[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:
albertusoman escribió:Jur ya me he pasado el ultimo planeta ahora solo me kedan los trofeos mas dificiles XD
Pero en el ultimo planeta no salen todos los monstruos finales de los otros planetas solo sale 1 me habeis mentido [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

albertusoman escribió:Al Gta aver k se cuece

Juer... yo tendría que ponerme también... pero entre el Élite del K2 y EMPEZAR el Dead Space.... A ver si me da tiempo hoy a darle un poco.....

buenas [bye]

pues ponte, tuso y yo hemos estao jugando hace un rato [risita] y nos vamos a sacar los trofeos del online [ginyo]

si jugamos otra vez tuso nos ponemos con las carreras q me quedan pocas [360º] me dejas ganar esas pocas y luego te dejo ganar yo todas [oki]

aqui teneis una lista de lo q hay q hacer para el pretovic [sonrisa]

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... _09_a.html

imprimios la lista

saludos
Don LoVito Corleone escribió:pues ponte tuso y yo hemos estao jugando hace un rato [risita] y nos vamos a sacar los trofeos del online [ginyo]

si jugamos otra vez tuso nos ponemos con las carreras q me quedan pocas [360º] me dejas ganar esas pocas y luego te dejo ganar yo todas [oki]

aqui teneis una lista de lo q hay q hacer para el pretovic [sonrisa]

imprimios la lista

saludos

Buah... yo salgo a las 15 del curro... fácil que no llegue a casa hasta las 16:15-30 ... y toca comer.... así que me queda....

Para el que quería ver algo del tema de U2 con el 360: Aquí podéis ver una crónica
pues cuando puedas, si veo q estas conectado te envio un mensaje diciendo q si jugamos al gta y tu contestas si o no y si es si pues te ayudo con los trofeos [oki]

tuso era este bug el q te decia del coche http://www.youtube.com/watch?v=VjvnL6N4TWE mirar el 1:30 hay viene donde esta el bug [sonrisa]

disfrutarlo
Don LoVito Corleone escribió:pues cuando puedas, si veo q estas conectado te envio un mensaje diciendo q si jugamos al gta y tu contestas si o no y si es si pues te ayudo con los trofeos [oki]

tuso era este bug el q te decia del coche http://www.youtube.com/watch?v=VjvnL6N4TWE mirar el 1:30 hay viene donde esta el bug [sonrisa]

disfrutarlo

:O valla pedazo de bug mola mas k el columpio XD
Ya tengo mi primer trofeo del starduskaka [angelito] [bye]

Hoy o mañana empezare con el tom, algun consejo? ( vamos anzeloty sal de donde estes [poraki] )

Saludos
TAIRON escribió:Ya tengo mi primer trofeo del starduskaka [angelito] [bye]

Hoy o mañana empezare con el tom, algun consejo? ( vamos anzeloty sal de donde estes [poraki] )

Saludos

Entonces ya has sido capaz de pasarte el primer mundo XD
Me kedan 50 trofeos para alcanzarte [360º]
aqui tambien os dejo para haceros el de piloto cooperativo

yo os puedo ayudar q ya lo tengo [sonrisa]

saludos [bye]
bueno, pues tras un pekeño vicio (si, aun no me acostao xD no tengo sueño :S) ya casi tengo el platino del Sega :) estoy a un par de juegos de conseguirlo y ya me quitado los dos jodidos de encima, el colums y el del robotnic :) ahora solo me queda el de recoger 5 estrellas y el de los 500 fotones, el primero no se porque el bicho es mu raro :S a mi no me sale lo de girar en el palito ese y salir echando ostias parriba http://www.youtube.com/watch?v=6B-oRy5E ... r_embedded minuto 2:16... y del segundo pfff... xD antes me consegido unos 300 pero el juego es muy cansino... xD
buenas [bye]

el ristar dicen q es un buen juego [risita]

y el vecto - 1 man es un coñazo y el dos igual de coñazo
menos mas q el dos tiene un truco para sacarte el trofeo sin jugar (casi ) al juego [360º] [360º] [360º]

tuso 50 trofeos mas y te alcanzo yo tengo 454 [risita] [risita]
Buenos días! [bye]
TAIRON escribió:Ya tengo mi primer trofeo del starduskaka [angelito] [bye]

Saludos

Pues nada, Tairon... sólo decirte que ayer terminé con el trofeo de conseguir un multiplicador X10 y lo conseguí llegando hasta la mitad del 4º mundo SIN MORIR.... del tirón!!! XD

A ver si miro en YouTube cómo conseguir 15 extras con un sólo acelerón... que no lo consigo nunca... [decaio]
señores aqui tengo la cancion del verano [sonrisa] tomadla

IMPORTANTE no la oigas se te pegara, os he avisado [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=SLptmd_5lDg
Don LoVito Corleone escribió:buenas [bye]

el ristar dicen q es un buen juego [risita]

y el vecto - 1 man es un coñazo y el dos igual de coñazo
menos mas q el dos tiene un truco para sacarte el trofeo sin jugar (casi ) al juego [360º] [360º] [360º]

tuso 50 trofeos mas y te alcanzo yo tengo 454 [risita] [risita]

No sera al reves k con 50 trofeos yo te alcance yo tengo 401 y tu 454 XD
Ponte la firma gayer [inlove]
He aki mi topten de mi lista de amigos con mas trofeos a ver si los podemos pillar en un futuro XD

Imagen
Imagen

Valla rollo a la semana k viene me toca pintar 2 casas asike nada de play y nada de ordenador [snif]

Tairon aller vi k tenia varias invitaciones tullas en el cod pero no podia entrar en tu partida estaba en una partida RANK [snif]
Subi como 3 rangos en una partida XD
A k jugabas a online o al modo historia
eso al reves [risita]
y he gando tambien al tairon, pero vosotros teneis mas nivel q yo ( casi todos ) soy nivel 8 al 70%
y lo de la firma diselo al snorkel, aun q me da igual [risita]
Don LoVito Corleone escribió:eso al reves [risita]
y he gando tambien al tairon, pero vosotros teneis mas nivel q yo ( casi todos ) soy nivel 8 al 70%
y lo de la firma diselo al snorkel, aun q me da igual [risita]

A mi que me tiene que decir, si es automatica, pones tu psn y ya esta [poraki]

Otra cosa es que te tengas que registrar en la web de psn, para generar tu psn card, eso diselo a tu hermano [poraki]
Trucho como se ve que no te enteras de nada [poraki] [poraki] .... si juegas online siempre son de rango......a no ser que crees privadas, es un juego online y como tal podemos hacer un grupo y luego todos juntos buscamos una rankeada y asi jugamos en el mismo equipo... si es que trutxo.... no tienes por que estar en al misma partida todo el rato.. sales para atras te unes a mi y jugamos juntos partidas de rango.... nunca juego en la misma mas de 2 partidas.....

El Tom ya me blokee ajajajaja al inicio debajo del agua giro la anilla pero nada no se que hacer ajajajaj y da igual la dificultad en la que jueges? para los trofeos?
TAIRON escribió:Trucho como se ve que no te enteras de nada [poraki] [poraki] .... si juegas online siempre son de rango......a no ser que crees privadas, es un juego online y como tal podemos hacer un grupo y luego todos juntos buscamos una rankeada y asi jugamos en el mismo equipo... si es que trutxo.... no tienes por que estar en al misma partida todo el rato.. sales para atras te unes a mi y jugamos juntos partidas de rango.... nunca juego en la misma mas de 2 partidas.....

El Tom ya me blokee ajajajaja al inicio debajo del agua giro la anilla pero nada no se que hacer ajajajaj y da igual la dificultad en la que jueges? para los trofeos?

Jo no me digas eso [snif]
No savia si estabas en cop para pasarte el juego o en online pa subir de nivel xk pa invitar a las dos se invita de la misma manera.
Pa la proxima voy contigo a RANK :p
Cuando estaba jugando a rank estaba en un grupo con gente y buscabamos otros grupos justo lo k has dicho
Tairon, cuando actualizaras tus trofeos??? [poraki] [poraki] [poraki]
ya tengo el de los 500 fotones =3 solo me queda en de las estrellas xD que ya me sale lo de balancearme :P xD
Madre mía como estáis con los trofeos...
Si yo hace que no saco un trofeo........

Saludos

Trutxo [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Si yo hace que no saco un trofeo........

Saludos

Trutxo [poraki] [poraki] [poraki]

Pues en tu firma te veo 450 trofeos...y tienes unos 507 o mas...
ya tengo el platino ^^ joder, me a costado el mas sencillo de todos xD que no saltaba el cabron xD el de jugar a todos los juegos...y es que tienes que jugarlos de una tacada no vale 10 ahora 10 mañana... xD

ahora a por cual? bionic commando? me termino el alone?...
Snok, voy para el centro comercial ha hacer compras..... y estoy en fase de convencimiento( o sea de dar la txapa) para comprar el nininininini igual luego vuelvo con el ni ni ni nin algun consejo para engañarla? XD [+risas]

nininnini como me junte con ninin y tom [ayay] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove]

Saludos

PD: Haber si pongo mi lista......
PD2:Kroator no quieres el R5? [inlove]
pues a mi me aburre el ninininini :S xD ultimamente me aburre jugar u.u psss... fijaos como sera, que me dejo snorkel la beta del uncharted y ni la probe... boh D: tais echos unos marikiTUSOs...

presi, si te metes al gta estan estos dos liados con el

snorkel, te dejo algun juego?

al final no voy a asturias...puto dinero...
Ya estoy de vuelte y ni ninin ni na... no he tenido sufuciente poder de convicccion [snif]
TAIRON escribió:Ya estoy de vuelte y ni ninin ni na... no he tenido sufuciente poder de convicccion [snif]

He pensado, joder, tairon escribiendo bien conviccion, pero no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jeje no se te escapa una snorkel [risita]
tuso estos son los tiempos de el piloto cooperativo: -bombardear la base 2 en 5:54   -cerco de seguridad nacional en: 2:32 y -rompetratos en 7:04  [oki]  y no es imposible hay q entrenar mas [toctoc]
Don LoVito Corleone escribió:jeje no se te escapa una snorkel [risita]
tuso estos son los tiempos de el piloto cooperativo: -bombardear la base 2 en 5:54   -cerco de seguridad nacional en: 2:32 y -rompetratos en 7:04  [oki]  y no es imposible hay q entrenar mas [toctoc]

Son imposibles [snif]
Con mas gente se puede hacer pero solo 2 no damos a basto

Drizztneko escribió:pues a mi me aburre el ninininini :S xD ultimamente me aburre jugar u.u psss... fijaos como sera, que me dejo snorkel la beta del uncharted y ni la probe... boh D: tais echos unos marikiTUSOs...

presi, si te metes al gta estan estos dos liados con el

snorkel, te dejo algun juego?

al final no voy a asturias...puto dinero...

Yo estoy igual k tu me aburre jugar con este calor k hace no se tienen ganas de nada :( [burla3]

Vamonos todos a la piscina XD
Drizztneko escribió:[snif]

Especifica mas tu snif [snif]
por todo tio... no se... estoy tan cansado y tan arto... en fin...

os comunico para los marikitas de la cuenta...bueno, a tairon que es el qu eno se si lo tiene xD voy a comprar el pack de preguntas de españa del buzz, si tienes el juego y lo quieres piyalo sin problema :) (por cierto, te piyaste al final el final fantasy que te pase?)
Drizztneko escribió:por todo tio... no se... estoy tan cansado y tan arto... en fin...

os comunico para los marikitas de la cuenta...bueno, a tairon que es el qu eno se si lo tiene xD voy a comprar el pack de preguntas de españa del buzz, si tienes el juego y lo quieres piyalo sin problema :) (por cierto, te piyaste al final el final fantasy que te pase?)

Si este calor y la crisis nos tiene a todos astiados [snif]

Yo no tengo el buzz le he probado en psp y no me va.

A cenar XD
q ricooooooo!!!!!!!! tairon he cenado  una pizza carvonara [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [burla2] [burla2] [burla2]

mola mas el buzz de ps3 q el de psp [sonrisa] [oki]

saludos
Que pronto cenan aqui las señoritas...

yo quiero hacer el online del gta, mañana me meto con el [poraki]

PD: carBonara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
SnoK escribió:Que pronto cenan aqui las señoritas... yo quiero hacer el online del gta, mañana me meto con el [poraki] PD: carBonara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no perdonas una eh [sonrisa]

vale yo te ayudo, aquien mas quiere ein?
Estáis en el online para conseguir trofeos del GTA?

Esque yo jugué, me lo pasé y no lo volvi a tocar, y como posteriormente salió lo de los trofeos, pues sólo tengo 1%, xD. Por eso; si hacéis los trofeos del online me apunto.

Un saludo.
Don LoVito Corleone escribió:
SnoK escribió:Que pronto cenan aqui las señoritas... yo quiero hacer el online del gta, mañana me meto con el [poraki] PD: carBonara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no perdonas una eh [sonrisa]

vale yo te ayudo, aquien mas quiere ein?

Las que me suelen hacer daño a la vista.

Imagen
yo por mi ahora mismo jugamos [ginyo] [oki] te tengo q agregar olympus [oki]
Don LoVito Corleone escribió:yo por mi ahora mismo jugamos [ginyo] [oki] te tengo q agregar olympus [oki]

Mañana mejor, y sino pudiera, el lunes fijo.

Mí PSN ID: Pkt-OlYmPuS.

Un saludo.
tan malo eres que llebas el pakete en la id? :P y chipiron donde andaba? miquix lejos de nosotros [snif] esto sin ellos no es lo mismo...
Me van a cambiar el Dead Space por el Fallout o el Oblivion :)
Voy a hacerme la cenita [amor] [amor] [amor] [amor]
snok donde te has metido toda la tarde? [+furioso] [+furioso]
tairon me ignora... aunque no se de que me extraño [snif]

me voy a ver Hooligans (es dios la peli)
drixx no te ingnoro XD pero eso del buzz no tengo..... y te lo dedico : [poraki] [poraki]

Snok [poraki] [poraki]
pues os kedais sin contenido gratis, sus jodeis [poraki] [poraki] por no tener ni idea de juegos xD porque el buzz con colegas es un pike serio xD bueno, si alguna vez os lo piyais que sepais que esta para que lo bajeis sin problema :) y sigo esperando que me respondas a lo otro... xD o tienes miedo de que te canee como me digas qu eno lo as bajado?? :P
Que es lo otro? es el calor o algo que me olvido Xd

Snok tampoco hoy, me a dicho la vane que encuanto cobremos ( si cobramos alguno de los 2 ¬_¬ [mad] ) me compre el ni ni nininininnini [360º]
22465 respuestas