cambiado la firma de server, gracias marikita.

mmmmmmm.... y ya esta... no se...

ale... me voy a casita :D
Buenas
Ya estoy de vuelta de torrejon
He dado voleto al uncharted y me he pillado el unreal 3 XD y mi hermano el virtual 2009 XD
Saludos
albertusoman escribió:Buenas
He dado voleto al uncharted y me he pillado el unreal 3 XD y mi hermano el virtual 2009 XD
Saludos

¿Has probado el Virtua Tennis 3? ¿Qué tal el nuevo respecto a este? Es que leí que es exactamente igual.... pero que han metido un torneo oficial y punto....

ATENCION

Nuevo elemento de la tabla periódica, ¿Ya conoces este elemento?

NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER

Departamento de Análisis

1.- Análisis Químico:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: Apropiada en 53.6 kg . (pero varia entre 40 y 150 kg ..)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas..
c.- Se derrite si se le da un trato especial
d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.
f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos...

3..- Propiedades Quimicas
a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

4.- Usos comunes:
a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b..- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.

5.- Pruebas realizadas:

a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.

6.- Peligros potenciales:

a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.

Advertencias:

a.- No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso pues no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore lo que tiene.

Favor dar amplia distribución a este documento,
por su alto valor científico..
kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Buenas
Saludos

¿Has probado el Virtua Tennis 3? ¿Qué tal el nuevo respecto a este? Es que leí que es exactamente igual.... pero que han metido un torneo oficial y punto....

Lo esta probando mi hermano y dice k es igual k el 3 y k esta mu bien :p
El online va bien y tiene varios modos de juego online y tiene bastantes trofeos faciles [360º]

El unreal y la isla no les he tocado [snif]
uno en el hilo de los nininininiononino

Imagen

dice k sale la cancion de la peli en el XMB!!! [amor] [amor] [amor]
k bueno el nuevo elemento kimico [qmparto]
Drizz don lovito tiene mp [oki]
Ese sería buen gayer.. XD
Diós kroaton, como me he reído con lo del elemento químico, jaja. Qué bueno, por Santa Teresa.
Maricas necesito que me hecheis una mano.
Necesito la cancion de aquellos maravillosos años: With a little help from my friends, es de Joe Cocker... llevo buscandola desde hace tres o cuatro dias y no hay forma macho! y anda que no es poco conocida.
Hechadme un cable que la necesito para el video. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ay@tHaN escribió:Maricas necesito que me hecheis una mano.
Necesito la cancion de aquellos maravillosos años: With a little help from my friends, es de Joe Cocker... llevo buscandola desde hace tres o cuatro dias y no hay forma macho! y anda que no es poco conocida.
Hechadme un cable que la necesito para el video. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

encontrada en 5 minutos... xD te mando un mp :)
Foto de mi hanset mis keridos tairon y snok :p
Imagen
Segun la pda se llama Gg03v.
Y la web k pone es PEAKHARDWARE.COM
Y pulsando el mas y el menos y el boton encendido se ponen dos luces a la vez y lo detecta la pda por la play nada de momento [snif]
Le pondre por via usb a ver si hay suerte

Don lovito al final me he descargado el segundo pack de mapas, mi hermano es un cagaprisas [snif] y lo keria pa jugar esta noche

Saludos
albertusoman escribió:Don lovito al final me he descargado el segundo pack de mapas, mi hermano es un cagaprisas [snif] y lo keria pa jugar esta noche

Saludos

vale esta noche ponte con los trofeos [sonrisa] [sonrisa] ami de la historia me quedan 2 misiones en veterano [triston] [triston]
salu2 [bye]
Don LoVito Corleone escribió:
albertusoman escribió:Don lovito al final me he descargado el segundo pack de mapas, mi hermano es un cagaprisas [snif] y lo keria pa jugar esta noche

Saludos

vale esta noche ponte con los trofeos [sonrisa] [sonrisa] ami de la historia me quedan 2 misiones en veterano [triston] [triston]
salu2 [bye]

Ya te keda poco :D

Ale ya esta sincronizado el hanset con la play asi ya me oireis bien [poraki]

Al final nos elimina usa [qmparto]
el max payne 3 tiene muy buena pinta, una absoluta copia del uncharted, pero pinta guay XD

Imagen
[quote="V1KToR"]el max payne 3 tiene muy buena pinta, una absoluta copia del uncharted, pero pinta guay XD

ya ahora max el calvo y viejo por los anargesicos
ahora les mola hacer juegos con protas viejos [sonrisa]
max payne 3, mgs4...

PD:pronto les veremos haciendo luchas con bastones,a ver quien se saca la dentadura antes [360º] [360º]
YA era trucho jjjj

Txipi tienes un MP !!

Saludos

Gracias [oki]
Ya funciona bien el la ps3

Adios a la confederaciones adios [bye]
Que verguenza...

Imagen

aupa andorra!
Final : USA- sudafrica [mad] [mad]
tuso q expansion has cogio? [comor?] [comor?]
Don LoVito Corleone escribió:tuso q expansion has cogio? [comor?] [comor?]

La segunda.
Descargatela [oki] son casi 800 megas [mad]
Lo que pueden llegar a ocupar 4 mapas :p
Ya los ha probado mi hermano y estan bastante bien.
Me falta ver los zombis

Valla partido mas malo de españa ein?

Tairon y tu doble ya le has caneado [uzi]

Jo [snif] aun no he tocado el unreal.
Hay clanes [comor?]
Como son los trofeos son faciles es factible el platino [comor?]

El mirror me esta cabrerando [+furioso] no puedo pasarme el principio de una fase [mamaaaaa]

Y mi firma xk no sale [decaio]
[oki] pues voy a comprarla [bye]
cual es esa fase del mirror´s?
Ehhh no se porque pero no sale ninguna de vustras firmas, ni la de tuso ni la de nadie xD

Me he perdido algo interesante? [boing]
snorkel la abra liado con el server... xD
XD joder es que no se ve ni una

Por cierto, nacho y snok podrian aceptar ya la invitacion de amigo que les envie hace 1 semana y pico ¬¬

Edito: Jo, me aburro, y pasais de mi [decaio]

Vale vale ya me pedieis un favor, ya [decaio] Me siento poco kerido

Edito 2: Postead cabrones! me aburro ! cawento

Y eso que me he bajado la demo del burnaut y todo que a lo mejor hasta me lo compro [decaio]
Edge a mi no me sale que me hayas invitado [poraki] [poraki]

Drizz, si hubieras estado esta mañana, explique que me habian suspendido el server por usar demasiado la cpu. Tu eras uno de los que dije que cambiase la direccion de la firma, añadiendo un 2 detras de "snok"...que cree otro servidor.
He pedido que me quiten la suspension pero no me la han quitado aun... cawento
Si claro... lo que pasa es que me odias y me as puesto en la lista de ignorados por no recoger las pastillas de jabon XD
Gracias Drizz!! me ha venido al pelo [oki]
Estoy del video de la boda hasta los... ya! a ver si lo termino. :Ð
Diooos que rabia!!!

Estabamos en demolicion, y los panchitos eran 8 y nosotros 4, y encima cuando me mataban, me vacilaban [+furioso]

Cuando hemos terminado la partida les he dicho 4 cosas, y me decian que por que me picaba los muy cab*****

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenos dias

Anzel escribió:Cómo mola el RE5 :Ð

Ya te dije en su dia q estaba genial y tu y kroator me disteis caña [+risas]

Saludos
Buenos dias!!!

El Resident es una pasada y en cooperativo aun más!!!
22465 respuestas