[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Jur donde estais no habeis escrito nada desde aller.
Aller me fui al pueblo XD
Valla lios con los clanes [snif]
Yo tambien dejo plm y siempre sere fiel al Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados XD
Saludos de medio dia
Dios mio que malito estoy... los años no pasan en balde.
Madre mia que resacoooon. [mad]
Acavo de mear ron... [agggtt]
que ha pasado aqui en dos dias?? Le tangan al Anzeloty, se disuelve PLM... ???
Voy a pegarme una ducha fria que tengo un duende pegandome sartenazos en la cabeza, jajaja. [qmparto]
Ya os lo dije... aquí siempre se está calentito... [inlove] [inlove] ... y no tenéis que cumplir con horarios, ni quedadas... sois libres!!! Bueno, lo único que posteéis.... para darle vidilla al hilo.... eso sí toca.... [+risas] [+risas] [+risas] y en eso influye la degradación de rango [reves]

Tairon, el TR está entregado... el lunes sale para allá... así que el yo creo que el Miércoles lo tendrás en tu poder... lo he puesto como certificado.

El lunes vienen a revisarme la caldera y estoy a ver si me puedo coger el día en el curro para esperarles.... así que lo mismo me toca estar en casita.... aunque todavía me tienen que confirmar del curro que puedo cogerme el día..... ¿tú curras de tarde?
toni_23 escribió:[bye]

Imagen
[poraki]
cuidao!!! ke se cae el chino!!!!

jejeje

a los buenos dias
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:[bye]

Imagen
[poraki]

buenas [bye]

jejeje el chino quiere abrazar al otro y el otro dice:maricones los justos y le da la patada [+risas] [+risas] [+risas]
Ale ya tengo la isla al 100% [snif]
Lo bueno dura poco
K monos son los minicoches [amor]
Nacho me tienes k esplicar los modos de juego del unreal y todo eso y la manera de conseguir trofeos k solo he conseguido 1 el de la mision 1 y me teneian k haber dado un par y no me los dan ya k me he pasado la mision 2 [enfa]
albertusoman escribió:Ale ya tengo la isla al 100% [snif]
Lo bueno dura poco
Nacho me tienes k esplicar los modos de juego del unreal y todo eso y la manera de conseguir trofeos k solo he conseguido 1 el de la mision 1 y me teneian k haber dado un par y no me los dan ya k me he pasado la mision 2 [enfa]

pero como juegas ein? con el mando no,juega al modo clasico con teclado, mola mas [sonrisa] [sonrisa]
qye resacon... toy muerto ....

Gracias kroator [alien]

ABBA nanana nanana nanan nananan nanana nanana

[alien]
se puede jugar con teclado y raton el unreal en ps3??? joer... habia oido algo pero no lo sabia seguro...

que te pasa con ABBA??? es ke te has comprado el singstar??? :p jejejeje
Nu, l oescuche en la nueva aplicacion esa de musica ABBA naanannan nanaan nananan nanan [alien]
Chimpum escribió:se puede jugar con teclado y raton el unreal en ps3??? joer... habia oido algo pero no lo sabia seguro...

que te pasa con ABBA??? es ke te has comprado el singstar??? :p jejejeje

con teclado si, porque yo lo probe y el raton no se

he encontrado otro mgs el Peace Walker aqui os lo dejo (por si alguien no lo vio de la E3) este juego mola [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Sx4k1aa07Ng

konami [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kojima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Don LoVito Corleone escribió:

he encontrado otro mgs el Peace Walker aqui os lo dejo (por si alguien no lo vio de la E3) este juego mola [360º] [360º] [360º]

Pero ese juego sólo es para la plataforma PSP, o por lo menos así lo anunciaron en la E3.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Pero ese juego sólo es para la plataforma PSP, o por lo menos así lo anunciaron en la E3.

Un saludo.

No deja de ser un mal juego por ello.
No si ya, sólo que pensaba que lo ponía porque igual se pensó que era para PS3. Seguramente será buen juego. Ningún MGS nos dijo lo contrario.
-OlYmPuS- escribió:No si ya, sólo que pensaba que lo ponía porque igual se pensó que era para PS3. Seguramente será buen juego. Ningún MGS nos dijo lo contrario.

ya lo sabia [sonrisa]

lo q mas me jode es el metal gear rising q esta para xbox [+furioso] [+furioso] lo unico bueno es q tambien estara para ps3 [risita] [risita]
-OlYmPuS- escribió:No si ya, sólo que pensaba que lo ponía porque igual se pensó que era para PS3. Seguramente será buen juego. Ningún MGS nos dijo lo contrario.

ya lo sabia [sonrisa]

lo q mas me jode es el metal gear rising q esta para xbox [+furioso] [+furioso] lo unico bueno es q tambien estara para ps3 [risita] [risita]

Yo no entiendo este tipo de comentarios :-? Mientras más gente pueda disfrutar de un juego mejor, ¿no? ¿Por qué alegrarse cuando un juego no sale en la otra consola? Yo por ejemplo soy muy fan de la saga KH que de momento los dos juegos principales han sido exclusivos de PS2 y si algún día anuncian el KHIII y éste es multi me alegraré más que si es exclusivo de PS3 porque una obra maestra como tal mientras más gente la disfrute pues mejor, siempre que el desarrollo multiplataforma no implique reducción de calidad, claro.
y dicen q lo van a sacar tambien para pc ¬_¬ lo del pc no lo tengo claro y lo del mgs lo digo porque todos los juegos de konami y kojima han sido para sony pero ese no es el caso, el caso es q los de xbox o los de pc incluso no se enterraran de nada

PD:ami me da igual a q consola salga, tengo todas las modernas [360º] [360º] [360º]

lo q hare sera bajarmela a xbox antes y si me gusta(q me va a gustar) me lo compro para ps3 [sonrisa]
albertusoman escribió:Ale ya tengo la isla al 100% [snif]
Lo bueno dura poco

pero como juegas ein? con el mando no,juega al modo clasico con teclado, mola mas [sonrisa] [sonrisa]

Lo juego con el mando XD pero no puedo con teclado y raton xk me lo tendria k poner en una mesa auxiliar tipo mesita pa desallunar en la cama :p
Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

[fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]

Tairon, no me dijiste si mañana curras de mañana o de tarde.... [comor?]

Confirmo que mañana tengo el día... así que estaré en casita.... supongo que me levantaré y empezaré el Dead Space... a ver si soy capaz de darle una buena viciada....

Txipi, y si mañana hacemos unos galones??? [ayay]

Besitos para todos

PD: Para ser de PSP ese MGS [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kroatonthejoker escribió:Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

[fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]

Tairon, no me dijiste si mañana curras de mañana o de tarde.... [comor?]

Confirmo que mañana tengo el día... así que estaré en casita.... supongo que me levantaré y empezaré el Dead Space... a ver si soy capaz de darle una buena viciada....

Txipi, y si mañana hacemos unos galones??? [ayay]

Besitos para todos

PD: Para ser de PSP ese MGS [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo me apunto a los galones [oki]

y ese mgs tiene buena pinta y tenia graficos de ps3 pero lo hicieron a psp pero igualmente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pssss..resumen de las 25 paginas que me perdido plis xD

hola holita marikitas
Drizztneko escribió:pssss..resumen de las 25 paginas que me perdido plis xD

hola holita marikitas

Lo mas destacado ha sido la semidisolucion del clan plm del socom [snif]
Tairon y yo nos hemos ido del clan
Bueno yo estoy en ello aver si pongo el socom y me voy [bye]
Y bueno lo demas las chorradas de siempre y k ya tengo la isla al 100%
Aller fue nuestro dia
Imagen
Saludos nocturnos
albertusoman escribió:
Drizztneko escribió:pssss..resumen de las 25 paginas que me perdido plis xD

hola holita marikitas

Lo mas destacado ha sido la semidisolucion del clan plm del socom [snif]
Tairon y yo nos hemos ido del clan
Bueno yo estoy en ello aver si pongo el socom y me voy [bye]
Y bueno lo demas las chorradas de siempre y k ya tengo la isla al 100%
Aller fue nuestro dia
Imagen
Saludos nocturnos

Tuso, tairon no se ha ido del clan, simplemente ahora sera un clan para pasar el rato y no jugara tanto como antes, pero no se ha ido cawento cawento cawento
Parece que tu te has ido porque creias que el se habia ido [poraki] [poraki] [poraki]
Que royos mas raros que llevais con los clanes... ¬_¬
Nenas me piro a sobar que ya esta bien la broma. Tamañana!!. :Ð
kroaton, por mi OK, a la que termine de comer me meto... sobre las 4 o algo mas... si estas lo hacemos.

ke pike con el jodio stardust... son pocos trofeos, pero me pico ke es un gusto. solo me faltan dos de los ke se pueden pillar con este pack... los otros son 4 euros para 2 o 3 trofeos... asinke ahi se kedan.
Buenos dias

Esta semana de mañana, y la que biene igual tambien, luego ya otra vez a turnos, creo, porque ya ni se , solo me falta la noche ¬_¬ .

Esta tarde te ayudo con las medallas o que que quieras, sere todo tuyo todo el tiempo que desees [amor] [amor]

Trucho snorkel lo ha definido muy bien, sera un juego mas yque iremos de vez en cuando [360º] [360º]

despertad cabrones

Saludos

Edit

Informo por si alguno le interesa. Estoy pensando en volver a hacer un campeonato de F1. Fue una de las primeras cosas q hice y al final lo deje. Os comento como va, a kroator le gustara el formato [+risas] [+risas] . Lo primero es que no seria obligatoria la asistencia, nadie te diria nada si no corres, seria los domingos a la mañana, el que corre, corre y el que no pues nada. De momento esta hay, haber si saco ganas y empiezo con ello.

Saludos
Formula 1 ==========> KK
wenos dias!

mikix aun sigue en su castillo?? hace dias k no se le ve [mad] [mad] [mad] [mad]

a ve si hoy me llega el caza y el principito!! [ayay] [ayay]
el dia q actualices tu card no veas tairon el subidon k va a pegar [carcajad] [carcajad]
[boma] [boma] [boma]

miquix estaba en barcelona de viaje creo... pero era el fin de semana creo solamente y volvera a currar. lo del castillo es todo el verano, por lo cual internet en la play = 0 patatero

PD: buenos dias :D
No creo victor... no tengo muchos trofeos mas.... [buenazo]
el q ya no deberia actualizar mas su card es el kokreto! tiene triple premio!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo estreno nivel 9 gracias al stardust :D

Imagen
Lo que yo no entiendo, es que kroator se mete conmigo proque jugo mucho... y soy el que menos platinos tiene. algo falla ein? ein? sera que soy el menos viciado [rtfm] [rtfm]
Chimpum escribió:yo estreno nivel 9 gracias al stardust :D

Imagen

ueeeeeeeeeee

y yo que aun no le he conseguio sakar ni un trofeo al stardus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porke elegiste tener el del socom.... ke madre mia... yo lo tengo al 20%...
Txipi hoy no vas a la terraza de la poli a fumarte un lerele? [+risas] [+risas] [+risas] [burla2] por eso te tendrian que dar algun platino [alien]
TAIRON escribió:Txipi hoy no vas a la terraza de la poli a fumarte un lerele? [+risas] [+risas] [+risas] [burla2] por eso te tendrian que dar algun platino [alien]

no, hoy no... hoy lo traigo puesto de casa :D por eso llegue 25 minutos tarde :D :p

no es en la terraza de la poli, es enfrente... aunke su edificio es mas bajo :D [fumando] [fumando] [fumando]
Imagen NANAN nana nanananaa nananana nananan nnanananaaana nonon nonananaan nonon nanana

[alien]
y xq esta esto tan parao?? desde k snorkel y drizz no curran y se levantan en truchos-timetable esto es un desastre por las mañanas :P
Anzel escribió:Yo no entiendo este tipo de comentarios :-? Mientras más gente pueda disfrutar de un juego mejor, ¿no? ¿Por qué alegrarse cuando un juego no sale en la otra consola? Yo por ejemplo soy muy fan de la saga KH que de momento los dos juegos principales han sido exclusivos de PS2 y si algún día anuncian el KHIII y éste es multi me alegraré más que si es exclusivo de PS3 porque una obra maestra como tal mientras más gente la disfrute pues mejor, siempre que el desarrollo multiplataforma no implique reducción de calidad, claro.

Anzel, yo estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Es más, yo también soy un gran fan de la saga KH, y como bien dices son de plataforma PS2, también habiéndolos para PSP y Advanced/SP.
Es veranito, estara mas trankilo estos meses.....

Todavia no he provado el COD 5 el online, hoy sera el dia, trucho te animas? [360º] [360º]

´´´´´´ ´´´ ´´´ ´´´

Saludos
TAIRON escribió:Es veranito, estara mas trankilo estos meses.....

Todavia no he provado el COD 5 el online, hoy sera el dia, trucho te animas? [360º] [360º]

´´´´´´ ´´´ ´´´ ´´´

Saludos

xDD. Cuánto tiempo hace que lo tienes?
taironcillo de mis amores!! ^^

pues del cod 5 estan los packs de mapas en la cuenta gayer...si estos tuso te da su visto bueno te puedes bajar el 2 y mi hermano te deja bajar el pack 1 :) lo unico que tienes que fijarte en la version del juego, que esta en el lateral de la caja, si tienes la 357 puedes bajartelo si no, no :(

(llebo despierto desde las 10 xD)
buenas [bye]

en un rato me compro el GHOSTBUSTERS [poraki] [poraki] [poraki]

ya os contare [360º] [360º]

saludos
22465 respuestas