[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

JAJAJAJA... q cabrón..... la he abierto en automático acto reflejo en el curro, sin leer el asunto... sólo he visto tu nombre y he abierto el correo... y ha salido la imagen en todo su apogeo en mi monitor.... JAJJAJAJAJAJA!!!! Qué velocidad de cierre de pestaña...... he tenido que volver a entrar en Hotmail... jajajajjajaa
Chipi CABROON!!! eso no se hace... jajaja [qmparto]

Menos mal que ALT+TAB es nuestro fiel amigo! O ALT+F4 en el peor de los casos...

Ya viene mi Mirror's Edge de camino pa Noveldaaa!!! BIIIEEEEEEEENNN!!!!!
El viernes tengo la boda de una vez... que agobio por favor! Aora a falta de dos dias me han perdido el traje en la tintorería y me toca ir a comprarme uno. cawento cawento [+furioso] De verdad que gano para disgustos!!! [snif]
A eso fui ayer. A una empresa de digitalizacion, que son los que han digitalizado al viejito, con una makina de digitalizacion, pero claro me enviavan la digitalizacion de ta lforma que n opodia trabajarla yo, asi que fuimos a la empresa y les dije como me gustaria tener los datos, y ais me lo han pasado. A mi me dan la un fichero del viejito, yo lo que ago en este caso es el programa de mecanizado,como las makina son de 3 ejes , tengo que hacer el viejo ne 2 mitades, que ya le estamos haciendo, cuando este hecho pongo una foto.
olga, como haces los intercambios...

normalmente el ke mas votos tiene, recibe primero el juego... y despues ya se lo envia al otro... pero amos... cosa de gustos...

a mi los cambios me dan cagüe por si el otro no lo envia y yo si...

siempre he preferido vender y despues ya me compro yo lo ke kiera :D

PD: JODEROS, POR NO ESTAR TRABAJANDO Y ESTAR EN LAS GILIPOLLECES :D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:hola holita [poraki]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

tu, cabezon... ya tienes platino en ninininin niniiiiii!!?????
Hombre el chaval de ha dado primero el numero de seguimiento... Sí la verdad es que soy un poco confiado, pero he visto que tenía ya algun trato positivo. Yo he visto que para la venta si que envias primero la pasta y cuando la recibe el vendedor te hace el envio. Pero para los cambios normalmente la gente se lo manda a la vez, no? O estoy equivicado? [tomaaa]
Tairon, entre hoy y mañana tendrías que recibir el Tomb Raider...
Chimpum escribió:

Que va loco!!!! aun quedan cosas...llevo el 45% o asi.
Hola mis putitas!!!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!

Estoy de vacaciones "forzadas". El domingo me hice un esguince del ligamento interno y estoy a la pata coja... Ahora estoy en casa de mis padres y aprovecho para mandaros un saludo

Hasta la semana que viene no volveré a estar por aqui asiduamente... asi que aprovecho para un par de dudas.

1- Tengo que enviar algun juego??? tairon => Tombraider????
Si tengo que enviar alguno, enviadme un privado con el juego y la direccion.

2.- Tengo un problemon en el tomb raider. Estoy a dos tesoros (y una reliquia) de conseguir el platino. Pero me es imposible cogerlos...

Los tesoros estan en el sur de mexico, en la zona donde tienes que poner los relojes alineados para que se abra la puerta y entrar con la moto. Pues estoy en "caza de tesoros" y la puerta está cerrada, cuando voy a los relojes estan alineados y nos los puedo mover para "realinearlos", asi que no me deja abrir la puerta para bajar con la moto... alguna idea?????

Un abrazo a todos!!!
mikix!! se te ha exado mucho en falta tio!!

siento lo de tu pierna tio!! espero k vaya bien pronto y no te joda medio verano [mad]

Sobre lo q preguntas del tomb raider, youtube es tu amigo. En el modo cazatesoros, recuerdo que tenias que volver a alinear las estatuas estas de mexico para poder abrir la puerta. es de los pocos puzzles que no se quedan exos en el modo cazatesoros..

mueve los relojes y vuelve a alinearlos y listo
V1KToR escribió:En el modo cazatesoros, recuerdo que tenias que volver a alinear las estatuas estas de mexico para poder abrir la puerta. es de los pocos puzzles que no se quedan exos en el modo cazatesoros..

Correcto.

Agrego que mi Tomb Raider es el que está en dirección a Tierras Vascas.....
V1KToR escribió:mikix!! se te ha exado mucho en falta tio!!

siento lo de tu pierna tio!! espero k vaya bien pronto y no te joda medio verano [mad]

Sobre lo q preguntas del tomb raider, youtube es tu amigo. En el modo cazatesoros, recuerdo que tenias que volver a alinear las estatuas estas de mexico para poder abrir la puerta. es de los pocos puzzles que no se quedan exos en el modo cazatesoros..

No puedo mover los relojes, estan alineados y por mucho que los intente mover no se mueven...

en un video de youtube he visto que no estaban alineados y que los alineaba para abrir de nuevo.. .asi que me imagino que me ha tocado un puto bug y el resultado seria que tendria que empezar el juego desde 0 para recoger todos los tesoros...

vaya kk
Joder.... vaya una mierda....

Es cierto que yo llegué con la moto, a la zona que se abre de figuras tipo cocodrilo con fuego y estaba cerrada... y yo... "coño y esto??" pero te ibas a los laterales, esos que son 3 círculos concéntricos, y estaban mal colocados y había que colocarlos... creo recordar que sólo hay que recolocar uno de ellos... el primero de todos....

¿Has ido a los 2??? Prueba con los 2....
kroatonthejoker escribió:Joder.... vaya una mierda....

Es cierto que yo llegué con la moto, a la zona que se abre de figuras tipo cocodrilo con fuego y estaba cerrada... y yo... "coño y esto??" pero te ibas a los laterales, esos que son 3 círculos concéntricos, y estaban mal colocados y había que colocarlos... creo recordar que sólo hay que recolocar uno de ellos... el primero de todos....

¿Has ido a los 2??? Prueba con los 2....

Si, he ido a los dos, hasta he hecho la pantalla "completa" (ir a buscar las cabezas y colocarlas) y nada... siempre estan los 2 relojes con los simbolos alineados...

Pues nada, ya paso de tomb raider, hasta dentro de unas semanas que si me apetece lo empezaré en facil para conseguir los tesoros y reliquias....

que rabia quedarme a 2 tesoros y 1 reliquia del platino!!!
Joder miky animo y si podemos hacer algo dilo!!!!! como pasarte pelis gay o algo!!!!! en serio que te recuperes pronto que por aqui por las mañanas se te hecha de menos.....

Kroator [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya me llego el aviso de que ya esta aqui el juego, mañaan ira la vane a por el [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] graciasssss
ese miquiiiiiiiix!!!!

por si no lo sabes, has comprado el Stardust HD dos veces :D

una con nuestra cuenta y otra con la de victoria ;)

asi que cuando quieras o puedas mejor dicho, te lo bajas, ke es una chorradilla de juego pero si te gusta, puede engancharte bastante ;)

SnoK escribió:
Chimpum escribió:

Que va loco!!!! aun quedan cosas...llevo el 45% o asi.

ammmmsss!!!! como dijiste ke lo terminaste... pues no me extrañaba de ti ke lo hubieras pillado todo segun lo ke dijiste de ke te ibas a pegar unos vicios trasnochadores :P

jeeje
ME parece a mi que como sigan sacando juegos en la Store con esas ofertazas puntuales van a ir cayendo..... jajajaa...

Reto Mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la comun, comprad lo que querais, y si se tiene que meter pasta, enviadme un privado que si no no me enteraré...

Del tomb, tocará empezar de nuevo... :S
miquix escribió:Del tomb, tocará empezar de nuevo... :S

Joder... es que es un putadón...... porque ya no es hacerte hasta ahí... sino hacerte todo para coger todas las reliquias.... :S
Bueno chicos, me piro hasta que vuelva al curro o tenga internet!!!

Sed buenos!!!
miquix escribió:Bueno chicos, me piro hasta que vuelva al curro o tenga internet!!!

Sed buenos!!!

[ayay] [careto?] [careto?]
ale ya esta finikitado el terminator [angelito]
No le compreis nunca [poraki] alkilarle
No vale pasarse las misiones k te has hecho en normal a dificil y me lo he tenido k pasar del tiron en dificil he tardado hoy como unas 6 horas [uzi]

Y el stardust hd a ver si me le cojo antes de k valga mas [toctoc]
Las firmas no funcionan por una razon muy simple, estan actualizando apache en el servidor cawento cawento

Apache (HTTP) is currently offline on all free servers. We will try to get Apache back up as soon as possible.

Sorry for any inconvenience that this may cause.

A ver cuando vuelve a estar On
Snock ya he comprado el stardust XD
Kedan centimos en el monedero esta pelao pelao
El baterfield en camino y barato :p
http://www.livingps3.com/2009/06/29/fin ... -de-julio/
Snok te invite a chas ps3 si quieres algo entra, que estoy haciando cosillas por casa , que luego me canean jjjjj

Saludos
albertusoman escribió:Snock ya he comprado el stardust XD
Kedan centimos en el monedero esta pelao pelao
El baterfield en camino y barato :p
http://www.livingps3.com/2009/06/29/fin ... -de-julio/

[careto?] [careto?]

TAIRON escribió:Snok te invite a chas ps3 si quieres algo entra, que estoy haciando cosillas por casa , que luego me canean jjjjj

Saludos

Estaba la play encendida, pero no habia un snok delante [poraki] [poraki] [poraki]
joder...que dia de no parar... me duele la cabeza y todo...

taironcillo al final no voy al pais de los vasco-hablantes [snif] porque al final se a complicado la cosa y de ir seria llegar el 12 y volvernos el 15 y pasamos de pegarnos la paliza del viaje pa dos dias...
joder chavales ke sobada me he metido de tarde :D

alguien vio esto a tiempo???

el hilo de las ofertas escribió:en el carrefour de alcobendas esta el paquete del rock band, el de todos los instrumentos por 39€!!!!!!....solo quedaban dos cuando yo lo he visto, suerte.

PETICION: a los gayers ke comparten gusto musical, que me digan algun grupo que le guste para que lo escuche a ver que tal, quiero llevarme algo de musica a almeria pero mi repertorio siempre es el mismo :D

para orientaros, me gusta guns n roses (los de antes), metallica, pantera, acdc y asi de ese estilo... :D
Gente, me estoy bajando Bornout Paradise, algún gay querrá jugar conmigo? [poraki] .

Un saludo.
la verdad es ke sera complicado porke casi todos lo tenemos al 100% de trofeos y 102% del juego :D

eso no kita ke algun dia alguno se meta a dar unas vueltas y controlar la red de juego y venta de sexo que poseemos en la ciudad :D jajajajaja
Txipi, te recomiendo si te gusta el Numetal y guitarreo comercial o insdustrial:

- Red - Inocence & instinct
- Exilia
- 30 secons to mars
- Soilwork
- Afterforever
- Soil
- Dream Theather (de este me encanta el "images and words", tiene algun tiempo, pero es una obra de arte)
- Sevendust
- Saliva
- Finger Eleven
- Perfect Circle
- Staind

Buff! te podría decir mil...
Buenas noches perrillas!!
pues marchando una de mula :D

gracias olga :D

ke haces tan tarde despierto??? jejejeje yo es ke me pegue una siesta del copon y medio... de 5 a 9 y algo... :O :O :O :O
pues yo sin siesta y aki sigo.. la culpa de la mierda de los cazafantasmas XD como me esta viciando el puto juego..

ale a dormir que mañana hay q levantar el pais o por lo menos levantarme de la cama
V1KToR escribió:pues yo sin siesta y aki sigo.. la culpa de la mierda de los cazafantasmas XD como me esta viciando el puto juego..

ale a dormir que mañana hay q levantar el pais o por lo menos levantarme de la cama

Tú solo has entrado a dar goleta, cabron!! [poraki] [poraki]

Pus la verdad es que estoy hecho una mierda, acavo de llegar a mi casa... Pero esta tarde he terminado de hacer el video de la boda, que yo creo que se ha quedado bastante bien, y ahora me voy a poner acopmpilarlo si no me ent mucha perreria y no tarda mucho.
Vaya siestas te pegas colegaaaa!!! Yo que he ido de culo toda la mañana y toda la puta tarde... y mañana más. por un lado tengo unas ganas de qyue sea la boda ya, no lo sabe nadie...
pos yo tambien me voy llendo... ke mañana tendre ke levantarme a las 4 o 4 y media para empezar el viaje... :D

ale... hasta dentro de un rato.

para compilarlo no se yo.... si tal pos te vas a la piltra y ke se haga solo... os voy a tener ke hacer un tuto para poder acceder desde el curro al ordenata de casa y poder hacer cosas mientras no hay nada que hacer :D

a ver si mañana.... es mu facil :D

aleeeeeeee

PD: la mula se ha convertido en un caballo arabe de pura raza :D ;)
txipironcillo le debes pelas al snorkel, esas siestas las tiene patentadas xD
Drizztneko escribió:txipironcillo le debes pelas al snorkel, esas siestas las tiene patentadas xD

jajajajajaja... no jodas ke me vas a hacer ahora de ramoncin... jejejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si Txipi! me parece que lo voy a compilar mañana, porque tengo el ordenata al lado de la cama y hace demasiado ruido.
Tamañana Gayers!!! y que tengas muy buen viaje cobroncete (tu que puedes!!). [ginyo] [oki]
bueno, por unas modicas fotos tuyas puede que me calle y no le diga nada al snorkel :P :P MWAHAHAHA!! (yo no e dormido siesta y tengo mucho sueño pero no me puedo dormir...xD)
Bueeeeeenas... [bye]

Yo ahora voy al cliente.... así que estaré media mañana sin postear....

Ayer le vicié al Stardust por la noche... una vez le pillas el truco juer... puto vicio.... me pasé todos los planetas menos el último.... lo mejor para sacar los trofeos: empezar en Modo Arcade, Fácil, desde el primer planeta, y aguantar todo lo que se pueda y no gastar bombas.... así llega un momento que si te lo curras bien puedes sacarte todos nada más que jugando.....

Me falta el de conseguir 15 extras de un acelerón.... y el de conseguir un x10... que ayer conseguí un x9 y me mataron... [+furioso] ... y el último planeta, claro....

Txipi, yo vi eso ayer pero no podía acercarme... estoy por mirarlo hoy.... lo que pasa es que yo pensé que sería para revenderlo.... no me caben ya tantos trastos en casa.... pero no me fio de luego comérmelo con patatas por no colocárselo a nadie... :S
Kroator hoy no puede ir la vane... hasta mañana nada.... y me lo dara a la noche [snif]

Nadie l odice, pues lo digo yo, el stardus ese es una KAKA muy grandeeeeeeeeeeee venga dejar ya la txorrada esa y venga jugar a algo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
kaka no es del todo... por 2 euros ke ha costado (realmente 40 cents por persona) esta de putisima madre :D

kroaton, ayer vi ke dijiste algo del reto mental al mismo precio y tal... y me meti a ver si estaba barato barato pero no lo estaba... si lo hubiera estado lo hubiera comprado para probar a meter desde mi tarjeta pasta, ke nunca lo he hecho :D

sobre lo del rock band, te diria que si hay me lo kedaba yo... pero es lo ke dices... muchos trastos ya en casa... pero ganas le tengo :D
de todas formas no creo que queden aun, solo tenian dos mas segun el forero ese y seguro que volaron en lo que tardó en llegar a casa...

PD: buenos dias.
buenas [bye]

[rtfm]

aviso a los q tengan el cazafantasmas si os estais haciendo la historia no jugeis multijugador si jugais de os borra la partida en la historia y os tocara empezar de nuevo [oki]

eso es lo q me paso a mi [snif] [snif]
Pos q putada.. no sacan un juego bien acabado [uzi] [uzi] [uzi] bueno si el kkastardus
22465 respuestas