[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

macho pos yo estoy deseando pagar esos 120 euros en septiembre! vamos k los pago encantado aora mismo [sonrisa]
miquix escribió:
TAIRON escribió:Hasta que no pages no te dan el tutilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y bien salado que es el precio de las tasas... a mi me sablaron como 120€ despues de haber pagado tropocientos mil euros durante la carrera!!!

Y no te lo dan hasta dentro de dos años... se ve que tienen mucha faena los pobres. OSTIAAAS!! lo que me recuerda que tengo que ir a recojer el mio, jajaja [qmparto] [qmparto]
TAIRON escribió:Snok no me lee [snif]

Si, pero no se me ocurre nada...podriamos hacer aqui entre todos algo de apoyo, que lo lea ella y ya veras como te dice que si [careto?] [careto?]
[alien] [decaio]

Y esta tarde, socom y bur? [comor?]
TAIRON escribió:[alien] [decaio]

Y esta tarde, socom y bur? [comor?]

Sip [amor] [amor] [amor] [amor]

Ahora me voy a poner a organizar la mesa un poco, para que la play tenga mas espacio [poraki] [poraki]
pero son 120 para la carrera xD para un modulo de mierda... xD seran unos 20-30 supongo xD
V1KToR escribió:Imagen

DIOS MIOOO!!! que ganas yaaa!!! [babas] [babas] [babas]
le queda mucho para salir?
Soy el unico q no le hace ni fu ni fa el juego ese? [comor?] [comor?] [boing]
TAIRON escribió:Soy el unico q no le hace ni fu ni fa el juego ese? [comor?] [comor?] [boing]

creo que si XD

Darta, el juego sale en 2010, creo que en Marzo [snif] [snif] [snif]

No ha llegado PoP, ya hoy no kreo k llegue [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me coooooooorroooooo

kratos es mi idoolooo!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tairon, debes de ser la unica persona en el mundo que no le haga ni fu ni fa!
Joe , yo lo veo como un POP pero un poco mejor de graficos... el tio ese feo, solo corre-salta-corre-sala y a ratos sablazos sin sentido apretando todos los botones... esto no me lo podeis negar.......igual q el POP corre salta y mas corra y salta..... [buenazo] [buenazo]

AAA y kratos es GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2]

Yo me lo comprare, pero cuando ya este barato XD

[alien]
pues no es el unico al que no le ace ni fu ni fa :S yo no me pasado ni el 1 ni el 2 xD el de psp si porque para un juego ""decente"" que sale en la psp...pos...pssss
Drizztneko escribió:pues no es el unico al que no le ace ni fu ni fa :S yo no me pasado ni el 1 ni el 2 xD el de psp si porque para un juego ""decente"" que sale en la psp...pos...pssss

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] vamos a hacer el club antikratos!!!!! [pos eso] [pos eso] [burla2]
V1KToR escribió:
TAIRON escribió:Soy el unico q no le hace ni fu ni fa el juego ese? [comor?] [comor?] [boing]

creo que si XD

Malditos bastardos de correoooos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si mañana no te llega me paso por correos a ver que coño pasa.

EN 2010??? JODEEER!! lo vamos a pillar con ganas macho... porque llevan estirandonos los dientes desde principios de año

Vosotros si que sois GAYS!!! Kratos es dios!! (nunca mejor dicho, jejeje [carcajad] )
Hoy tocaba reunión con el cliente.... así que acabo de llegar al curro...

Y encima ahora tengo mogollón de cosas que hacer => Revisar los post desde ayer => [carcajad]

PD: Ahora vuelvo....
huejeeeee... he salido a tomar unas birras con mi primo, que le he ayudado en un temilla que tenia y ahora llego :D jejejeje

¿QUE ERNESTO?
al que no le cabe la polla en una cancha de baloncesto

aunke originalmente lo que he leido...(porke primero puse el toc toc y despues buske el chiste...) era...
el dueño de to esto... pero a ver si iba a venir el dueño de verdad y se iba a moskear :D

bueno pos a ver si termina ya el dia que he hecho mas bien poco y estos dias son los ke mas largos se me hacen...

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:

creo que si XD

Malditos bastardos de correoooos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si mañana no te llega me paso por correos a ver que coño pasa.

EN 2010??? JODEEER!! lo vamos a pillar con ganas macho... porque llevan estirandonos los dientes desde principios de año

Vosotros si que sois GAYS!!! Kratos es dios!! (nunca mejor dicho, jejeje [carcajad] )

No te preokupes, fijo que mañana llega, o eso espero!! [+risas] [+risas] [+risas]

lo raro es que mandandolos a la vez no haya llegado, serán más perros los de tu oficina de correos o los mios por no entregarlo a tiempo juas juas

Foto de familia de mis kratitos [amor] [amor] [amor]

Imagen

PD: Wena chipi XD
A mi tampoco me hacen gracia los GOW, me pasé el 2 y me quedé igual que cuando lo empezé.

Los POP me encantan.
TAIRON escribió:Buenos dias

Anzel escribió:Cómo mola el RE5 :Ð

Ya te dije en su dia q estaba genial y tu y kroator me disteis caña [+risas]

Saludos

Claro, porque es una mierda.... yo sigo opinando igual....

Si un día lo ponen barato quizá le de una oportunidad.... ya lo jugaré en coop con chimpum XD

Chimpum escribió:toy un poco chof por el tema del

Ya lo solucionaremos cuando juguemos al RE5 [fumando]

TAIRON escribió:Y kroator? de pintxitos?

Anda que habéis tardado en preguntar por mi!! A las 11 y pico!!! ¬_¬

albertusoman escribió:Estoy en la mision 6 tengo k subir arriba ayudandome con el monticulo de tierra y luego tengo k salir al exterior y tengo k saltar por la pared para llegar nos tubos y desde ahi saltar a una de las dos cuerdas rojas y no me sale [snif]

Supuestamente tienes que correr por la pared y luego R1 y saltar a las cuerdas....
albertusoman escribió:En el gta

A mi del GTA Online creo que me falta todo.... y del offline me quedan terminar las fases de policía, las palomas y alguna cosilla más....

SnoK escribió:
TAIRON escribió:Snok no me lee [snif]

Si, pero no se me ocurre nada...podriamos hacer aqui entre todos algo de apoyo, que lo lea ella y ya veras como te dice que si [careto?] [careto?]

Yo apoyo a la vane.
Si tu curro encima va mal... pues ajo y agua... toca apretarse el cinturón.... que no quiere decir que los demás no te podamos echar un cable dejándote juegos.... pero a veces pasan estas cosas y toca aguantar...

nachobarro escribió:Me coooooooorroooooo

kratos es mi idoolooo!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tairon, debes de ser la unica persona en el mundo que no le haga ni fu ni fa!

Somos varios a los que Kratos nos la pela.

-----------------------------------------------------

Y ahora, después de todas las contestaciones... pregunto.....

¿Qué tráfico de intercambios hay por aquí?
Tairon, ¿el miky tenía que mandarte el Tomb? Yo lo acabé... y si miky está fuera y le pilla mal, si quieres se lo paso a mi suegra para que te lo envíe el lunes desde su curro...

No me cuadra una cosa.... ¿miky, tu no me pediste el Tomb Raider? ¿o era el Dead Space?

Bueno, ya lo vemos... porque si es el Dead lo quería empezar ayer.... pero al final puse el Singstar [carcajad] y ya hoy no me toca poner la PS3... así que lo empezaré el finde.... y he leído que en unas 30 horas se logra el platino.... así que tengo fácilmente para un mesecito mínimo.... pero no hay problema para enviártelo después.

Podríamos decirnos qué juegos tenemos.... y así podríamos hacernos un mailing de los mismos.... al menos, lo siento por los demás, los que tenemos bastante confianza entre nosotros porque ya hemos tenidos nuestros contactos...
yo si kereis puedo entrar en el sistema mailing, no es k tenga mucho pero bueno...
por mi vale, es una buena idea dejarnos juegos entre nosotros, si se hace yo me apunto y dejo lo que tenga que dejar.
Mi Lista:

Alone in the Dark: Inferno
Assassin's Creed
Burnout: Paradise
BUZZ! Quiz TV
Dead Space
Fallout 3
Grand Theft Auto IV
Guitar Hero World Tour
Killzone 2
Lego Star Wars: The Complete Saga
Little Big Planet
Lost: Via Domus
Metal Gear Solid 4
Mirror's Edge
MotorStorm
Prince Of Persia
Pro Evolution Soccer 2008
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Silent Hill: Homecoming
SingStar Vol. 2
SingStar Vol. 3
Tomb Raider Underworld
Uncharted: Drake's Fortune
Virtua Tennis 3

Edit: Quizá quiera, por ser un platino fácil, el que tenga el de SEGA MegaDrive.... que creo recordar que lo tiene m1k1... en realidad los juegos que quiero realmente son los que tengo.... así que sólo sería juegos por conseguir platinos y eso, al menos de momento....

Edit2: También varios de nosotros disfrutamos de la posibilidad de hacer envíos sin gastarnos pasta... que no es lo mismo si tuvieramos que ponerla....
en vez de dejarla aqui en medio de todos los post, crea uno en playfire y asi tenemos alli un post de listado de juegos de cada uno, y otro si eso para las peticiones, aunke estas se pueden hacer por aki... :p

asi ke ale... copiar-pegar :p
Los que podeis enviar juegos gratis no teneis problema, pero yo si me tengo que gastar 5€ por cada envio...
Los mios, los tendreis la mayoria pero bueno ahi van:

CON TROFEOS:
---------------------

- Little big planet
- Burnout paragays
- Unreal Tournament 3
- Uncharted
- Killzone 2
- Resident Evil 5
- Street Fighter IV
- GTA IV
- PoP (weno cuando me llegue el de ay ay ay)

SIN TROFEOS:
------------------
- Heavenly sword
- Devil May Cry 4
- Ridge Racer 7
- Metal gear solid 4

nose si me dejo atras alguno, puede ser..

A mi tb me interesaria pillar un par de dias el megadrive (solo me kedan algunos trofeos por sakar para el platino), y de platino facilon...

Toni por envio no certificado son 2,10 sobre acolchado incluido y sino k te lo confireme ayatan :P
Yo queria el dead space.

Si quieres, mandale el tomb a Tairon y asi lo tiene antes... yo este fin de semana no lo voy a tocar que estoy por barna.

Si quieres el Resident, te lo puedo enviar y asi haces un cooperativo con Tairon o si alguien se lo deja a Chimpum lo haces con él...

El megadrive ya no lo tengo, lo tiene anzeloty [risita]
Yo tengo estos:

- SOCOM
- Killzone 2
- UT3
- MGS4
- Skate 2
- Bioshock
- Battleifled BC
- Guitar Hero Metallica
- COD4
- FIFA 09
- LBP
- Burnout Paragays
- Street Fighter IV
- Uncharted
V1KToR, nunca enviaria un juego por correo ordinario, esos envios son para cosas sin valor, pero un juego que me ha costado bastante pasta no me hace gracia.
Chimpum escribió:en vez de dejarla aqui en medio de todos los post, crea uno en playfire y asi tenemos alli un post de listado de juegos de cada uno

Como queráis...

miquix escribió:Yo queria el dead space.

Si quieres, mandale el tomb a Tairon y asi lo tiene antes... yo este fin de semana no lo voy a tocar que estoy por barna.

Si quieres el Resident, te lo puedo enviar y asi haces un cooperativo con Tairon o si alguien se lo deja a Chimpum lo haces con él...

El megadrive ya no lo tengo, lo tiene anzeloty [risita]

Pues el Dead cuando me lo pase.

A Tairon se lo envío en el finde.

Lo del RE me lo pensaré.... XD

El MegaDrive se lo has dejado a Anzel o se lo has vendido????
creo que se lo vendio, se me adelanto el anzeloti
mE PARECE BUENA IDEA Pero con peros.

abria que ver quien entra en los cambios, por consenso, is hay uno q no se fia de otro no entra, creo yo.

Yo luego pongo mi lista, kroqueta me envias el tom y te envio el R5 ?
Si, se lo vendi a anzeloty.

En playfire he creado un post en el foro, alli podemos poner todo el listado de juegos que tenemos y si a alguien le interesa algun juego.

Ponemos el listado alli y luego si quereis nos comunicamos alli o por privado aqui, pero asi la lista está alli y cada uno puede actualizarla cuando quiera.

Tairon.
Está clarisimo lo que dices. si no es de confianza, no hay nada que hacer...

Otra cosa, si quieres jugar con kroketa al Resident, le envio el mio, y asi haceis cooperativo vosotros dos...
TAIRON escribió:abria que ver quien entra en los cambios, por consenso, is hay uno q no se fia de otro no entra, creo yo.

yo lo veo logico eso
Donde se ve el listado miquix? link plis

PD: una cosa, no0 estaba prohibido la tasacion fuera de C/V ?
Aquí sabemos todos de quién nos podemos fiar..... así que no hay problemas...
nachobarro escribió:De mi os fiais ?

No

[poraki] por preguntar
lo siento pero sera en playfire donde se organice la cosa... y ahi solo pueden acceder los profesionales del gremio... sorry nacho...

no desistas... sigue con nosotros y no te quemes... es duro... pero cuando estas arriba mola :D

PD: no me deja poner mi lista... luego lo intentare...
kroketo...yo tengo el sega [ayay]

edito: ya e posteado mi lista :)
q gozada estoy comiendome una tarina de dulce de leche y sirope de caramelo la tarina es de 500 ml [babas] [babas] [babas]
Don LoVito Corleone escribió:q gozada estoy comiendome una tarina de dulce de leche y sirope de caramelo la tarina es de 500 ml [babas] [babas] [babas]

No es por nada.... pero creo que no es el tipo de leche de la que sale de las vacas.... [+risas]

Edit: ale.... me voy a comer.....
kroatonthejoker escribió:
nachobarro escribió:De mi os fiais ?

No

[poraki] por preguntar

ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=TX3UqY8KZpU XD
tuso, ya ta el pack 1 :) lo va a comprar ahora mi señor hermano

ains mis furcias como os voy a echar de menos... [snif]
Drizztneko escribió:tuso, ya ta el pack 1 :) lo va a comprar ahora mi señor hermano

ains mis furcias como os voy a echar de menos... [snif]

Vale pues ya lo descargare [oki]
A donde te vas no nos dejes por mucho tiempo [snif]
ya esta comprado tuso y te falta el trofeo de la isla el de los 685 m yo se donde se consigue [risita] [risita]

hoy gta 4 tuso? ein? ein?
pues alomejor os tengo que dejar durante un tiempo indefinido... [snif]

el lunes un gilipoyas que no sabe que si alguien esta dentro de una rotonda debes ceder el paso...y nah, me dio en el morro y segun él la culpa es mia... asique a ver que deciden al final los seguros...pero como me toke acokinar mi arreglo (lo tengo a terceros...) me tocara desacerme de la negrita y del ipod para sacar pelas de debajo de las piedras...
22465 respuestas