parece k la opcion más interesante (o al menos la mas rapida) es la q comenta anzel, pero... donde te sale un generico al principio?? con salirte de su zona a k te refieres? probare a empezar una partida a ver si lo encuentro y hago k reaparezca siempre y sino pues a la táctica del kokreto!!
TAIRON escribió:De momento me dedicare al TOm , luego ya se vera... pero me da que no saco el platino..... cuantas fases tiene el TOM?
Trutxo despierta ya no? y haber si te animas a jugar conmigo al cod, si que tambien valen para rango.... ayer estabamos 4 jjjjj , pero l oque mas me gusta es el modo zombie entre 4 esta genial , en cuanto muere uno el resto cae rapido jajaja
snok durmiendo? Saludos
Si despiero estoy , ya os dije k estoy pintando en casa y no hay tiempo pa postear Cuando kieras jugamos al cod el modo zombi mola pero sube el rango El unreal me aburre no se si venderle Saludos
Si sube pero poco, pero mola, ayer estabamos 4 jugando normal, y si subes de rango igual..... no hay que jugar solo, claro estan acostumbrado a jugar sin amigos
TAIRON escribió:Pero kroketa, el del salto l opuedo hacer luego en una nueva partida no? o hay que hacer los 3 saltas en la misma partida?
Saludos
PD: anzeloty buenos dias
Es que estoy liao Tairon.... hay currele....
El salto sí, lo puedes hacer luego en una nueva partida.... te lo pones en fácil y te pasas todo el rollo del Kraken y luego lo del barco..... lo suyo es que al menos consigas los de matar a 3 personas con una granada y los de atropellar en la primera partida.....
Cazafantasmas: o sale de oferta buena.... o nada..... Infamous: ídem
y hasta Noviembre que sale el Assassin's Creed 2 creo que no me interesa nada más...
Tio me has escrito justo cuando me he ido a mi casa... que yo termino a las dos . Bueno voy a ver si me acuerdo de flashear PSP's que tengo una 4.01 y hace un par de meses que no hago ninguna. Alguien esta al tanto ultimamente de los CF? Creo que ya se pueden piratear todas las PSP's. no? Voy a hechar un vistazo por el foro de PSP a ver como esta el tema. Saludos!!
Cazafantasmas: o sale de oferta buena.... o nada..... Infamous: ídem
y hasta Noviembre que sale el Assassin's Creed 2 creo que no me interesa nada más...
Tio me has escrito justo cuando me he ido a mi casa... que yo termino a las dos . Bueno voy a ver si me acuerdo de flashear PSP's que tengo una 4.01 y hace un par de meses que no hago ninguna. Alguien esta al tanto ultimamente de los CF? Creo que ya se pueden piratear todas las PSP's. no? Voy a hechar un vistazo por el foro de PSP a ver como esta el tema. Saludos!!
Y luego me cuentas cuál es el último firmware.... que me preguntaron hace poco y llevo sin actualizar una desde la 3.91....
Pos mi experiencia a la hora de flasear psp es una con exito y un semibrik El semibrik revivio gracias a k pandorize mi bateria y las deje a las dos con el 2.71 Ahora los friwares estan en el 4.01 o algo asi y desde entonces no he hecho nada siguen con el 2.71 y funciona casi todo
por fin he arreglado lo del gta para tener el 100% del juego me quedaba un personaje extraño ahora solo queda quedar con los amigos y ya estaria el trofeo desbloqueado y solo faltarian los del online
La moto mola, ya he matado a 4 tigres jjj solo uno mas para el trofeo, jjjj lo de la adrenalina como se hace? los trofeos me refiero, jjj todavia tampoco he ehco los de dar en la cabeza con adremalina... disparo pero no voy en la cabeza , bueno voy a ver la leyenda del zorro !!!
TAIRON escribió:La moto mola, ya he matado a 4 tigres jjj solo uno mas para el trofeo, jjjj lo de la adrenalina como se hace? los trofeos me refiero, jjj todavia tampoco he ehco los de dar en la cabeza con adremalina... disparo pero no voy en la cabeza , bueno voy a ver la leyenda del zorro !!!
Saludos
Ta mañana
Cuando tengas la barra de adrenalina llena (en amarillo) acércate a un enemigo pulsando L2 para apuntarlo y luego [] para entrar en el modo adrenalina. Con el stick derecho tienes que apuntar a la cabeza y disparar cuando el punto de mira se ponga en rojo.
TAIRON escribió:La moto mola, ya he matado a 4 tigres jjj solo uno mas para el trofeo, jjjj lo de la adrenalina como se hace? los trofeos me refiero, jjj todavia tampoco he ehco los de dar en la cabeza con adremalina... disparo pero no voy en la cabeza , bueno voy a ver la leyenda del zorro !!!
Saludos
Ta mañana
Como te dice Anzel... la adrenalina se ve en el personajillo arriba a la izquierda.. el rojo es la vida el amarillo es la adrenalina....
TAIRON escribió:Si eso lo se, pero lo que no atino es a dar en la cabeza jjjjj
Ya esta el viejito terminado, ya se lo llevo, ahora esperar a la viejecita
Saludos
Guapo el viejo!!!
A ver, Tairon, a mi me costó darme cuenta de lo que tenía que hacer porque no me enteraba..... tú acércate con L2 y entonces Lara pega un brinco y salta por encima del tío.... a cámara lenta (esto es bueno para saber que lo has activado). Mueve el stick derecho hacia algún lado y de un extremo de la pantalla aparecerá una retícula gris.... tan sólo tienes que llevarla a la cabeza del malo y disparar.....