TAIRON escribió:Buenos dias
Anzel escribió:Cómo mola el RE5
Ya te dije en su dia q estaba genial y tu y kroator me disteis caña
Saludos
Claro, porque es una mierda.... yo sigo opinando igual....
Si un día lo ponen barato quizá le de una oportunidad.... ya lo jugaré en coop con chimpum
Chimpum escribió:toy un poco chof por el tema del
Ya lo solucionaremos cuando juguemos al RE5
TAIRON escribió:Y kroator? de pintxitos?
Anda que habéis tardado en preguntar por mi!! A las 11 y pico!!!
albertusoman escribió:Estoy en la mision 6 tengo k subir arriba ayudandome con el monticulo de tierra y luego tengo k salir al exterior y tengo k saltar por la pared para llegar nos tubos y desde ahi saltar a una de las dos cuerdas rojas y no me sale
Supuestamente tienes que correr por la pared y luego R1 y saltar a las cuerdas....
albertusoman escribió:En el gta
A mi del GTA Online creo que me falta todo.... y del offline me quedan terminar las fases de policía, las palomas y alguna cosilla más....
SnoK escribió:TAIRON escribió:Snok no me lee
Si, pero no se me ocurre nada...podriamos hacer aqui entre todos algo de apoyo, que lo lea ella y ya veras como te dice que si
Yo apoyo a la vane.
Si tu curro encima va mal... pues ajo y agua... toca apretarse el cinturón.... que no quiere decir que los demás no te podamos echar un cable dejándote juegos.... pero a veces pasan estas cosas y toca aguantar...
Somos varios a los que Kratos nos la pela.
-----------------------------------------------------
Y ahora, después de todas las contestaciones... pregunto.....
¿Qué tráfico de intercambios hay por aquí?
Tairon, ¿el miky tenía que mandarte el Tomb? Yo lo acabé... y si miky está fuera y le pilla mal, si quieres se lo paso a mi suegra para que te lo envíe el lunes desde su curro...
No me cuadra una cosa.... ¿miky, tu no me pediste el Tomb Raider? ¿o era el Dead Space?
Bueno, ya lo vemos... porque si es el Dead lo quería empezar ayer.... pero al final puse el Singstar
y ya hoy no me toca poner la PS3... así que lo empezaré el finde.... y he leído que en unas 30 horas se logra el platino.... así que tengo fácilmente para un mesecito mínimo.... pero no hay problema para enviártelo después.
Podríamos decirnos qué juegos tenemos.... y así podríamos hacernos un mailing de los mismos.... al menos, lo siento por los demás, los que tenemos bastante confianza entre nosotros porque ya hemos tenidos nuestros contactos...