[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Mirror's Edge mola.... pero una vez te lo pases te dará pereza volverlo a empezar para sacar todo al 100%... y las cronos son imposibles... ten en cuenta que como una fase haciéndola en crono mueras, tienes que volverla a empezar desde el principio del todo... y aún así, aunque la hagas sin morir, necesitas hacerla por el camino más corto y sin retraso alguno.... porque si no pollas....

Así que son IMPOSIBLES.... excepto si te coges un vídeo del YouTube y las vas haciendo a la vez...
kroatonthejoker escribió:Mirror's Edge mola.... pero una vez te lo pases te dará pereza volverlo a empezar para sacar todo al 100%... y las cronos son imposibles... ten en cuenta que como una fase haciéndola en crono mueras, tienes que volverla a empezar desde el principio del todo... y aún así, aunque la hagas sin morir, necesitas hacerla por el camino más corto y sin retraso alguno.... porque si no pollas....

Así que son IMPOSIBLES.... excepto si te coges un vídeo del YouTube y las vas haciendo a la vez...

Molaa!! estoy esperando a que el chaval lo confirme e intercambiemos datos.
Por lo de volver a empezar no me preocupa mucho... No soy de repetir juegos, ni un "Trophyhunter"... no se, los juego una vez y en cuanto me lo paso ya no me apetece jugarlo otra vez [tomaaa] El único que me está picando el gusanillo de jugarlo de nuevo es el Uncharted, que la verdad es que me molo mogollón!!
yo no se cuantas veces me abre pasado el uncharted, incluso despues de sacarle el platino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pos nada, cuando te acabes el mirror y te aburras ya te ofrecere yo otro para un intercambio molón XD
Ya veo que no me habeis hechado de menos en toda la mañana [snif] ya no existo [snif] pues ya no cuento ande he estado [decaio]

[alien] [alien]
Pues entonces guay.... el Mirror's Edge ofrece 7-8 horas de diversión.... por 70€ nunca (ninguno), pero a mi me costó 16€ y es buena compra..... yo nunca lo cambiaría por un Fallout3... pero eso va en gustos...

El Uncharted me lo pasé en su día en fácil, luego en Aplastante, y luego me saqué todas las reliquias..... y después sacaron los trofeos ¬¬ ..... así que volví a hacer de nuevo todo.... en total, 6 veces.... [carcajad]

[quote"TAIRON"]Ya ve oque no me habeis hechado de menos en toda la mañana [snif] ya no existo [snif] pues ya no cuento ande he estado[/quote]

Vamos, como me pasó a mi el otro día.... XD
Nu yo pregunte a las 11:00, por lo menos pregunte, hoy ni eso [triston]
si se te exa en falta! apenas se han escrito menos de 10 paginas XD contigo hubiesemos llegao a las 15 fijo XD XD

ahora anzeloty tendra mas facil leerselo todo

onde coño as tao?
aaaaaamossssss tontorron!!!! ande has estado??? yo si lo pense... pero no lo puse.... :P [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A una fundicion, para ver unas piezas..... para saber que hacer en proxima veces... y luego en una empresa de digitalizacion, que vamos a mecanizar en cortxo un viejo sentado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
o sea ke de momento hay tarea.... eso esta bien... la crisis tiene ke acabar... yo creo ke esta empezando a fluir otra vez el dinero poco a poco.
Es que no lo entiendo la gente flipa por un tubo... Krokanti si ves los cambios que me ofrecen se te caen los webos al suelo [qmparto]
Así que mirandolo de ese modo, hasta el momento el Mirror´s ha sido el mejor cambio por el Fallout que me han ofrecido y tb es un juego que le tengo ganas :Ð
La verdad es que desprenderme del Fallout y del MGS4 me duele bastante... pero para que crien polvo en la estantería, la verdad es que les doy puerta para que entren otros juegos.

Que te paaaaasa Tairon??? Has ido a revisarte la protata o que???
jajaja [poraki]
yo el MGS4 no lo soltaria ni de coña!! kreo k ha sido el uniko por el que he pagado el pastazo padre el dia de salida. K inocente era antes de conocer la compra en UK [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:yo el MGS4 no lo soltaria ni de coña!! kreo k ha sido el uniko por el que he pagado el pastazo padre el dia de salida. K inocente era antes de conocer la compra en UK [carcajad] [carcajad]

De ahí que me pasara tantas veces el Uncharted.... por esa época no importaba y sólo tenía el Uncharted, el Ratchet y más tarde el Burnout.... y así los exprimí de bien....
Ay@tHaN escribió:Es que no lo entiendo la gente flipa por un tubo... Krokanti si ves los cambios que me ofrecen se te caen los webos al suelo [qmparto]
Así que mirandolo de ese modo, hasta el momento el Mirror´s ha sido el mejor cambio por el Fallout que me han ofrecido y tb es un juego que le tengo ganas :Ð
La verdad es que desprenderme del Fallout y del MGS4 me duele bastante... pero para que crien polvo en la estantería, la verdad es que les doy puerta para que entren otros juegos.

jajaja [poraki]

Anda que a mi, a ti por lo menos te ofrecen cosas, por mi hilo la gente ni se pasa [snif]
Que va txipi eso es para un dia de trabajo..... [snif]
toni_23 escribió:
Ay@tHaN escribió:Es que no lo entiendo la gente flipa por un tubo... Krokanti si ves los cambios que me ofrecen se te caen los webos al suelo [qmparto]

jajaja [poraki]

Anda que a mi, a ti por lo menos te ofrecen cosas, por mi hilo la gente ni se pasa [snif]

Toni te hago un UP!
Gracias, a ver si me ofrecen algo xDD

Ayer por la noche te dejé un tochaco xDDD
Lo de la emulación de PS2 estaría en todo caso pasable siempre y cuando permita emular juegos Verbatim Edition... XD XD XD

Para los frikis => Enlace

Os explico:

Es un artículo en el que se puede leer acerca de las aventuras y desventuras de Scott Campbell, un chaval inglés al que le propusieron cambiar su iPod por un Walkman durante una semana.

Nadie le explicó como iba, por lo que Scott tardó tres días en descubrir que el casete tiene dos caras y que se le podía dar la vuelta. También confundió el ajuste normal/metal para el tipo de cinta con un ajuste de ecualización, y su padre tuvo que explicarle que usar el botón de rebobinado como una especie de función de reproducción aleatoria no es una buena idea para la vida de la cinta.

La única ventaja que le encontró Scott al Walkman respecto a su iPod es que el primero tiene dos tomas de auriculares, mientras que para el iPod hace falta comprar un adaptador para poder escuchar la música a la vez que otra persona.
ya le veo intentando meterle musica como el niño aleman loco xD

PORQUE COÑO NO ME RECONOCE EL DISPOSITIVO!!!???? DONDE SE ACTIVA EL WIFI?????!!!! AAAAAHHHHHH SUBANESTRUJENBAJEN!!!!
toni_23 escribió:Gracias, a ver si me ofrecen algo xDD

Sí lo he leido esta mañana y se me ha pasado contestarte. [+risas] Gracias!! La verdad es que me ha aclarado mucho las ideas... Es más ROL que RPG. Es que tengo un problema porque el Oblivion es un juego que siempre he querido jugar, pero ahora mismo no me apetece y tengo un chaval que me ofrece tb un Midnight... tonses no se que hacer...
Toy indeciso...

EDITO:

ToniGAY ya tienes una oferta por el Fallout! :cool:
Ay@tHaN escribió:
toni_23 escribió:Gracias, a ver si me ofrecen algo xDD

Sí lo he leido esta mañana y se me ha pasado contestarte. [+risas] Gracias!! La verdad es que me ha aclarado mucho las ideas... Es más ROL que RPG. Es que tengo un problema porque el Oblivion es un juego que siempre he querido jugar, pero ahora mismo no me apetece y tengo un chaval que me ofrece tb un Midnight... tonses no se que hacer...
Toy indeciso...

EDITO:

ToniGAY ya tienes una oferta por el Fallout! :cool:

Tu ves a por lo que vayas a disfrutar más :)

El que me ha ofrecido, ya me ofreció al principio del hilo y no me interesa nada :(
Ale ya toy aki
Me ido a comer al plenilunio y de paso me traigo el formula one por 9€ [qmparto]
Vamos a ver si me paso el terminator [uzi]
albertusoman escribió:Ale ya toy aki
Me ido a comer al plenilunio y de paso me traigo el formula one por 9€ [qmparto]
Vamos a ver si me paso el terminator [uzi]

El formula 1 esta guapo??
depende si te gusta la f1 si [sonrisa]

y as ido a la bolera?

os va el network? ( online de la ps3) ami no [mad]
Don LoVito Corleone escribió:
y as ido a la bolera?

ein??? No entender...
es q en el plenilunio hay una bolera y por eso le he preguntado [sonrisa]
Snok chat ps3? dime si vas por aqui q estoy en el cuarto

Q calo por dios Xd
Don LoVito Corleone escribió:depende si te gusta la f1 si [sonrisa]

y as ido a la bolera?

A la bolera no, no se donde esta [comor?]
He comio en un bufet libre chino ummmm k rico el cerdo agridulce y el arroz 3 delicias [babas]

Aun no he desprecintado el formula.
Me he pasado el terminator en dificil pero no me dan el platino por pasarme mitad del juego en normal mitad del juego en dificil cawento
Mañana tocara pasarse las misiones k me pase en normal a dificil a ver si me dan el platino.
Como se puede seleccionar capitulo y dificultad lo mismo suena la flauta :D
Lo malo esk pagare 1 € de demora al videoclub [decaio]
Preguntare en el foro de termi aver k me dicen

El network esta en mantenimiento pero ya va [oki]
Yo me he dado hasta una ducha de agua fria esta tarde de la calor que tenia xDD

Ya no tengo ni ganas de jugar al Socom...
Tomy!! poco a poco!!!! piedra a piedra, grano a grano, ojete a ojete.

Ya esta casi listo voy a ver al hijo de un amigo a barcelona, si alguno es por hay y quiere quedar q me diga [360º] [360º] [360º] [360º] Snorkel tambien biene!!!! se biene 1º a bilbo a mi casa, luego vamos juntos a barcelona y luego descansa en bilbao un dia y vuelta a los madriles [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos
albertusoman escribió:
Don LoVito Corleone escribió:depende si te gusta la f1 si [sonrisa]

y as ido a la bolera?

A la bolera no, no se donde esta [comor?]
He comio en un bufet libre chino ummmm k rico el cerdo agridulce y el arroz 3 delicias [babas]

Aun no he desprecintado el formula.
Me he pasado el terminator en dificil pero no me dan el platino por pasarme mitad del juego en normal mitad del juego en dificil cawento
Mañana tocara pasarse las misiones k me pase en normal a dificil a ver si me dan el platino.
Como se puede seleccionar capitulo y dificultad lo mismo suena la flauta :D
Lo malo esk pagare 1 € de demora al videoclub [decaio]
Preguntare en el foro de termi aver k me dicen

El network esta en mantenimiento pero ya va [oki]

la bolera esta en el 2º piso (ultimo) lo de seleccionar mision es como el cod 5, si es como el cod 5 te dejara elegir q dificultad quieres y te vadra para el platino ( digo yo)

y lo del network cuando lo dije no iva por prolemas de mantenimiento [oki]

PD:yo lo q mas me pido en el chino es: tallarines fritos con ternera y arroz tres delicias
[babas]
al final te ha convencido, eh, snorkel [sonrisa]
Trucho postea bien en el hilo de ofertas siguiendo la plantilla del primer mensaje...
anzeloty este año no voy al sur [snif] que pena, me habria gustado quedar un dia pa comer [burla2]
Anzel escribió:Trucho postea bien en el hilo de ofertas siguiendo la plantilla del primer mensaje...

Ya esta editado XD

Aaaaaa ya se donde esta la bolera :p

Aver lo k haceis en casita tairon y snok [inlove]

No encuentro el hilo del terminator seguire buscando
no tendra ni hilo... xD
Drizztneko escribió:no tendra ni hilo... xD

Pues efectivamente no tine ni hilo [snif]
Hay de xbox pero alli no pregunto
porque no? si xbox >>> play... . . . . . . . . . LO MIISSSSSMO xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no, pero los verbatim edition que tiene si molan mas que los de play :P xD)
Juer... 1 hora para pasarme sólo la zona de Plaza Visari.... grrr......

Bueno chicos... mañana empiezo la jornada intensiva.... que en mi caso se llama jornada mierdiva.... hasta el 20 de Julio, entro a las 10:30 y salgo a las 18..... así que tocará jugar por las mañanas a la consola... y lo peor de todo.... a la vuelta no me da tiempo a jugar .. [mamaaaaa]
Joder kroator, que putada..... en fin es lo que nos toca.

Saludos
Cazafantasmas acabado!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tairon, cuando te lo compras?
SnoK escribió:Cazafantasmas acabado!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vamos a sacar los billetesssss [plas]

yo voy por la penultima [sonrisa] te has hecho el de beber de todas las fuentes ein?

yo voy por la penultima [sonrisa] te has hecho el de beber de todas las fuentes ein?

me encanta oye...que os gasteis 60€ (que no es vuestro caso...) para que os termineis el juego en dos dias...ejem... cada vez entiendo mas a que tairon se tirara meses con el socom xD amortizo bien los 30€ xD
lo primero el socom es solo onlline los trofeos son mas chungos [oki]

segundo el cazafantasmas es muy facil en novato y tiene 7 misiones creo [ginyo] y aparte los trofeos son faciles
Drizztneko escribió:porque no? si xbox >>> play... . . . . . . . . . LO MIISSSSSMO xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no, pero los verbatim edition que tiene si molan mas que los de play :P xD)

Tienen un sistema diferente de trofeos pero voy a preguntar

Drizztneko escribió:

me encanta oye...que os gasteis 60€ (que no es vuestro caso...) para que os termineis el juego en dos dias...ejem... cada vez entiendo mas a que tairon se tirara meses con el socom xD amortizo bien los 30€ xD

Ya os lo habeis pasado :O
Vostros no disfrutais los juegos los devorais :(
A mi la isla me ha durado una semana sin encambio a vosotros un dia [mad]
Esto es como el comer mas despacio k os atragantais XD
Mariposones!!!!

Me voy de vacaciones a malaga mañana y voy a estar un mes por alli sin internet, o sea que asta que no me pille un modem usb no m voy a poder pasar x aki

Weno ya volvere en una semanilla o algo

Seguramente en el game me compre una pila de cosas.En ceuta no hay na de eso y estoy deseando llegar [boing]

Pues nada mariposones me voy a soba k cojo el ceuta algeciras de las 9:30

Saludos!
bueno... pues tras 2 o 3 horas... por fin he sacado el trofeo del stardust de pillar 15 bonus con un aceleron... asi ke me voy pa la cama :D

SNORKEL... platino ya???

PD: hay que buscar lo que hizo U2 en el camp nou, que dicen que ha sido la reostia.... pedazo de escenario... lo ke yo vi y postee aki no era ni la mitad... putos animales... :D
Chimpum escribió:bueno... pues tras 2 o 3 horas... por fin he sacado el trofeo del stardust de pillar 15 bonus con un aceleron... asi ke me voy pa la cama :D

SNORKEL... platino ya???

PD: hay que buscar lo que hizo U2 en el camp nou, que dicen que ha sido la reostia.... pedazo de escenario... lo ke yo vi y postee aki no era ni la mitad... putos animales... :D

Ya han salido imágenes en el telediario... así que ya las verás fijo..... como el escenario es un círculo estaba cada uno en un extremo.... mientras el escenario daba vueltas (o a mi me lo parecía....)

¿cómo coño se hace lo de los acelerones? El otro día me contaste que si había que coger varios a la vez del tirón..... yo lo intenté ayer pero no me entero.... [comor?]

Edit: ya lo ví en YouTube..... se hace matando a eso que sale numerado (recuerdo que me lo dijiste) y cuando sale la recompensa (el asteroide verde) lo revientas con un acelerón..... [oki]

Por cierto, el modo cooperación se puede hacer estando 3 minutos sin disparar ningún meteorito.... así que lo puede hacer uno mismo con 2 mandos... todo es probar...
22465 respuestas