[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

No, hombre, las vacaciones no eran esas, las buenas son a Roma... a ver a los locos romanos XD ..... pero sí que fijaos lo que había desencadenado: comprar entradas, y (menos mal que no lo había hecho) pillar billetes de avión y 3-4 días de hotel en Londres.... más los gastos allí....

Bueno.... ahora toca estar atentos que no me cobren las entradas.... y por otro lado, pues aunque se esté extrañamente triste (en serio, es muy raro porque es como si fuera algo tuyo...), sé que hay material grabado que tarde o temprano saldrá....

Y, aunque sea ese loco, excéntrico personaje, ya veréis la que os espera en los medios de comunicación, etc.... agarraos porque viene el Tsunami informativo... [carcajad]
Buenos dias!

No puedo dormir, no se por qué.

Hoy por la tele va a haber de todo sobre Michael, sinceramente, se lo merece.
no se... es una pena... a ver como lo pintan... supongo ke saldra de nuevo todo el tema aquel del juicio y toas esas cosas...

yo la verdad es ke solo lo siento por kroaton... no es un musico al ke admirase aunke cierto es que hay canciones que quedaran para la historia mucho tiempo...
kroatonthejoker escribió:Dios.... estoy como si me hubiera muerto un familiar... [buuuaaaa]

+1! desde que tengo uso de razón me ha parecido siempre el rey del pop. Hoy en el coche han puesto en la radio la de Billie Jean y me ha dado un bajón curioso [snif]

La vida sigue

Buenos dias
Vamos Animo!!!!!!!!!!!!! bastante tengo yo en el clan tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]

Desde que tengo uso de razon( si alguna vez la he tenido [buenazo] ), a habido 2 reyes. El rey de rock y el rey del pop. Ninguno me gusto pero eran los mejores.....

Vamos ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
¿Sabéis lo que mola ahora? ¡La cantidad de gente que están a tu alrededor (físico o virtual) y que ahora te enteras de que les gustaba su música!

Bueno.... sé que este hilo es para estar de coña.... al menos en el 99% de los casos.... pero hoy, al menos yo, tengo que estar un poco así... digamos que "esto en uno de esos días" [+risas] .

Y encima leí ayer que a finales de 2009 saldría un videojuego de Jacko....
lo que es la musika yo kreo k si gustaba a mucha gente. De exo a he leido a varios que decian que como artista era una pasada pero como persona ya no les gustaba tanto...

en fin, imagino que hoy cuando ponga la tele sera todo un bombardeo de información, sacando lo bueno y lo malo de michael, dia triste hoy
A mi kroator , no me gusta, pero le respeto, ( su musica ) . En lo personal creo que no era buen ejemplo.

Y kroator, tambien se puede hablar en serio. [burla2]

Saludos
claro... esto es un grupo gayer DE AMIGOS... si hay ke estar de coña pos de coña.. ke de chof... pues de chof...

cada uno tiene sus cosas...

yo por mi parte informar sobre el coche:
he decidido posponer la compra de mi vehiCULO y ver como se desarrollan los acontecimientos venideros... pero ya le he avisado que la proxima vez no hablare... solo gastare...

se ke es una locura y yo entendia a mi madre... pero el problema es ke ella no me entendia a mi... pero parece ke ahora si me entiende... no todos los viajes son capitales de provincia y a algunos hay que ir en coche por comodidad de evitar transbordos y el coste que supone...

achinke eso...

CapitULO cerrado :D ... continuara.... :D
no... en mi casa no somos de besos...

solo damos besos cuando nos vamos de viaje por unos dias, al volver del viaje y en nochevieja...

estan sobrevalorados :p
Pues luego cuando lleges a casa, la das un besito, vale? azlo por mi ;)
aunque parezca mentira, chipi ha tomado una actitud responsable!!

tu sopesa, estate agazapado y cuando veas pasar tu coche ataka!! [+risas] [+risas]

PD: Mi casa tampoco somos na pastelosos. En casa mi novia to lo contrario, se dicen te kiero cuando salen a comprar el pan [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pienso q esas cosas al final lo q hacen es q cuando lo digas de verdad pierden todo su valor, pero bueno es una opinion personal..
si yo sabia desde el principio ke comprarme un coche teniendo el de mis padres (con 16 años el coche ya...) en el garaje... era un poco loco.... pero claro... ella no me entendia ke a veces lo necesitaria (y me la jugaria) en viajes largos... y cuando el coche ya diga que no kiere andar mas... pues ya compraria yo uno y estaria a su entera disposicion...

a todo esto... decir que el coche se usa para ir al carerfour, mercadillo, cementerio, almagro si voy a ver teatro 1 vez al año y fuencaliente de camping 1 vez o 2 al año... o sea que esta muerto de risa..

16 años -> 60.000 Km....

Alfa Romeo 33 1.7 ie (110 cv josefina) con soplo acondicionado (es ke funciona muy mal de siempre...)

este pero con otras llantas de aleacion de la casa... color y demas todo igual :D menos los antinieblas... que no lleva el mio...

Imagen
yo antes del corsita tenia un seat ibiza con 17 años, 80.000km

Imagen

De extras tenia como el tuyo.. dirección insistida - resistida y aire soplado (frio en invierno y caliente en verano!)

Cuando cambie de coche se lo regalé a un amigo que hace poco se compró un 207 y ahora el seitlla lo tiene una amiga de mi padre [carcajad] [carcajad] Aun sigue dando guerra!!

PD: El mio de ahora : http://ubunturoot.files.wordpress.com/2 ... en1219.jpg
el record lo tiene un amigo mio, con un renault 5 de 34 años de edad... "Furia" le llaman :D... al coche... el amigo se llama Marcos :D jajajajaa
lo bueno de tener un coche asi es que luego conduces un tractor y te parece comodisimo!!

yo seria capaz de manejar cualkier coche despues de hacerle 20.000 al seitlla con su moreno albañil correspondiente en verano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pobre mikel jason :( a mi no me molaba su musica...solo algunos temas, pero da lastimita que se aya ido :(

bueno, en media horita estare rumbo a la sierra de nuevo, asinque...hasta la vuelta hamijos :(
[snif] [snif]

k te lo pases way drixx, yo este finde tampoco estaré, tengo boda en Mérida... papa de las gordas
Buenos dias a toodaaas!!
Me he quedao Oooh cuando he visto lo de M. Jackson... que fuerte!
Mi novia se deshizo hace un mes de un R5 de casi 25 años... pero no os podeis imaginar como estaba ese coche, era de su tía y estaba nuevo, nuevo... como recien sacao del concesionario y con 16.000Km, jajaja. Con los mismos extras que el coche del TxipiGAY y VictoryGAY. Le llamabamos el cacahuete! [qmparto] [qmparto]

Victor te he llegao el juego??? :-?
Ay@tHaN escribió:Victor te he llegao el juego??? :-?

Nooo ya me tiene moska el tema.. aunque aki a mi curro el de correos suele llegar más tarde!! ojala que llegue yaaaaaa

PD: Que tal el tomb? lo probaste??

PD: Algun consejo antes del empezar el PoP?
Drizztneko escribió:[bye] [bye]

[bye] [bye]

joder, no me esperaba lo de michael... [snif] [snif] [snif]

txipi, con el vga tenia puesto 1920x1080, pero se notaba que ya era demasiado.

EDIT: y han chocao unos trenes [burla3]
madre mia.... mejor no haberse levantado hoy....

a ver lo de los trenes...

Ay@tHaN escribió:Buenos dias a toodaaas!!
Mi novia se deshizo hace un mes de un R5 de casi 25 años... pero no os podeis imaginar como estaba ese coche, era de su tía y estaba nuevo, nuevo... como recien sacao del concesionario y con 16.000Km, jajaja. Con los mismos extras que el coche del TxipiGAY y VictoryGAY. Le llamabamos el cacahuete! [qmparto] [qmparto]

pues oye... ese R5 con 25 años ya es clasico... y eso revaloriza un poco los coches... y si estaba nuevo y tal... con un poco de paciencia le hubieras sacado 3000 eurazos jejejeje

mi amigo dice ke si se pudiese comprar otro mas nuevo lo haria jjjajajajjajaja

SOBRE LOS TRENES:
Al menos 57 heridos leves al colisionar dos trenes de Cercanías en la estación madrileña de Aluche

espero que no le haya tocado a ningun familiar gayer...
Es que lo que ha hecho el conductor...madre mia [enfa]
Chimpum escribió:SOBRE LOS TRENES:
Al menos 57 heridos leves al colisionar dos trenes de Cercanías en la estación madrileña de Aluche

Pues si te digo que mi novia se ha librado por 30 minutos como mucho....
joder pos menos mal... lo jackson seria una tonteria comparado con ello...

me alegro que no haya pasadole nada a tu señora...

ains... si es ke hay ke joderse... ni los trenes...
Sólo hay heridos leves.... así que no ha sido grave....

Hay días que parece que sale todo al revés.... lo bueno es que mañana no será así....

Oye... mi madre siempre dice "que antiguamente se decía que los famosos se mueren de 3 en 3"... y bueno, es algo que es una tontería.... pero que casi siempre funciona......

Ayer murio Farrah Fawcett , hoy Michael Jackson.... así que la guadaña espera sentada cerca de alguno....
Joder que dia... mejor no haber levantado....... el clan hace aguas..el mikel muere.. los trenes...... joder que dia mas negro

Saludos
kroatonthejoker escribió:Sólo hay heridos leves.... así que no ha sido grave....

Hay días que parece que sale todo al revés.... lo bueno es que mañana no será así....

Oye... mi madre siempre dice "que antiguamente se decía que los famosos se mueren de 3 en 3"... y bueno, es algo que es una tontería.... pero que casi siempre funciona......

Ayer murio Farrah Fawcett , hoy Michael Jackson.... así que la guadaña espera sentada cerca de alguno....

Michael tambien fue ayer, aqui ya era tarde, pero era dia 25

Me teneis que ayudar en el burn, que me quedan pocos desafios!!! 35 o asi...y son de 7 y 8, ademas de algunos de moto.
SnoK escribió:
kroatonthejoker escribió:Sólo hay heridos leves.... así que no ha sido grave....

Me teneis que ayudar en el burn, que me quedan pocos desafios!!! 35 o asi...y son de 7 y 8, ademas de algunos de moto.

¿Ahora qué? ¿No te vale sólo con tu amiguito Tairon, eh???
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
SnoK escribió:

¿Ahora qué? ¿No te vale sólo con tu amiguito Tairon, eh???
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No, como ya sabeis, los guiris son idiotas. O no entran o no hacen el desafio... [beer] [beer] [beer]
yo encantado si estamos ahi metidos a la vez... el burnout hay que exprimirlo massssssssssssssssssSSSSSSsssssSSSS :D

burnaut!!!!!!! :D
a mi me quedan solo 2 desafios de moto para 8 jugadores para tener los 500 desafios completados... asi que me apunto [ayay] [ayay]
Hoy toca salir del curro, comer fuera y luego la compra del mes... así que yo no estaré en casa...
Chimpum escribió:madre mia.... mejor no haberse levantado hoy....

a ver lo de los trenes...

Ay@tHaN escribió:Buenos dias a toodaaas!!

pues oye... ese R5 con 25 años ya es clasico... y eso revaloriza un poco los coches... y si estaba nuevo y tal... con un poco de paciencia le hubieras sacado 3000 eurazos jejejeje

mi amigo dice ke si se pudiese comprar otro mas nuevo lo haria jjjajajajjajaja

SOBRE LOS TRENES:

Pues si te digo que con la tontería le saco 4000€... Con el plan renove que había hace un mes, le dieron el coche por 4000€ menos (al entregar un coche de más de 10 años) y 10.000€ del precio del coche sin intereses. Vamos que si el coche le ha costao 15.050€ sólo esta pagando intereses de 5.050€. Menuda potra tuvo la colega, jajaja.

V1kToR a mi tb me tiene mosqueao... A que hora va el cartero a tu oficina. Si va antes de las 14:00 y no te lo ha traido me escribes un privado y me lo dices, porque voy pa' correos a ver que pasa. Que ya está bien, cuando hicimos el envío? el martes, no? Ya van tres días. [enfado1]

Ayer lo probe, pero nada 5min. porque tenía cosas que hacer y no pude jugar. Llegue hasta la puerta esa que hay que buscar las manibelas, me cargue un par de tiburones y auh!.
Para el POP el unico consejo que te puedo dar es paciencia en algunos mundos para recoger semillas puntuales que son muy jodidas, jajaja. Porque como no mueres nunca. Ah! una cosa te digo. aunque nomueras nunca, no vayas a lo loco porque después a un trofeo que es "pasarse el juego con menos de 100 muertes" o algo así era, no GAYERS??
pues a ver, no se a que hora exacta pasa el cartero, estoy en la uni.

A mi me lo dan como de correo interno y más o menos entre las 11 y las 13, varia bastante. A ver si llega a lo largo de la mañana... no te preokupes seguro k aparece!
joer entonces si le salio bien la cosa con el R5 si :D jejejeje

lo de correos no se... no os preocupeis... que hay algunas rutas que van de culo...

yo por ejemplo envio cosas a valencia o incluso un par de veces a mallorca y han llegado en menos de 24 horas... pero una vez para enviar a sevilla se tiro 1 semana...

creo ke los correos de sevilla no van mu bien que digamos... mas de un problema he tenido con ellos... incluso una vez ke envie un juego y me lo devolvieron por direccion inexistente... el cual volvi a enviar y a la segunda si que existia la direccion....

SPAIN IS DIFFERENT!!!!
Teneis que hacer como txipi, que tiene a todos los carteros en su bolsillo, a saber lo que les habra hecho [poraki] [poraki] me envia el cable el 24 y al dia siguiente ya esta aqui [poraki]
chipi pones el culo a cambio de envios gratis??
SnoK escribió:Teneis que hacer como txipi, que tiene a todos los carteros en su bolsillo, a saber lo que les habra hecho [poraki] [poraki] me envia el cable el 24 y al dia siguiente ya esta aqui [poraki]

ojo... y sin certificar ni pollas... jejejejeje

no se... aqui en mi pueblo es ke se ke sale a las 15H el reparto hacia ciudad real, y alli por lo ke parece reparten tambien rapido... :D

yo lo que mas alucinado me dejo es un caso a mallorca... enviado antes de las 15H de un dia, y al siguiente antes de las 10 ya lo tenia el chaval... me kede.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

V1KToR escribió:chipi pones el culo a cambio de envios gratis??

son carteras ;) jajajajajaj

no, no se... en mi pueblo va bien correos y se nota... yo por eso no suelo preocuparme porke es tonteria... si pasan dos semanas pues ya si voy a preguntar... pero nunca se me ha dado el caso...
Chimpum escribió:
SnoK escribió:Teneis que hacer como txipi, que tiene a todos los carteros en su bolsillo, a saber lo que les habra hecho [poraki] [poraki] me envia el cable el 24 y al dia siguiente ya esta aqui [poraki]

ojo... y sin certificar ni pollas... jejejejeje

no se... aqui en mi pueblo es ke se ke sale a las 15H el reparto hacia ciudad real, y alli por lo ke parece reparten tambien rapido... :D

yo lo que mas alucinado me dejo es un caso a mallorca... enviado antes de las 15H de un dia, y al siguiente antes de las 10 ya lo tenia el chaval... me kede.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

V1KToR escribió:chipi pones el culo a cambio de envios gratis??

son carteras ;) jajajajajaj

no, no se... en mi pueblo va bien correos y se nota... yo por eso no suelo preocuparme porke es tonteria... si pasan dos semanas pues ya si voy a preguntar... pero nunca se me ha dado el caso...

Hombre, aqui llego por la mañana, pero no lo consegui hasta la tarde porque no entraba en el buzon y se lo quedo el portero. Ademas que el cartero pasa un poco tarde.
a quien teneis... a zubizarreta??? porke tardó un poco en repartirlo... jajajajajaja :p

es broma... supongo ke cada vecino le preguntara si tiene algo para él y ya esta :p
Chimpum escribió:a quien teneis... a zubizarreta??? porke tardó un poco en repartirlo... jajajajajaja :p

es broma... supongo ke cada vecino le preguntara si tiene algo para él y ya esta :p

Nah, mi portero es la leche, cuando no entra algo en el buzon, como se hace siempre amiguito de los carteros, se lo queda el, despues llama a casa para avisar [poraki]

Y tardo porque si el cartero se pasa sobre las 12:30 o 13:00, es justo la hora en la que el se pira a comer y hasta las 5 no vuelve.
............. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Just beat it....

http://www.youtube.com/watch?v=Uqxo1SKB0z8

OMFG el rey del pop con uno de los mejores guitarristas de la historia [amor]

D.E.P
KROATON, ANZELOTY, AYATHYAN, Y MIQUIX ¿compramos el super stardust HD por 2 euros? tenemos 3 y poco creo en la cuenta ahi tirados...

victor, miquix esta en una cuenta contigo y lo habeis comprado?? es ke lei algo pero no lo se seguro...

de todas formas esperariamos al lunes que estuviese él para decir... pero por ir preguntando....

NACHO... sin ver el video espero ke sea el de Slash.... si no... te veto... :p
Chimpum escribió:KROATON, ANZELOTY, AYATHYAN, Y MIQUIX ¿compramos el super stardust HD por 2 euros? tenemos 3 y poco creo en la cuenta ahi tirados...

victor, miquix esta en una cuenta contigo y lo habeis comprado?? es ke lei algo pero no lo se seguro...

de todas formas esperariamos al lunes que estuviese él para decir... pero por ir preguntando....

uy.... eddie van halen [buenazo] Slash es muy bueno pero el que revoluciono con el tapping fue van halen [risita]
Chimpum escribió:KROATON, ANZELOTY, AYATHYAN, Y MIQUIX ¿compramos el super stardust HD por 2 euros? tenemos 3 y poco creo en la cuenta ahi tirados...

si, lo compramos ayer. Por dos euretes no esta mal. No he jugado mucho pero esta entretenido. Tiene un par de oros [+risas] [+risas]

Joer el terminator ese tiene 1 platino y 11 oros (12 trofeos solamente en total!) dice que se saca el platino en 5horas!! lo mismo lo alkilo XD
Por mi, yo creo que podría arriesgarme a decir que podéis comprad lo que queráis siempre.

Lo del Terminator ya lo avisé por aquí.... y sería mejor alquilarlo porque dicen que es malísimo....

Tairon, deja de llorar y mira tus MP.

Ah! Encima no os lo dije.... casi durante todo julio me toca salir a las 18.... [mamaaaaa]
22465 respuestas