[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Chimpum escribió:pos anda.....

tomar... el trenecito gayer :D

http://www.youtube.com/watch?v=oOgPprwSz-M

tremendo [poraki]
yo siempre estoy en ambos hilos. Soy una fusión andante entonces. Ya me veo a google comprando nuestras acciones de KCHO-Gayers juas juas juas

pa cuando un trenecito con un webo peña?? XD
V1KToR escribió:yo siempre estoy en ambos hilos. Soy una fusión andante entonces. Ya me veo a google comprando nuestras acciones de KCHO-Gayers juas juas juas

Pa cuando podamos estar todos [snif] [snif] y ahora en vacaciones lo dudo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

victoria...anda que no sacar esos trofeitos tan faciles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
V1KToR escribió:yo siempre estoy en ambos hilos. Soy una fusión andante entonces. Ya me veo a google comprando nuestras acciones de KCHO-Gayers juas juas juas

Pa cuando podamos estar todos [snif] [snif] y ahora en vacaciones lo dudo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

victoria...anda que no sacar esos trofeitos tan faciles [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

del stardust hablas o del cual???

el server gratuito ha dicho q se acabo el rollo de las firmas XD
O yo soy el mas tonto del culo o no se, porque el satrdus ese de las pelotas, no me paso de la 3 fase ni en facil...... vosotros que soys makinas? joder

Snok si la hice [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ande as estado hoy ? [snif]
Chimpum escribió:
V1KToR escribió:yo todavia no he conseguido sakarle ni un trofeo!! [+risas] [+risas] [+risas]

un trukejo es:

nada mas empezar la primera pantalla, sale un pedrulo gigante... pues bien. le metes unos pocos disparos, y antes de ke los fragmentos se vayan de viaje, le metes un bombazo... asi te salen 3 mejoras de armas,.... te esperas para que cambien a verde y te las vas pillando. asi se hace mas facil el comienzo...

conforme vayan saliendo armas, intenta pillarlas en verde para mejorar ese arma, ke es el ke se usa en la primera pantalla...y despues cuando lo tengas mas o menos bien, pues ya ves cogiendo de todos...

cuando tengas un buen arma verde, a veces con muchas rocas lo mejor es ir palante disparando para alante y te vas abriendo camino milagrosamente... :D

otros trucos para unas minas que hay que te persiguen, es ir palante esquivando lo ke te encuentres y disparando para atras a lo loco... :D

y despues los acelerones son muy utiles para escapar de cosas... muchas veces cuando le das un aceleron apareces en una zona donde no hay nada y asi puedes disparar sin compasion desde el perimetro :D
Victoria, decia del ghostbusters [poraki] Que le pasa al server? que te dice???

tairon, entre siesta y compras...0 minutos aqui [poraki]
tairon yo no paso de la fase 4 en facil!!

chipi gay!!

snorkel, no se a k trofeos del caza te refieres tio, no me entero de un carajo [+risas] !!
TommyEV escribió:
Chimpum escribió:pos anda.....

tomar... el trenecito gayer :D

http://www.youtube.com/watch?v=oOgPprwSz-M

tremendo [poraki]

Muy bueno el vídeo, jaja. Nos podemos juntar un montón de peña y hacer un tren guapo [poraki] .

Chimpum, me gusta tu iniciativa con Columpio, jajaja.

Un saludo.
hellows shurmanos, jo ultimamente no peudo estar nada por aki [snif] mierda de vacaciones... xD
Mariquitas mañana me voy de bodaaa!!! nos vemos el sabado!! [plas] [plas] Dios me lo voy a pasar de puta madre!!!
Ay@tHaN escribió:Mariquitas mañana me voy de bodaaa!!! nos vemos el sabado!! [plas] [plas] Dios me lo voy a pasar de puta madre!!!

pues ya sabes...en las bodas se aplica la dieta del cucurucho ;) comer poco y follar mucho ;)
bueno zorrones.... el chipi se va... a la vuelta nos vemos... eso si... ke sepais ke no me leere las paginas de 10 dias ... :p

bezitoooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!
Buenos dias [maszz] [maszz] [maszz]

Ya te vas txipi ? que lo pases muy bien [beer] [beer] [bye]

[maszz] [maszz]
Tairon.... eres un paquete... pero no te preocupes porque sabes que te queremos de igual forma... [inlove]
jajajaaj Puto stardus de las pelotas, no se como podeis llegar tanto, no paso de la 3 fase ratataaaa ratataaaa

Kroator ya a ido la vane a por el juego, esta noche me lo da, y si no lo pruebo hoy sera mañana [tadoramo] muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]

Haber si pongo mi lista [inlove]
Al principio es jodido.... pero nada mejor que echarse una tarde de vicio y ya verás que rápido te picas .... XD XD

Tú por el juego no te preocupes... cuando puedas te lo pillas y cuando te lo pases me lo envías y fuera.... ya veremos qué te pido a cambio....

Imagen
Buenos días! Pásalo bien en Almería chipi y acércate si quieres a Málaga!!
anzel al final te he pasao :)

por cierto qtal esta el epilogo del pop? merece la pena?? al final si que me salto el bug de lo de morir menos de 100 veces [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya pondre mi lista.... tengo el de cartas [+risas] [+risas]
[poraki] [poraki] [poraki]

que tal se madruga en verano
SnoK escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

que tal se madruga en verano

[alien] [alien]
Buenas
Uuuuu k pocas paginas hemos hecho hoy ¬_¬
Ya me he pasado el penultimo planeta XD ya solo keda lo peor [mad]
400 Trofeos [360º]
Tairon va a ver carrera de f1 este domingo :p
Adios chipi ve con cuidado y despacito [oki]
Pa cuando venias al concierto de metallica [comor?]
Este finde toca cod 5 doble experiencia = RANK XD
saludos
joe k pakete soy yo al navecitas k no me acabo ni el primer mundo!!

Por cierto que viendo el icono-video del juego antes de arrancarlo en ls p3 sale un video con las armas de la nave super pepinos y luego yo juego y siempre me sale un rayito que da risa verlo [+risas] [+risas]

norky:

Your Hosting Account is Suspended
Your account has been suspended by x10Hosting's administration. More information regarding this may be viewed under the account management system on x10Hosting.com.
V1KToR escribió:joe k pakete soy yo al navecitas k no me acabo ni el primer mundo!!

Por cierto que viendo el icono-video del juego antes de arrancarlo en ls p3 sale un video con las armas de la nave super pepinos y luego yo juego y siempre me sale un rayito que da risa verlo [+risas] [+risas]

norky:

Your Hosting Account is Suspended
Your account has been suspended by x10Hosting's administration. More information regarding this may be viewed under the account management system on x10Hosting.com.

Pues mira a ver la razon, melon. Hay un apartado en el que te dejan volver a poner On el server. A mi me lo desactivaron por no conectarme al foro en 2 semanas y por uso excesivo de la cpu, ram...pero lo puse de nuevo en pie.
ummm el tema es que no me deja loguearme el muy ioputaa
V1KToR escribió:Por cierto que viendo el icono-video del juego antes de arrancarlo en ls p3 sale un video con las armas de la nave super pepinos y luego yo juego y siempre me sale un rayito que da risa verlo

Cuando te sale un bonus de color, q no es blanco de "POINT", sale verde "ROCKET LAUNCHER", en azul "ICE POLLAS" y en rojo "COOLER CIPOTE".... fíjate que va rotando el bonus entre esos 3 continuamente....

Por cada uno que cojas mejoras esa arma..... si estás en el planeta de hielo, por ejemplo, lo suyo es que siempre lo cojas cuando está en "ICE POLLAS".... y así acabas con unas armas de la ostia. [chulito]
ahm, yo cogia los items pero veia k mis armaas nunca cambiaban :-? será que no avanzo lo suficiente [+risas]
V1KToR escribió:ummm el tema es que no me deja loguearme el muy ioputaa

Donde, en el server o en la web...es que son dos login distintos [poraki]

V1KToR escribió:ahm, yo cogia los items pero veia k mis armaas nunca cambiaban :-? será que no avanzo lo suficiente [+risas]

Para cambiar de arma, R1 [poraki]
en el server. Me tiene to moskeao el tema
V1KToR escribió:en el server. Me tiene to moskeao el tema

tienes que logear en la web
http://x10hosting.com/login.php

Una vez logeao, pulsas sobre "Continue to the Account Panel" y despues abajo pondra algo de quitar el suspendido a la web [cartman]
la cosa es que ahi no dice nada de k este suspendido

A history of all account suspensions will be listed below. If you find incorrect information here please open a support ticket so we can correct it.
   type    date    reason for action
hooray, no historic suspension events here!

pero al acceder al script si...
V1KToR escribió:la cosa es que ahi no dice nada de k este suspendido

A history of all account suspensions will be listed below. If you find incorrect information here please open a support ticket so we can correct it.
   type    date    reason for action
hooray, no historic suspension events here!

pero al acceder al script si...

Que raro...a mi me avisaron de que era el primer aviso de 3, a ti directamente suspension...que habras hecho [poraki] [poraki] si considerase la web como script nuestras firmas, mis dos servers ya estarian suspendidos hace mucho.
Espero que tengas un backup y que busques otro server...o el mismo...
Jur ya me he pasado el ultimo planeta ahora solo me kedan los trofeos mas dificiles XD
Pero en el ultimo planeta no salen todos los monstruos finales de los otros planetas solo sale 1 me habeis mentido [poraki]
Al Gta aver k se cuece
pos de backup nada de nada [burla3]
ale pos na, me piro de finde! ya nos vemos el lunes. no paseis mucha caloo

Tairon: [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
albertusoman escribió:Jur ya me he pasado el ultimo planeta ahora solo me kedan los trofeos mas dificiles XD
Pero en el ultimo planeta no salen todos los monstruos finales de los otros planetas solo sale 1 me habeis mentido [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

albertusoman escribió:Al Gta aver k se cuece

Juer... yo tendría que ponerme también... pero entre el Élite del K2 y EMPEZAR el Dead Space.... A ver si me da tiempo hoy a darle un poco.....
Hola mis putitas... hoy tengo un ratillo de internet que voy a comer a casa de mi suegra ^^

un saludo
Me acabo de cortar el pelo, que bien se está rapado al 1 :Ð
toni_23 escribió:Me acabo de cortar el pelo, que bien se está rapado al 1 :Ð

¿TE lo rapas al uno?? ¡joder... qué largo te lo dejas!!

Imagen
22465 respuestas