[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

xD que si te as bajado el final fantasy que te pase? :) es por saber el numero de descargas que me quedan que tambien se lo di a mi cuñao :) y si no lo as echo, ya estas tardando ¬¬
Tairon, drizz quiere que vayamos ahora mismo a tu casa a despertarte, para jugar al burn [looco] [looco] [looco] [looco]
Estais locos!!!!!

buenos dias
TAIRON escribió:Estais locos!!!!!

buenos dias

LLegamos a muskiz, pero no sabiamos en que piso vivias, asi que nos volvimos pa madrid [burla2] [burla2] [burla2]
SnoK escribió:
TAIRON escribió:Estais locos!!!!!

buenos dias

LLegamos a muskiz, pero no sabiamos en que piso vivias, asi que nos volvimos pa madrid [burla2] [burla2] [burla2]

buenas [bye]

pues os vais hoy por la tarde preguntais en q piso vive tairon bueno decir su nombre q yo no lo voy a decir y luego por la noche le despertais y jugais al burn [sonrisa] [looco] [looco]
Ya hemos empezado a pintar [reojillo]
Mi habita esta patas arriba [snif]

No se si liarla en el foro del terminator de xbox me han dicho k leerme a uno le causa dolor de cabeza por no poner comas,,,,,, k se joda tenia hambre y me las he comido tadas [poraki]
albertusoman escribió:Ya hemos empezado a pintar [reojillo]
Mi habita esta patas arriba [snif]

No se si liarla en el foro del terminator de xbox me han dicho k leerme a uno le causa dolor de cabeza por no poner comas,,,,,, k se joda tenia hambre y me las he comido tadas [poraki]

Es que escribes fatal trucho XD
buenos dias por la...tarde? [poraki]
No me creo nada snok
Trucho tu ni caso

Ya he puesto mi lista, asi que si alguno quiere ya sabe [bye] [bye]

Anzeloty no me ayudas con el tom [uzi] [uzi] [uzi] , me lo estoy pasando sin mas, sin pararme a tesoros ni na......
TAIRON escribió:No me creo nada snok
Trucho tu ni caso

Ya he puesto mi lista, asi que si alguno quiere ya sabe [bye] [bye]

Anzeloty no me ayudas con el tom [uzi] [uzi] [uzi] , me lo estoy pasando sin mas, sin pararme a tesoros ni na......

No te ayudo porque ni sabía que te lo estabas pasando :-| ¿Tienes alguna duda? Por lo tesoros no te preocupes, los puedes coger cuando quieras al finalizar una partida.
ok , kroator me dijo lo del barco pero listo de mi lo undi sin hacer e lsalto, bueno eso ya lo are en un partida y listo, entoces me dedico a jugar y ya saldran no?

Saludos
yo ya e añadido a mi lista el nininini (toston de juego por cierto...)

taironcillo, no añades el RE5? tanto a significado para ti que no lo dejas? :P xD yo el unico que no e añadido es el Lego Batman porque me lo regalo isa :)
TAIRON escribió:ok , kroator me dijo lo del barco pero listo de mi lo undi sin hacer e lsalto, bueno eso ya lo are en un partida y listo, entoces me dedico a jugar y ya saldran no?

Saludos

A mí también me pasó lo del barco así que inicié una nueva partida aparte y se hace muy rápido porque el puzzle del Kraken una vez te lo sabes te lo haces nada, yo llegué al barco en apenas 15 minutos. Los únicos trofeos que no te saldrán en una segunda partida son los de matar a enemigos en la moto pero estoy casi seguro de que te saldrá el trofeo sin buscarlo y todos los relacionados con matar a enemigos (porque recuerda que cuando empiezas la caza del tesoro los enemigos que hayas matado ya no aparecen más), como el de matar a no se cuántos con el modo adrenalina ese.

Acabo de postear también mi lista de juegos. Chipi una duda, has puesto el Lair como juego con trofeos, los tiene de verdad o te has colado?
caca culo teta pis...tairon danos tu telefono y esta noche te despertamos para jugar ^^
Pollas, que mañana madrugo

Gracias anzeloty, lo jugare sin mirar trofeos y ya veremos luego, el juego me esta gustando
TAIRON escribió:Pollas, que mañana madrugo

Gracias anzeloty, lo jugare sin mirar trofeos y ya veremos luego, el juego me esta gustando

Está muy bien, a mí también me ha gustado mucho. Y lo de jugar sin mirar trofeos es lo mejor, yo siempre hago las primeras partidas así, sin mirarme la lista de trofeos y cuando ya me lo termino empiezo a finiquitarlo, se disfruta mucho mejor así. El RE5 ya me lo he terminado, ¡ha estado genial! Ahora a por el platino [sonrisa]
No ves ya te dije que estaria muy guapo [360º]
TAIRON escribió:ok , kroator me dijo lo del barco pero listo de mi lo undi sin hacer e lsalto, bueno eso ya lo are en un partida y listo, entoces me dedico a jugar y ya saldran no?

Saludos

El kroator no sólo te lo dijo sino que te lo puso en un post-it dentro de propio juego.... y ni por esas... XD

Los trofeos que dice Anzel son los de disparar a la cabeza en modo adrenalina, el de matar a 2 persoans y 3 personas con una granada, y el de atropellar a 1 y a 5 enemigos con la moto....
Drizz no te ha gustado el Ghostbusters?
que va, me parece cansino que te cagas xD eso si, solo voy por el hotel (primera mision) alomejor mas adelante me mola mas
Si no ya sabes, que salga para bilbo [angelito] [angelito]
jaja, es de mi hermano si no te lo mandaba ya xD cuando se consiga el platino hablalo con el :)
Buenos dias [bye] [bye]

Hoy tengo una mañana de curro [burla3]

[alien]
Buenos días!!! [bye]

Yo ya sabéis que entro a las 10:30.... así que me he levantado a correr ¬_¬ , me acabo de duchar y ahora voy a revisar posts y a ver si me pongo un rato con el Killzone2 que me falta en Élite las 2 últimas nada más... [bad]
pues yo aun no me acostao xD ya no me queda nada del padrino, cargarme a la ultima familia pero antes coger de su casa la caja fuerte y una mejora de arma y platino :)
Vamos drixx para la cama.....
si es que no tengo sueño :S xD nu se...asi hoy me duermo mejor :)

ya tengo el platino :)
Drizztneko escribió:si es que no tengo sueño :S xD nu se...asi hoy me duermo mejor :)

con ayuda de... DON LOVITO CORLEONE ( su hermano ) [sonrisa] [360º] [360º]

buenos dias [bye]
Don LoVito Corleone escribió:
Drizztneko escribió:si es que no tengo sueño :S xD nu se...asi hoy me duermo mejor :)

buenos dias [bye]

bueno... xD y esa firma marikita? ponte la firma gayer [poraki] [poraki]
Hola niños!!!!!!!!

Ya estamos en el currele.... pues nada.... parece que desde que me puse en serio con el KK2 he evolucionado bastante....

Sólo me falta la última fase al completo => En Élite, Sin Morir, y encontrar los documentos y escudos.

Creo que en esta semana podré acabarlo y guardarlo en su caja de una puta vez [carcajad] .... y será hora de ponerse con el Dead Space... ratataaaa
A mi me sa hasta yuyu empezar con el ELITE ¬_¬
Drizztneko escribió:
Don LoVito Corleone escribió:

buenos dias [bye]

bueno... xD y esa firma marikita? ponte la firma gayer [poraki] [poraki]

ponmela tu cawento cawento cawento
Buenos dias!

Al final cambio el Fallout 3 por el Dead Space, que ganitas tengo de tenerlo!!!
TAIRON escribió:A mi me sa hasta yuyu empezar con el ELITE ¬_¬

Tarde o temprano se van pasando las fases..... eso sí, es jodido en muchos sitios y te desesperas.... hay sitios donde tienes que matar, imagínate, 30 tíos.... y coges, te matas 29 y te mata el último y te toca hacer todo de nuevo... y desespera que no veas....

Pero casi que me da más miedo hacerme Radec sin morir, aunque Txipi me dijo que una vez acabado todo en Éilte, Radec sin morir no es tan complicado..... veremos a ver.....
De momento me dedicare al TOm , luego ya se vera... pero me da que no saco el platino..... ¬_¬
cuantas fases tiene el TOM?

Trutxo despierta ya no? y haber si te animas a jugar conmigo al cod, si que tambien valen para rango.... ayer estabamos 4 jjjjj , pero l oque mas me gusta es el modo zombie entre 4 esta genial , en cuanto muere uno el resto cae rapido jajaja

snok durmiendo? [discu] [discu]
Saludos
Vosotros sereis mancos o algo, yo me pasé el juego en dificil por primera vez, y cuando me cargué a Radec, lo puse en fácil y me lo pasé sin morir a la primera [fumando]
weeeeeeeee

suerte contra radek en elite kroaton [+risas] [+risas]
Buenas, me he cortado el pelo, y el miercoles me voy y hasta septiembre no me vereis! [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Buenas, me he cortado el pelo, y el miercoles me voy y hasta septiembre no me vereis! [buuuaaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
YEEEH!! Como estan mis putitas??? :Ð

Bueno ya es lunes y vuelvo a la vida normal después de tres semanas puteao con los preparativos de la boda. Macho hay que ver la de gilipolleces quehace y dice la gente cuando va ciega, jajajaja, Es que como llevaba el coche de los novios no bebi nada en toda la noche... y hacía muchisimo tiempo que no salía sin beber. jajaja.

Gayron como vas en el TOMB? Yo ayer llegue me pasé lo de thor y empiezo ahora en la Mansion Croft.

CachoGuarro!!! donde te vas de vacaciones?? Que suerte tienen algunos... [snif]
TAIRON escribió:De momento me dedicare al TOm , luego ya se vera... pero me da que no saco el platino..... ¬_¬

Trutxo despierta ya no? y haber si te animas a jugar conmigo al cod, si que tambien valen para rango.... ayer estabamos 4 jjjjj , pero l oque mas me gusta es el modo zombie entre 4 esta genial , en cuanto muere uno el resto cae rapido jajaja

snok durmiendo? [discu] [discu]
Saludos

lo peor del modo zombie es cuando llegan los perros esos q no vamos todos juntos a un ladito del mapa y nos quedamos ahi todos juntos en amor y compañia [amor] yo a alguno a veces le meto mano [+risas] [+risas]
aqui teneis un video de como conseguir las mejores armas en el modo zombie [burla2] [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=aKdj1fqEb-c
Voy de campamento del 9-25 y a Galicia del 1 al 31 de agosto XD
TAIRON escribió:De momento me dedicare al TOm , luego ya se vera... pero me da que no saco el platino..... ¬_¬
Saludos

Vamos, Tairon, no jodas... que el TR es un platino fácil..... sólo hay que hacer lo que te conté... pero ya no sé si será tarde para hacerlo......

toni_23 escribió:Vosotros sereis mancos o algo, yo me pasé el juego en dificil por primera vez, y cuando me cargué a Radec, lo puse en fácil y me lo pasé sin morir a la primera [fumando]

Imagen
a ver, tengo unas cuantas de dudas del principito...

- sobre el trofeo de los combos... este fin de semana intente sacarlo, imprimi la lista y me puse a ello. Me enfrentaba al primer jefe. Le hacia todos los que podia pero sin llegar a matarlo. Guardaba partida y cargaba de nuevo antes de enfrentarme a el.

El tema es que cuando los hice todos, no salto el trofeo. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para conseguir este trofeo?? con un unico jefe final esta claro que no le puedes meter todos los combos, ¿tengo que ir matando a jefes hasta k me salte? xq si es asi tengo k empezar otra partida... tb lei k algunos lo sakaron contra el enfrentamiento contra el padre de elika pero estamos en las mismas, va perdiendo vida y no le puedo meter todos los combos.. ayudadme pleaseeeeee

ya solo me kedan 30 putas esferas pero a saber donde coño están
V1KToR escribió:a ver, tengo unas cuantas de dudas del principito...

- sobre el trofeo de los combos... este fin de semana intente sacarlo, imprimi la lista y me puse a ello. Me enfrentaba al primer jefe. Le hacia todos los que podia pero sin llegar a matarlo. Guardaba partida y cargaba de nuevo antes de enfrentarme a el.

El tema es que cuando los hice todos, no salto el trofeo. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para conseguir este trofeo?? con un unico jefe final esta claro que no le puedes meter todos los combos, ¿tengo que ir matando a jefes hasta k me salte? xq si es asi tengo k empezar otra partida... tb lei k algunos lo sakaron contra el enfrentamiento contra el padre de elika pero estamos en las mismas, va perdiendo vida y no le puedo meter todos los combos.. ayudadme pleaseeeeee

No vale hacer eso de guardar y cargar, tienes que hacerlo con diferentes jefes o con un mismo enemigo genérico, irte de su zona y volver que estará de nuevo por ahí. Yo lo hice con un enemigo genérico de los primeros que salen, que no te bloquean ningún ataque y si fallas u combo recuperan toda su vida.

Nada de cargar y volver a hacerlo...... no cuenta...... digamos que son todos los combos en una misma partida....

Lo suyo es empezar desde el principio y hacerle todos los que puedas a un jefe, y tachar los 10-15 que hayas hecho... grabas y te vas a por el siguiente jefe... y vuelves a hacerles otros tantos que puedas.....

Yo lo hice así y me tocó lo primeros enfrentamientos de cada uno de los jefes y luego el segundo enfrentamiento del primer jefe... es decir, en 5 combates lo deberías tener todo.

Ah, el combo no cuenta si el jefe se zafa, si le tiras contra una pared o si es el último golpe que le das antes de que muera. Tenlo en cuenta.

Yo tb lo intenté pero no salía y lo dejé estar. Si no recuerdo mal, en la lista me parece que faltaba un combo... Lo que no se es si se actualizó la lista después y se corrigió... Preguntale al su Ilustrisma Krokanti, que el sabía del tema.
22465 respuestas