[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

vaya putada con kroaton [snif] [snif] [snif]

me alegro que todo vaya bien por aqui!!!!

Que tal el cazafantasmas??? está guapo????
A mi me ha molao mucho. Comentarios asi en plan coña como en la peli y demas. Tiene algun defectillo (como que en el modo historia controlas a un "becario" y no a ninguno de los 4 personajes principales) pero bueno, mola bastante.

Lo dicho si lo quieres, pasame la direccion y te lo mando cuando lo termine.

Cuando vuelves a tener internet?? se exan de menos tus post de wenos dias en kchos :P
El lunes si no hay novedad ya empiezo a currar, asi que ya me volvereis a tener por aqui dando la lata :D
Bueno por lo menos vuelve miky!!!!! miky estaremos tu y yo solos...
podeis hacer un trio con anzeloty. Yo aunke este de vacaciones pasare x aki kreo de vez en cuando

por cierto mira que curioso:

http://www.eternalmoonwalk.com/
Alguien tiene una guia del Bioshok y la ubicación de los diarios y esas cosas?
miquix escribió:Alguien tiene una guia del Bioshok y la ubicación de los diarios y esas cosas?

sip, me lo mando el drizz en su dia. dame tu correo y te lo mando

EDITO: enviado a miquix24@hotmail.com
buenos dias [bye]

jajajaja en password con la nuria fergo ( es peor q la de abril, cerral ) ha tenido prolemas con el password testiculo y con otros [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=A7fgSjVqGxU
q te digan todas las pistas y fallar por ejemplo viento dirrecion indicador? termometro
cojon huevo sinonimo? redondo [mad] [mad]
Pues si que estamos bien...
Krokanti sin EOL, otros tantos de vacaciones, miqui patachula, yo más liao que la pta de un romano... y chakal que ya no hace acto de presencia....... [amor]

Por cierto zorrones hacedme un UP! en mi hilo de C/V. que no entran ni las aguilas. jajaja.
Ay@tHaN escribió:Pues si que estamos bien...
Krokanti sin EOL, otros tantos de vacaciones, miqui patachula, yo más liao que la pta de un romano... y chakal que ya no hace acto de presencia....... [amor]

Por cierto zorrones hacedme un UP! en mi hilo de C/V. que no entran ni las aguilas. jajaja.

Ya te hice un UP tío. No te creas lo qué puse, jaja.

Un saludo.
Hoy sabremos si se puede compartir el battlefield :-? :-? :-? :-?

EDIT: parece que si se va a poder compartir, en la info del juego pone "tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 sistemas PS3" [beer]
snok eso no tiene nada q ver...... no deja comprarlo... [snif]
TAIRON escribió:snok eso no tiene nada q ver...... no deja comprarlo... [snif]

Como que no tiene nada que ver, melon! en el warhawk te avisa y el socom igual...y que curioso que este pone eso [poraki]
M1k1... ¿no tenías tú el Bionic Commando? ¿Tienes manera de enviarlo sin gastarte perras???

Jo.... como os echo de menos..... [buuuaaaa]
Kroketa yo te he enviado un emilo , no peudes ver el correo? por lo menos para estar algo de contacto [snif]

Jo la que he liado con el baterfil.. no sabia que habia compra automatica.... Jo

Trucho ya lo puedes descargar, por 2.6 euros [buenazo]

Esta guai!!!! y no veas como domino el coche!!!! [angelito] [bye]
TAIRON escribió:Kroketa yo te he enviado un emilo , no peudes ver el correo? por lo menos para estar algo de contacto [snif]

Jo la que he liado con el baterfil.. no sabia que habia compra automatica.... Jo

Trucho ya lo puedes descargar, por 2.6 euros [buenazo]

Esta guai!!!! y no veas como domino el coche!!!! [angelito] [bye]

Ya ves, directo al agua, grandisimo conductor!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco]
señores, a ver quien me puede aclarar duda sobre el PoP. Luego me contais k tal el battelfield este.. XD

Me cago en los muertos de los combos!! [snif] [snif] solo me queda este trofeo pal platino del prince. He hecho todos los que están en este listado más el de Circulo, triangulo, cuadrado, triangulo, triangulo que lei por donde sea que ese faltaba en la lista. El trofeo no ha saltado.

He tenido todo el cuidado de ver que no daba en la pared ni mataba al tio y demás. ¿Falta alguno más en esta lista?? joe que putada, el moskeo que tengo, yo con la lista e ido tachando y demás para nada [snif]

alojuanjo escribió:COMBOS
[color=#ffffff]
Para que cuente el combo, al finalizarlo no deberías haber matado al enemigo, lanzarlo al vacío o chocarlo contra la pared.

Imagen , Imagen , Imagen , Imagen
Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen

MAGIC COMBOS
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen

GAUNTLET COMBOS
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen

ACROBATIC COMBOS
Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen

COMBOS

COMBOS
Imagen , Imagen , Imagen
Imagen , Imagen , Imagen
Buenas
Por fin tengo un ratito XD
Internet me va como el culo creo k timofonica tiene problemas con las dns cawento
Entones nos hemos cojio el baterfied 1492 :Ð
Tengo k poner algo [comor?]
Si le deves a drixx 2,6 XD
victoria el 5º esta mal ;) el circulo va aparte, es otro combo
si?? ojala que sea eso tio!! ojalaaaaa entonces seria [][][]^ solo no? voy a probar!!

gracias tio!!

ahora lo q me falta es encontrar un piltrafa de enemigo xq me he cargao a los cuatro primeros boss y paso de recoger semillas
TAIRON escribió:Si le deves a drixx 2,6 XD

Ok cuando termine de pintar pa la semana k viene lo ingreso :p
V1KToR escribió:si?? ojala que sea eso tio!! ojalaaaaa entonces seria [][][]^ solo no? voy a probar!!

gracias tio!!

ahora lo q me falta es encontrar un piltrafa de enemigo xq me he cargao a los cuatro primeros boss y paso de recoger semillas

Victoria, para pillar ese trofeo lo mejor es hacerlo con un enemigo cualquiera de la corrupción. Tienes que evitar que se pare cualquier ataque o que se despeñe por un barranco, xD. Lo que hacía yo era: hacer todos los combos que pudiera, una vez le quedaba poca vida, me dejaba atrapar por él y entonces Elika me salvaba, de esta manera el enemigo recupera toda la vida y puedes seguir haciéndole combos.

Un saludo.
columpio, gracias la tecnica es mas o menos la que he seguido (aunque la vida se les rellena solo un poko!) el tema es que haciendolos todos no me han dado el trofeo. Ojala sea lo que dice Drizz

no hay manera ninguna de saber si me han contado o no los combos y cuales llevo???
nop...a mi me paso que los ice todos y no me salio (por cierto, sale cuando matas al tio) y volvi a empezar a acerlos todos y al 4 o 5 lo mate sin querer yme salto...
pues no [snif] he repetido el mismo sin usar el circulo al final y no ha saltado!!

joer lo voy a dejar aparkao yo kreo, k koraje xq solo faltaba este!! pero vaya mierda. tengo la lista ya tachada entera y nada.

ademas en el juego, mirando la lista de combos posibles salen un huevo más, pero imagino que se incluyen en los otros pq los del juego son muchiisimo más cortos..

joer que puta mierda

edito: habia algun trukillo para k el tio este de corrupcion volviese a salir me dijo anzel o me lo he imginao yo?
V1KToR escribió:pues no [snif] he repetido el mismo sin usar el circulo al final y no ha saltado!!

joer lo voy a dejar aparkao yo kreo, k koraje xq solo faltaba este!! pero vaya mierda. tengo la lista ya tachada entera y nada.

ademas en el juego, mirando la lista de combos posibles salen un huevo más, pero imagino que se incluyen en los otros pq los del juego son muchiisimo más cortos..

joer que puta mierda

edito: habia algun trukillo para k el tio este de corrupcion volviese a salir me dijo anzel o me lo he imginao yo?

Yo lo hacía con uno de los cuatro primeros que te salen (de camino a uno de los primeros cuatro terrenos fértiles posible), es decir salen en una zona cercana al templo. Lo que hacía era ir combo por combo asegurándome de que no lo hacía chocar con la pared, no lo arrojaba al vacío ni lo mataba al finalizar el combo. Si por error cometía algo de esto repetía el combo. Cuando al enemigo le quedaba poca vida me dejaba atacar para que recuperase la totalidad de su vida. Además si por error lo mataba, lo único que había que hacer era teletransportarse al templo y volver corriendo para que aparezca de nuevo, se tarda poco, ya que el enemigo estaba cerca del templo.
vale, ni de coña te acordaras donde sale el tio este no? Bueno no importa.

solo una cosa más y no os doy más el coñazo con el tema. La lista de combos es la que puse antes o cual hicisteis vosotros?? [ayay]
V1KToR escribió:vale, ni de coña te acordaras donde sale el tio este no? Bueno no importa.

solo una cosa más y no os doy más el coñazo con el tema. La lista de combos es la que puse antes o cual hicisteis vosotros?? [ayay]

Yo hice esa. ¿Dónde sale el enemigo con el que luchaba yo? Sí que me acuerdo pero no sé cómo indicarte por aquí cómo llegar, pero vamos, que da igual con cual luches, siguiendo uno de los cuatro caminos posibles que tienes al principio llegarás a uno, no importa cuál sea.
bueno pues nada, iré repitiendo la lista a ver cual ha podido fallar xq otra cosa no me expliko.

gracias anzel y drizz [amor]

PD: Anzel has probao el modo versus del RE? yo aun nada [+risas]
V1KToR escribió:bueno pues nada, iré repitiendo la lista a ver cual ha podido fallar xq otra cosa no me expliko.

gracias anzel y drizz [amor]

PD: Anzel has probao el modo versus del RE? yo aun nada [+risas]

Hasta que no me cambien la conexión no podré descargarme nada... me va fatal. Ya te avisaré para echarnos un rato!

Por cierto mamón, vale que me has pasado con los trofeos pero tienes pico mil juegos en tu lista y ni uno al 100%!! [poraki]
yo lo que ice fue, en el primero por la izq del mapa, segun sales en el terreno ya sanado, bajar por el palo que ai pa bajar y tirar por el camino de la derecha que ai uno, si le mataba pues teleport al templo y teleport al terreno fertil y otra vez, yo segui los combos que as peusto sip
los juegos de la store la verdad es que muchos me arrepiento hasta de haberlos probao, xq no me gustaron y se kedaran al 0%, si k tengo unos kuantos al 100%! el worms, el crash commandos, y los que tengo platinos (salvo algunos con DLC que he aun no se los he sakao)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Estoy en ese mismo de corrupcion k komentas drizz, vaya coñazo de trofeo colega [+risas]
V1KToR escribió:los juegos de la store la verdad es que muchos me arrepiento hasta de haberlos probao, xq no me gustaron y se kedaran al 0%, si k tengo unos kuantos al 100%! el worms, el crash commandos, y los que tengo platinos (salvo algunos con DLC que he aun no se los he sakao)

PD: Estoy en ese mismo de corrupcion k komentas drizz, vaya coñazo de trofeo colega [+risas]

Dímelo a mí y sólo es de Bronze, jaja.

Yo utilicé esta lista y me salió bien:

Imagen

Un saludo y suerte Victoria.
joer cualkiera se pone a comparar ahora ambas listas XD

gracias columpios XD

PD: sigues sin cambiarte el avatar a los melones de google!
Acabo de cumplir 23 años :-|
felicidades compadre :) yo cumplo los 22 el 11 de agosto ^^
-OlYmPuS- escribió:
V1KToR escribió:los juegos de la store la verdad es que muchos me arrepiento hasta de haberlos probao, xq no me gustaron y se kedaran al 0%, si k tengo unos kuantos al 100%! el worms, el crash commandos, y los que tengo platinos (salvo algunos con DLC que he aun no se los he sakao)

Dímelo a mí y sólo es de Bronze, jaja.

Yo utilicé esta lista y me salió bien:

Imagen

Un saludo y suerte Victoria.

Me ha hecho pupa la imagen [snif] [snif] [snif] [snif]

lista bien ECHA?

FELICIDADES ANZEL!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Anzel escribió:Acabo de cumplir 23 años :-|

COÑO FELICIDADEEEEEE

Imagen
V1KToR escribió:joer cualkiera se pone a comparar ahora ambas listas XD

gracias columpios XD

PD: sigues sin cambiarte el avatar a los melones de google!

Estas máscaras me han comido su encanto. No son preciosas? [poraki] .

Anzel escribió:Acabo de cumplir 23 años :-|

Feliciades Anzel, 23 tacos, te nos haces viejo ya [sati] .

Imagen
Muchas gracias a todos :) Aunque no soy de los que celebran los cumpleaños... No me parece más importante el día de hoy por que hagan 23 años desde que nací que el día de mañana aunque hagan 23 años y un día, la verdad es que lo veo una estupidez...
jujuju
Imagen

a ver cuando me toka k me feliciten a mi asi XD

señores por fin calló!! 9 platino [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No veo la imagen [snif]

Enhorabuena Victor!
22465 respuestas