[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

me alegro tio :) no ai trofeo mas coñazo en la historia de los video juegos xD como te falle uno te puedes quedar tonto... xD con cual a caido al final?
joder, yo hasta hace un minuto veia la imagen. una piba en pelotas con lazito XD

ni idea drizzz. Estaba repitiendo toda la lista. En un combo se me ha ido la mano y lo ha matado. luego ha saltado el trofeo. Pero sabe dios cual era el que faltaba!!

gracias a todos. Coño drizz cuando me vas a aceptar en la ps3!?
Anzel, naciste el mismo dia que nikola tesla!

Imagen
SnoK escribió:Anzel, naciste el mismo dia que nikola tesla!

Imagen

Molaaaaa, uno de mis ídolos, como me gustaba cuando estudiaba en física los campos magnéticos [sonrisa]
Drizztneko escribió:me alegro tio :) no ai trofeo mas coñazo en la historia de los video juegos xD como te falle uno te puedes quedar tonto... xD con cual a caido al final?

ese es como el petrovic del gta es de los mas coñazo [risita]
y felicidades anzel [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies]
V1KToR escribió:joder, yo hasta hace un minuto veia la imagen. una piba en pelotas con lazito XD

ni idea drizzz. Estaba repitiendo toda la lista. En un combo se me ha ido la mano y lo ha matado. luego ha saltado el trofeo. Pero sabe dios cual era el que faltaba!!

gracias a todos. Coño drizz cuando me vas a aceptar en la ps3!?

Victoria, se te actualiza online la firma?
victor no tengo ninguna invitacion en la ps3 :S xD

(lol, justo le iba a dar a enviar y me dice, se a recibido una solicitud xD)
drizz era delito no tenerte XD

columpios, las letras son fijas. La parte de los trofeos es un script del snorkel [amor] y se actualiza cuando actualizas tu psn card
SnoK escribió:viva yo [poraki]

viva!

ale me piro a dormir

vemop mañana
Mañana nos vemos en el campo de batalla cawento cawento cawento cawento
SnoK escribió:Mañana nos vemos en el campo de batalla cawento cawento cawento cawento

eso eso en el campo de batalla yo soy mejor en fracotirador q en fusilero :p :p
BIBAH!! por llo y por todos mis conpanyeros
Don LoVito Corleone escribió:
SnoK escribió:Mañana nos vemos en el campo de batalla cawento cawento cawento cawento

eso eso en el campo de batalla yo soy mejor en fracotirador q en fusilero :p :p

blah!

tu no das ni a un tio en la cabeza ni teniedolo delante.

adoro los francotiradores...buscar un sitio bueno, plantarte, esperar y...pum!! el otro tio cagandose en todo [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias

Joder llego tarde, el ultimo, FELICIDADES ANZELOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [360º] [beer] [fies] [fies] [chiu] [chiu] [chiu]

El mejor en el baterfil en general soy yo, manejando vehiculos, de franco,de fusilero..... [plas] [plas]

Edit

snok,trucho,drixx al final lo compre yo [mad] ¬_¬ tengo el correo , a si que drixx tu trankilo, que lo compre yo jjjj
El último en felicitar soy yo... XD .... pero como le da igual, pues: Anzel, que de jodan!!!! Pero con cariño!!! [amor]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, ¿qué pasa con el Battlefield ese? ¿Lo habéis pillao??? ¿Y qué hacemos los demás????

Anzel, recuerda que cuando haya que meter pasta yo tengo que poner tu parte..... [careto?]

Tairon, sí tengo el correo... pero no sé ni de qué estáis hablando..... así que bueno... es tontería..... si tengo algo importante ya lo preguntaré.... pero ya sabes que aquí cosas importantes salen muy de vez en cuando.....

Ale... besitos... Pasadlo bien....
Pues que te envie un correo [snif]
tairon, si tienes un correo del juego tu..es que lo as piyado dos veces xD porque en el mail de la cuenta tambien esta el cobro xD ademas que lo que se piye en la cuenta va a ese mail, no al tuyo xD si te a llegado a ti es que lo as comprado con tu cuenta tambien

<Datos de la financiación del monedero de PlayStation(R)Network>

ID online: paragay
Método de pago: VISA 4506********8000
Fecha de pago: 09/07/2009 @ 07:39 PM

--------------------------------------------------------------------------
Cantidad de financiación: 12,94 €
Cantidad del monedero tras la financiación: 12,99 €
a los que ya lo tienen.. esta wapo el battlefield? estamos pensando en pillarlo pero keria leer opiniones antes de votar XD
Esta divertido, risas garantizadas, y mas si coges el coche conmigo... me pongo a cantar y tira millas [+risas] [+risas]

Seguro drixx? como va a ser 2 veces? [ayay] [ayay] que cosa mas rara ¬_¬ [mad] ¬_¬
hombre con tus hits internacionales debe ganar algunos puntos el tema de la banda sonora del juego XD
tu te lo bajaste con la cuenta paragays? con la tuya? o con ambas? xD si tubiste que piyar algo con tu cuenta (que no sea la demo) lo has comprao dos veces, una con la de paragays y otra con la tuya
Pero haber a ti te lo han cobrado?
no porque estaba puesta la visa, pero vamos que segun el mail de la cuenta (si quieres te doy los datos de gmail y entras y lo ves) el cobro se realizara a mi tarjeta :S pero nu se, de cobrarmelo a mi a final de mes te lo digo que es cuando me viene la visa xD
Buenooos diaaaas a mis chicos de moral distraida!!! [poraki]

Bueno vamos por partes.
El ultimo en felicitarte soy yo Anzeloty!! FELICIDADES!!!! Los cumpleaños son una mera escusa para hacer una fiesta. jajaja. [fies]

Victoria felicidades par ti tb por tu 9 platino!!! :Ð cabroncete yo no tengo ninguno

Columpio gracias por el UP!!! [beer] [oki]
que mamon, no tienes ninguno pq no kieres, xq de exo el 9 ha sido con tu PoP [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:que mamon, no tienes ninguno pq no kieres, xq de exo el 9 ha sido con tu PoP [poraki] [poraki] [poraki]

Maldito seas... eso ha dolido cawento [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[amor] [amor] [amor] [amor] que te keda del burnout tio? ese tiene delito no tenerlo!!
Bufff!! del burn aun me queda la tira. me quedan unas 70 o 60 pruebas para el elite y desafios casi todos. Las motos lo tengo al 100%. Las leyes de tiempo y espectaculo no tengo casi nada, jajajaja. Me dan mucha perrería.

Es que llegue tarde y por culpa del trabajo no coincidia nunca con toda esta panda de maricones [poraki] (con cariño putitas) [amor]
Y como ya dejaron de jugar pues mira ahí se quedó. La verdad es que debería de engancharlo de nuevo. Ahora en pasarme el TOMB!! que por cierto esta muy wapo, volveré al burnout... o quizá empiece el Mirror's. No se, no se...
el tomb esta molón pero algo corto!

las leyes de la calle y demás que yo recuerde no te hacen falta para el platino, vamos no todas, creo que eran solo dominar 5 o 10 calles.

yo cualkier dia de estos me borro el save y a empezar de cero!
Madre mia que lio...que hiciste tairon [sati] [sati] [sati] [sati]

tambien tienes que aprender un poco de ingles, que todo el rato diciento, pero pone unlock!!! esta bloqueado!!! y son 6Kb!!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
A mi lo que me jode del Tomb, más que nada, es la camara... es muy, pero que muy mala. Falla más que una escopeta de feria, jajaja. Pero por el resto el juego está bastante logrado, ahora voy por la nieve que llegué anoche... joder lo de las serpientes fue una paranoia que te cagas, hubo sitios que me toco tirar del Youtube...
Como llevas el POP?

Snorkel, Gayron y Krokanti--------------> [poraki] [careto?] [sonrisa]
mamón, que como llevo el PoP?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pos finikitao al 100%, si ese es el platino nuevo!! juas juas juas

merece la pena el epilogo?? no se si pillarlo, es un palo
V1KToR escribió:mamón, que como llevo el PoP?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pos finikitao al 100%, si ese es el platino nuevo!! juas juas juas

merece la pena el epilogo?? no se si pillarlo, es un palo

Joder... tengo que dejar de fumar cosas raras... [+risas]

El epilogo, como parte de la historia está bien... pero es muy corto. Nosotrso lo compramos de la cuenta común, si hubiera sido para mi solo yo no lo hubiera comprado, pero como salió tan barato mereció la pena.
Sí tio [carcajad] y encima ayer hice un poco el golfo y llegue tarde a mi casa... y hoy estoy un poco agilipollao, jaja. [qmparto]

Por cierto, que has ido a saco en el POP... ostia no te ha durado nada!! después me llamas a mi viciao [poraki]
Sip, he ido a piñon con el, y entre medias casi me he sakao tb el ghosbutsters. Han sido dias de pike weno XD

El PoP me ha molado, aunque al final muy repetitivo, siempre los mismos bosses y todos luchan igual. Mucho terreno fertil y siempre la misma mecanica. Los graficos y paisajes lo salvan.

Pero desde luego como el prince of persia 2 de la generacion anterior, ninguno
TAIRON escribió:[alien] [alien] [alien]

Que te pasa Tairon?? porque no escribes??? [snif]
empieza el finde!! paz y amor!!

y el plus pal salon!
TAIRON escribió:Por vago [alien]

A buenoooo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quieres no s podemos comunicar por simbolos: [bye] [maszz] [beer]? Traducido: Hola esta noche te vas de birras?

jajajaja
cawento cawento ratataaaa ratataaaa [+furioso] [burla2]

Me voy para casita!!! :Ð dewww!!
cada dia me asombrais mas.. xD
22465 respuestas