[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Pero kroketa, el del salto l opuedo hacer luego en una nueva partida no? o hay que hacer los 3 saltas en la misma partida?

Saludos

PD: anzeloty buenos dias [bye]
gracias a los 3 por la rapida respuesta!!

parece k la opcion más interesante (o al menos la mas rapida) es la q comenta anzel, pero... donde te sale un generico al principio?? con salirte de su zona a k te refieres? probare a empezar una partida a ver si lo encuentro y hago k reaparezca siempre y sino pues a la táctica del kokreto!!

[amor] [amor] [amor] [amor]
Hay que ver como estais todos con los trofeos ultimamente... [carcajad]
Ay@tHaN escribió:Hay que ver como estais todos con los trofeos ultimamente... [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y txipi estara camino de la playita.... se pondra de pescaito frito hasta las orejas... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya ves... pues allí en Almería se va a asar de calor. Si aquí en Alicante hace un calor de la ostia... no te quiero contar en Almería.
SnoK escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

con su permiso snorkel, tiro de su script :)

[poraki] [sati] cawento [poraki] [sati] cawento [poraki] [sati] cawento [looco] [beer]
V1KToR escribió:

con su permiso snorkel, tiro de su script :)

jur...
TAIRON escribió:De momento me dedicare al TOm , luego ya se vera... pero me da que no saco el platino..... ¬_¬
cuantas fases tiene el TOM?

Trutxo despierta ya no? y haber si te animas a jugar conmigo al cod, si que tambien valen para rango.... ayer estabamos 4 jjjjj , pero l oque mas me gusta es el modo zombie entre 4 esta genial , en cuanto muere uno el resto cae rapido jajaja

snok durmiendo? [discu] [discu]
Saludos

Si despiero estoy [snif] , ya os dije k estoy pintando en casa y no hay tiempo pa postear [reojillo]
Cuando kieras jugamos al cod el modo zombi mola pero sube el rango [comor?] [oki]
El unreal me aburre ein? no se si venderle
Saludos
Si sube pero poco, pero mola, ayer estabamos 4 jugando normal, y si subes de rango igual..... no hay que jugar solo, claro estan acostumbrado a jugar sin amigos XD

Kroator marika

Saludos

PD: snok estaras hoy [comor?] [comor?]
TAIRON escribió:PD: snok estaras hoy [comor?] [comor?]

Si [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Pero kroketa, el del salto l opuedo hacer luego en una nueva partida no? o hay que hacer los 3 saltas en la misma partida?

Saludos

PD: anzeloty buenos dias [bye]

Es que estoy liao Tairon.... hay currele....

El salto sí, lo puedes hacer luego en una nueva partida.... te lo pones en fácil y te pasas todo el rollo del Kraken y luego lo del barco..... lo suyo es que al menos consigas los de matar a 3 personas con una granada y los de atropellar en la primera partida.....
Esque snok igual ivas con kroketa al bernabeu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Esque snok igual ivas con kroketa al bernabeu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ja!! kaka bueno, es buena gente, pero el creido de ronaldo, ja!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
luego dicen que es caro... si hasta snok pierde el tiempo en cristiano [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:esto esta muerto hoy! :O

cómo vas con el curro??

He mirado la lista de juegos próximos y......

Cazafantasmas: o sale de oferta buena.... o nada.....
Infamous: ídem

y hasta Noviembre que sale el Assassin's Creed 2 creo que no me interesa nada más... [mad]
yo kreo k ya hasta el uncharted 2, estoy servido
KAKAzafantasmas diras... xD

pos el prototype mola un puñao, pero de oferta wapa a 20-25 lereles...
¿sabéis lo típico que a todos nos gustaría tener un billar o un fubolín o una sala de juegos en casa???

¿Qué ocurriría si esta idea la tuviera alguien como Michael Jackson?

Impresionante!

Es que tiene hasta la máquina del adivino que sale en la película Big!!!
kroatonthejoker escribió:

cómo vas con el curro??

y hasta Noviembre que sale el Assassin's Creed 2 creo que no me interesa nada más... [mad]

Tio me has escrito justo cuando me he ido a mi casa... que yo termino a las dos [+risas].
Bueno voy a ver si me acuerdo de flashear PSP's que tengo una 4.01 y hace un par de meses que no hago ninguna.
Alguien esta al tanto ultimamente de los CF? Creo que ya se pueden piratear todas las PSP's. no?
Voy a hechar un vistazo por el foro de PSP a ver como esta el tema. Saludos!!
Ay@tHaN escribió:
kroatonthejoker escribió:

cómo vas con el curro??

Tio me has escrito justo cuando me he ido a mi casa... que yo termino a las dos [+risas].
Bueno voy a ver si me acuerdo de flashear PSP's que tengo una 4.01 y hace un par de meses que no hago ninguna.
Alguien esta al tanto ultimamente de los CF? Creo que ya se pueden piratear todas las PSP's. no?
Voy a hechar un vistazo por el foro de PSP a ver como esta el tema. Saludos!!

Y luego me cuentas cuál es el último firmware.... que me preguntaron hace poco y llevo sin actualizar una desde la 3.91.... XD
Pos mi experiencia a la hora de flasear psp es una con exito y un semibrik [mad]
El semibrik revivio gracias a k pandorize mi bateria y las deje a las dos con el 2.71 [oki]
Ahora los friwares estan en el 4.01 o algo asi y desde entonces no he hecho nada siguen con el 2.71 y funciona casi todo
Ya voy por mexico [bye] [bye]
Os habeis parado a preguntar alguna vez, que ariamos sin youtube ? [bye] [angelito] [burla2]
El hilo empieza a notar a la gente de vacas.... [agggtt]
kroatonthejoker escribió:El hilo empieza a notar a la gente de vacas.... [agggtt]

El hilo esta cerrado por vacaciones [bye]
por fin he arreglado lo del gta para tener el 100% del juego [sonrisa] me quedaba un personaje extraño [ginyo] ahora solo queda quedar con los amigos y ya estaria el trofeo desbloqueado [sonrisa] y solo faltarian los del online  [360º] [360º] [360º]
claro kroator... txipi fuera, myky tambien, anzeloty marikoneando....... es verano!!! mas birras y menos postear :p
yo estoy como el kokreto, tengo la psp CREO que en la 4.00 m-33 pero no ando muy seguro, a ver si darta me pone al dia [+risas] [+risas] [+risas]
La moto mola, ya he matado a 4 tigres jjj solo uno mas para el trofeo, jjjj lo de la adrenalina como se hace? los trofeos me refiero, jjj todavia tampoco he ehco los de dar en la cabeza con adremalina... disparo pero no voy en la cabeza [ayay] , bueno voy a ver la leyenda del zorro !!!

Saludos

Ta mañana
pues yo me voy a la cama que estoy rebentao por no dormir esta noche... xD ta mañana hamijos
TAIRON escribió:La moto mola, ya he matado a 4 tigres jjj solo uno mas para el trofeo, jjjj lo de la adrenalina como se hace? los trofeos me refiero, jjj todavia tampoco he ehco los de dar en la cabeza con adremalina... disparo pero no voy en la cabeza [ayay] , bueno voy a ver la leyenda del zorro !!!

Saludos

Ta mañana

Cuando tengas la barra de adrenalina llena (en amarillo) acércate a un enemigo pulsando L2 para apuntarlo y luego [] para entrar en el modo adrenalina. Con el stick derecho tienes que apuntar a la cabeza y disparar cuando el punto de mira se ponga en rojo.
Buenos dias [bye]

Haber q tal el dia de hoy [bye]

Os a llegado un mensage de playfire....... ¬_¬

El tom me esta gustando [beer]
TAIRON escribió:La moto mola, ya he matado a 4 tigres jjj solo uno mas para el trofeo, jjjj lo de la adrenalina como se hace? los trofeos me refiero, jjj todavia tampoco he ehco los de dar en la cabeza con adremalina... disparo pero no voy en la cabeza [ayay] , bueno voy a ver la leyenda del zorro !!!

Saludos

Ta mañana

Como te dice Anzel... la adrenalina se ve en el personajillo arriba a la izquierda.. el rojo es la vida el amarillo es la adrenalina....
wenos dias, a pringar se ha dicho!
Si eso lo se, pero lo que no atino es a dar en la cabeza jjjjj

Ya esta el viejito terminado, ya se lo llevo, ahora esperar a la viejecita

Imagen

Saludos
TAIRON escribió:Si eso lo se, pero lo que no atino es a dar en la cabeza jjjjj

Ya esta el viejito terminado, ya se lo llevo, ahora esperar a la viejecita

Saludos

Guapo el viejo!!!

A ver, Tairon, a mi me costó darme cuenta de lo que tenía que hacer porque no me enteraba..... tú acércate con L2 y entonces Lara pega un brinco y salta por encima del tío.... a cámara lenta (esto es bueno para saber que lo has activado). Mueve el stick derecho hacia algún lado y de un extremo de la pantalla aparecerá una retícula gris.... tan sólo tienes que llevarla a la cabeza del malo y disparar.....
Lo probare, yo lo que hacie ayer, era, darle a L2 cuadrado y disparar sin mas [+risas] [+risas]
hola holita!

el viernes me piro hasta agosto :( pero posiblemente piyemos un modem usb desos de timofonica vomistar :) asique supongo que os podree leer un pokejo :)
drixx de eso nada, vete de vacatas y dejate de internete ni gaistas.. paseos.. cervecitas.... venga disfrutar.

saludos
Buenas

Estoy desempolvando mi PSP para probar el King Of Fighters 98 jjjj
ya le copias los "jjjjjj" al tairon? :-? :-? [Alaa!] [Alaa!] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
jjjj

Snok, operation [amor] [amor] ahorra para pillarlo [amor] [babas] [babas] [babas]
TAIRON escribió:jjjj

Snok, operation [amor] [amor] ahorra para pillarlo [amor] [babas] [babas] [babas]

jjjj

Taironnnn, te vas a decepcionar peroo...... el online del operation es de 4 vs 4 xDDDDDDDDDDDDDD [looco] [poraki] [plas]
Suficientes, asi no entras en el equipo, yo,snok,tony y drixx [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y el offine [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos

PD: Y se dijo eso, pero no era nada confirmado.. asi que todavia se sabe poco del online
PD2: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
de q va el operation este? nunca lo habia escuchado ni el nombre [+risas]
Es uno de tiros, pero muy simulador... el offine tiene una pinta de la leche y sera muy chungo... mira el ultimo video : http://www.youtube.com/watch?v=JETAe8J_9ws
Y este es el post en EOL : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-dragon-rising_1102255

Ya tenia q haber salido, pero como no se retraso..... en principio sale en septiembre, pero nunca se sabe....

Yo lo pillo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
22465 respuestas