[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Enhorabuena kroaton!!!

Ya tienes el platino???
miquix escribió:Enhorabuena kroaton!!!

Ya tienes el platino???

Of course!!!

A ti te faltan los rangos, no????
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Enhorabuena kroaton!!!

Ya tienes el platino???

Of course!!!

A ti te faltan los rangos, no????

si :( :( :(

a ver si algun dia los consigo!!!!

que rabia me da no tenerlo aun... parece que me tienen fichado online y cuando me ven conectar me vigilan y no puedo hacer cheetos :( :(

despues del verano lo vuelvo a intentar :D
Pues nada.... esta tarde empezaré el Dead Space... a ver qué tal porque espero mucho......

Por cierto, si me lee olimpo..... ¿entonces en la 2ª partida me lo paso con la recortadora??? ¿es factible hacerlo en nivel normal???
Alos buenos dis de trutxo XD

queria madrugar pero es duro XD

Kroketa ayer te envie un MP

Ale me voy a preparar que voy a buscar curro

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-weapons-operation-flashpoint/52834?type=wmv

Saludos
sNOK, salgo a apuntarme a unos sitios y vuelvo y pum pum?

Saludos
TAIRON escribió:sNOK, salgo a apuntarme a unos sitios y vuelvo y pum pum?

Saludos

Gayron te has dado de alta en infojobs?? Mi novia se quedó en el paro se apuntó y en una semana y media ya estaba trabajando... y sigue trabajando en lo mismo. Pruebalo que se de mucha gente que le ha funcionado.

http://www.infojobs.net/
kroatonthejoker escribió:Pues nada.... esta tarde empezaré el Dead Space... a ver qué tal porque espero mucho......

Por cierto, si me lee olimpo..... ¿entonces en la 2ª partida me lo paso con la recortadora??? ¿es factible hacerlo en nivel normal???

Pues sí es factible, porque conservarás todo el equipo de antes. Sobretodo en cuanto a defensa del traje militar, el mejor traje, exceptuando los de contenido DLC.

Aparte, yo te lo digo, yo me pasé el juego en modo difícil sólo con la cortadora, y fué pan comido. Más que nada porque la tenía al máximo de mejoras y la considero la arma más completa, en cuanto a cadencia, fuerza del disparo, rapidez de carga, y maniobravilidad. Yo me pasé el juego 6 veces en 1 semana, y la verdad, lo volvería hacer, qué pasada de juego...

Cualquier duda ya sabes tío, suerte.
buenos dias

kroatonthejoker escribió:
Don LoVito Corleone escribió:
kroatonthejoker escribió:Españoles..... Radec ha muerto!
y que como fue, te sirvio mi truco ?
No.... desde la silla te funden... Me sirvió para subirme, y matar a 1 de los lanzamisiles... Luego lo que hacía es irme a la escalera del lado derecho y matar a cuchillo a los 3-4 que suben por ellas.... y ya luego te toca ir de ala a ala continuamente matando a los de abajo y en algún momento cargarte al otro de los misiles con un rifle de franco desde una esquina del palacio, que desde ahí nadie de abajo te dispara (pero los de los misiles, sí)

ah vale era para saber si funcionaba, es que si funcionaba me lo pasaria asi [sonrisa]
Alguien de aquí sabe si es posible montar un HDD a Ps3 completamente externo? Como si fuera por entrada USB, o tiene que ser obligatoriamente interno?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Alguien de aquí sabe si es posible montar un HDD a Ps3 completamente externo? Como si fuera por entrada USB, o tiene que ser obligatoriamente interno?

Un saludo.

Puedes hacerlo siempre que esté en FAT, aunque el firmware y todos los demás datos internos (partidas, instalaciones de juegos, aplicaciones, ...) seguirán estando en el HDD interno.
Gracias Anzel. Esque quiero cambiar el HDD, porqué tengo el de serie de 60Gb's y dentro de nada se me consume, he tenido que borrar algún save de juego, ya que no me dejaba descargar demos...
-OlYmPuS- escribió:Gracias Anzel. Esque quiero cambiar el HDD, porqué tengo el de serie de 60Gb's y dentro de nada se me consume, he tenido que borrar algún save de juego, ya que no me dejaba descargar demos...

Entonces si es para eso no te valdrá uno USB, tendrás que comprarlo de 2.5" y reemplazarlo por el interno.
Anzel escribió:
-OlYmPuS- escribió:Gracias Anzel. Esque quiero cambiar el HDD, porqué tengo el de serie de 60Gb's y dentro de nada se me consume, he tenido que borrar algún save de juego, ya que no me dejaba descargar demos...

Entonces si es para eso no te valdrá uno USB, tendrás que comprarlo de 2.5" y reemplazarlo por el interno.

Y despues como se realiza el Backup?? Porque no se perderá nada, no? Yo es que tb quiero hacerlo.
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:

Y despues como se realiza el Backup?? Porque no se perderá nada, no? Yo es que tb quiero hacerlo.

Hay una opción para hacer un backup y copiarlo en un pendrive o similar (en Ajustes > Ajustes de sistema), luego cambias el HDD y para restaurar el backup tienes otra opción para hacerlo ;)

Por cierto, buenas noticias, me han devuelto los 500€ que me estafaron :)
Ehorabuena!! Estarás contento, no?? Menuda putada... al final quien se ha hecho responsable??
Ay@tHaN escribió:Ehorabuena!! Estarás contento, no?? Menuda putada... al final quien se ha hecho responsable??

VISA. Todas las tarjetas VISA tienen un seguro, si reclamas una operación fraudulenta y quien haya cobrado el importe de esa operación no puede demostrar dicha operación, VISA te devuelve el dinero.
felicidades amado presidente :)

guay anzel :) ahora tienes para un puto de 500€ o para 500 putos de un lerele xD

hoy no hay piscinita porque ace mucho aire freskito :( pero bueno...

taironcillo, suerte con la busqueda :)

snorkel!! marica
Pues estarán que les comen los demonios. Porque fue? Eso fue por la compra de juegos de importacion??
Ay@tHaN escribió:Pues estarán que les comen los demonios. Porque fue? Eso fue por la compra de juegos de importacion??

El factor común es que todos compramos juegos en UK. Y la mayoría de los cobros fraudulentos que se conocen aquí en el foro vienen de 3 o 4 empresas. Imagino que cuando lleguen una avalancha de reclamaciones (porque ahora es VISA quien se encarga de emprender acciones legales con quien me estafó) a esas 3 o 4 empresas tomarán medidas más serias.
Anzel escribió:
Ay@tHaN escribió:Pues estarán que les comen los demonios. Porque fue? Eso fue por la compra de juegos de importacion??

El factor común es que todos compramos juegos en UK. Y la mayoría de los cobros fraudulentos que se conocen aquí en el foro vienen de 3 o 4 empresas. Imagino que cuando lleguen una avalancha de reclamaciones (porque ahora es VISA quien se encarga de emprender acciones legales con quien me estafó) a esas 3 o 4 empresas tomarán medidas más serias.

Buah! ya ves... y anda que sois pocos, nada más aquí EOL ya sois bastantes... Joder! es que te confias comprando por ahi (y mira que son paginas seguras la mayoria). Y cuando menos te lo esperas te pegan un puazo de estos que te dejan hecho polvo. Tu imaginate que tiene que pagar la hipoteca o algo y vas más justo que la hostia... no lo quiero ni pensar. [+furioso]
Ay@tHaN escribió:
Anzel escribió:

Buah! ya ves... y anda que sois pocos, nada más aquí EOL ya sois bastantes... Joder! es que te confias comprando por ahi (y mira que son paginas seguras la mayoria). Y cuando menos te lo esperas te pegan un puazo de estos que te dejan hecho polvo. Tu imaginate que tiene que pagar la hipoteca o algo y vas más justo que la hostia... no lo quiero ni pensar. [+furioso]

En estos casos no suele ser estafa de la tienda, sino robo de tarjetas por mafias y cosas asi... Contratan a "jakers" para hacer el trabajito. Y si las webs estas tienen una seguridad de pena, se lo ponen a huevo [poraki]
No tendras tú nada que ver con esos "jaquers"??? jajajajaja [qmparto] Te veo muy enterado, mira a ver Anzel [poraki]
Ay@tHaN escribió:No tendras tú nada que ver con esos "jaquers"??? jajajajaja [qmparto] Te veo muy enterado, mira a ver Anzel [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que va, pero me interesa mucho todo el tema de los delitos informaticos...por mi seria de alguna brigada en la policia, pero esta jodido el tema. Primero ser policia y despues necesitas tus cositas para entrar ahi... [snif]
SnoK escribió:
Ay@tHaN escribió:No tendras tú nada que ver con esos "jaquers"??? jajajajaja [qmparto] Te veo muy enterado, mira a ver Anzel [poraki]

que va, pero me interesa mucho todo el tema de los delitos informaticos...por mi seria de alguna brigada en la policia, pero esta jodido el tema. Primero ser policia y despues necesitas tus cositas para entrar ahi... [snif]

Ahora todo el mundo en epoca de crisis se tira para lo mismo. Policía local, o nacional, o GC, bombero, militares, etc... Y no será tan complicado cuando te ves a cada uno por ahí que dices: Dios mio si ese se ha hecho picoleto ahi puede entrat quien sea. jajaja [qmparto] [qmparto]

Que pruebe el miqui, si el Miqui entra entramos todos, jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
SnoK escribió:

Ahora todo el mundo en epoca de crisis se tira para lo mismo. Policía local, o nacional, o GC, bombero, militares, etc... Y no será tan complicado cuando te ves a cada uno por ahí que dices: Dios mio si ese se ha hecho picoleto ahi puede entrat quien sea. jajaja [qmparto] [qmparto]

Que pruebe el miqui, si el Miqui entra entramos todos, jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien vale con tuso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola!

Anzel, me alegro de que te hayan devuelto la pasta, hazte una cybertarjeta para comprar por UK, yo la tengo y va de lujo.

Pues eso de militar a mi me mola bastante, si en un futuro me metiese intentaria meterme en las fuerzas aereas, me mola bastante. Lo que hay que estar muy preparado...

El Dead Space no me atrae nada de nada, me he pasado los 4 primeros capitulos y me aburre bastante...

Snorkeeeel estás viciaaaooo al BF!!!!
toni_23 escribió:Snorkeeeel estás viciaaaooo al BF!!!!

Nu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] solo voy por el rango 31, hasta el 50 hay bastante.

Tu si que estas viciado a la play, estas siempre conectado [poraki] [poraki]
SnoK escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que va, pero me interesa mucho todo el tema de los delitos informaticos...por mi seria de alguna brigada en la policia, pero esta jodido el tema. Primero ser policia y despues necesitas tus cositas para entrar ahi... [snif]

mira ya tengo el anuncio para la tele snorkel
-a quien vas ha llamar ?
- a los cazajaquers
XD

edt: que estas enganchado con Buena Fuente pero si el que mola es berto [sonrisa] [sonrisa]
SnoK escribió:
toni_23 escribió:Snorkeeeel estás viciaaaooo al BF!!!!

Nu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] solo voy por el rango 31, hasta el 50 hay bastante.

Tu si que estas viciado a la play, estas siempre conectado [poraki] [poraki]

Perra es por que no tengo PC y me meto en internet desde ella, desde donde crees que estoy escribiendo ahora? [snif]
Don LoVito Corleone escribió:
SnoK escribió:
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que va, pero me interesa mucho todo el tema de los delitos informaticos...por mi seria de alguna brigada en la policia, pero esta jodido el tema. Primero ser policia y despues necesitas tus cositas para entrar ahi... [snif]

mira ya tengo el anuncio para la tele snorkel
-a quien vas ha llamar ?
- a los cazajaquers
XD

edt: que estas enganchado con Buena Fuente pero si el que mola es berto [sonrisa] [sonrisa]

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

a que viene buenafuente en esto??

como te molan las "ha" [uzi]

PD: es buenafuente, no buena fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por lo que has dicho de BF [sonrisa]  ( del juego )
si es que cada vez que veo una "ha" lo gozo cosa barbara y monto la fiesta padre XD XD XD
Don LoVito Corleone escribió:por lo que has dicho de BF [sonrisa]
si es que cada vez que veo una "ha" lo gozo cosa barbara y monto la fiesta padre XD XD XD

Que he dicho de BF¿¿?¿?

BF tambien puede significar Battlefield y mas teniendo en cuanta que estamos en el foro de ps3 [poraki]

El se va a una fiesta
El se ha cagado en la fiesta

fieffffta!!! [beer]
Cada vez que escribe tuso y lovito hay que echarse colirio en los ojos antes de leer sus mensajes si no se quiere tener un grave escozor en los ojos después de leer semejantes palizas a la lengua castellana xD
me referia al juego

pero como no me voy a reir es una fieshta [beer] [beer]
Anzel escribió:Cada vez que escribe tuso y lovito hay que echarse colirio en los ojos antes de leer sus mensajes si no se quiere tener un grave escozor en los ojos después de leer semejantes palizas a la lengua castellana xD

K ba ançel s lla an aprndio ha eskrivir mégor. [poraki]
huejey zorrones!!!! yastoy de vuelta. la verda ke no me dio tiempo para mucho... puto madrid... ke grande ke es...

el martes fui para alla con los colegas y casi que directos al palacio de los deportes para gozar por la noche :D
creo ke os dije ke las entradas eran de la fila primera que te cagas.... pues no... :( eran buenas pero desde un poco atras... puta mierda de organizacion del croquis de internet con respecto a la realidad... para hacer una reclamacion.... si me aburro... la hare :D

el tema es ke termine viendolo de pie justo delante de la primera fila, asi que lo vi incluso mejor ke si hubiera sido la primera fila asi un poco subido de altura viendo todo el escenario y a todos de cuerpo entero a unos 20 o 25 metros :D

al dia siguiente fue dia de descanso y estancia con los colegas que se iban por la noche y fui a un bar...

ATENCION MADRILEÑOS: ¿conoceis el MELOS? a mi me lo dijo el amigo que vive en madrid, esta al lado de la parada de Lavapies, calle Ave Maria conforme subes desde la plaza en la acera de la izq... hacen unas croketas y unas cosas llamadas Zapatillas que son la reostia... mucho queso de tetilla y mucho lacón gallego :D eso si... con una zapata comen 3 facilmente o 2 con mucha hambre... y cuesta 10 euros... esta de vicio... si no lo conoceis y podeis ir, hacerlo... aunque hay gentecilla segun tengo entendido ( y vi ) siempre...

a la bajada del bar este por la noche me tome un Mojito en la calle Argumosa, un bar peñeño con terracita que tiene una pizzara en la que pone "MOJITO - CAHIPIRIÑA" en dos idiomas... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [comor?] [comor?]

y ayer jueves todo el dia en el zoo hasta las 6 y media que fui a la calle Montera para hacerme el segundo bokete en la misma teta y asi tener los piercings en forma de cruz y que se vean las 4 bolitas :D... ya lo vereis :D

despues de eso ya para casa del colega que terminamos reventados.... y esta mañana ya para el pueblo... 1h15' de tren y aqui estoy.

ANZEL, me alegro tio porke me he acordado alguna que otra vez y la verdad que lo esperaba, pero hasta ke no se tiene la pasta no se puede ser positifo... siempre negatiffoo... nunca positiffffoooooooo!!!!

TAIRON, espero que tengas suerte rapidamente y kroaton se ria de nuevo de ti porke te levantas a las 5 o las 6... (solo porke tienes ke ir a trabajar :D )

pos na mas de momento.... por aqui estare ya... que por el momento creo que esta bien ... el lunes de nuevo a la rutina...

bezitosssssssssssss
Lavapies, es lo que tiene [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y en la calle montera seguro que aprovechaste y hablaste con alguna lumi [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de terminar el capítulo 1 del Dead Space... es decir, que habré jugado como 1 hora más o menos.... sólo he visto 1 arma..... y el sistema de mejoras y eso.... y puedo decir que es simplemente IMPRESIONANTE.... y creo que he visto un 10% de lo que va a dar de sí el juego...

Con lo que me gustan los Silent Hill.... y este el terror es BRUTAL..... entiendo incluso que a los Shooteros quizá el juego no les vaya tanto..... pero yo lo estoy GOZANDO MI AMOLLLLL

Txipi, ¿sabes qué son los MDFs? (algo de redes, servidores, etc....)

Edit: Capítulo 2 acabado. Tiempo de juego en total llevo 2 horas. LA POLLA CON CEBOLLA!!!!!!!! En este segundo capi conoces sitios con gravedad 0 y otros que dan directamente al espacio exterior por lo que tienes un límite de tiempo para estar... pufff.... este juego se lo tengo que enviar al Tairon cuando me lo acabe.... XD
Kroketa a mi me dijeron q estaba muy guapo el dead gay..... sera el siguente q envies a bilbo [+risas] [+risas] [+risas]
kroatonthejoker escribió:....

Txipi, ¿sabes qué son los MDFs? (algo de redes, servidores, etc....)

....

que va... ni zorra... MQMF si.... :D
pUTO TXIPI PERVERTIDO JJJJ

Te hemos hechado de menos :cool:

Estoy en el desierto en el kkazone en el elite, haber como se me da. Pero mañana tengo q sacar el platino del tom para devolverselo a kroator.....

Saludos
hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jejejeje

ya escribi antes contando un poco ke tal por los mandriles... y diciendote que espero ke encuentres curro pronto y tal... ya nos iras contando :D
Kroketa, te lo vuelvo a poner, creo que no lo has visto:

Pues sí es factible, porque conservarás todo el equipo de antes. Sobretodo en cuanto a defensa del traje militar, el mejor traje, exceptuando los de contenido DLC.

Aparte, yo te lo digo, yo me pasé el juego en modo difícil sólo con la cortadora, y fué pan comido. Más que nada porque la tenía al máximo de mejoras y la considero la arma más completa, en cuanto a cadencia, fuerza del disparo, rapidez de carga, y maniobravilidad. Yo me pasé el juego 6 veces en 1 semana, y la verdad, lo volvería hacer, qué pasada de juego...

Cualquier duda ya sabes tío, suerte.
Anda, acabo de descubrir los originales de las psn card [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya de paso, han sacado esas 3 primeras nuevecitas. Son del MAG [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenas noches asta mañana los gayers y los gays nos vamos a la cama XD ZzzZZ
nos vamos a la cama... haaaaasta mañaaaaaanaaaaa :D

bueeeee-nas noooo-chesssss.... hasss-taaa mañanaaaaaa...

ains... es ke se la cantaba a mi sobri y me he emocionado :D

ATENCION MADRILEÑOS: no se si lo conocereis... fijo que si... pero yo tambien lo descubri en este mini viaje.

C/ San Bernardo, 118. Restaurante SIGLAND. Buffet de varios tipos de cocina... hay argentina, japonesa, italiana, mariscos plancha, WOK... ete ce ete ce... me gusto mucho.

el precio para comer de lunes a jueves creo o no se si viernes es de 12 euros y te pones como el kiko :D, por la noche cuesta mas... 18 creo ke son...

si es vuestro cumple os invitan con un margen de dos semanas si el grupo es de mas de 5 :D
Wenas! alguien tiene algun mapa con localizaciones de Big Surf Island....Ando loco buscando el cartel que me falta y las vallas.
Muchas gracias por la ayuda.
pasate por esta pagina y subele el save de la partida, ahi te explican como hacerlo.

http://www.burnoutteamrocks.com/

el resultado sera un mapa con lo que quieras que te muestre :D

un saludo vecino :D (creo ke eres un KCHO... no? ) :D
22465 respuestas