[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

bueno no se sabe   en el futuro la tias alomejor pueden tener polla  XD

el de el tretis es o una polla o un 1 o un 7
Don LoVito Corleone escribió:bueno no se sabe   en el futuro la tias alomejor pueden tener polla  XD

el de el tretis es o una polla o un 1 o un 7

decia si era tio o tia, el tetris... [mad]

y lo de las tias y el futuro...ehmmm no [poraki]
lo del tetris ni idea ;)
guau el baloncesto imposible
http://www.youtube.com/watch?v=jiM5kCA5otc
Buenos dias

como esta el tema en el curro ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

[burla3] [burla3]
Buenos dias!!!

Que pasa tairon? hay lio?
Jodido..... ayer yo me fui... y luego se lio.... ya nos empiezan a faltar el respeto..... ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] he vuelto a pedir la cuenta... paso de estos joputas........

[burla3] [burla3]
joer encima de perros, apaleaos. Lo siento tairona [snif]

PD:buenos dias
Hola aaa buenaaas!!!

Ayer me tuve que ir por eso no conteste. Me parece que las webs se han aliado y se han puesto en mi contra... No puedo postear en Playfire, no puedo actualizar mi Trophycard... que coño está pasando...
Ay@tHaN escribió:Hola aaa buenaaas!!!

Ayer me tuve que ir por eso no conteste. Me parece que las webs se han aliado y se han puesto en mi contra... No puedo postear en Playfire, no puedo actualizar mi Trophycard... que coño está pasando...

Eso es porque no tienes nada que decir XD XD XD

Tairon, cuidado con las amenazas que allí las gastáis peor que en otros sitios.... XD XD

Miky... El Bionic Commando en The Hut por 20€.... ¿merece la pena? Me lo pones a huevo porque tú también te has pasado el Tomb Raider, y a mi me costó 22 € y creo que eso sí los merece... así que dime si es comparable....

También me llegó esta oferta de BlahDVD por si os interesa...
Buenas
Me acabo de levantar XD
Jur k faciles son los trofeos del baterfield me kedan 2 y el mas jodio es el de ser el mejor del peloton en cada mapa y lo maximo k he hecho an sido 100 puntos mientras k vosotros haceis 400 [snif]
Con el avion me estrello y me da como suicidio }:/ y me resta no es justo
Chipi no ibas a venir a los conciertos de metallica a madrid [comor?]
Cuenta cuenta [risita]
Saludos
Txipi está desaparecido en combate....
albertusoman escribió:Jur k faciles son los trofeos del baterfield me kedan 2 y el mas jodio es el de ser el mejor del peloton en cada mapa y lo maximo k he hecho an sido 100 puntos mientras k vosotros haceis 400 [snif]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo tb llevo ahora tu horario, pero hasta de vaciones madrugo más tio!! XD
V1KToR escribió:
albertusoman escribió:Jur k faciles son los trofeos del baterfield me kedan 2 y el mas jodio es el de ser el mejor del peloton en cada mapa y lo maximo k he hecho an sido 100 puntos mientras k vosotros haceis 400 [snif]

yo tb llevo ahora tu horario, pero hasta de vaciones madrugo más tio!! XD

Aller cuando te caiste me puse 2º del peloton XD y por na no soy el primero XD
Hoy estoy solo en casa por eso me he levantado a esta hora [buenazo]
buenos dias [bye]

hoy he descubierto un bug en el paradise con la mini moto  el bug esta cerca del estadio si algun dia os meteis os lo enseño y otra cosa no se si funciona el bug con una moto normal
Don LoVito Corleone escribió:buenos dias [bye]

hoy he descubierto un bug en el paradise con la mini moto  el bug esta cerca del estadio si algun dia os meteis os lo enseño y otra cosa no se si funciona el bug con una moto normal

Te vas a convertir en otro albergijon nooooooooo [mad]
albertusoman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
soy mitad d los dos d tuso  porque me explico mal y de albergijon por  encontrar bugs  XD XD

y tuso actualiza tu firma q no te veo el ut 3 :p
Don LoVito Corleone escribió:soy mitad d los dos d tuso  porque me explico mal y de albergijon por en contrar bugs  XD XD

y tuso actualiza tu firma q no te veo el ut 3 :p

Y me falta el f1 y el stardust y el baterfield y el otro y el de mas alla XD
y es mirror´s edge no mirror edge XD XD
Pues no, es Mirror's Edge, xD. Ni tú ni Tuso, jajaja.

Un saludo.
mal camino lleva...poca gente querra jugar con el al burn [poraki] [poraki] [poraki]
albertusoman escribió:

JAJAJJA.. iba a poner lo mismo cuando veo que lo has puesto tú ya.... XD XD

-OlYmPuS- escribió:Pues no, es Mirror's Edge, xD. Ni tú ni Tuso, jajaja.

Un saludo.

"Dormiro's Es"
SnoK escribió:mal camino lleva...poca gente querra jugar con el al burn [poraki] [poraki] [poraki]

Albergijon el 90% del tienpo k jugabas con el te volvia la cabeza loca diciendote mira k truco mira k truco y el 10% restante jugabas con el a algun desafio [poraki]
solo me falta algun trofeo me los he puesto ha conseguir y uno de los q me quedaban era el de hacer un desafio con tiempo con la moto y estaba haciendolo he saltado mal en un lado y ha salido el bug solo [sonrisa] [sonrisa]

olympus ya al principio lo habia puesto pero lo he corregido rapidamente y por cierto te tengo en el paradise sales en la isla pero en coche el cohe eres el olympus covernor de la maca hurter XD XD XD
Don LoVito Corleone escribió:solo me falta algun trofeo me los he puesto ha conseguir y uno de los q me quedaban era el de hacer un desafio con tiempo con la moto y estaba haciendolo he saltado mal en un lado y ha salido el bug solo [sonrisa] [sonrisa]

olympus ya al principio lo habia puesto pero lo he corregido rapidamente y por cierto te tengo en el paradise sales en la isla pero en coche el cohe eres el olympus covernor de la maca hurter XD XD XD

Jajaja, esque yo te acompaño a todos lados. Mi nombre es mundialmente conocido, también están las cámaras Olympus, muajaja.
TAIRON escribió:Mañana un parado mas [alien]

Ya as conseguido la cuenta [snif]
es verdad hasta los zombies del cod5 aveces dices olympusss XD XD XD

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] pobre tairon sin un duro [snif] [snif] [snif]

[idea] [idea] vamos ha animar ha tairon ya sabeis ha q me refiero
Don LoVito Corleone escribió:es verdad hasta los zombies del cod5 aveces dices olympusss XD XD XD

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] pobre tairon sin un duro [snif] [snif] [snif]

[idea] [idea] vamos ha animar ha tairon ya sabeis ha q me refiero

dios...mira que yo suspendia lengua, que en gramatica voy de culo, pero no puedo cometer tantas faltas en una sola frase [poraki] ten cuidado, que luego en los examenes escribes como aqui [poraki]

EDIT: ah! tuso, por favor, intenta poner bien "aYer" [beer]
pero en lengua das mas cosas que ortografia y escribo asi porque quiero para no tardar tanto en escribir ( me refiero aqui en el ordenador ) ya y esas 2 a estan mal escritas ya lo se solo se pone h en una vocal cuando la palabra siguente acaba en -ado -edo e -ido

lo de tuso no tiene perdon ayer escrito con ll XD XD [boma] [boma]
albertusoman escribió:
SnoK escribió:mal camino lleva...poca gente querra jugar con el al burn [poraki] [poraki] [poraki]

Albergijon el 90% del tienpo k jugabas con el te volvia la cabeza loca diciendote mira k truco mira k truco y el 10% restante jugabas con el a algun desafio [poraki]

Y mientras en ese desafío aprovechaba para enseñarte un atajo.... XD
Se escribe "a" cuando es preposicion y "ha" cuando es una forma del verbo "haber". Y escribes mas rapido poniendo una letra de mas????

No hace falta escribir mal para escribir mas rapido. Se escribe rapido con practica. Como mucho las tildes, eso si hace perder un poco de tiempo, minimo, pero algo. De ahi que no las ponga, tu hermano tampoco por esa misma razon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Las comas tambien existen [careto?] [careto?]
llo escrivo mal ein?
Si escrivo mal es x hacortar e hir mas rapido y ace tanto tiempo k di legua k lla no me acuerdo de los bervos ni de las preposiciones ni de donde se ponen las comas ni na de na [jaja]
albertusoman escribió:llo escrivo mal ein?
Si escrivo mal es x hacortar e hir mas rapido y ace tanto tiempo k di legua k lla no me acuerdo de los bervos ni de las preposiciones ni de donde se ponen las comas ni na de na [jaja]

Ya te lo dijeron en el foro de xbox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Snorkel es el nuevo corrector de windows [poraki] [burla2]
da igual intento escribir bien y ya esta y lo de mi hermano es un caso aparte XD

mi hermano escribe por ejemplo hermano sin h ( en este mismo hilo lo escribio )

albertusoman escribió:llo escrivo mal ein? Si escrivo mal es x hacortar e hir mas rapido y ace tanto tiempo k di legua k lla no me acuerdo de los bervos ni de las preposiciones ni de donde se ponen las comas ni na de na [jaja]

primera falta -llo segunda -escrivo tercera -escrivo cuarta -hacortar quinta -hir sexta -ace 7 -bervos, pero nada escriBes bien XD
Don LoVito Corleone escribió:
albertusoman escribió:llo escrivo mal ein? Si escrivo mal es x hacortar e hir mas rapido y ace tanto tiempo k di legua k lla no me acuerdo de los bervos ni de las preposiciones ni de donde se ponen las comas ni na de na [jaja]

primera falta -llo segunda -escrivo tercera -escrivo cuarta -hacortar quinta -hir sexta -ace 7 -bervos, pero nada escriBes bien XD

Y el "x" y el "k" ya los consideras como bien escritos? y ese "lla" es muy tipico de tuso [poraki]

EDIT: todo lo hago por joder...aunque si con ello consigo corregir algunas faltas que hacen daño a la vista, pues mira que bien.
el x y el k son acortaciones no faltas de ortografía [poraki] [poraki]

edt: snorkel una pregunta existe hacer sin h ein? ein? ein? que responda solo snorkel
Don LoVito Corleone escribió:el x y el k son acortaciones no faltas de ortografía [poraki] [poraki]

no lo diras en serio no???

1. No son "acortaciones", ergo, son faltas.
2. Creo que te refieres a abreviaturas.

El curso que viene, en un examen de lengua escribe siempre "k" o "q" y "x", a ver que nota sacas [sonrisa]

EDIT: acer es una marca de hardware. [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Don LoVito Corleone escribió:el x y el k son acortaciones no faltas de ortografía [poraki] [poraki]
no lo diras en serio no??? 1. No son "acortaciones", ergo, son faltas. 2. Creo que te refieres a abreviaturas. El curso que viene, en un examen de lengua escribe siempre "k" o "q" y "x", a ver que nota sacas [sonrisa] EDIT: acer es una marca de hardware. [poraki] [poraki] [poraki]

me has pillado es una marca de ordenadores ( era para ver si picabas ) y si me refiero a abreviaturas [sonrisa] [sonrisa]
SnoK escribió:
no lo diras en serio no??? 1. No son "acortaciones", ergo, son faltas. 2. Creo que te refieres a abreviaturas. El curso que viene, en un examen de lengua escribe siempre "k" o "q" y "x", a ver que nota sacas [sonrisa] EDIT: acer es una marca de hardware. [poraki] [poraki] [poraki]

me has pillado es una marca de ordenadores ( era para ver si picabas ) y si me refiero a abreviaturas [sonrisa] [sonrisa]

Pues eso, no son abreviaturas, son palabros inventados. Anda que defender esas cosas como si no fuesen faltas de ortografia.

Tairon, hoy vas a seguir pensando?? no pium??
como dice Luis Piedraita "el castellano es un idioma lo hable quien lo hable" ( en este caso seria lo escriba quien lo escriba )

edt: alguna vez clicado en el stewie ( el bebe ) ein? ein? ein? ein? clicar que mola, los que esten currando que no lo hagan
Don LoVito Corleone escribió:como dice Luis Piedraita "el castellano es un idioma lo hable quien lo hable" ( en este caso seria lo escriba quien lo escriba )

edt: alguna vez clicado en el stewie ( el bebe ) ein? ein? ein? ein? clicar que mola, los que esten currando que no lo hagan

La frase creo que no es asi [poraki]

"El castellano es un idioma loable; lo hable quien lo hable."

[poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
Don LoVito Corleone escribió:como dice Luis Piedraita "el castellano es un idioma lo hable quien lo hable" ( en este caso seria lo escriba quien lo escriba )

es verdad es asi menos lo de loable XD
SnoK escribió:

es verdad es asi menos lo de loable XD

no, lo de loable es esencial, de ahi la gracia de la frase...
Aquí el único que escribe bien soy yo y el Kroketa, a callarse [chulito] , jajaja.

Estoy volviendo a retomar FarCry 2, ya que en breve haré un cambio por Fallout 3. Ojalá me lo pase antes del Lunes.

Un saludo.
K cohones stays avlando d mi?

PD: Lo que me cuesta escribir así de mal.... [tomaaa]
me gusta la demo del skate 2 por las ostias que me pego XD XD XD

la verdad es que algunas ostias son curiosas a mi me salio una una vez que el tio salia volando y se le movia todo el cuerpo [+risas] [+risas] 
22465 respuestas