kroatonthejoker escribió:Coño, Olimpiakos, si tú controlas del Dead Space!!!!!!!!! Mandé un privado a alguien una vez para que me orientara para el platino... por ahorrarme rollos... y me dijo:
Para sacarte el platino, vas a tener que pasarte el juego casi 3 veces.
- La primera en cualquier nivel de dificultad. Yo lo hice en normal y además solo con el primer arma que te dan porque eso es otro trofeo (no puedes usar ninguna de las otras armas)
- La segunda, con el mismo nivel de dificultad y con todo el armamento anterior, he tenido que llegar hasta el capítulo 9 (son 12) para mejorar todo a tope y matar a X enemigos con las restantes armas.
- Ahora me queda pasármelo en el nivel de dificultad más difícil (se desbloquea cuando te pasas la primera partida)
Otros consejos, pues sobre todo los trofeos secretos, que te los puedes dejar, pero como te tienes que pasar el juego unas cuántas veces, pues no importa tanto.
Yo haría:
- Primera partida con el arma principal y sin mirar los trofeos (aunque yo los miré
).
- Segunda partida mejorando todo
- Tercera partida en modo de dificultad más chungo
¿Algo que añadir, concretar o cambiar??
Yo te digo mi método, el más eficiente y/o concluyente.
Sinceramente ese tipo te dice que puedes pillar el platino en 3 partidas, y yo te digo que no, xD.
Yo lo que hice fué pasarme una vez el juego en dificultad normal, sólo disfrutándolo, aunque alguna vez si miraba algún trofeo para así conseguirlo, los que se consiguen de una manera fácil, vamos. Yo te recomendaría que la primera partida te la pases con todas las armas y vayas cogiendo los trofeos esos de matar a 30 enemigos con tal arma, matar a 30 enemigos a puñetazos, etc...
Una vez que te pasas el juego por primera vez, al pasártelo te dan una bonificación que se basa en; 50.000 créditos(dinero), 10 nodos(elementos para mejorar las armas) y el traje militar(es un traje nivel 6, el mejor de todos, descontando los de contenido DLC). Entonces, tú puedes aprovehcar está bonificación si empiezas la partida SÓLO en la dificultad que te la habias pasado, es decir, si te pasas el juego en modo normal y te dan esos premios, deberás de volver a cargar la partida en modo normal para poder utilizarlos; si cargas otra partida, éstos premios no serán válidos.
Entonces en está partida cargada yo empezaría a mejorar todas las armas, comprando los nodos en el almacén y recogiendo los que encuetres(son escasos). Conseguir el trofeo de mejorar todas las armas te llevará 3 partidas, y si a eso le sumas el de pasarte el juego sólo con la cortadora, más el modo imposible, más el modo normal de la primera vez, son 6 partidas; que es lo que me paso a mí, por eso voy a decirte como evitarlo.
La segunda partida que empieces ( la que te dije que hicieras uso de las bonificaciones), pues en esa partida tú sólo utiliza la cortadora y como tendrás todas las armas de la partida anterior pues las vas mejorando, pero ni se te ocurra equipartelas, no uses la cruceta ni te las equipes, porqué si te equipas las armas, aunque no las uses, el trofeo ya no lo te dan. A la siguiente partida ya podrás seguir mejorándolo todo y utilizar las demás armas, ya que el trofeo de la cortadora si todo fué bien te lo deberían de haber dado. Como tendrás pasta y irás sobrado podrás comprar los nodos en el almacén y mas los que coges, con 3 partidas tendrás todos los trofeos excepto el de imposible.
Para éste trofeo lo que tienes que hacer es empezar en imposible (la máxima dificultad), al ser una dificultad nueva no conservarás ninguna de las bonificaciones y tendrás que empezar el juego desde cero, es lo que toca kroaton...
Cualquier duda me lo dices., muuajaja.
Un saludo.