[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Ya esoty en casa, auqneu me voy pronto... he quedado con un colega.. a desahogar penas..... [snif] [mamaaaaa]
TAIRON escribió:Ya esoty en casa, auqneu me voy pronto... he quedado con un colega.. a desahogar penas..... [snif] [mamaaaaa]

Tienes un Imagen, por si quieres prostituir tu cuerpo...

Edit: ¿alguien ha usado un puerto FireWire alguna vez en su vida? ¿funciona igual que un USB? ¿cómo cojones va? ¿si enchufas una videocámara ya capturas por ahí???? ¬_¬
Bueno bueno!!! Tomb Raider finiquitado [plas] [plas]
Empieza la operación Mirror's Edge!!! [sati]
el platinum del mirror´s edge es un poco coñazo por la contrareloj y las carreras pero el juego esta bien ( un poco corto incluso pasandotelo en dificil ) [risita] [risita] [risita] [oki] [oki]

saludos
Don LoVito Corleone escribió:el platinum del mirror´s edge es un poco coñazo por la contrareloj y las carreras pero el juego esta bien ( un poco corto incluso pasandotelo en dificil ) [risita] [risita] [risita] [oki] [oki]

saludos

Es Mirror's Edge, no Mirror´s Edge [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel escribió:
Don LoVito Corleone escribió:el platinum del mirror´s edge es un poco coñazo por la contrareloj y las carreras pero el juego esta bien ( un poco corto incluso pasandotelo en dificil ) [risita] [risita] [risita] [oki] [oki]

saludos

Es Mirror's Edge, no Mirror´s Edge [poraki] [poraki] [poraki]

que mas da yo lo pongo asi y ya he actualizado mi firma con todos los juegos que tengo [chulito] [chulito] [chulito]

que calor hace [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

saludos

El Platino del ME es mortal... yo empecé a sacar las putas estrellas de las cronos y es jodidísimo incluso con los fantasmas..... y las cronos de las fases del juego, que no hay fantasma, habrá que tirar del youtube....
Kroketa te respondi al MP [snif] [snif]

Saludos

PD: Snok, luego llega el nombre : Snoktairon o taisnok ..... jjj
mis marikas!!! un besin wapos que esto me va lentorro porque no piya 3g :( y como me ponga a leeros....me tiro un dia entero xD sus echo de menos perras [snif] mandarme alguno un mp pasi enterarme un poco de como os va y eso :) (lo mandas tu, taironcillo? [ayay] )
buenos dias

Drixx tu disfruta y dejate de foro [sonrisa]

Marikitas que tengo que hacer para borrar todo rastro mio en el PC?

Saludos
Buenos dias a todas!

Ya tengo el Bionic Commando finiquitado. El que lo quiera que me avise y me mande su dirección por mp.
miquix escribió:Buenos dias a todas!

Ya tengo el Bionic Commando finiquitado. El que lo quiera que me avise y me mande su dirección por mp.

[ayay]

No me contestaste antes.... pregunté que si merece la pena el Bionic Commando en TheHut por 20 €....

Un juego como el TOmb Raider pues por 20 pavetes está muy bien... entonces es para saber si lo pillo o me lo dejas y punto...
kroatonthejoker escribió:

[ayay]

No me contestaste antes.... pregunté que si merece la pena el Bionic Commando en TheHut por 20 €....

Un juego como el TOmb Raider pues por 20 pavetes está muy bien... entonces es para saber si lo pillo o me lo dejas y punto...

Es del estilo del tombraider... si no quieres "coleccionar" los juegos te lo presto y listos... no creo que lo rejuegues mucho la verdad... es muy parecido todo el tiempo. llega a una zona, la limpias de malotes y te vas a por la siguiente...
miquix escribió:
kroatonthejoker escribió:

[ayay]

Es del estilo del tombraider... si no quieres "coleccionar" los juegos te lo presto y listos... no creo que lo rejuegues mucho la verdad... es muy parecido todo el tiempo. llega a una zona, la limpias de malotes y te vas a por la siguiente...

Creo que mejor que me lo dejes... más que nada porque si es como este vídeo es un tanto repetitivo... ¿no????
Ese es el online, que ni lo he catado jajajaja

El juego practicamente siempre es lo mismo solo cambia el escenario

tienes capado youtube???

http://www.youtube.com/watch?v=oBMFVP1G ... E8&index=3

Esto es el modo historia de una fase, la puedes mirar tranquilo no se desvela nada de la trama... pues el juego siempre es lo mismo pero con mas "matones"

Si quieres que te lo mande, mandame tu dirección.
miquix escribió:Ese es el online, que ni lo he catado jajajaja

El juego practicamente siempre es lo mismo solo cambia el escenario

tienes capado youtube???

http://www.youtube.com/watch?v=oBMFVP1G ... E8&index=3

Esto es el modo historia de una fase, la puedes mirar tranquilo no se desvela nada de la trama... pues el juego siempre es lo mismo pero con mas "matones"

Si quieres que te lo mande, mandame tu dirección.

Sí, miki, lo tengo capado.... pero ahora estoy en casa.... esta semana tengo un horario rarísimo y entro a las 10:30..... así que puedo mirar cositas aquí... luego ya no....

Te mando mi dire....

Edit: recuerda que cualquier cosa del Falote la puedes preguntar por aquí!!!!!!!!!!!!!!!
Pues hoy no sé si empezar el bioshock o el falote...

ya veremos el venazo que me da jajaja
TAIRON escribió:[snif]

que pasa tairon????
Como vas Tairon?

Miky, el Falote es muy distinto a cualquier otro juego... mezcla tiros con aventura, y con 1000 cosas... yo me metería un buen chute de Falote, que llevas ya muchos de tiros... XD
No me leeis [snif]

Myky a las 12:00 voy al paro...

Y he pregutnado antes, si hay que hacer algo especial para quitar algo del ordenador..... voy a borrar todos los favoritos... y luego el cache y eso........

Se hace duro... 10 años pa na [snif]

Saludos

PD: JJJ y ahora me da curro, como q me va a dar tiempo [+risas]
Joder Tairon... vaya putada!!!

Espero que encuentres algo pronto!!!
Yo sí te leí Tairon... pero es que no sé... yo cuando he hecho limpia la he hecho poco a poco.... comprobar todos los directorios a ver qué documentos y eso me llevaba, y luego ir quitando programa a programa con su desinstalador..... uno a uno..... así por lo menos te aseguras de dejarlo limpito.....

Los favoritos los puedes exportar a un archivo html te lo envías al correo y fuera......

Radec muerto en fácil sin morir.... pero el puto élite.... he quitado la consola y me voy 15 minutos antes a currar porque me he puesto de mala ostia.... siempre me matan los hijo putas que suben por el balcón..... no entiendo que hace 2 días me mataran siempre los de los lanzamisiles y ahora que tengo más mano, no llego hasta ellos.... yo no lo entiendo..... joder, ¿cuándo coño voy a quitar este puto juego y meterlo en su estuche ya de una puta vez??? XD
kroatonthejoker escribió:Yo sí te leí Tairon... pero es que no sé... yo cuando he hecho limpia la he hecho poco a poco.... comprobar todos los directorios a ver qué documentos y eso me llevaba, y luego ir quitando programa a programa con su desinstalador..... uno a uno..... así por lo menos te aseguras de dejarlo limpito.....

Los favoritos los puedes exportar a un archivo html te lo envías al correo y fuera......

Radec muerto en fácil sin morir.... pero el puto élite.... he quitado la consola y me voy 15 minutos antes a currar porque me he puesto de mala ostia.... siempre me matan los hijo putas que suben por el balcón..... no entiendo que hace 2 días me mataran siempre los de los lanzamisiles y ahora que tengo más mano, no llego hasta ellos.... yo no lo entiendo..... joder, ¿cuándo coño voy a quitar este puto juego y meterlo en su estuche ya de una puta vez??? XD

A mi me costó sangre sudor y lagrimas... me cago en sus muelas con los cabrones esos.
kroaton yo tengo un truco y es cuando vienen los lanzacohetes te vas donde estan las escaleras de la izquierda (a la izquierda si estas mirando a las puertas de visari ) y ahi una silla pues te subes en ella te agachas y hay no te dan, lo primero que hay que hacer cuando estas en la silla es cargase al de la derecha ( es que si no te lanza granadas ) vigilar las escaleras y cargarse al de en frente si no ves mas lanzacohetes te bajas de la silla te quedas en la esquina saca a veces la cabeza para ver si vienen enemigos si vienen lanza una granada o coge el cuchillo cuando suban  ( no suben en el lado en el que estas tu  si no en el otro lado ) cuando ya no veas ninguno mira muchas veces por si acaso si no ves a nadie tira una granada en el piso de abajo por que quedara alguno cuando ya esten todos muertos bajas y aparece radec y luego luchas contra el.Yo lo hice asi y me lo pase en normal
espero que te alla servido de ayuda

buenos dias [bye] 
Lo malo es que ahora no llego a lo de los lanzamisiles.... [mamaaaaa]

A ver si de este finde no pasa..... cago en tó....

A partir del lunes salgo a las 16 del curre.... así que tendré más tiempo...
pero no se si en elite si te quedas en la silla no te dan creo que si pero nose como no me lo he pasado en elite ami no me dio el lanzacohetes y eso que estaba en frente
Bueno, lo probaré si se me resisten los de los lanzacohetes... no obstante los vídeos de YouTube tienen una estrategia clara... y para esos cuando salen lo que hace es disparar con el lanzabombas desde el balcón, y cargarse a todos....
Buenos diaaaas/tardeees!!!

El Radec ese tiene que ser más pesao que una vaca en un llavero, jajajaja.
ha llamado mi hermano y me ha dicho que os diga esto:
-snooooooorrrkkkkeeeeelllll
dice que esta bien en la  piscina y hoy han tenido una averia y no tienen agua y le he dicho lo d tairon y dice que que pena que ojala encuentres trabajo pronto
bueno gente, me piro unos dias

sed wenos. Animo tairon.

Suerte kokreto con el puto radek!! terminará saliendo ya lo verás!!

Me tomaré un amigo legendario a vuestra salud estos dias :)

Vemop!
Ale ya estoy en casita

El puto kakazone, yo no me paso de la puta plaza esa [uzi] [uzi]
[snif] [snif]

y snorkelcido? con tuso durmiendo?...en fin...que bien viven algunos...y yo estudiando como una puta 4 horas al dia pa la mierda de examen de grado superior... eeeen fin...

ya tengo casa en el fallout :) al final me la e cogido en Megaton, ya ire a torre tenpeny o como se llame a por las otras misiones :) como entro en la casa del serif y demas cositas ahora?
Drizztneko escribió:[snif] [snif]

y snorkelcido? con tuso durmiendo?...en fin...que bien viven algunos...y yo estudiando como una puta 4 horas al dia pa la mierda de examen de grado superior... eeeen fin...

ya tengo casa en el fallout :) al final me la e cogido en Megaton, ya ire a torre tenpeny o como se llame a por las otras misiones :) como entro en la casa del serif y demas cositas ahora?

En la casa del Sheriff'?? Pues por la puerta... XD XD
pero no necesito la llave ni nada? me cargao a un tal dukov... xD me dicen sus putitas, es muy buen tirador ten cuidado... en 1 disparo a caido xD y las putitas se han ido [snif] yo queria tirarmelas mientras las mutilaba [snif]
Drizztneko escribió:pero no necesito la llave ni nada? me cargao a un tal dukov... xD me dicen sus putitas, es muy buen tirador ten cuidado... en 1 disparo a caido xD y las putitas se han ido [snif] yo queria tirarmelas mientras las mutilaba [snif]

A ese te lo piden que te lo cargues en una misión..... así que no sé que te podrá pasar... XD XD XD

Creo que para la casa del sheriff no, puedes entrar a la casa sin problemas...
tusooooo ha salido tu pene de madera en se lo que hicisteis XD XD XD XD que habras hecho [carcajad]

edt: olympus tienes un MP [oki] [oki]
¿alguien se acuerda de ese juego?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De que hablas kroator? te as tomado la pastilla? o te la as vuelto a meter por el ojete? te tengo dicho que pos hay no te hace efecto.....

[poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:¿alguien se acuerda de ese juego?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

espera [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] mira la foto un momento, mira abajo a la izquierda que ves ?  [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] pone little big planet [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo] XD

saludos
Buenas noches
Os los digo todo rapido en Telegrama
Pinto. casa. abuela.
Noche. escribo. juego.
Lunes o martes. fin. pintar
Donde. chipi.
Marikas.
Saludos
Wolf, ya te contesté por el MP.

Gracias tío.

Un saludo.
para eso estamos yo que tu lo empezaria cuanto antes porque es un toston y si tieneis alguna duda preguntar ( todos ) que ya soy un rockstar XD   XD XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TAIRON escribió:De que hablas kroator? te as tomado la pastilla? o te la as vuelto a meter por el ojete? te tengo dicho que pos hay no te hace efecto.....

[poraki] [poraki]

Que por ahi no hacen efecto??? pos he estado perdiendo bastante el tiempo [snif]
[poraki]
Españoles..... Radec ha muerto!
Es cierto y txpi?

Ese kroketaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades!!! ahora soy yo quien esta con el elite

Mira el MP

snok :

En Dragon Rising tenemos un marco diferente y en lugar de irnos al pasado, nos aventuramos en un tiempo futuro no muy lejano en el que en una enorme isla ha estallado un conflicto entre China y Rusia. La razón, como siempre, es económica, puesto que es una isla con grandes yacimientos de petróleo.

Estados Unidos acudirá a su ayuda y ahí nosotros entraremos para intentar ayudar. Desde luego, la historia es un simple marco, porque como en el primer juego, lo que interesa en este Operation Flashpoint: Dragon Rising es la batalla.

Realismo, la palabra mágica de Flashpoint
Hay muchos juegos de acción en primera persona y la gran mayoría de ellos son espectaculares. Títulos como Medal of Honor, Call of Duty o Crysis, dependiendo del género, son muestra de ello. Pero todos estos juegos tienen un punto en común y es que su realismo es limitado.

Y es aquí donde entra un juego como Flashpoint, cuyo realismo puede ser catalogado por algunos como enfermizo o, incluso, injugable. Cabe recordar que en el primer juego, un sólo disparo era capaz de acabar con nosotros sin problemas. Y no hablamos de un tiro en la cabeza, sino en el pecho. Esta segunda parte va incluso más allá.

Los desarrolladores del juego están creando un sistema de impacto tan realista que casi parece que no estemos sentados en nuestro sofá, sino realmente en el campo de batalla. Por poneros un par de ejemplos, un disparo en la pierna a un enemigo, hará que este se derrumbe automáticamente, pero es más, si el calibre del arma empleada es muy alta, es más que posible que le desaparezca la pierna del sitio indicado.

Lo mismo podemos decir de nosotros que, por ejemplo, si recibimos un disparo en el sitio equivocado, es posible que no podamos ni disparar, porque nos han eliminado la mano correcta para disparar el arma o, incluso, dependiendo del peso del arma, necesitemos de las dos si queremos utilizar un arma.

El sistema de curación será bastante complejo y, como todo es realista en Dragon Rising, requerirá de los médicos. Unidades especiales que tendrán todo lo necesario para darnos los primeros auxilios. Eso sí, si se ha partido un brazo o el disparo es en algún lugar crítico, tu soldado no sobrevivirá a no ser que lo evacúen.

No sólo eso, también las armas tienen sus propios problemas. Según Codemasters han creado un sistema para las armas que le da un realismo mayor al combate. Es posible que tengamos que entrar en zonas pantanosas y si el arma se moja y es susceptible a esto, no sería de extrañar que no funcionase o, peor, que se encasquillase.

El combate a pie, será intenso, pero afortunadamente no es un juego en solitario, sino que iremos en pequeños escuadrones de cuatro hombres. De esta forma, tendremos un combate táctico y como en la auténtica guerra, deberemos arañar cada centímetro de terreno si queremos sobrevivir.

Extensiones enormes
El citado realismo no atañe sólo al combate a pie, porque estamos ante uno de esos juegos que tiene una extensión de terreno increíble. Y es que según ha hecho público CodeMasters, el juego tendrá una superficie de 220 kilómetros cuadrados, o lo que es lo mismo, tardaremos unas cuantas horas en recorrer todo el mapa.

Por supuesto, no lo haremos todo a pie y como en cualquier guerra, sobre todo moderna, tendremos todo tipo de vehículos a nuestra disposición. Tanques, helicópteros, jeeps, etc. Cada uno de ellos con un comportamiento diferente y todos con sus propias debilidades y sus propios puntos fuertes.

Además, en el caso de esta segunda parte, nos encontraremos con que el terreno y la suerte puede influir negativamente en nuestros vehículos, ya que podemos pinchar, quedarnos atascados o incluso quedarnos sin gasolina para continuar. Y, dependiendo de donde nos pase esto, no será agradable, puesto que los enemigos pueden estar esperándonos.

Gráficos y sonido

Codemasters sabe que para dar realismo a un juego hay que ofrecer un aspecto técnico sobresaliente y, la verdad, no hay más que ver las pantallas, para darse cuenta de esa calidad técnica. Un título que sin duda va a dar que hablar.

Se ha empleado un nuevo motor de creación propia que permite ver una isla con diferentes entornos –esta era una de las principales quejas del primer juego- que son especialmente realistas. Atravesaremos zonas boscosas, pantanosas y, por supuesto, arenosas, lo que implica diferentes visualizaciones.

Además, hay que tener en cuenta que el clima varía y podemos encontrar tormentas, vientos, etc. No sólo eso, también hay ciclo día-noche, con lo que es posible que nos encontremos atacando un objetivo utilizando gafas infrarrojas.

Los modelos de los vehículos y de las arma son de altísima calidad, no sólo en el modelado, sino también en la texturización y en los efectos visuales que se aplican a ellos. Por ejemplo, la iluminación dinámica de cada disparo sobre los cañones.

Sin embargo, la verdadera estrella del juego es la animación y modelados de los diferentes soldados del juego. Son extremadamente realistas, sobre todo cuando reciben disparos ya sea para que caigan muertos o con algún tipo de herida.

En cuando al sonido, Codemasters está trabajando para que los efectos de balas correspondan realmente a cada arma del juego o a cada vehículo. Imaginamos que estará totalmente en castellano, aunque de momento no lo sabemos.

Fuente - solojuegos
kroatonthejoker escribió:Españoles..... Radec ha muerto!

y que como fue, te sirvio mi truco ? y felicidades y tairon aun quedo yo con el killzone en elite y voy por donde tu [sonrisa] [sonrisa]
EDT: Operation Flashpoint [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]
Don LoVito Corleone escribió:
kroatonthejoker escribió:Españoles..... Radec ha muerto!

y que como fue, te sirvio mi truco ?

No.... desde la silla te funden...

Me sirvió para subirme, y matar a 1 de los lanzamisiles...

Luego lo que hacía es irme a la escalera del lado derecho y matar a cuchillo a los 3-4 que suben por ellas.... y ya luego te toca ir de ala a ala continuamente matando a los de abajo y en algún momento cargarte al otro de los misiles con un rifle de franco desde una esquina del palacio, que desde ahí nadie de abajo te dispara (pero los de los misiles, sí)
22465 respuestas