[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ainssssssssss k coñazo es pintar [snif]
Me keda una pared de habita y ya ta [360º]
Solo keda el salon, el pasillo, colocar, limpiar, tirar mieda, y luego pintar la casa de la abuela y vuelta a empezar nooooooooo [mad]
El ultimo ultimo en felicitar a anzel soy yo [buenazo]
Felicidades [oki]
Yo asta k no pague el baterfiel no le descargo si eso la demo pero mientras no :p
Ale adios [poraki]
anda no jodas tuso xD si ademas aun no se sabe a quien le debes las pelas xD bajatelo no seas mariquita que por 2.6 no pasa nada, ya los pagaras cuando se aclare a quien le cobran xDç

edito: me piro a la sierra marikitas :) aunque llebamos modem usb, asiqe alguna vez me pasare :) buen veranito de todos modos, chao [snif]
kroatonthejoker escribió:Tairon, sí tengo el correo... pero no sé ni de qué estáis hablando.....

TAIRON escribió:Pues que te envie un correo [snif]

Sé de lo que me hablas... me refiero que para qué te voy a enviar correos sin ni siquiera saber de qué estaréis hablando en EOL....

Ale.... nada más de momento.. voy a ver si soy capaz de terminar el K2... si lo hizo miki..... XD
Buen viaje drizz [bye]
Jo aun no he terminado mi habita me falta un bote de pintura pa rematarlo [snif]
tuso independizate crea tu pais como en un episosio de padre de familia en el q peter crea  pitoria y solo pueden entra el clan de eol XD XD
Don LoVito Corleone escribió:tuso independizate crea tu pais como en un episosio de padre de familia en el q peter crea  pitoria y solo pueden entra el clan de eol XD XD

[alien] XD
TAIRON escribió:Es un puticlub gay [burla2]

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
SnoK escribió:Esto no es un clan [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

yo no he dicho q esto sea un clan yo he dicho q solo pueden entran los del clan eol ( eol en general ) si fuera un clan ( q no lo es ) hubiera dicho el clan de los gayer [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi]

PD
TAIRON escribió:Es un puticlub gay [burla2]

si es un puticlub gay solo falta el de la peli de BRUNO [+risas] [+risas]
En la web de battlefield pone que ya van todas estas muertes:
XBOX 2.841.352
PS3 1.811.959

Solo faltan 38.346.689 de muertes para que desbloqueen el 4º mapa!!! [poraki]
Bueno pues poco voy a matar yo hoy [snif] me llevan todo el dia a la playa [mad] asi que portaros bien y ser buenos.

Saludos
TAIRON escribió:Bueno pues poco voy a matar yo hoy [snif] me llevan todo el dia a la playa [mad] asi que portaros bien y ser buenos.

Saludos

Vas a matar el tiempo.... ¿te parece poco??? XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Te explico como voy..... con mi sombrilla, mi tumbona y mi libro.... y entre linea y line, me pego unas dormidas que alucinas [poraki] [poraki] [poraki]
pero el 4º mapa no jode el trofeo de el de ganar con cualquier equipo en todos los mapas ( lo se porque tengo ya ese trofeo ) [oki] [beer] [beer]
casi subo a  nivel 9,  llevo el 94% del nivel 8 [looco] [looco]
Don LoVito Corleone escribió:pero el 4º mapa no jode el trofeo de el de ganar con cualquier equipo en todos los mapas ( lo se porque tengo ya ese trofeo ) [oki] [beer] [beer]
casi subo a  nivel 9,  llevo el 94% del nivel 8 [looco] [looco]

perdon??? [carcajad]
a que viene eso???

EDIT: ahora la cosa del 4º mapa va asi:
XBOX 8.301.371
PS3 4.821.079

Faltan 29.877.550. Que vicio se esta pegando la peña... [burla2]
 ya tengo el d encontrar todos los artefactos solo me queda el las criaturas y los del online ( cazafantasmas )  [360º] [360º] y lo tengo en el nivel 8 al 99% [carcajad] [carcajad]
Don LoVito Corleone escribió: ya tengo el d encontrar todos los artefactos solo me queda el las criaturas y los del online ( cazafantasmas )  [360º] [360º] y lo tengo en el nivel 8 al 99% [carcajad] [carcajad]

Tío te explicas como trucho o peor [+risas] [+risas]
Buenaas zorritas!

Ya he conseguido instalarle el CF a la PSP que me habían endosado. Hay que ver como avanza la scene... por momentos me he sentido como un jodido novato. Encima es que me ha tocado la PSP 2004 con placa maldita (TA-098v3) y no veas.
Lo que es el proceso es sencillo, pero lo jodido es encontrarlo entre miles de hilos que ablan de lo mismo y no se corresponden con lo que necesito.
Y el Txipi??? [snif] cuando viene?? [inlove]
Txipironcillo se te hecha de menos!!! :)
Anzel escribió:
Don LoVito Corleone escribió: ya tengo el d encontrar todos los artefactos solo me queda el las criaturas y los del online ( cazafantasmas )  [360º] [360º] y lo tengo en el nivel 8 al 99% [carcajad] [carcajad]

Tío te explicas como trucho o peor [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder como se nota que soy marikita!!! estoy hecho polvo [+risas] [+risas]
Eso si el sol no me a dado ni un rallo!!! con mi silla y sombrilla!!!!!!!!! es pa verme de risa jajajajaaj
Tenia hasta frio en la silla jjjjjj

A ver que se hace ahora, tumbarse y ver algo o jugar, si nos dejan...

Kroketa, para el tom me falta los tesoros, pero se me a roto el portatil y me da pereza andar todo el rato del cuarto a la sala jjjj, haber si traigo la consola al cuarto y los saco!!!!!

Saludos
Sabéis cuantas armas hay en total en el 1943? Esque he leído en diferentes fuentes que sólo hay las principales. Alguien lo confirma?
De momento si, solo 3 por bando. Y el sonido de voz no va nada bien... no podemos hablar entre nosotros.....

Saludosgays
-OlYmPuS- escribió:Sabéis cuantas armas hay en total en el 1943? Esque he leído en diferentes fuentes que sólo hay las principales. Alguien lo confirma?

no, tambien hay segundarias como pistolas y tambien hay  cuchillos [risita] [oki]

PD: si estan las tres armas principales y luego los complementos x ejemplo el de fusilero trae fusil, bazooka y llave inglesa
Pues yo pillé una vez un arma del suelo que era como la Tipo 100 del COD5, xD.
A ver, en cada bando hay 3 personajes, cada personaje suele tener su arma principal, secundaria, explosivos y cuchillo o llave inglesa.

Por ejemplo, el que siempre cojo, el francotirador. Arma principal un rifle francotirador (como no...), de secundaria una pistola y despues unos explosivos que los dejas en el suelo o paredes y los detonas cuando quieres. Para cuerpo a cuerpo el cuchillito o "katana" si eres japo.
Luego esta el tio de corto alcance y el de medio, que no los suelo coger, aunque ahora los pillare algo mas, aunque me gusta ir de franco [poraki] [poraki]

EDIT: ahora me toca pasarme de nuevo el cazafantasmas para hacer menos de 100000$ en daños [looco] [looco]

EDIT2: tairon, no vas a jugar?? cawento
yo ya me lo he hecho el del caza es facil te lo pones en novato no dispares a lo loco y ya esta

-OlYmPuS- escribió:Pues yo pillé una vez un arma del suelo que era como la Tipo 100 del COD5, xD.

esa es la de corto alcance la tiene el primer personaje y luego hay otra parecida a la bar del cod5 [risita] [oki]

PD:dices el de 3.000.000 ese es al contrario disparar a lo loco [risita]
Don LoVito Corleone escribió:yo ya me lo he hecho el del caza es facil te lo pones en novato no dispares a lo loco y ya esta

-OlYmPuS- escribió:Pues yo pillé una vez un arma del suelo que era como la Tipo 100 del COD5, xD.

esa es la de corto alcance la tiene el primer personaje y luego hay otra parecida a la bar del cod5 [risita] [oki]

No te entiendo [mad] [mad] [mad] [mad]
primero hablas del de 100000 (del que yo he hablado) y despues en el PD hablas del otro [mad] [mad] [mad] ponte de acuerdo [mad] [mad] [mad]

Aqui se usan los PD como si fuesen principios de parrafo [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
SnoK escribió:
Don LoVito Corleone escribió:yo ya me lo he hecho el del caza es facil te lo pones en novato no dispares a lo loco y ya esta

No te entiendo [mad] [mad] [mad] [mad]
primero hablas del de 100000 (del que yo he hablado) y despues en el PD hablas del otro [mad] [mad] [mad] ponte de acuerdo [mad] [mad] [mad]

Aqui se usan los PD como si fuesen principios de parrafo [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Lo dicho, se explica como trucho o peor [carcajad] [carcajad]
perdon la segunda vez  lo habia leido mal [noop] [noop] me he confundido con tantos ceros seguidos
Operacion alkilator salvation concluida. Pobre de akel que se haya gastao 60 o 70 euros en el juego [+risas]

PD: Q wena anzel!!

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias

のに沿って、みましょうためウェハの場合にくぼみを持つことになるされていません
yo he puesto

-en abril aguas mil
-2007年4月の花
-flor de mayo de 2007
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anzel escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_traducciones-google-partida-de-ojal-inside_1260438 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como mola anzel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probad con "Mi mamá me mima." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al loro con este [rtfm]

-miguel bose
-ミゲルボーズ
-MIGERUBOZU

y el traductor ha puesto el solo las mayusculas

Anzel escribió:Probad con "Mi mamá me mima." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si lo pones sin acento te sale igual  ¬_¬  ¬_¬

probad con como romper una cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si estais vagos os lo pongo igual

-como romper una cama
-ベッドの違反として
-Como una violación de la cama
Vyxtori... ya en serio.. necesitas unas vacaciones........ no paras de platino en platino.... descansa un poco, vete de vacatas y olvidate de los platinos....
Saludos

PD: me voy a sobar q tengo sueño [maszz] [maszz]
TAIRON escribió:Vyxtori... ya en serio.. necesitas unas vacaciones........ no paras de platino en platino.... descansa un poco, vete de vacatas y olvidate de los platinos....
Saludos

PD: me voy a sobar q tengo sueño [maszz] [maszz]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya falta menos para el 4º mapa!

solo faltan 23.037.440 de muertes!!!!!!
Esta gente se ha inventado el marcador, por que ayer llevabamos 70.383 muertes, y en un dia se han conseguido 5 millones?

Esto está trucao.
toni_23 escribió:Esta gente se ha inventado el marcador, por que ayer llevabamos 70.383 muertes, y en un dia se han conseguido 5 millones?

Esto está trucao.

Pero eso lo pone en la ps3, que ahi no actualizan. Ademas, que mas te da? no quieres el 4º mapa? con lo viciado que estas... [poraki]
Lo que me está costando el puto Radec en élite... es subir al balcón y llega un momento que suben por ambas escaleras y te acribillan....

Pero ya saldrá..... ya saldrá...

PD: En japonés sería algo como:

Yo no Radeče costo de seis élite ... el balcón es subir las escaleras y los dos disparos y ...

Sin embargo, será ... .....

[carcajad]
paciencia kokreto. Es desesperante esa parte. Pero en alguno de los intentos lo conseguiras y se te saltaran dos lagrimones cuando veas el simbolito del checkpoint XD

PD: Guitarron [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
SnoK escribió:
toni_23 escribió:Esta gente se ha inventado el marcador, por que ayer llevabamos 70.383 muertes, y en un dia se han conseguido 5 millones?

Esto está trucao.

Pero eso lo pone en la ps3, que ahi no actualizan. Ademas, que mas te da? no quieres el 4º mapa? con lo viciado que estas... [poraki]

Claro que lo quiero, pero es que me parece una exageración tantas muertes en un dia xDD

Ya no se puede dar ni la opinión de la demo de los Cazafantasmas, solo estoy diciendo que la demo en cuanto a gráficos me parece flojillo, y ya me ha tachado calita de estar troleando, yo flipo.
toni_23 escribió:
SnoK escribió:

Esto está trucao.

Claro que lo quiero, pero es que me parece una exageración tantas muertes en un dia xDD

Ya no se puede dar ni la opinión de la demo de los Cazafantasmas, solo estoy diciendo que la demo en cuanto a gráficos me parece flojillo, y ya me ha tachado calita de estar troleando, yo flipo.

Troll!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No se de que hablais...

Victor gracias por el UP! [plas] [oki] [amor]
Primera imagen de Blade 4!!!! :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Primera imagen de Blade 4!!!! :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-? :-? :-? :-?
Victoria, difícil el platino de Terminator Salvation, no? xDD