huejey zorrones!!!! yastoy de vuelta. la verda ke no me dio tiempo para mucho... puto madrid... ke grande ke es...
el martes fui para alla con los colegas y casi que directos al palacio de los deportes para gozar por la noche
creo ke os dije ke las entradas eran de la fila primera que te cagas.... pues no...
eran buenas pero desde un poco atras... puta mierda de organizacion del croquis de internet con respecto a la realidad... para hacer una reclamacion.... si me aburro... la hare
el tema es ke termine viendolo de pie justo delante de la primera fila, asi que lo vi incluso mejor ke si hubiera sido la primera fila asi un poco subido de altura viendo todo el escenario y a todos de cuerpo entero a unos 20 o 25 metros
al dia siguiente fue dia de descanso y estancia con los colegas que se iban por la noche y fui a un bar...
ATENCION MADRILEÑOS: ¿conoceis el MELOS? a mi me lo dijo el amigo que vive en madrid, esta al lado de la parada de Lavapies, calle Ave Maria conforme subes desde la plaza en la acera de la izq... hacen unas croketas y unas cosas llamadas Zapatillas que son la reostia... mucho queso de tetilla y mucho lacón gallego
eso si... con una zapata comen 3 facilmente o 2 con mucha hambre... y cuesta 10 euros... esta de vicio... si no lo conoceis y podeis ir, hacerlo... aunque hay gentecilla segun tengo entendido ( y vi ) siempre...
a la bajada del bar este por la noche me tome un Mojito en la calle Argumosa, un bar peñeño con terracita que tiene una pizzara en la que pone "MOJITO - CAHIPIRIÑA" en dos idiomas...
y ayer jueves todo el dia en el zoo hasta las 6 y media que fui a la calle Montera para hacerme el segundo bokete en la misma teta y asi tener los piercings en forma de cruz y que se vean las 4 bolitas
... ya lo vereis
despues de eso ya para casa del colega que terminamos reventados.... y esta mañana ya para el pueblo... 1h15' de tren y aqui estoy.
ANZEL, me alegro tio porke me he acordado alguna que otra vez y la verdad que lo esperaba, pero hasta ke no se tiene la pasta no se puede ser positifo... siempre negatiffoo... nunca positiffffoooooooo!!!!
TAIRON, espero que tengas suerte rapidamente y kroaton se ria de nuevo de ti porke te levantas a las 5 o las 6... (solo porke tienes ke ir a trabajar
)
pos na mas de momento.... por aqui estare ya... que por el momento creo que esta bien ... el lunes de nuevo a la rutina...
bezitosssssssssssss