Es que esa era mi idea también, Tairon... yo, y varios de aquí, nos gustaba tener amigos en el PSN con los que contar para jugar.... pero nada de X día a X hora hay que estar todos para tal cosa, mañana a tal hora tal reto, etc... porque esas cosas son difíciles de cumplir para los que tenemos más vida que la de estar pegado a la consola....
Y aquí podemos hablarnos, cachondearnos, estar a gusto, y saber que contamos unos con otros para X cosa cuando SE PUEDA.... y además, que no nos vamos a echar en cara nada... porque tampoco tenemos torneos de quedar a X hora este día y eso......
Es como lo del K2.... pues muchos lo tenéis, y entendemos que es un coñazo ponerse a ayudar... pero también el Miky y yo sabemos que de vez en cuando podemos quitarnos galones y se cuenta con alguno... sin tener que "obligar" a nadie ni que nadie se sienta obligado... y que nadie se enfade por eso... ni nosotros ni los demás... ya se harán y punto.... tampoco hay problemas.....
Eso en un clan, si quieres competir como tal.... pues no se puede, porque las propias aspiraciones de un clan es meterse en X juego e intentar estar en lo más alto, mayores puntuaciones, etc....
Ya sabéis que aquí siempre os podéis quedar porque se está calentito siempre...