[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

sip, el puto killzone lo tenia al 100% y van y sakan otro tercer pack!!! q le den por culo ya!! (tengo asi con platino y sin 100% el RE5, PoP, KZ2, el cuboid(este no tiene platino, pero pasa lo mismo)... ) serán cabrones!!!!!!!!!

si, pekeñita pero matona XD
A ver si me salta el platino del KK2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Copón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguien me puede explicar porque coño no puedo postear en PlayFire.

Tengo el texto escrito, le doy a POST y me dice:

You've got nothing to say! Enter some text and try again.

El bot este está gilipollas!!
Ay@tHaN escribió:Aguien me puede explicar porque coño no puedo postear en PlayFire.

A lo mejor es que como estás diciendo una tontería ya te corrige él diciendo que no vas a decir ná!!! XD
Buenos dias

Ya empece a moverme.... hoy he salido a las 10:00 y ,me eh ido a un centro de empleo del pueblo, me he encontrado con todos los parados del pueblo ajajjaajja. El viernes tengo q volver, hay que ir haciendo algo.

Y que mas... a si marikitassssssss

Saludos
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:Aguien me puede explicar porque coño no puedo postear en PlayFire.

A lo mejor es que como estás diciendo una tontería ya te corrige él diciendo que no vas a decir ná!!! XD

La verdad es que es la sensación que me da!, jajaja. Con el texto escrito y joputa me dice que: si no tengo nada que decir... jajaja. Que escriba algo y lo intente de nuevo. [qmparto] [qmparto]
No me quieren ni los bots... [snif]
Txipi mi Spotify!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:A ver si me salta el platino del KK2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Copón!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo... voy a ser el ultimo en tener el platino del kkzone :( :( :(

malditas medallas :( :( :(

[snif] [snif] [snif]
todos estamos sufriendo ese platino como si fuera nuestro kokreto [carcajad] [carcajad]

Ayatan habla con los administradores:
Imagen
Miky quedo yo.....

Tengo que empezar con el elite... y por mi cabeza pasa una cosas..... que tan dificil no puede ser cuando se lo a pasado miky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Miky quedo yo.....

Tengo que empezar con el elite... y por mi cabeza pasa una cosas..... que tan dificil no peude ser cuando se lo a pasado miky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

amén jesus
El elite es super facil, exceptuando contadas zonas!!!

a mi me encantó jugar en Elite!!!!

Yo quiero mis medallas!!! [snif] [snif] [snif]
me voy desde el miercoles-jueves pa mi kelly una semana. Pero a la vuelta si kieres te las saco [careto?]
V1KToR escribió:me voy desde el miercoles-jueves pa mi kelly una semana. Pero a la vuelta si kieres te las saco [careto?]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:Miky quedo yo.....

Tengo que empezar con el elite... y por mi cabeza pasa una cosas..... que tan dificil no puede ser cuando se lo a pasado miky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Y no olvidemos a tuso, que tambien lo consiguio...
jaajajaj Snok? pium pium pium ? porque tengo las estadisticas a 0 ? [snif]
TAIRON escribió:jaajajaj Snok? pium pium pium ? porque tengo las estadisticas a 0 ? [snif]

estan de mantenimiento [careto?] pium pium despues, que me piro al carreful [alien]
yo tb kiero pium.. a ver si me dejais pelotonear con vosotroos XD

por cierto que coño le pasa a los mikros en el battle?? se oyen los primeros minutos y luego dejan de funcionar.. sabeis algo de esto?
Por fin alguien que va al carrefur [plas] [plas]

Yo despues de comer ire a pomar cafecito con un colega [alien]
TAIRON escribió:Por fin alguien que va al carrefur [plas] [plas]

Yo despues de comer ire a pomar cafecito con un colega [alien]

no pium? [snif] [snif] [snif] [snif]

ayer por la noche me estuve riendo de uno toda una partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] el pobre se ponia siempre en el mismo sitio, le tenia frito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hasta cuando cambiaba de lado, le mataba de un tiro en la cabeza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pobre [plas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TAIRON escribió:El R5 tambien te lo puedo dejar yo si quieres ;)

Myky como te agrego al faesbokgay?

tomyev es demasiado bueno como para no ponerlo aki [+risas] [+risas] [+risas]

En el post del baterfil tomyev escribio :

"Yo m he cargado a 7 tios + 3 tanques cn un solo ataq"

Creo que no hay tanta gente en una partida, tomyev matarias a gente de 2 partidas a la vez

[qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

[snif] [snif] [snif]
Se sobrentiende q 3 de ellos iban en los tanques [snif] , si hay 12 jugadores por partida podria ser [snif]
[buuuaaaa]
¿Conseguiste algún Takedown con el tanque?

¿Takedown normal o vertical?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Desde aquí oigo a Tairon reir!!! XD
El contenido descargable de Mirror's Edge ahora es gratuito en PS3 Pero no en la version de Xbox 360.
"Soporífero's Es"

XD XD XD

Algún alma caritativa que me envíe el Spotify, que el puto txipi debe andar haciéndose una Manola!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kroatonthejoker escribió:¿Conseguiste algún Takedown con el tanque?

¿Takedown normal o vertical?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Desde aquí oigo a Tairon reir!!! XD

Vertical y boca abajoof course, como los q te solia hacer a ti [poraki]
Buenas.
Aver si termino de recojer las dos habitaciones [buuuaaaa]

Ya me he enterado de cuando venia metallica a madrid y tocaron aller y tocaran hoy.
Has ido ya al concierto chipi :p

K malo soy en el baterfield
Con el unico k he coincidido a sido con victoria XD

Saludos
albertusoman escribió:Amigos psn 47 sitios libres

Ya no eres el que eras.... XD XD XD

Edit: Txipi... el otro día estuvimos 3 días completos sin internet en el curro.... aquí la movida es que no estamos encima en la red de mi empresa, sino está configurado para estar en la red del cliente... entonces, la aplicación de Lotus Notes, de correo, funcionaba, porque es la del cliente.... pero el Outlook no, porque está en nuestra red..... y por eso no teníamos internet....

Al final, tras 3 días de gente vaga como tú, txipi, XD, mirándolo, lo arreglaron... y dijeron que era por los MDFS. .... ¿qué cojones es eso? ¿La junta de la trócola o la tapa del delco?? XD XD
V1KToR escribió:
amén jesus

Me has llamado? [666] .
albertusoman escribió:Amigos psn 47 sitios libres

Ya no eres el que eras.... XD XD XD

Edit: Txipi... el otro día estuvimos 3 días completos sin internet en el curro.... aquí la movida es que no estamos encima en la red de mi empresa, sino está configurado para estar en la red del cliente... entonces, la aplicación de Lotus Notes, de correo, funcionaba, porque es la del cliente.... pero el Outlook no, porque está en nuestra red..... y por eso no teníamos internet....

Al final, tras 3 días de gente vaga como tú, txipi, XD, mirándolo, lo arreglaron... y dijeron que era por los MDFS. .... ¿qué cojones es eso? ¿La junta de la trócola o la tapa del delco?? XD XD

Ya no son 47 son 50 sitios libres [snif]
Borre a gente para poder jugar con tigo al gta xk nunca te veia :p
Tengo k actualizar mi firma k tengo cosas nuevas [risita]

Metalllllliiiiiiiiiicaaaaaaa XD
albertusoman escribió:Ya no son 47 son 50 sitios libres [snif]
Borre a gente para poder jugar con tigo al gta xk nunca te veia :p
Tengo k actualizar mi firma k tengo cosas nuevas [risita]

Metalllllliiiiiiiiiicaaaaaaa XD

Pues entonces hay que probar si ahora nos vemos.....

No me importará nada en cuando acabe el puto K2, ir jugando al Dead Space y al GTA....

Edit: perros.... no escribís desde las 14:30.... estoy yo solito.... [mamaaaaa]

Miky... empezaste el Falote? Además de los 2 cabezones (uno es al principio, antes de salir del refugio 101 y otro casi al final del juego),hay trofeos cuando llegas al nivel 8, 14 y 20, cada uno por llegar con un karma (bueno, medio, malo).... así que en los nivele inmediatamente anteriores graba partida y se malo y consigue que te den un trofeo.... cargas y sacas el otro, y luego vuelves a cargar y sigues con tu partida (yo como era bueno dejaba ese para el último y así continúas la aventura)....

Coño, Olimpiakos, si tú controlas del Dead Space!!!!!!!!! Mandé un privado a alguien una vez para que me orientara para el platino... por ahorrarme rollos... y me dijo:

Para sacarte el platino, vas a tener que pasarte el juego casi 3 veces.

- La primera en cualquier nivel de dificultad. Yo lo hice en normal y además solo con el primer arma que te dan porque eso es otro trofeo (no puedes usar ninguna de las otras armas)
- La segunda, con el mismo nivel de dificultad y con todo el armamento anterior, he tenido que llegar hasta el capítulo 9 (son 12) para mejorar todo a tope y matar a X enemigos con las restantes armas.
- Ahora me queda pasármelo en el nivel de dificultad más difícil (se desbloquea cuando te pasas la primera partida)

Otros consejos, pues sobre todo los trofeos secretos, que te los puedes dejar, pero como te tienes que pasar el juego unas cuántas veces, pues no importa tanto.

Yo haría:
- Primera partida con el arma principal y sin mirar los trofeos (aunque yo los miré [carcajad] [fumando] ).
- Segunda partida mejorando todo
- Tercera partida en modo de dificultad más chungo

¿Algo que añadir, concretar o cambiar??
luego me decis a mi trofi-janter XD
V1KToR escribió:luego me decis a mi trofi-janter XD

Una cosa es que seas tonti-janter (XD), y otra que si voy a hacer un juego con trofeos me ayuden para no perder el tiempo jugando 20 horas más al no hacer X cosa..... que algunos sólo podemos jugar 1 hora al día.... y a veces ni eso....
kokreto no sakes las uñas [+risas]

trofi-kokreto
V1KToR escribió:kokreto no sakes las uñas [+risas]

trofi-kokreto

Imagen
Coño, Olimpiakos, si tú controlas del Dead Space!!!!!!!!! Mandé un privado a alguien una vez para que me orientara para el platino... por ahorrarme rollos... y me dijo:

- La primera en cualquier nivel de dificultad. Yo lo hice en normal y además solo con el primer arma que te dan porque eso es otro trofeo (no puedes usar ninguna de las otras armas)
- La segunda, con el mismo nivel de dificultad y con todo el armamento anterior, he tenido que llegar hasta el capítulo 9 (son 12) para mejorar todo a tope y matar a X enemigos con las restantes armas.
- Ahora me queda pasármelo en el nivel de dificultad más difícil (se desbloquea cuando te pasas la primera partida)

Otros consejos, pues sobre todo los trofeos secretos, que te los puedes dejar, pero como te tienes que pasar el juego unas cuántas veces, pues no importa tanto.

Yo haría:
- Primera partida con el arma principal y sin mirar los trofeos (aunque yo los miré [carcajad] [fumando] ).

Yo te digo mi método, el más eficiente y/o concluyente.

Sinceramente ese tipo te dice que puedes pillar el platino en 3 partidas, y yo te digo que no, xD.

Yo lo que hice fué pasarme una vez el juego en dificultad normal, sólo disfrutándolo, aunque alguna vez si miraba algún trofeo para así conseguirlo, los que se consiguen de una manera fácil, vamos. Yo te recomendaría que la primera partida te la pases con todas las armas y vayas cogiendo los trofeos esos de matar a 30 enemigos con tal arma, matar a 30 enemigos a puñetazos, etc...
Una vez que te pasas el juego por primera vez, al pasártelo te dan una bonificación que se basa en; 50.000 créditos(dinero), 10 nodos(elementos para mejorar las armas) y el traje militar(es un traje nivel 6, el mejor de todos, descontando los de contenido DLC). Entonces, tú puedes aprovehcar está bonificación si empiezas la partida SÓLO en la dificultad que te la habias pasado, es decir, si te pasas el juego en modo normal y te dan esos premios, deberás de volver a cargar la partida en modo normal para poder utilizarlos; si cargas otra partida, éstos premios no serán válidos.

Entonces en está partida cargada yo empezaría a mejorar todas las armas, comprando los nodos en el almacén y recogiendo los que encuetres(son escasos). Conseguir el trofeo de mejorar todas las armas te llevará 3 partidas, y si a eso le sumas el de pasarte el juego sólo con la cortadora, más el modo imposible, más el modo normal de la primera vez, son 6 partidas; que es lo que me paso a mí, por eso voy a decirte como evitarlo.

La segunda partida que empieces ( la que te dije que hicieras uso de las bonificaciones), pues en esa partida tú sólo utiliza la cortadora y como tendrás todas las armas de la partida anterior pues las vas mejorando, pero ni se te ocurra equipartelas, no uses la cruceta ni te las equipes, porqué si te equipas las armas, aunque no las uses, el trofeo ya no lo te dan. A la siguiente partida ya podrás seguir mejorándolo todo y utilizar las demás armas, ya que el trofeo de la cortadora si todo fué bien te lo deberían de haber dado. Como tendrás pasta y irás sobrado podrás comprar los nodos en el almacén y mas los que coges, con 3 partidas tendrás todos los trofeos excepto el de imposible.
Para éste trofeo lo que tienes que hacer es empezar en imposible (la máxima dificultad), al ser una dificultad nueva no conservarás ninguna de las bonificaciones y tendrás que empezar el juego desde cero, es lo que toca kroaton...

Cualquier duda me lo dices., muuajaja.

Un saludo.
A ver nenazas. Estoy intentando actualizar mi trophycard y me meto en la pagina oficial de PSN y me dice que las ID's antiguas ya no sirven...EIN????
Ay@tHaN escribió:A ver nenazas. Estoy intentando actualizar mi trophycard y me meto en la pagina oficial de PSN y me dice que las ID's antiguas ya no sirven...EIN????

si, es pq algunas ID las borraron. No recibiste el email de sony confirmando tu cuenta?????? ¬_¬ ¬_¬ sino contastes en su momento, te has kedao sin cuenta!!! [snif] [snif] [snif]

Que es mentira mamona!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ni idea de que leches pasará!!! sigue intentandolo y sino manda un correillo a los de sony a ver que te cuentan..
Kroaton tairon sigue partiendose la polla [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El dead space tiene que estar guapo..... ein?

haber si pongo la consola en el cuarto y me saco los tesoros XD el viernes.....

Saludos

PD: Porque se va snorkel sin avisar ni na ? [enfado1] [snif]
TAIRON escribió:PD: Porque se va snorkel sin avisar ni na ? [enfado1] [snif]

de que te quejas, tu has exo lo mismo justo despues [snif] [snif]
Jo pero tu no estabs en el peloton, lo siento.. me di cuenta de que estabas cuando acabo la partida jjjjj
-OlYmPuS- escribió:

Yo haría:

Yo te digo mi método, el más eficiente y/o concluyente.

Sinceramente ese tipo te dice que puedes pillar el platino en 3 partidas, y yo te digo que no, xD.

Yo lo que hice fué pasarme una vez el juego en dificultad normal, sólo disfrutándolo, aunque alguna vez si miraba algún trofeo para así conseguirlo, los que se consiguen de una manera fácil, vamos. Yo te recomendaría que la primera partida te la pases con todas las armas y vayas cogiendo los trofeos esos de matar a 30 enemigos con tal arma, matar a 30 enemigos a puñetazos, etc...
Una vez que te pasas el juego por primera vez, al pasártelo te dan una bonificación que se basa en; 50.000 créditos(dinero), 10 nodos(elementos para mejorar las armas) y el traje militar(es un traje nivel 6, el mejor de todos, descontando los de contenido DLC). Entonces, tú puedes aprovehcar está bonificación si empiezas la partida SÓLO en la dificultad que te la habias pasado, es decir, si te pasas el juego en modo normal y te dan esos premios, deberás de volver a cargar la partida en modo normal para poder utilizarlos; si cargas otra partida, éstos premios no serán válidos.

Entonces en está partida cargada yo empezaría a mejorar todas las armas, comprando los nodos en el almacén y recogiendo los que encuetres(son escasos). Conseguir el trofeo de mejorar todas las armas te llevará 3 partidas, y si a eso le sumas el de pasarte el juego sólo con la cortadora, más el modo imposible, más el modo normal de la primera vez, son 6 partidas; que es lo que me paso a mí, por eso voy a decirte como evitarlo.

La segunda partida que empieces ( la que te dije que hicieras uso de las bonificaciones), pues en esa partida tú sólo utiliza la cortadora y como tendrás todas las armas de la partida anterior pues las vas mejorando, pero ni se te ocurra equipartelas, no uses la cruceta ni te las equipes, porqué si te equipas las armas, aunque no las uses, el trofeo ya no lo te dan. A la siguiente partida ya podrás seguir mejorándolo todo y utilizar las demás armas, ya que el trofeo de la cortadora si todo fué bien te lo deberían de haber dado. Como tendrás pasta y irás sobrado podrás comprar los nodos en el almacén y mas los que coges, con 3 partidas tendrás todos los trofeos excepto el de imposible.
Para éste trofeo lo que tienes que hacer es empezar en imposible (la máxima dificultad), al ser una dificultad nueva no conservarás ninguna de las bonificaciones y tendrás que empezar el juego desde cero, es lo que toca kroaton...

Cualquier duda me lo dices., muuajaja.

Un saludo.

Así que:
· me lo paso en normal - aprovecho para sacar trofeos de matar X con el arma Y.
· cargo la partida desde el inicio para mejorar todas las armas, pero esta partida me la paso sólo con la recortadora.
· cargo la partida de nuevo, pero tendré un montón de armas mejoradas... así que acabo hasta donde sea para mejorar todas las armas.
· empiezo una partida en nivel imposible y me lo paso.

Ahora tengo una duda dudosa:
- ¿no sería lógico pasármelo en fácil y así tengo todo lo demás también en fácil y por tanto será más fácil y rápido en general pasárselo de nuevo?
- ¿o es contraproducente quizá empezar en fácil si luego quiero hacérmelo todo en imposible (aunque eso hice en el K2)?
Y porque no? [poraki]

Whoever gets the the 43 Millionth kill will win some awesome BF Stuff! Stay tuned to battlefield.com after 43 millions kills has happened.

wo wo wooooo
jjjj Hoy he empezado con el kkakazone elite y voy por la plaza , la 2º oleada y ya lo he dajado arto jjjjjjj si esto me parece imposible no quiero imaginar mas adelante... y no ago mas que decir : vamos cojones si se lo a pasado mykyu y rucho!!! joder vamos!!!!

Pero es dificil de narices......

Saludos

PD:http://www.acb.com/redaccion.php?id=59375 [amor] [amor] [looco] [looco]
Tremendas.... algunos tuve que buscar quiénes eran.....

Y el último es impresionante.... me he partido.... XD
Así que:
· me lo paso en normal - aprovecho para sacar trofeos de matar X con el arma Y.
· cargo la partida desde el inicio para mejorar todas las armas, pero esta partida me la paso sólo con la recortadora.
· cargo la partida de nuevo, pero tendré un montón de armas mejoradas... así que acabo hasta donde sea para mejorar todas las armas.
· empiezo una partida en nivel imposible y me lo paso.

Ahora tengo una duda dudosa:
- ¿no sería lógico pasármelo en fácil y así tengo todo lo demás también en fácil y por tanto será más fácil y rápido en general pasárselo de nuevo?
- ¿o es contraproducente quizá empezar en fácil si luego quiero hacérmelo todo en imposible (aunque eso hice en el K2)?

Sí y no.

Esque yo empecé en fácil porque era más lógico, claro está, pero luego no se me desbloqueo la dificultad imposible y tuve problemas. Yo pensaba entonces que la dificultad más difícil era la difícil, xD, y luego me llevé un chasco al ver que había otra por encima de esa...Me lo tuve que pasar de nuevo, menuda putada.

Hay gente que dice que el modo imposible se desbloquea pasándote el juego en cualquier dificultad, pero yo te lo digo a nivel mío, a mí personalmente no se me desbloqueo hasta que no me lo pase en normal...Puedes intentarlo.

PD: Qué risa las imágenes, la última brutal, jajaja.

Un saludo.
V1KToR escribió:Imagen

una pequeña cosilla SAMUS es una TIA XD XD XD XD
pero mola la foto [360º] [360º] [360º] [360º]
Don LoVito Corleone escribió: 
una pequeña cosilla SAMUS es una TIA XD XD XD XD
pero mola la foto [360º] [360º] [360º] [360º]

de ahi la nota que pone en el parentesis... [poraki] [poraki]

el tetris tu que dirias que es... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
22465 respuestas