[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TAIRON escribió:Rumore... van a cerrar la empresa [comor?] [mad] [mad] ¬_¬ [mad] que racha llevo [mad] [mad]

Snok ya as robado el cod 5? :Ð
Saludos

Que empresa?
TAIRON escribió:Rumore... van a cerrar la empresa [comor?] [mad] [mad] ¬_¬ [mad] que racha llevo [mad] [mad]

Saludos

Que va, caca [poraki]

el numero maximo de la lista de amigos es 100 no?

nachobarro escribió:

Saludos

Que empresa?

¬_¬ la suya? ¬_¬
Hay rumores.... algo va a pasar........ o cerrar y abren otra.. nu se veo cosas muy raras kroaton tu novia no era abogada laboralista? me da que necesitare uno de esos pronto ¬_¬ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [mad]

Snok jo pideselo [snif]
Tairon, que ha pasado con locosps3?
toni_23 escribió:Tairon, que ha pasado con locosps3?

Que han excedido el ancho de banda [poraki] [poraki] [poraki]
[+risas] [+risas] el maldito ancho de banda XD cawento cawento
pero lo habeis excedido por halto o por hancho?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estais a todas mamomas [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:pero lo habeis excedido por halto o por hancho?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por vajo [enfa]

el tuso si que sabe de hoygan, alludar, con tigo...un largo etc.

Imagen
Snorkel habla por ti, no metas a otros [poraki] [poraki] [poraki]

PILLATE O ROBA el COD5 [fumando] [fumando]
TAIRON escribió:Snorkel habla por ti, no metas a otros [poraki] [poraki] [poraki]

PILLATE O ROBA el COD5 [fumando] [fumando]

A ti tambien te meto [burla2] [burla2] yo alguna vez tambien, ademas de no poner tildes, porque no quiero, tambien se me escapa alguna, pero intento no escribir mal.
Pero tu tairon...uffff xDDDDDD

Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º] ya tengo el cazafantasmas [risita]

te lo dejo cuando me consiga el platinum (me falta 1 trofeo), tairon mientras haztelas en veterano y yo te puedo ayudar de como me lo pase yo [beer]
Nah, no quiero el COD.
TAIRON!!!

Imagen
Ya está jugándolo.... cacho perro.....
ke ha pasado con tu cobro de entradas???
V1kToRiA Beckam !! [poraki] [poraki] [burla2]

Aunque no me lo hubieses pedido el Tomb yo te lo hubiera devuelto. Antes de que se quede alguien con la duda de si soy un cabrón... prefiero perder el juego [oki] . Es que no podría quedarme con el juego sabiendo que no hubiera llegado el tuyo. Pero bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya estamos poniendo casos extremos :Ð

Me voy para el hilo de C/V a postear.

Voy a enchufar la PLAY pa' bajarme la isla del Burn y el jueguecito de naves, pañaun pañaun [uzi] [beer]
SnoK escribió:Nah, no quiero el COD.
TAIRON!!!

Imagen

no se puede dar más asko!!

------

ese dartacan weno ai!! [inlove] [inlove] [inlove] [beer] [beer] [beer]
V1KToR escribió:

Si, pero es que encima no se sabe si nos está vacilando de monitor nuevo a de juego [enfado1] [poraki]

Maldito seas Snorkel!!!!!!!! [sati]
Ay@tHaN escribió:
V1KToR escribió:

Si, pero es que encima no se sabe si nos está vacilando de monitor nuevo a de juego [enfado1] [poraki]

Maldito seas Snorkel!!!!!!!! [sati]

era una foto al monitor, pero se colo el juego sin querer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:pero lo habeis excedido por halto o por hancho?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por vajo [enfa]

el tuso si que sabe de hoygan, alludar, con tigo...un largo etc.

Imagen

Es a mi ein?
Jo mi hermano ha alkilado el terminator y voy a saco con el a ver si me da tiempo a sacar el platino
Ya jugaremos cop tairon [inlove]
Los trofeos solo son individuales :(

Ya llevo 4 misiones pero en normal [snif].
He empezado en dificil y no podia matar a un termi lo pongo en normal y tampoco se muere y resulta k habia k uir de el [snif]
En si el juego es una kaka pero pa conseguir un platino facil :p
a ver si podeis ayudarme con el PoP:

- hay un trofeo de pasarse el juego en menos de 12 horas... paso de coger semillas y voy a pasarme el juego?

- Cuando terminas el juego puedes recorrer libremente los mundos en busca de las semillas?

- Cuando saltas y pulsas triangulo para k la tia te ayude.. eso se cuenta como 1 de las 100 veces como maximo k puede ayudarte?

- habia un bug o algo asi para las 1001 una semillas no? tengo que hacer algo para evitarlo?
V1KToR escribió:a ver si podeis ayudarme con el PoP:

- hay un trofeo de pasarse el juego en menos de 12 horas... paso de coger semillas y voy a pasarme el juego?

- Cuando terminas el juego puedes recorrer libremente los mundos en busca de las semillas?

- Cuando saltas y pulsas triangulo para k la tia te ayude.. eso se cuenta como 1 de las 100 veces como maximo k puede ayudarte?

- habia un bug o algo asi para las 1001 una semillas no? tengo que hacer algo para evitarlo?

Olvídate de los trofeos de pasarte el juego en menos de 12 horas y el de morir menos de 100 veces porque están bugeados y te saltarán al final, después de ver los créditos hagas lo que hagas en el juego.

Cuando terminas el juego no puedes volver atrás para seguir cogiendo semillas así que hazlo antes del final. Respecto al bug de las semillas he oído poco de él y no sé de ninguna solución salvo volver a empezar de nuevo con 0 semillas.
tuso jugamos al gta 4? ein? solo si quieres y si alguien mas quiere q lo diga [risita]

a ver primero nos ponemos en el modo libre y os enseño un par de cosas: ubicacion de los helicopteros,concesionario de coches y motos, bugs, etc [oki]

saludos
Anzel escribió:Olvídate de los trofeos de pasarte el juego en menos de 12 horas y el de morir menos de 100 veces porque están bugeados y te saltarán al final, después de ver los créditos hagas lo que hagas en el juego.

no jodas!! que bien!! pero ahi q hacer algo en especial o da =?? salta siempre?? k bien xq el de no morir 100 veces es un coñazo!!

entonces me olvido??
a mi me lo dieron pero no se si por el bug o no... xD el de las 12 horas puede que me lo sacara yo, pero el de morir no creo... xD
Yo me pase el juego trankilo.. sin prisas, y antes del final me dedique a cojer todas las semillas, en total unas 25 horas o asi, luego ya si empece otra, ( pero graba una despeus del inicio q es como una intro) y ya si lo hice corriendo en menos de 12h y no morir 100.

Saludos
TAIRON escribió:Yo me pase el juego trankilo.. sin prisas, y antes del final me dedique a cojer todas las semillas, en total unas 25 horas o asi, luego ya si empece otra, ( pero graba una despeus del inicio q es como una intro) y ya si lo hice corriendo en menos de 12h y no morir 100.

Saludos

Ya, pero tú lo hiciste antes de que saliese el Epílogo. Estos bugs aperecen cuando salió el Epílogo.

Por cierto Víctor, te descargaste eso? Le cambio ya el pass?
entonces en que quedamos hay bug o no?? voy a pasarmelo rapido? o me lo paso en 2 veces como hizo tairon?? es que leyendo el hilo oficial tampoco se aclaran si hay bug o no
V1KToR escribió:entonces en que quedamos hay bug o no?? voy a pasarmelo rapido? o me lo paso en 2 veces como hizo tairon?? es que leyendo el hilo oficial tampoco se aclaran si hay bug o no

¿y que más da? Haz una primera partida recogiendo todas las semillas y si no te dan los trofeos al terminar (que yo sigo diciendo que te los darán) pues empieza una segunda.

¿Has descargado ya los mapas y demás?
Anzel escribió:
V1KToR escribió:entonces en que quedamos hay bug o no?? voy a pasarmelo rapido? o me lo paso en 2 veces como hizo tairon?? es que leyendo el hilo oficial tampoco se aclaran si hay bug o no

¿y que más da? Haz una primera partida recogiendo todas las semillas y si no te dan los trofeos al terminar (que yo sigo diciendo que te los darán) pues empieza una segunda.

Sip, te mande un MP por la PS3. Todo bien. A ver si probamos el versus del RE5 :P

q chungas algunas semillas no?
V1KToR escribió:
Anzel escribió:

Sip, te mande un MP por la PS3. Todo bien. A ver si probamos el versus del RE5 :P

q chungas algunas semillas no?

Ay es verdad, que me avisabas por la PS3, pero como estoy en el curso no habría podido enterarme hasta la noche :P En cuanto me cambien la conexión probamos el VS!

Lo de las semillas no es muy dificil pero hay algunas que no se pueden coger hasta que tengas unas determinados poderes así que no te rompas las cabeza de momento buscándolas todas porque al principio del juego no puedes :p
Don LoVito Corleone escribió:tuso jugamos al gta 4? ein? solo si quieres y si alguien mas quiere q lo diga [risita]

a ver primero nos ponemos en el modo libre y os enseño un par de cosas: ubicacion de los helicopteros,concesionario de coches y motos, bugs, etc [oki]

saludos

Vale pero hoy y mañana no puedo a ver si me lo paso en dificil el terminator k pa mañana lo tengo k devolver ;)
Siempre hay tiempo pa jugar a todo
Otra cuestion seria el vernos ya k el gta solo admite 50 personas en la lista de amigos y yo tengo como unas 60 sino empiezo a borrar guiris XD
lo mas sencillo pal popitas... consiguete el minimo de semillas pa llegar al final (500 algo) y antes de entrar a por el malo final lo guardas, entras, te lo cargas, te dan el trofeo del tiempo y de las muertes y luego pues te cargas la partida con las 500 y pico semillas ya cogidas y te recoges las que faltan, asi te evitas tener que coger 1500 entre una partida y otra :)
vale tuso encontes el miercoles [oki]

yo estoy y estare jugando to el rato al gta al ver si me hago el platinum [sonrisa] solo me quedan 4 o 5 [Ooooo]
Con k se pasa en 4 horas el terminator y una mierda llevo tol dia y voy por el capitulo 5 [+furioso]
Si mañana no me lo paso k le den no pienso poner 1€ de demora [poraki]
Las entradas me han dicho que las reclame en Caja Madrid una vez me las cobren.... no obstante, he leído en la web que pone que van a devolver la pasta a todo el mundo (normal, no creo que vayan a conseguir que actúe... XD XD XD).

Vaya tarde que hemos pasado hoy...jijijiji

Por cierto, esperamos comentarios de Snok sobre el Ghost....

albertusoman escribió:Con k se pasa en 4 horas el terminator y una mierda llevo tol dia y voy por el capitulo 5 [+furioso]

Yo he leído 6 horas y en otro sitio 5 horas.... así que yo también pensaba que era un platino fácil....
Yo me lo estoy pasando como un crio con el ghost, esta realmente bien [ayay] [ayay] [ayay]
Menudo analis mas profundo [+risas] [+risas] [+risas]
yo tambien puedo deciros cosas del cazafantasmas, tambien lo tengo [sonrisa]

el juego esta bien lo unico malo es q esta subtitulado, es parecido a la peli, los graficos no son malos,el online no lo he probado pero en la caja pone:juega online con hasta 3 jugadores mas, sale el malo de la peli del 1 el masmelos (como era de esperar) y muchas mas cosas
[sonrisa]

saludos
Don LoVito Corleone escribió:yo tambien puedo deciros cosas del cazafantasmas, tambien lo tengo [sonrisa]

el juego esta bien lo unico malo es q esta subtitulado, es parecido a la peli, los graficos no son malos,el online no lo he probado pero en la caja pone:juega online con hasta 3 jugadores mas, sale el malo de la peli del 1 el masmelos (como era de esperar) y muchas mas cosas
[sonrisa]

saludos

Vete a opciones, despues a audio/video y desactiva la casilla Voces en ingles, ale, ya lo tienes en Español [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajajaja

no se porque decidieron dejarlo en ingles.
SnoK escribió:Vete a opciones, despues a audio/video y desactiva la casilla Voces en ingles, ale, ya lo tienes en Español [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajajaja

no se porque decidieron dejarlo en ingles.

cierto, en PC tambien esta asi y lo encontre de chiripa... :D

kroatonthejoker escribió:Las entradas me han dicho que las reclame en Caja Madrid una vez me las cobren.... no obstante, he leído en la web que pone que van a devolver la pasta a todo el mundo (normal, no creo que vayan a conseguir que actúe... XD XD XD).

Vaya tarde que hemos pasado hoy...jijijiji

Por cierto, esperamos comentarios de Snok sobre el Ghost....

albertusoman escribió:Con k se pasa en 4 horas el terminator y una mierda llevo tol dia y voy por el capitulo 5 [+furioso]

Yo he leído 6 horas y en otro sitio 5 horas.... así que yo también pensaba que era un platino fácil....

amos... yo es ke digo lo de antes... para ke cobrarlo y despues devolverlo??? sera ke asi pierden menos teniendo el dinero un tiempo en sus manos que no cogiendo nada... empresarios....

voy a ver que te falta y te digo algo sobre si es necesaria la ayuda o no... por cierto... debes pasarte el elite para no defraudarnos

seran 4 o 6 siendo la ostia o muy bueno... tu seguro ke pasas de 10 :p jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] pero trankilo... kroaton necesitaria mas...
Chimpum escribió:
seran 4 o 6 siendo la ostia o muy bueno... tu seguro ke pasas de 10 :p jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] pero trankilo... kroaton necesitaria mas...

4 horas para los superdotados k juegan en las revistas de analisis [poraki]
6 para jugadores como tairon [burla2]
12 horas para mi [fumando]
Y 365 dias para kroaton [jaja]
lo mejor es lo de Rs Enrique del final

XD XD XD

El otro dia en mi bloke vi una nota asin, de ese tipo
Mis ojos! agh! Quita eso esnorkel xD
A mitad de julio ire un finde a barcelona, quedada [360º] [360º]

snok , tu vales para trabajar en revistas para hacer analisis de los juego [beer] [beer] [looco] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:A mitad de julio ire un finde a barcelona, quedada [360º] [360º]

snok , tu vales para trabajar en revistas para hacer analisis de los juego [beer] [beer] [looco] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, tambien puedo ampliar un poco lo de antes. Simplemente, lo recomiendo!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los comentarios estan muy bien, algunos mejores que otros. La forma de cazar a los fantasmitas y tal es la leche. Me gusta, buena compra [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
snok tu subes a barcelona, quedada? [360º] [360º] [360º]

Jo no puedo comprarlo [snif]
22465 respuestas