Chimpum escribió:madre mia.... mejor no haberse levantado hoy....
a ver lo de los trenes...
Ay@tHaN escribió:Buenos dias a toodaaas!!
Me he quedao
cuando he visto lo de M. Jackson... que fuerte!
Mi novia se deshizo hace un mes de un R5 de casi 25 años... pero no os podeis imaginar como estaba ese coche, era de su tía y estaba nuevo, nuevo... como recien sacao del concesionario y con 16.000Km, jajaja. Con los mismos extras que el coche del TxipiGAY y VictoryGAY. Le llamabamos el cacahuete!
Victor te he llegao el juego???
pues oye... ese R5 con 25 años ya es clasico... y eso revaloriza un poco los coches... y si estaba nuevo y tal... con un poco de paciencia le hubieras sacado 3000 eurazos jejejeje
mi amigo dice ke si se pudiese comprar otro mas nuevo lo haria jjjajajajjajaja
SOBRE LOS TRENES:
Al menos 57 heridos leves al colisionar dos trenes de Cercanías en la estación madrileña de Alucheespero que no le haya tocado a ningun familiar gayer...
Pues si te digo que con la tontería le saco 4000€... Con el plan renove que había hace un mes, le dieron el coche por 4000€ menos (al entregar un coche de más de 10 años) y 10.000€ del precio del coche sin intereses. Vamos que si el coche le ha costao 15.050€ sólo esta pagando intereses de 5.050€. Menuda potra tuvo la colega, jajaja.
V1kToR a mi tb me tiene mosqueao... A que hora va el cartero a tu oficina. Si va antes de las 14:00 y no te lo ha traido me escribes un privado y me lo dices, porque voy pa' correos a ver que pasa. Que ya está bien, cuando hicimos el envío? el martes, no? Ya van tres días.
Ayer lo probe, pero nada 5min. porque tenía cosas que hacer y no pude jugar. Llegue hasta la puerta esa que hay que buscar las manibelas, me cargue un par de tiburones y auh!.
Para el POP el unico consejo que te puedo dar es paciencia en algunos mundos para recoger semillas puntuales que son muy jodidas, jajaja. Porque como no mueres nunca. Ah! una cosa te digo. aunque nomueras nunca, no vayas a lo loco porque después a un trofeo que es "pasarse el juego con menos de 100 muertes" o algo así era, no GAYERS??