Cuando empezaron a salir videos me molo bastante, era como "un gears of war" salvando las distancias. Cuando salio pense en comprarlo, hasta que lei que duraba 5 horas. Asi que si, me lo he alkilao, pasao, y sakao el platino..
que no os vea yo con el terminator jugandolo que os voy a dar el mismo por culo
Don LoVito Corleone escribió: ya tengo el d encontrar todos los artefactos solo me queda el las criaturas y los del online ( cazafantasmas ) y lo tengo en el nivel 8 al 99% Tío te explicas como trucho o peor
Jo y por duplicado
V1KToR 12 Jul 2009 00:44
Operacion alkilator salvation concluida. Pobre de akel que se haya gastao 60 o 70 euros en el juego
PD: Q wena anzel!!
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias
Copiota
Mi habita esta terminada nos veremos pronto
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
V1KToR escribió:jajaja, vaya caña me vais a dar la virgen
Cuando empezaron a salir videos me molo bastante, era como "un gears of war" salvando las distancias. Cuando salio pense en comprarlo, hasta que lei que duraba 5 horas. Asi que si, me lo he alkilao, pasao, y sakao el platino..
que no os vea yo con el terminator jugandolo que os voy a dar el mismo por culo
Alguien me puede decir hasta que trofeo es necesario tener para pillar el platino del Bornout? Esque hay tantos que ando un poco perdido con cual debo hacer...
Un saludo.
Don LoVito Corleone
Adicto
285 mensajes desde jun 2009 en un momento q me la bajo
-OlYmPuS- escribió:Alguien me puede decir hasta que trofeo es necesario tener para pillar el platino del Bornout? Esque hay tantos que ando un poco perdido con cual debo hacer...
Un saludo.
todos menos los d la motos y el de completar 10 desafios con tiempo ( y como las explasiones no cuentan pa el platino )
-OlYmPuS-
Caótico
-OlYmPuS- escribió:Alguien me puede decir hasta que trofeo es necesario tener para pillar el platino del Bornout? Esque hay tantos que ando un poco perdido con cual debo hacer...
Un saludo.
todos menos los d la motos y el de completar 10 desafios con tiempo ( y como las explasiones no cuentan pa el platino )
De acuerdo tío, miraré de hacerlos. Cualquier duda ya os diré .
Un saludo.
Don LoVito Corleone
Adicto
285 mensajes desde jun 2009 en un momento q me la bajo
Un saludo.
De acuerdo tío, miraré de hacerlos. Cualquier duda ya os diré .
Un saludo.
creo q solo eran esos trofeos los q no contaban y yo te puedo ayudar algun dia
saludos
-OlYmPuS-
Caótico
Boh, yo creia que lo de los 43.000.000 del battlefield era colectivo, de toda la comunidad, pero no, es por plataforma. O sea, que en ps3 tardaremos algo mas en conseguirlo, porque xbox le saca 9 millones
SnoK escribió:Pssss...si fueseis francotiradores como yo, no los veriais iguales, noobs!
ademas, el 4º mapa, son islitas y esta orientado a batallitas con aviones.
yo la veo incluso mejor q tu yo veo toda la isla desde el cielo
yo lo q hago es me cojo un avion y le subo pa arriba todo lo q quiera y luego me tiro y meo toda la isla, claro luego me pongo el paracaidas y a bajar lentamente
SnoK escribió:Pssss...si fueseis francotiradores como yo, no los veriais iguales, noobs!
ademas, el 4º mapa, son islitas y esta orientado a batallitas con aviones.
yo la veo incluso mejor q tu yo veo toda la isla desde el cielo
yo lo q hago es me cojo un avion y le subo pa arriba todo lo q quiera y luego me tiro y meo toda la isla, claro luego me pongo el paracaidas y a bajar lentamente
que isla? que ves mejor? yo me refiero a puntos concretos de las islas...
yastoy de nuevo en mi casa estoy bien hecho, a la plancha ya pondre fotos del chipi tostandose (material seguramente perjudicial para la salud mental).
almeria la verdad es ke pos bueno.... desierto... muchas muchas pero muchas chumberas por to las montañas del desierto... esta bonito eso de estar en la playa y ver las montañas. el camping con mucha mosca, porke habia plaga... sobre todo los primeros dias que incluso veia legiones de crias de mosca como si fuera un ejercito de hormigas desmenuzando y llevando una barra de pan como un autobus... eso si... hice mi guerra personal y hubo muchas bajas por su parte
no se si me he traido de polizon una araña... porke se ha escondido mientras la intentaba echar y la gasee con insecticida concentrado ... espero que haya un cadaver en mi coche jejejejejjee
he conocido despeñaperros ... madre mia que curvazos... to quisqui a 50 o 60 como mucho trankilitos.... no habia uno que se pasase... aunke puede ke sea tambien por los radares ke se supone ke hay jejejjeje
asi a bote pronto pos eso es lo que tengo que decir sobre el viaje.... si eso pos lo edito
kroatonthejoker escribió:Lo que me está costando el puto Radec en élite... es subir al balcón y llega un momento que suben por ambas escaleras y te acribillan....
Pero ya saldrá..... ya saldrá...
eso espero jejejeeeeee intenta usar lanzagranadas cuando van hacia la puerta por si hay suerte y matas a algunos...
tienes EOL de nuevo en el curro??? que pasó si es que ha vuelto??? de rodillas....???' ... ahi esta... buen gayer jajajaja
PD: hacerme un resumen andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
He tirado de vídeos de Youtube... y ya he visto la estrategia.... siempre pruebo cuando juego a echar una partida en Fácil sin morir antes de liarme con el Élite y ayer llegué hasta los que lanzan misiles sin morir.... pero al final cuando me quedaban 2 tíos misileros me folló un pepinaco :S
Pero se nota que tarde o temprano sale.... así que nada.. hoy puedo llegar prontito a casa.... así que a ver si hoy me puedo quitar los 2.... o al menos uno de ellos......
Y no, chipi.... sigo sin EOL en el curro.... cuando has visto mis post son siempre desde casa.....
Txipi !!!!!! nos alegra que ya estes por aqui, ya me imagino tu tactica para las moscas, abrir el culo y ale entrar todas Tenias que haber conocido despeñagays cuando solo era un carril.........
Resumen de lo que te as perdido : eramos maricas y maricas seguimos
Saludos
PD: Joe no veas como se las gasta el snokerl de franco me pongo a su lado y me los quita todos
A grandes males buenas son pollas Cruz Estoy con elmovil reina colega . Militar mandameel bionic si tesale elenvio gratis. Joder parece q esta escribiendo tairon .
kroatonthejoker escribió:A grandes males buenas son pollas Cruz Estoy con elmovil reina colega . Militar mandameel bionic si tesale elenvio gratis. Joder parece q esta escribiendo tairon .
Quieres el bionic??? Me falta terminar el juego en comando y ya tendré el platino... luego lo presto a la puta que mas se prostituya
Buenos días! Bueno, para algunos... No salgo de una y me meto otra... Anoche un gilipollas me embistió con el coche y ahora a arreglar el coche otra vez...
Joder anzeloty tio, mecago la puta que mala suerte, lo unico bueno es que estas bien..... animo..
Tema intercambios.... va bien, kroketa me envio el TOM y ya solo me falta los tesoros.. haber si me pongo, asi que si hay cambios... lo unico q victory no se entera...... y tambien dije q me interesaba en nininininini, pero como nadie me lee