[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

-OlYmPuS- escribió:Lovito, puedo modificarte la imágen que me enviastes, pero no tendrás la opción de desplazarte directamente a playstation network al darle encima, porqué sino pesa demasiado. Puedo reducirte los px alto/ancho, será un poco más pequeña, y guardar en otro formato que pese menos. Reitero que no la tendrás actualizada online, te sirve?

Un saludo.

olympus ya la estas haciendo ein? ein? si ya la estas haciendo me la quedo y sere el mas chulo d tos con dos firmas, y si no la estas haciendo dejalo para q no tengas mas trabajo y
gracias a todos por la firma :D :D

saludos [bye]
Ya te la hice Wolf, la bajé de px y de peso. Lo que pasa que queda más pequeá. Quédate con la de Sonok, como tu veas.

Imagen

[center][IMG]http://i26.tinypic.invalid/2e5tox1.png[/IMG][/center]

Un saludo.
columpio tio ponte el avatar de antes, asi aunq tu post sea un rollo se anima uno la vista con los globos de google [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me quedo con las dos, yo querria poner las dos pero no puedo [snif] [snif] asi q unos dias pondre la del snorkel y otros dias pontre la de olympus   [ginyo] y gracias de nuevo

saludos [bye]
olympus, todas las firmas que he hecho hasta ahora de los trofeos (exceptuando 1) se actualizan de la original [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas no se actualizan solas

Imagen

Imagen

Imagen

Y otras que al final las he ido desechando [poraki] [poraki]
kroaton ya se que saldrian por mi cuenta :P pues de lo del bionic como quieras :) a miquix le sale gratis el envio tambien? pues como quieras...si prefieres que te lo mande miquix o que te lo mande yo como quieras :) si no, aunque vuelva en agosto dudo que le de traya por ahora, quiero terminarme el bioshock y el alone y el uncharted...
V1KToR escribió:columpio tio ponte el avatar de antes, asi aunq tu post sea un rollo se anima uno la vista con los globos de google [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Victory, me gusta que me llames así, jaja. Me plantearé cambiarme el avatar, siempre y cuando sepas a que me refiero cuando digo ésto.

Qué grande eres, y que sin tí sólo estás.
Abierto en mil heridas cual mí frente,
con pensamiento que van y vienen,
apartándose, besándose, en un eterno conocerse.

Qué es? Jajaja.

SnoK escribió:olympus, todas las firmas que he hecho hasta ahora de los trofeos (exceptuando 1) se actualizan de la original [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas no se actualizan solas

Imagen

Imagen

Imagen

Y otras que al final las he ido desechando [poraki] [poraki]

Están bien, igual me planteo robarte una [poraki] .

Don LoVito Corleone escribió:me quedo con las dos, yo querria poner las dos pero no puedo [snif] [snif] asi q unos dias pondre la del snorkel y otros dias pontre la de olympus [ginyo] y gracias de nuevo

saludos [bye]

Claro tío, las dos no se pueden porque pesan demasiado. No me importa que te quedes la de Snok, no me costo nada la reducción de px [sonrisa] .

PD: Presidente-Kroketa, añádeme con el pseudónimo de Columpio en el primer post, aparte del de Olimpo. Si quieres claro... [+risas] .

Un saludo perracas.
el presidente kroketa solo ace caso si le comes la kroketa al presidente [carcajad]
es de juan ramon jimenez, soledad [poraki] [poraki]

ponte ya las pechugas de avatar mucho mejor que los dos caretos k llevas ahora XD

snorkel los "desechos" no se ven, no carga la imagen
son desechos asta para el server xD
Nah victoria, que se acabo el chollo [snif]

Your Hosting Account is Suspended

A ver cuanto tarda en volver a ponerse en pie [amor]

Alguien mas se va a tener que pasar al segundo servidor. Tuso, cambia tu direccion de la firma y añade un 2 despues de snok.
snok2.x10hosting.com....

Wa, tambien me han petado la segunda...voy a tener que hacer otro servidor [looco] [looco] vuestras firmas usan mucho la cpu [poraki] [poraki] [poraki]

Victoria, me aparece lo mismo que en tu server y si me deja quitar el suspendido [poraki] asi que mira mejor lo de tu web o pasame tu user y pass y te lo miro.
Ya he jugado un poco al Dead Space y me ha gustado bastante, me lo he puesto en Dificil directamente :)
albertusoman escribió:Sigo pintado [buuuaaaa]

[sonrisa] [sonrisa]
Anzel escribió:
albertusoman escribió:Sigo pintado [buuuaaaa]

[sonrisa] [sonrisa]

El caso es k yo no pinto XD solo pongo cinta de carrocero muebo muebles y esas cosas, el k pinta es mi padre XD .
Pero ayer y hoy si k he empezado a pintar mi habita de azul :p
Hoy toda la mañana para pintar dos paredes [360º] y ayer una tarde entera para el techo [buenazo]
Lento pero seguro [carcajad]
Y mañana toca pintarse las 2 paredes restantes [jaja]
Bueno pues ya me termine el tom [bye] [bye] me a gustado , aunque se puede mejorar jjj
ahora a por el platino [bye] cuando he acabado ponia a por tesoso o algo asi, he empezado y he guardado, y me he echo los trofeos del salto del angel.

Se puede eleguir ahora para ahcer los tesoros? o tengo que hacer en la partida esa que em ponia a por tesoros.

Vamos anzel responde que se que estas hay [poraki] [poraki]

Saludos
TAIRON escribió:Bueno pues ya me termine el tom [bye] [bye] me a gustado , aunque se puede mejorar jjj
ahora a por el platino [bye] cuando he acabado ponia a por tesoso o algo asi, he empezado y he guardado, y me he echo los trofeos del salto del angel.

Se puede eleguir ahora para ahcer los tesoros? o tengo que hacer en la partida esa que em ponia a por tesoros.

Vamos anzel responde que se que estas hay [poraki] [poraki]

Saludos

Te respondería pero es que te explicas como un libro cerrado... Cuando acabas el juego tienes un nuevo modo llamado "Caza del tesoro" donde puedes revisitar cualquier localización para obtener tesoros. También pudes hacer los saltos del ángel excepto el segundo, para el cual debes de empezar una nueva partida.
anzel ese modo ponia si, y he empezado y he guardado.. pero no se como ir a otros puntos..... no lo veo }:/
TAIRON escribió:anzel ese modo ponia si, y he empezado y he guardado.. pero no se como ir a otros puntos..... no lo veo }:/

En la PDA, la última opción.
Anze, hace días que no se te ve por Ps3. Con lo cerca que estabas del platino de RE5 [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Anze, hace días que no se te ve por Ps3. Con lo cerca que estabas del platino de RE5 [poraki] .

En mi piso no tengo Internet, es algo que todo buen gayer sabe :P
Gracias mi amol [inlove] [inlove] ya l oencontre.... ufff tiene curro ahroa pillar todos los tesoros..... y matar a 3.... haber donde dice mi amol [inlove] [inlove] [inlove]
Saludos
TAIRON escribió:Gracias mi amol [inlove] [inlove] ya l oencontre.... ufff tiene curro ahroa pillar todos los tesoros..... y matar a 3.... haber donde dice mi amol [inlove] [inlove] [inlove]
Saludos

¿Matar a 3? ¿Para qué? Recuerda que todo lo que hayas matado ya no sale más, sólo te aparecerán los enemigos que no hayas matado en la primera vuelta.
Hay un trofeo de 3 con una granaa.... y tengo na partida guarda al inico de tailandia.... y hay es mas facil, no?

Saludos
TAIRON escribió:Hay un trofeo de 3 con una granaa.... y tengo na partida guarda al inico de tailandia.... y hay es mas facil, no?

Saludos

Sí, juntando a tres arañas.
Me han capado EOL en el curro.

A partir de ahora postearé muy poco. [snif]
kroatonthejoker escribió:Me han capado EOL en el curro.

joer k putadon!! pero weno aun te keda alguna solucion, como usar algun proxy ;)
Kroaton que me estas contando? dame el telefono de tu empresa q se van a enterar....

Entre tu y yo que mañana lo mas seguro que pedire la cuenta y al paro [triston] [triston]
V1KToR escribió:
kroatonthejoker escribió:Me han capado EOL en el curro.

joer k putadon!! pero weno aun te keda alguna solucion, como usar algun proxy ;)

No tío... el proxy del curro ya filtra X cosas... y alguna vez me he entretenido en buscar formas de acceder a webs capadas... y nada.... he usado de todo y nada de nada.... llegué a conseguir acceder desde alguno pero a los 2 días ya estaba capado.....

Te mandé un correo, Tairon, a primera hora de la mañana... pero debe ser que no lo leíste.... joder... es un putadón...... es que hoy ya lo he notado de cojones..... mierda!
joder...menuda putada..tanto por lo de kroketilla como por lo de taironcillo de mis amores... [snif] que asco de todo [snif]
Marikitas que me voy mañana de campamento y hasta el 25 no welvo. A pasarlo bien y el 25 estoy aqui otra vez!

Saludines!
necesito ayuda en el cod5 en los zombies q solo llevo 2 ( el de las tablas, y el de no matar a ningun zombie con un bombazo )
alguien se apunta ein? ein?
Snorkel, normal que te haya petado el servidor, en el hilo del clan kcho todos tienen firmas de tu servidor [qmparto]
Anzel escribió:Snorkel, normal que te haya petado el servidor, en el hilo del clan kcho todos tienen firmas de tu servidor [qmparto]

nop, son servidores distintos :) Pero vamos que medio EOL tiene firmas molonas gracias al capuyo del snorkel XD
Pasalo bien CachoGuarro!!!!
Dios, voy a jugar un rato al tomb y me piro al sobre que mañana tengo tute del bueno... como hoy [snif]

PD: Maricones todos!!! [poraki] [poraki] sobre todo el txipi y Victoria... [sati]
Ay@tHaN escribió:Pasalo bien CachoGuarro!!!!
Dios, voy a jugar un rato al tomb y me piro al sobre que mañana tengo tute del bueno... como hoy [snif]

PD: Maricones todos!!! [poraki] [poraki] sobre todo el txipi y Victoria... [sati]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:
Anzel escribió:Snorkel, normal que te haya petado el servidor, en el hilo del clan kcho todos tienen firmas de tu servidor [qmparto]

nop, son servidores distintos :) Pero vamos que medio EOL tiene firmas molonas gracias al capuyo del snorkel XD

Tienes razón! El servidor que ha petado ha sido el primero, pues me cambio a snok2 [sonrisa]
Anzel escribió:
V1KToR escribió:

Tienes razón! El servidor que ha petado ha sido el primero, pues me cambio a snok2 [sonrisa]

Petaron los dos!!! por eso he de hacerme otro!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

y victoria, levanta el tuyo coñe, que tiene solucion seguro [beer]

Warning 2 of 3

uy uy uy, al final me lo quitan, dos avisos en 1 solo dia!!
Buenos dias

.......

Al toro

[alien]
Buenos días.... [bye]

Drizz... abortamos la misión.... dado que no tengo acceso a EOL déjalo y ya veremos si más adelante podemos hacerlo mejor.... o con miky..... porque sino va a ser un lío al no poder entrar por aquí....

Tairon, ayer me quité todo lo que pude del online del K2.... sólo me quedan 2 de bolsas de sangre y lo tendré finiquitado..... por fin!!!!! Al menos la parte online..... en el offline sólo me falta justo el último tramo, el de Radec, tanto en élite como sin morir.... cuestión de ponerse este finde a ver si sale....

Pues nada, chavales.... pasar buen día... y no hagáis cosas malas.... Chao!
Ya fui al toro [alien] mira que lo he puesto facil he!!! pero ni asi .. que aguante.. que no se que..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Kroator se te va ha hechar de menos [decaio]

saludos
buenos dias

estoy dandome cuenta de q con el hilo tan parao la jornada se me hace mu mu muuuu pesaooo
Si ya estabamos pocos, se une lo de kroketa [snif]

victoyr marica [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pos macho yo el miercoles me piro de vacaciones asi que te kedas solo en el barco XD
V1KToR escribió:pos macho yo el miercoles me piro de vacaciones asi que te kedas solo en el barco XD

[snif] [snif]

Y que ago? me puedo crear otra cuenta y me voy constestando yo mismo? ein? ein?

[snif] [snif]
juas juas

si quieres te dejo mi antiguo usuario ViKToR_PSP y te vas contestando con ese [sonrisa]
Buenos dias mis putitas!!!

Que se está cociendo por aqui???

Yo todabia a la pata coja....
Buenos días. Tairon seguramente yo esté por aquí, así que no estarás solo.
miquix escribió:Buenos dias mis putitas!!!

Que se está cociendo por aqui???

Yo todabia a la pata coja....

weeeeeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor] [amor]

grande mikix!! por aki poka kosa de momento, chipi en almeria si mal no recuerdo. Tu minusvalido. Snorkel durmiendo con trucho drixx kreo k de vacas tb kokreto sin EOL en el curoo [snif]

Me kedan 4 trofeos pal platino del caza!! mandame tu dire que cuando lo termine te lo mando pa mallorca XD
MYKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [inlove] [inlove] [inlove] te hechamos de menos!!!!!!!!!! y muchooooooooooooooooooo como va la pata? haber si te recuperas pronto :cool:

La cosa esta fria, en verano.... nada interesante... solo cosas malas... kroator le han capado EOL [snif] yo he pedido la cuenta [snif] pero no me quieren dejar ir [snif]

Eso si te hemos puesto a parir [poraki] [poraki] [poraki] ahora hay una frase para los jueges.... " si se lo a pasado myky..." asi la gente coje fuerzas [poraki] [poraki]

Saludos mykyyyyyy
22465 respuestas