Si recuerdan hace un tiempo atrás comentábamos sobre el rumor de que Crystal Dynamics ya había comenzado a trabajar en un nuevo juego de la serie Tomb Raider si no lo recuerdan pueden leer la nota aquí.
Si por otro lo recuerdan sepan que eso hoy es parte del pasado, porque acaban de filtrase los primeros detalles e imágenes del susodicho juego y todo indica que Lara vuelve renovada, en una aventura con escenarios persistentes y un sistema de combate totalmente rediseñado
Los representas y abogados de la de desarrolladora han comenzado la imposible tarea de eliminar las imágenes de la web, de todas maneras pueden verlas tras el corte.
Por lo que adelanta una de las imágenes el nuevo Tomb Raider representara un gran cabio en la clásica jugabilidad de l serie, pero además será un comienzo. La historia nos pondrá en la piel de un Lara muy joven e inexperta. La aventura comenzara con un accidente aéreo, una tormenta destruye su avión y nuestra arqueóloga favorita se encuentra ahora a merced de los misterios que esconde una desconocida isla escondida en las costa japonesas. De mas esta decir que la isla no esta inhabitada y que esconde mas de un secreto.
Algunos detalles:
Cazar o ser cazado: Evade de manera inteligente, persigue y elimina misteriosos enemigos que te cazarán como la presa que eres.
Acción y Supervivencia: Ataca brutalmente y defiéndete mientras peleas para sobrevivir en viscerales combates cuerpo a cuerpo.
Armas estratégicas: Ten ventaja en la batalla encontrando una gran variedad de armas disferentes, además de la favorita de los cazadores, un arco.
Sobrevivencia creativa: Reacciona y adáptate a la isla usando solo lo que puedas encontrar, hachas de escalar, cuerdas y machetes, útiles para viajar o combatir.
Movimiento libre: Escala una pared vertical, corre y salta a través de un gran precipicio, gira en el aire para aterrizar de pie, sobrevive y explora el hostil entorno.
Un mundo cohesivo: La diversidad de las regiones de la isla es un parque vivo de criaturas, clima y eventos naturales.
Historia original: Este es un nuevo concepto de Tomb Raider que reinicia la franquicia, explorando los orígenes de Lara Croft mientras se transforma en la dura aventurera y descubre la misteriosa historia de la isla.
Wolf, te has caído, o por lo menos no estás en el online, jeje. Muchas gracias por la ayudita en el Bornout. Cuando quieras jugamos zombies de COD5, que ya me pasaron los mapas hace unos días y puedo jugar.
Atencion pregunta a los entendidos en wii Me ofrecen una wii con el chip wiikey 1.0 actualizado a la version 1.9.s La duda es, k el tio dice k para el chip no han sacado ninguna actualizacion desde hace mucho y kiero saver si se puede actualizar de otra manera para k los juegos actuales funcionen. Como se actuializa desde los juegos y k son los juegos trucha etc etc He mirado por los foros de wii y no me entero de na
hoy he batido record, me he levantado a las 4 y porke me aburria ya de estar en la cama... en el camping todos los dias a las 9 en pie o antes... porke la gente y la calor te despierta, asi que habia mucho por recuperar
trucho, yo tengo la wii con un chip de los caseros, y hace mucho tambien que no la actualizo... el ultimo parche que meti era para el mario ese revolucionario que iba de planeta en planeta. mirare ahora a ver si hay algo pero tampoco controlo mucho el tema porke la consola llevara lo menos 6 meses sin arrancarse...
kroaton, y no puedes decirles a los chispas de alli que te la habran que tambien miras cosas de programacion en el foro de PC o algo asi??? no los conoces en persona??? no te llevas bien con ellos?? son muchos??? tienen ps3 o xbox??? jajajajaaj
PD: buenos dias
Don LoVito Corleone
Adicto
285 mensajes desde jun 2009 en un momento q me la bajo
-OlYmPuS- escribió:Me alegro kroketa, que pirate estas echo .
Wolf, te has caído, o por lo menos no estás en el online, jeje. Muchas gracias por la ayudita en el Bornout. Cuando quieras jugamos zombies de COD5, que ya me pasaron los mapas hace unos días y puedo jugar.
Un saludo.
ya es que no iva el internet y he reiniciado el ruter vale, lo de los zombies mola y son trofeos faciles menos alguno q es dificil
saludos
edt: perdona olympus pero es q mi madre ha reiniciado el ruter porque la tiraba todo el rato no es mi culpa q la ps3 y el ruter esten en el salon
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
hoy he batido record, me he levantado a las 4 y porke me aburria ya de estar en la cama... en el camping todos los dias a las 9 en pie o antes... porke la gente y la calor te despierta, asi que habia mucho por recuperar
trucho, yo tengo la wii con un chip de los caseros, y hace mucho tambien que no la actualizo... el ultimo parche que meti era para el mario ese revolucionario que iba de planeta en planeta. mirare ahora a ver si hay algo pero tampoco controlo mucho el tema porke la consola llevara lo menos 6 meses sin arrancarse...
kroaton, y no puedes decirles a los chispas de alli que te la habran que tambien miras cosas de programacion en el foro de PC o algo asi??? no los conoces en persona??? no te llevas bien con ellos?? son muchos??? tienen ps3 o xbox??? jajajajaaj
Ok tambien preguntare en el game soft aver k me dicen Cuando venia metallica Ya he instalado el baterfield y es un cod en pekeño. Siempre me estrello con los aviones Tairon no podia entrar en la invitacion
Don LoVito Corleone
Adicto
285 mensajes desde jun 2009 en un momento q me la bajo
lo de chocarse con el avion son las primeras veces luego ya le coges el tranquillo
-OlYmPuS- escribió:Te volvistes a caer, xD. Bueno no pasa nada, voy un momento al lavabo y te invito. Están guapas las partidas de zombies, alguien más tiene COD5? . Victoria, perrilla, al final te has metido en el BF 1943 y no has jugado al Bornout, jaja. Un saludo.
si el cod5 lo tiene tuso y tairon y puede q alguen mas q se me escape
saludos
ya soy adicto
-OlYmPuS-
Caótico
kroatonthejoker escribió:Olimpio, en el hilo de juegos de la Store tienes puesto que el Trine sale el 9 de Julio y todavía no ha salido... creo... ¿no?
Si el contenido estuviera en la Wiki cualquiera podría editarlo
Don LoVito Corleone escribió: lo de chocarse con el avion son las primeras veces luego ya le coges el tranquillo
-OlYmPuS- escribió:Te volvistes a caer, xD. Bueno no pasa nada, voy un momento al lavabo y te invito. Están guapas las partidas de zombies, alguien más tiene COD5? . Victoria, perrilla, al final te has metido en el BF 1943 y no has jugado al Bornout, jaja. Un saludo.
si el cod5 lo tiene tuso y tairon y puede q alguen mas q se me escape
Yo la tengo cn Twilight Hack, y solo juego al Mario kart cada 3 meses...
-OlYmPuS-
Caótico
kroatonthejoker escribió:Olimpio, en el hilo de juegos de la Store tienes puesto que el Trine sale el 9 de Julio y todavía no ha salido... creo... ¿no?
Fallo técnico, gracias . El 10 de Julio salió en versión PC, y en breve saldrá para PSN y xbox live. Tanta información me lío.
Pues he revisado el playfire y me interesa: · Bionic Commando · El Padrino 2 · Sega Megadrive Ultimate Collection · Resident Evil 5 (y mira que no me gustó nada... ) · ¿Bioshock? (no estoy seguro de kerer otro shooter....)
¿Pq el txipi puso tan mal el padrino 2 si la gente lo pone bien????
kroatonthejoker escribió:Bueno, era por que me extrañaba....
Pues he revisado el playfire y me interesa: · Bionic Commando · El Padrino 2 · Sega Megadrive Ultimate Collection · Resident Evil 5 (y mira que no me gustó nada... ) · ¿Bioshock? (no estoy seguro de kerer otro shooter....)
¿Pq el txipi puso tan mal el padrino 2 si la gente lo pone bien????
¿Pq soys tan gays?
El bionic te lo puedo mandar yo, estoy a puntito de terminarlo, llevo un 67% en modo superdificil, asi que espero terminarlo pronto. Luego te lo mando si quieres.
Resident evil te lo puedo mandar cuando me digas, solo lo tengo que meter en el sobre y listos.
Bioshock, lo empezé anteayer... asi que aun me queda un rato para terminarlo...
Acabo de entrar al curro.... así que ya va a estar esto más vivo.... .... aunque tengo curre pero bueno.... haremos un esfuerzo
Ná.... el Bionic me espero y ya me lo mandarás.....
Yo no he empezado el Dead Space porque no quiero que sean botones distintos al Killzone2 y la cague.... así que prefiero acabarme el K2 de una puta vez y ya me cambio al DS.....
En el K2 ayer me hice sin morir hasta Radec... y cuando ya le había acribillado unas cuantas veces me pilló con el cuchillo..... Así que a la próxima yo creo que lo saco
Con respecto al prestamo de juegos, yo no he posteado en playfire, pero si a alguien le interesa alguno en mi firma esta la lista de juegos. Ahora editaré y pondré los que ya no tengo y los pondré de otro color.
TOCADME EL WINDOWS!!! Me gustaría saber de donde sacará estos videos la Sta. Beckham.... tio estas muy mal, jajaja. TXIPIIIII!!!! ya estas por aquí!!!!!!
kroaton, el PES2010 igual me lo pillo si la demo me convence o igual el FIFA10 si no me gusta el PES, pero alguno caerá...
Por cierto, veo que te interesa el SEGA Mega Drive Ultimate Collection, yo lo tengo para intercambiar, pero tienes que esperar! Primero a que se lo preste a Víctor, que me lo pidió antes, y segundo a que me harte de él, porque a diferencia de muchos de aquí, yo no me compro el juego sólo por los trofeos y me estoy pasando algunos juegos míticos de los que trae, sobretodo a dobles con mi novia
kroaton, el PES2010 igual me lo pillo si la demo me convence o igual el FIFA10 si no me gusta el PES, pero alguno caerá...
Por cierto, veo que te interesa el SEGA Mega Drive Ultimate Collection, yo lo tengo para intercambiar, pero tienes que esperar! Primero a que se lo preste a Víctor, que me lo pidió antes, y segundo a que me harte de él, porque a diferencia de muchos de aquí, yo no me compro el juego sólo por los trofeos y me estoy pasando algunos juegos míticos de los que trae, sobretodo a dobles con mi novia
Por ejemplo victoria, es un trophy hunter en toda regla...
-OlYmPuS-
Caótico
Eh ahí el claro ejemplo de TERMINATOR SALVATION, eh victoria? . Qué capullo soy, ahora para que me lo alquile yo, que me va a poner a caldo.
Yo, si me convence el PES, este año tocará pillarlo y que se lo pille un colega mío para jugar online con él.... que no juego a nada porque no coincidimos en gustos...
kroatonthejoker escribió:A) ¿Pq el txipi puso tan mal el padrino 2 si la gente lo pone bien????
B) ¿Pq soys tan gays?
A) pues porke no me gusto mucho comparado con el GTA4... es uno mas de ese estilo pero con ciertas cosas chulas... pero no para que me guste... si te gusta el GTA4 mucho y estar dando vueltas por ahi en la ciudad...pillalo... tiene diferentes formas de agredir a la gente y tienes ke estar peleando con las otras familias mientras te quitan locales y vas pillando tu mas... me parece muy monotono...
B) claramente por el roce... tairon nos lo ha pegado a todos... como la gripe
Ay@tHaN escribió:TXIPIIIII!!!! ya estas por aquí!!!!!!
ou yeah!!! pero estoy posteando poco porke me levanto tarde para recuperar el sueño atrasado del camping
Ay@tHaN escribió:TOCADME EL WINDOWS!!! Me gustaría saber de donde sacará estos videos la Sta. Beckham.... tio estas muy mal, jajaja.
No puedo revelar mis fuentes dartañan Fijo que este verano la bailas to ciego juas juas
El prince of persia de tu firma sale azul!! me ha dao penita
SnoK escribió:
Anzel escribió:Buenos días!
Que envidiosa y celosilla eres . Reconozco que me encantan los trofeos ¿que tiene eso de malo?
Ay@tHaN escribió:TOCADME EL WINDOWS!!! Me gustaría saber de donde sacará estos videos la Sta. Beckham.... tio estas muy mal, jajaja.
No puedo revelar mis fuentes dartañan Fijo que este verano la bailas to ciego juas juas
El prince of persia de tu firma sale azul!! me ha dao penita
No te preocupes viki yo se que mi POP esta en buenas manos contigo
El TOMB lo tengo ya a puntito de caramelo!!! jejeje. Estoy en la ultima pantalla... creo (la del barco, ya tengo el cinturon y el martillo). Así que este medio día si no me llaman del curro me lo pasaré!
Con respecto a mis bailoteos de verano to ciego... espero que no sea así, jajaja. Pero tampoco pondría la mano en el fuego, seguro que a veces he hecho más el ridículo que el pavo este!