[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

miquix escribió:Buenos dias!!!

El Resident es una pasada y en cooperativo aun más!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] hicistes muy bien de putita mientras yo te cogia toodos los tesoros XD XD XD

Buenos dias!!
V1KToR escribió:
miquix escribió:Buenos dias!!!

El Resident es una pasada y en cooperativo aun más!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] hicistes muy bien de putita mientras yo te cogia toodos los tesoros XD XD XD

Buenos dias!!

Siempre dejo hacer a los demás... es como en el burnout... que blaky se lo curre que yo os espero en la esquina...
o como en el UT que sake la campaña 5 entera y luego te mate a la akasha en lokura 17 veces y tu 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
V1KToR escribió:o como en el UT que sake la campaña 5 entera y luego te mate a la akasha en lokura 17 veces y tu 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y espera a que pille el goshtbusters [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
a los buenos dias gentucilla!!!!

toy un poco chof por el tema del camping al que quiero ir y la duda de si comprar un coche o seguir con el de mi madre teniendo broncas cada vez que quiera irme a algun sitio....

no se que hare... probablemente lo mejor sea esperar por el momento y ver como va la cosa. si sigue dando por saco cuando me quiera ir fuera con el coche entonces yo creo que si que me lo compraria ya sin decirle nada siquiera...

no se... es una tonteria pero estas cosas me entristecen y me hacen estar apagado...
animo chipi!!

sopesa si verdadermente lo necesitas. Yo estuve un tiempo "compartiendo" coche y fue un calvario. Pero luego verdaderamente si necesitaba uno para mi, para ir a currar y demás. En cuanto a lo de segunda mano, ahi muy buenas opciones en el mercado de segunda mano, siempre que sepas o conozcas a alguien que sepa comprar, yo ahi poco puedo ayudarte [triston]

por cierto, buenos dias
Chimpum escribió:a los buenos dias gentucilla!!!!

toy un poco chof por el tema del camping al que quiero ir y la duda de si comprar un coche o seguir con el de mi madre teniendo broncas cada vez que quiera irme a algun sitio....

no se que hare... probablemente lo mejor sea esperar por el momento y ver como va la cosa. si sigue dando por saco cuando me quiera ir fuera con el coche entonces yo creo que si que me lo compraria ya sin decirle nada siquiera...

no se... es una tonteria pero estas cosas me entristecen y me hacen estar apagado...

Animo chipi... lo suyo es hablarlo tranquilamente con tu madre... y llegar a un consenso

de paso cuando hables con ella ponle algunos gifs de los de tairon [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
el tema es ke para currar no lo necesito... seria para algun viaje que otro algun fin de semana... con lo que me apañaria con el suyo... pero primero dice que no se fia del coche... despues que no se fia de la carretera... despues ya le saco que lo que no se fia es de mi... despues dice que si, que me lo deja... pero le pongo casos hipoteticos de sitios donde podria ir y sus respuestas suelen ser "en Ave", "en tren", "en autobus" o "para que quieres ir tu alli?"...

parece que lo ultimo que me ha dicho es que si... pero nada claro...

por mucho que me joda tendre que dejar pasar la compra del coche por ahora... pero a la proxima bronca lo tengo claro.... me compro un coche nuevo y le dan por culo a lo que opine...
Vamos Txipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te pongas triste!!!!!!! hombre realmente pues ir mirando coches, al final es necesario, para tener tu " libertad" , y ahora es buena epoca, bueno la mejro epoca para comprar un coche es a partir de mitad de diciembre.

Dale un besito a tu madre, q lo agradecera y te sentiras mejor ;)

[snif] [snif] ya me he puesto triste yo hablando de esto [snif]

Es jodida la vida cuando se pone [snif]

Y trutxo-drixx y snok durmiendo..... [+furioso] [+furioso]

Saludos
TAIRON escribió:Vamos Txipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te pongas triste!!!!!!! hombre realmente pues ir mirando coches, al final es necesario, para tener tu " libertad" , y ahora es buena epoca, bueno la mejro epoca para comprar un coche es a partir de mitad de diciembre.

Dale un besito a tu madre, q lo agradecera y te sentiras mejor ;)

[snif] [snif] ya me he puesto triste yo hablando de esto [snif]

Es jodida la vida cuando se pone [snif]

Y trutxo-drixx y snok durmiendo..... [+furioso] [+furioso]

Saludos

Venga tairon no te pongas tu triston, que luego viene anzeloty y nos canea [snif]
Ya se miky , lo siento. Estoy sensible con algunos temas [snif]

Txipi, piensa q tu madre te quiere protejer, y aveces se pasan, pero no lo hace a malas. No discutas, tienes q hacerla ver q al final necesitaras un choce para ti, para tus cosas y tu novia. Tu dila, ademas algun dia tengo q ir a ver al tairon y necesitare un coche [360º] [360º] :Ð

Saludos
[mode=chipimadre]
pos en tren....
[/mode]
que wena chipi!! lo mejor es la de "Para k kieres ir tu alli??" XD XD

Ese snorkel!! gracias ayer por ayudar con los x4 en el trapitos!! no veas lo k me costo manejar a dos bichos, cada uno con su respectivo mando !! [+risas] [+risas] [+risas]
Txipi, cuando te quieras ir de casa a tu madre la da un txungo [+risas] [+risas] , ... yo creo que te ata a la cama para q no te pires [+risas] [+risas] [+risas]

snorkel, [snif] [snif] nininini [snif] , anoche sabes que me dijo: que no me deja la tarjeta, porque ya no era un niño para jugar al cazafantasmas................ [snif] [snif]

Es para niños? [decaio] [decaio] cawento [decaio]

JOOOOO

Saludos
joe con la vane, le vamos a tener k pedir entre todos k le deje al tairon [+risas] [+risas]
Entonces regalamelo a mi taironnn dicelo al aa vane [Ooooo]
nachobarro escribió:Entonces regalamelo a mi taironnn dicelo al aa vane [Ooooo]

No te cansas de pedir cosas????
miquix escribió:

Esque como dice que era para niños.......................

Pero vamos es una broma joder, si es que algunos....
miquix escribió:

Imagen
ZAS!! en toda la boca [carcajad] [carcajad]

buenos dias por la mañana :)
snorkel, es ke ya lo tienes en casa???
buenos dias gentuza [bye] [bye]

[rtfm]
a ver os propongo un trueque vosotros me ayudais en el killzone 2 en los trofeos de las medallas y el de la semana y yo os ayudo en el gta 4 en todos los trofeos online weno menos el de nivel 10 q ese es jugar y jugar al online

poned si o no y poned (los q si) su id de la play y les agrego, y para q no halla malentendidos mi id es wolf554 [angelito]
saludos [bye]
puffff para las medallas hay varios gayers profesionales que tambien las necesitan (mas bien 2) asi que estate al loro que cualquier dia se hace una quedada y asi somos mas... aunque hay que advertirte que a veces nos espian y nos echan de las partidas...
Chimpum escribió:puffff para las medallas hay varios gayers profesionales que tambien las necesitan (mas bien 2) asi que estate al loro que cualquier dia se hace una quedada y asi somos mas... aunque hay que advertirte que a veces nos espian y nos echan de las partidas...

vale gracias [oki]
y lo del gta4?? ein? ein?
Si creo yo no nos expulsan [bye] [bye] [bye] [bye]
Chimpum escribió:toc toc toc

Kien es ein?
Toc toc toc ?
ernesto?

Y kroator? de pintxitos?

Snorkel hoy bur? [comor?] [comor?]

snok piensa en tacticas para nininini , como puedo "robar" la tarjeta o algo [triston]

Txipi, te as enterado de lo de q me han " robado" "clonado" ni nick del psn y se dedican por el socon, matando a los del propio equipo y haciendo que quede mal? con las siglas del clan va y to [agggtt] . Mi nick es GTAIRON pues han puesto en vez de una i mayus una L minus y queda igual [agggtt] [agggtt] que cabrones.....

Saludos
es ke levantas envidias... :p jajajajaja

habra sido algun panchito perro y malo... como el 50%... que tambien los hay buenos.... :p

PD: no conoces los chistes de toc toc, quien es???
Fue un español.. los mismo q puteaban al tuchi.......

Jjajaja q ibas de txites jjjjj
Don LoVito Corleone escribió:[oki] pues voy a comprarla [bye]
cual es esa fase del mirror´s?

Estoy en la mision 6 tengo k subir arriba ayudandome con el monticulo de tierra y luego tengo k salir al exterior y tengo k saltar por la pared para llegar nos tubos y desde ahi saltar a una de las dos cuerdas rojas y no me sale [snif]
Tengo guia pero na no me sale :(
Como me valla al otro edificio y salte desde ahi asta la lona roja pero tampoco me mato

Don LoVito Corleone escribió:buenos dias gentuza [bye] [bye]

[rtfm]
a ver os propongo un trueque vosotros me ayudais en el killzone 2 en los trofeos de las medallas y el de la semana y yo os ayudo en el gta 4 en todos los trofeos online weno menos el de nivel 10 q ese es jugar y jugar al online

poned si o no y poned (los q si) su id de la play y les agrego, y para q no halla malentendidos mi id es wolf554 [angelito]
saludos [bye]

Yo te alludo [oki]
En el gta solo me kedan los de online como llegar al nivel 10 k es imposible las carraras ganar en todas las partidas los de petrobik etc etc
Estos trofeos son un rollo de hacer si fueran mas faciles ya tendria el platino [uzi]

Voy a ver si pruebo el unreal
Victoriaaa!!! me acaba de llegar tu Tomb Raider!!! [plas] [plas] [plas]
Impoluto como era esperar [oki]
Te ha llegado el mio??
Ay@tHaN escribió:Victoriaaa!!! me acaba de llegar tu Tomb Raider!!! [plas] [plas] [plas]

y MYKY? [ayay] [snif]
Anzel escribió:Buenos días!

[bye] [bye] [bye] Hola anzeloty [bye] [bye] [burla2]
Tairon... mañana me voy de viaje hasta el lunes, asi que poco voy a jugar :D :D :D

Aun sigo pensando que la semana que viene te lo mandaré...

Ahora estoy descargando videos de youtube para conseguir los tesoros, que no tengo internet y si me tengo que mirar cada rinconcito del mapa me voy a volver loco!!!!

Txipi:

Que ernesto? [360º] [360º]
Ay@tHaN escribió:Victoriaaa!!! me acaba de llegar tu Tomb Raider!!! [plas] [plas] [plas]
Impoluto como era esperar [oki]
Te ha llegado el mio??

Nop! aun no [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

ya te dije que estabaa nuevo!! si me llego el martes pasado precintado desde mallorca envio por mikix express [amor]

El juego lleva abierto 8 dias, normal que este impoluto!!!!!!

aun no he perdido la esperanza!! espero k el tuyo llegue hoY!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
ok myky [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Vamos txipi dinos q ernesto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Eso espero :Ð . Porque lo mandamos los dos el mismo día casi a la misma hora. Así que no se debería de demorar mucho.
Encantado de tratar contigo. Y espero que llegue tu juego pronto. [oki]
EDITO:

Nota para los moderadpres: Que conste que lo estoy comentando aquí pero tengo mi hilo de C/V, Eh! que no hemos hecho el trato aquí.
Ay@tHaN escribió:Eso espero :Ð . Porque lo mandamos los dos el mismo día casi a la misma hora. Así que no se debería de demorar mucho.

Sip, seguramente llegue hoy o sino ya mañana seguro seguro. Que putada como no llegue hoy, ya me ha entrado mono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando lo reciba lo posteo en tu hilo ok?
jurjurjur... segun las notas titulo [ayay] asique ya tengo el título supuestamente [ayay] muacks marikitas mios [ayay]
Drizztneko escribió:jurjurjur... segun las notas titulo [ayay] asique ya tengo el título supuestamente [ayay] muacks marikitas mios [ayay]

Enhorabuenaaa!!! [plas]
V1KToR escribió:
Ay@tHaN escribió:Eso espero :Ð . Porque lo mandamos los dos el mismo día casi a la misma hora. Así que no se debería de demorar mucho.

Sip, seguramente llegue hoy o sino ya mañana seguro seguro. Que putada como no llegue hoy, ya me ha entrado mono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando lo reciba lo posteo en tu hilo ok?

Ya ves! ya tengo ganas de que se hagan las dos para enchufarme a la play... que por cierto hace por lo menos 2 semanas que ni la enciendo... [snif]
Hasta que no pages no te dan el tutilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Hasta que no pages no te dan el tutilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y bien salado que es el precio de las tasas... a mi me sablaron como 120€ despues de haber pagado tropocientos mil euros durante la carrera!!!
No txipi [snif] aqui pasa algo tarde el cartero, pero no creo que este hoy [careto?] [careto?] [careto?]
22465 respuestas