[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Puto KKzone...... qué difícil es el puto patio antes de llegar a donde Radec...
Kroator, porque estas desubicado? [snif] yo te ubico rapido [inlove] [inlove]

saludos

PD: ahora vendra trutxo con el cuento de que esta pintado y bla bla bla..... [uzi] [uzi] Despiertaaaaaaa
tiene buena pinta el juego ese tairon :) le seguire la pista aunque de shooters estoy de vacaciones ahora

si es chungo kokreto, pero insistiendo sale. Mira videos de yutube para copiarles estrategias. Lo que es chungo es lo que viene luego [+risas] [+risas] [+risas]
Tu dale esos animos carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre si el mikix lo ha sakado, cualkiera puede [poraki]
Y si le damos una vuelta de tuerca.. si se lo a pasado trucho , sera una cosa de niños [qmparto] [qmparto] vamos kroator que hasta trutxo se lo a pasado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:hombre si el mikix lo ha sakado, cualkiera puede [poraki]

Eso es lo que está grabado a fuego en mi cabeza desde que lo empecé.... [carcajad] [carcajad]

PD: Esta mañana ya saltó el de todos los documentos....
jajajaja, yo sino hubiera sido por la "ley mikix" seguramente hubiera desistido antes de conseguir sakarmelo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
po zi, el operation tiene que caer :P

yo no me lo paso jo [snif] no tengo suficiente paciencia [snif]

al final no piyo el internete porque son unos cabrones estafadores ¬¬ xD 17€ al mes es la tarifa internet mini que esta muy bien pal poco uso que le dariamos... pero si quieres el modem usb tiene que ser con alguna de las otras tarifas...osease...minimo 30 al mes...y ademas de eso, si quieres el modem gratis, permanencia de 18 meses...si lo quieres sin permanencia...180€ xD asique le van a dar un pokito por culo...

taironcillo, ya que ahora no puedo ir a bilbo porque seria mu poco tiempo, lo mismo voy en septiembre :)
Buenos dias!!

Que pereza me da tener que ir ahora a por un sobre a correos y volver para enviar el Falote...

El Operation Flashpoint mola, pero con el Modern Warfare 2 en mis manos, ese se quedaria cogiendo polvo todo el invierno.
Que cabrones como no se puede defender [+risas] [+risas] todavia recuerdo en le R5 con el gigante.. un mes.. cuando llegamos snok y yo al gigante estabamos acojonados, ya veras este es imposible en profesional , myky lleva un mes... y a la lo pasamos [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [qmparto] [rtfm] lo que nos pudimos reir [qmparto] [rtfm] te acuerdas snok? [plas] [plas]

Puto myky

Saludos
PD: Ninininininin [snif] [buuuaaaa] haber si drixx me lo deja XD XD
Juer, se ha roto el aire acondicionado y no veas el calor q hace por aquí.....
toni_23 escribió:Buenos dias!!

Que pereza me da tener que ir ahora a por un sobre a correos y volver para enviar el Falote...

El Operation Flashpoint mola, pero con el Modern Warfare 2 en mis manos, ese se quedaria cogiendo polvo todo el invierno.

Hombre uno es arcade y otro simulador...
Kroaton eso te pasa por no tener uno como el mio :

Imagen

No te rias q va en serio... ese es mi aire acondicionaod para el venaro :-?

Saludos
kroatonthejoker escribió:Y luego me cuentas cuál es el último firmware.... que me preguntaron hace poco y llevo sin actualizar una desde la 3.91.... XD

Buenaaas golfas!!!

Pues por lo que he leido hay un popurri de cf ahoramismo que te cagas. Pero el ultimo en salir ha sido el 5.50 con su correspondiente Addon Kernel 1.5 sólo útil en PSP 1000 y PSP 2000. Y que tiene un bug que han corregido recientemente, había problemas con la lectura del emulador de PSone.

Para tu versión lo tienes fácil, actualiza a la 4.00CF y después te descargas la actualizaciones on-line desde la psp.
Cada loco con su tema...... [+risas] [buenazo] [burla2] [alien]
nacho no sabes que en el hilo de ofertas sólo se postean ofertas !!! XD XD XD ... jajaaja.....
mola el endwar? esque esta a 13 pavos:S
No se drixx :-|

como va el nininini [comor?] [ayay]
fliparlo:

carta de amor de una alumna de ESO

Imagen
V1KToR escribió:fliparlo:

carta de amor de una alumna de ESO

Imagen

Dios mio... me escuecen los ojos, tengo ganas de llorar y todo. Eso es un combo al diccionario de la Real Academia Española.
Vamos, ni en la España profunda...
tengo un esguince de retina!!

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tairon vendra y dira: que le pasa a esa carta?? y despues truxo: eso, que le pasa?
Yo veo la carta de puta madre, todo correcto, pobrecita ella [ayay]

[alien]
el ninini es un coñazo u.u xD

preguntale a mi hermano
Pues dejamelo XD XD XD XD

asi juego con snok al coop, que me esta esperando [360º] [360º] [360º] [360º]

que dia tendra hoy snorkel? porque el de ayer tiene tela... para meterle en la lista de blokeo.. apunto estuve XD
pos a mi me mola muchisimo el caza!! a ver si te lo pillas xq el snorkel ni se ha dignado a jugar conmigo hasta q no venga su ciber pareja de exo gayron
Vyctor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Haber si drixx me lo deja [amor] [amor] o lo compro cuando cobre, si es que cobro ¬_¬ ¬_¬

si le hecho agua al coche en vez de gasolina , anda el coche [comor?] ein? mas q nada para ahorrar ein?
Pues yo el nininini lo jugaría..... porque voy a acabar el KK2 y me paso al Dead Space... q es otro shooter...

Lo mismo lo voy alternando con el GTA y termino de sacar la parte offline que me queda....
Dejad el Cazagays y compraros el Prototype.
TAIRON escribió:Pues dejamelo XD XD XD XD

asi juego con snok al coop, que me esta esperando [360º] [360º] [360º] [360º]

que dia tendra hoy snorkel? porque el de ayer tiene tela... para meterle en la lista de blokeo.. apunto estuve XD

ImagenAMEImagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
kroator y el R5 ? porque no le das una oportunidad? yo te lo envio [360º] [360º]

Saludos

PD: Snok metele las gomas a drixx para q envie el niniin [sonrisa]
El Prototype es sólo mata mata..... en todo caso pillaría el inFamous....

El R5 no me apetece... que no me gustó..... y además prefiero jugarlo con txipi.... jijijiji.....

Edit: Drizz ¿qué tal está el Bionic Commando???
Como veas, pero cuando quieras ya sabes? y kroaton y el socom ? XD XD XD XD XD
SOCOM => Truño.

De Shooter tengo el Killzone2 y ahora el Dead Space y ya voy sobrado.... no es mi género... y es una lástima porque casi no me cruzo contigo porque es tú género..... :S

No obstante, a ver si hay suerte y el Red Dead Revolver lo sacan con online.... no me imagino ahí a todos a caballo!!! Juas juas juas..... sería la repolla!!!
bueno todos en caballo menos el tairon que iria en pony y el mikix que iria en burra [+risas]
AJAJAJAAJJAAJJAA....

Por cierto... este finde fui al Islazul, un centro comercial de Madrid, y vi en el Game el juego "Lair" por 60€.... [qmparto] [qmparto]

Edit: habéis visto que dicen que PSP2 tendrá la misma calidad gráfica que la primera XBOX !! ¿? [flipa]
V1KToR escribió:bueno todos en caballo menos el tairon que iria en pony y el mikix que iria en burra [+risas]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] estaria genial que tuviera el online.

Tambien hablan muy bien del que hay ahora del oeste.. y que el online esta bien..... haber quien se lo compra y asi nos lo rulamos [+risas] [+risas] [+risas] .

Al final compraremos un juego y nos lo pasamos jajajjaja, seria como la store pero en disco jajaja, hay juegos que se podria hacer, como este del oeste o el dead space...... [ayay]

krotor, y el operation gay no te mola? es simulacion tiene un pinta muy buena, ya el MAG no te digo, pero el cod 6 si no?
No me gustan esos juegos.... te lo he dicho "cienes y cienes" de veces.... XD
kroaton no es mal, yo lo que jugue me molo, si quieres te lo mando que yo no voy a jugar en tol verano, seguramente me lleve a lozoya solo el buzz, el lego batman y el falote y me ponga con el fallout a saco...y si acaso el folklore qu eme lo a dejao mi vecino qu elo tengo a medias...

taironcillo, pideselo a mi hermano pero no creo porque juega aun...xD chantageale, prometele el oro y el moro xD
Drizztneko escribió:kroaton no es mal, yo lo que jugue me molo, si quieres te lo mando que yo no voy a jugar en tol verano, seguramente me lleve a lozoya solo el buzz, el lego batman y el falote y me ponga con el fallout a saco...y si acaso el folklore qu eme lo a dejao mi vecino qu elo tengo a medias...

taironcillo, pideselo a mi hermano pero no creo porque juega aun...xD chantageale, prometele el oro y el moro xD

Uhhmm..... pues lo mismo te lo pido..... Me lo apunto....

Edit: Ya no postéais??? Cabrones que me queda hasta las 18!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy a ver el funeral???
Ale ya estoy aki.
Hoy toca pintar el techo de la habita donde esta el ordenador y luego mi habita donde esta la play asike hoy ni hablar ni jugar [snif]
K sucio es esto de pintar XD
Entonces la psp esta en el 5 pues ya vere si actualizo ein?
Al final vamos a kedar 3 tios en el foro [snif]
Saludos a la hora de la siesta ZzzZZ
pues kokreta si lo quieres dilo pronto porque me piro el viernes xD

tuso... [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Hoy a ver el funeral???

Buahahhhh [buuuaaaa]

Encima llego a casa a las 20.... no me va a dar tiempo a ver nada......

Bueno... ya harán resumen en el telediario o si no terminaré viendo vídeos en YouTube...

Drizztneko escribió:pues kokreta si lo quieres dilo pronto porque me piro el viernes xD

tuso... [poraki] [poraki] [poraki]

MP! [buenazo]
albertusoman escribió:Ale ya estoy aki.
Hoy toca pintar el techo de la habita donde esta el ordenador y luego mi habita donde esta la play asike hoy ni hablar ni jugar [snif]
K sucio es esto de pintar XD
Entonces la psp esta en el 5 pues ya vere si actualizo ein?
Al final vamos a kedar 3 tios en el foro [snif]
Saludos a la hora de la siesta ZzzZZ

Pintoooor pintame angelitos neeegroooos!! [qmparto]
Te vas hacer un "pofresional"!!!

EDITO:

Tio tengo un bug en el Tomb... Tengo al cabeza del jaguar para ponerla en el calendario maya y no me deja. Le doy a la ayuda y me dice debería de poner la cabeza del jaguar que he encontrado en esta estatua... le doy al triangulo y se coje de la palanca en ved de colocar la cabeza. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi no entender, que coño pasa???? como me toque mepzar de la partida de antes para probar tengo casi una hora y media de por en medio... [triston]
22465 respuestas