[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ay@tHaN escribió:Tio tengo un bug en el Tomb... Tengo al cabeza del jaguar para ponerla en el calendario maya y no me deja. Le doy a la ayuda y me dice debería de poner la cabeza del jaguar que he encontrado en esta estatua... le doy al triangulo y se coje de la palanca en ved de colocar la cabeza. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi no entender, que coño pasa???? como me toque mepzar de la partida de antes para probar tengo casi una hora y media de por en medio... [triston]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cabeza no se pone con el O ?

Oye.... tengo algunos Blue-Rays que quiero vender... por si os interesa echad un ojo:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Tio tengo un bug en el Tomb... Tengo al cabeza del jaguar para ponerla en el calendario maya y no me deja. Le doy a la ayuda y me dice debería de poner la cabeza del jaguar que he encontrado en esta estatua... le doy al triangulo y se coje de la palanca en ved de colocar la cabeza. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi no entender, que coño pasa???? como me toque mepzar de la partida de antes para probar tengo casi una hora y media de por en medio... [triston]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cabeza no se pone con el O ?

No...
oh my fucking god...yo con tener la mitad me conformo... xD
¿De quién es esa colección? ¿De Ferdopa?
Anzel escribió:¿De quién es esa colección? ¿De Ferdopa?

Yo que sé.... es que estaba buscando una imagen de un círculo gigante para ponérsela a Dartañán... y busqué en google y salió eso.... así que cambié mi post..... XD XD

Como esta:

Imagen

PD: Mi colección casi consigue ser como la fila de arriba!!!

Edit!!!: Este tío es un marica, tiene el Singstar y sólo tiene el de ABBA ... XD XD XD
puto kroator jjj

que torpe soy en el tom me cuesta hacer las cosas jjjjj como me salga eso que dice dartañan [uzi] [uzi]

Saludos
Y el hannah montana seguro...
ya esta ya tengo el trofeo de llave de la ciudad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :p :p :p :p
ahora seguire con el pretovic ;) y del cod5 tengo por fin un trofeo de los zombies [sonrisa]
Don vito q tu hermano me envie el ninininin [ayay] [burla2]
TAIRON escribió:Don vito q tu hermano me envie el ninininin [ayay] [burla2]

es una mierda de juego...y encima si juegas online te jode el offline... boh D:
En efecto, es un bug como la copa de un pino!!

Bueno, me ha tocado empezar desde la ultima partida guardada (menos mal que tengo por costumbre tener dos o tres partidas de cada juego).

Cuando llegueis a mexico y cojais la moto. Teneis que conseguir UNA CALAVERA y una CABEZA DE JAGUAR, de piedra ambas, y las teneis que colocar en unos calendarios mayas. Ok? Bueno pues no hagais como yo que primero puse la calavera en el segundo calendadrio y despues puse la cabeza de jaguar en el primero. Id por orden, si poneis primero la calavera la habeis cagao como yo, primero la cabeza de jaguar en el primer calendario.

Un saludo a todas!! me voy a por la chorbi.
piensa que al menos no es el bug de la wii..que al final del todo te tenias que agarrar a una barra para abrir la ultima puerta y...NO EXISTIA!! xD son tan malos los graficos que ni aparece la barra xD
gente necesito ayuda en el gta para el petrovic el de las carreras seria q me dejarais ganar las carreras no todas porque voy muy avanzado pero si algunas [oki] 

y otra cosa cuando pongo el bb code ( para la firma ) me pone esto:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.
alquien me ayuda ein? ya q mi hermano no quiere ponermela
Toda la tarde para acabar el capitulo de mexico... joe son largos los capitulos, ahora la nieve [buenazo]

Donde se hace el trofeo de matar a 3 con granada?
cual es el mejor sitio?

Saludos
snorkeeelllllll aqui tengo  TODO lo q tienes q encontrar en el cazafantasmas lo malo es q no esta terminado van por el capitulo 5 haciendo el 6 [risita] [risita] yo lo he seguido y bastante bien me he dejado muy pocas cosa ( creo q un artefacto ) aqui la teneis

http://www.youtube.com/watch?v=YicBcrS6vAQ
Don LoVito Corleone escribió:gente necesito ayuda en el gta para el petrovic el de las carreras seria q me dejarais ganar las carreras no todas porque voy muy avanzado pero si algunas [oki] 

Pasame la imágen y te la modifico y te la envio.

Un saludo.
TAIRON escribió:Toda la tarde para acabar el capitulo de mexico... joe son largos los capitulos, ahora la nieve [buenazo]

Donde se hace el trofeo de matar a 3 con granada?
cual es el mejor sitio?

Saludos

En el segundo nivel, en Tailandia, a las arañas.
Gracias anzeloty, ya me lo pase entoces, no problemo, ya lo sacare cuando lo acabe [360º]
cuantos mundos son?

Saludos
-OlYmPuS- escribió:
Don LoVito Corleone escribió:gente necesito ayuda en el gta para el petrovic el de las carreras seria q me dejarais ganar las carreras no todas porque voy muy avanzado pero si algunas [oki] 

Pasame la imágen y te la modifico y te la envio.

Un saludo.

Columpio y mi imagen queeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aqui tengo un video del gta 5 no es muy fiable q sea en esa ciudad ( muy conocida ) pero es lo mejor q he encontrado [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=LUHVJr5qwxM
gracias tuso   :p    ya la pondre

pero la tengo q actualizar  [360º]   no me habeis contestado a lo de el gta q me quiero sacar ya el platinum [burla2] [burla2] [burla2] q me quedan 3 trofeos sin contar con el platino :D :D [fumando]
Eso del GTAV es más falso que los billetes de 30 euros...

Yo mi GTA lo tengo aparcado desde hace mucho.... además tengo todavía q acabarme el KK2..... y además mi horario ahora es totalmente incompatible.....

Drizz... para quitarnos de líos de quedar si quieres me haces el envío y te meto los gastos en una cuenta bancaria..... si quieres....
kroatonthejoker escribió:Eso del GTAV es más falso que los billetes de 30 euros...

Yo mi GTA lo tengo aparcado desde hace mucho.... además tengo todavía q acabarme el KK2..... y además mi horario ahora es totalmente incompatible.....

Drizz... para quitarnos de líos de quedar si quieres me haces el envío y te meto los gastos en una cuenta bancaria..... si quieres....

ya pero es lo mejor q he encontrado todos son falsos [sonrisa]

cuando sale el TLAD para ps3 ein? ein?  ( the lost and damned )

saludos [bye]
Se supone que no hay capítulos extras para PS3..... así que ajo y agua...

Lo próximo de Rockstar es Red Dead Revolver y L.A. Noir..... y NUNCA se han filtrado imágenes antes de tiempo..... así que lo que vaya saliendo ya nos irá llegando...
eso es lo q me revienta q saquen juegon el mismo dia para diferentes consolas y q luego saquen expansiones para una y para otra no [+furioso] [+furioso] [+furioso] y dijeron q iban a sacar otra expansion para el gta creo q se llamaba the tony guy o algo asi
lobito, the gay tony :P xD y kroaton, digeron que si iba a salir el lost and dammed para ps3, que la exclusiba era solo temporal como la del fallout :)

de mandartelo no pasa nada hombre, lo pago yo y ya me dejaras tu alguno asi estamos igual en pelas :) asique mañana mismo te lo envio :) asi lo pruebas trankilamente ya que no lo voy a necesitar en tol verano :)

taironcilloooooo :) hola :)
a kroketa no le salia gratis el envio?? [poraki]

Imagen
po si le sale gratis el envio me manda dos en vez de uno y ya ta :P xD nah pos no se... esque que me agas un ingreso de 4.5€... xDme parece un poco triste, pero no se, como veas....
Buenos dias

Haber que tal hoy

Me queda mucho para el tom? voy por la nieve [360º] [360º] haber si cojo ya el martillo.

Saludos
TAIRON escribió:Buenos dias

Haber que tal hoy

Me queda mucho para el tom? voy por la nieve [360º] [360º] haber si cojo ya el martillo.

Saludos

Buenos días!
El nivel de la nieve, uno más muy cortito y luego ya el último.
buenos dias!!

pues asi que yo recuerde aun te keda un pokillo, pero no mucho :)

PD: Coño estoy demasiao pikao con los trofeos. he pasao hasta a anzeloty, deberia deskitarme [+risas] [+risas]
JJJJJ

Gracias a los 2, sobre todo anzeloty que es un placer leerte por la mañana, nuestros corazones estan mas trankilos y nuestro karma descansa en paz.
¬_¬

[amor]

Vyctory voy a montar una consulta, de destrofear [poraki] [poraki]

Saludos
voy a ir pidiendote hora... como va la viejecita'?
todavia no, nos han enviado el fichero, lo estan digitalizando.

Saludos
TAIRON escribió:todavia no, nos han enviado el fichero, lo estan digitalizando.

Saludos

Y en que trabajas tu?
El "tu" en que sentido? porque ha sonado despectivo.

Y trabajo en el camino hacia el inen

Saludos
Tairon Crack!!!! XD

Drizzz... como veas.... sé que también lo tiene m1k1 que seguro que le es más fácil enviarlo... sólo que como está que no está pues lo mismo me quedo sin él... XD

Y yo tengo enchufillo para enviar paquetes por la cara... por eso que me sepa un poco mal eso.... prefiero pagarte los 4,5€ en una transferencia y ya está.... pero ten en cuenta que cuando yo te envíe míos las vueltas van a tu cargo... XD XD XD

Tairon, no te he visto preguntar nunca cuanto te queda para el SOCOM, para el BIoshock, para el Fallout..... ¿no te está gustando?????

Tairon, cómprate el nininini y me lo mandas según te llegue.... [carcajad]
me keda poko para pulir el caza. La parte online y listo. Ya te lo mandare si sigues interesado kokreto
TAIRON escribió:El "tu" en que sentido? porque ha sonado despectivo.

Saludos

pues tu en plan normal ?¿?¿?¿ :-? Que es eso del inen?
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:El "tu" en que sentido? porque ha sonado despectivo.

Saludos

pues tu en plan normal ?¿?¿?¿ :-? Que es eso del inen?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo añoro la infancia y no tener estas preocupaciones... El INEM es la pesadilla de muchísimas personas ahora mismo...
Definicin del inen: adios consola- adios internet- adios cubatas.. etc etc
Mi Dead Space está en Proceso de entrega!!!!! [burla2]

EDITO: Me acaba de llegar!!!
el inem no cambio de nombre? [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:el inem no cambio de nombre? [poraki] [poraki] [poraki]

Sí: Servicio Público de Empleo Estatal. Aquí se llama Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
Lovito, puedo modificarte la imágen que me enviastes, pero no tendrás la opción de desplazarte directamente a playstation network al darle encima, porqué sino pesa demasiado. Puedo reducirte los px alto/ancho, será un poco más pequeña, y guardar en otro formato que pese menos. Reitero que no la tendrás actualizada online, te sirve?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Lovito, puedo modificarte la imágen que me enviastes, pero no tendrás la opción de desplazarte directamente a playstation network al darle encima, porqué sino pesa demasiado. Puedo reducirte los px alto/ancho, será un poco más pequeña, y guardar en otro formato que pese menos. Reitero que no la tendrás actualizada online, te sirve?

Un saludo.

:-? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

lo que?!

Ponte esta [snif]
Imagen

[img]http://snok.x10hosting.com/gayer.php?psn=wolf554[/img]
Croaton [poraki] [poraki] no he entiendi tu ultima parte.. el tom si me esta gustando y ya me dijeron que me queda poco, o no se a que te referias....

Bueno asi esta el tema : No cobramos porque no quieren, acaban de vover de unas vacaciones q te cagas, asique hay pasta para pagar hay pero no cobramos, el hermano del jefe a cojido una "baja" la mar de rara, cuando nunca a cojido, trabajaba hasta medio muerto... le he visto enfermo perdio y hay currando.... asi que si junto todo.. me da que no os quieren pagar para ver que hacemos... ¬_¬ [mad] [+furioso] [+furioso] para que nos piremos.. entiendo yo...

Saludos ¬_¬
SnoK escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lovito, puedo modificarte la imágen que me enviastes, pero no tendrás la opción de desplazarte directamente a playstation network al darle encima, porqué sino pesa demasiado. Puedo reducirte los px alto/ancho, será un poco más pequeña, y guardar en otro formato que pese menos. Reitero que no la tendrás actualizada online, te sirve?

Un saludo.

:-? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

lo que?!

Ponte esta [snif]
Imagen

[img]http://snok.x10hosting.com/gayer.php?psn=wolf554[/img]

Se actualiza sóla?
22465 respuestas