Kroaton te acompaño en el sentimiento A mi tambien me gustaba michael jackson cuando era negro pero cuando se volvio blanco la cago con todo lo k hizo y ya me dejo de gustar
jur el treminator solo tine 12 trofeos
Hablando de coches yo he tenido o mas bien mi padre ha tenido como 8 coches en toda su vida. Cada 4 años cambiabamos de coche Hemos tenido 2 renault 2 mitsubisi montero los dos con intento de robo uno de ellos nos lo robaron 1 rober 1 wosbagen passat y por ultimo un yunday tucson Luego busco fotos y cronologia
Chimpum escribió:KROATON, ANZELOTY, AYATHYAN, Y MIQUIX ¿compramos el super stardust HD por 2 euros? tenemos 3 y poco creo en la cuenta ahi tirados...
victor, miquix esta en una cuenta contigo y lo habeis comprado?? es ke lei algo pero no lo se seguro...
de todas formas esperariamos al lunes que estuviese él para decir... pero por ir preguntando....
NACHO... sin ver el video espero ke sea el de Slash.... si no... te veto...
Txipi por mi tp hay problema Lo pillamos!!! Tios todavia no me he descargado la isla... esto es muy triste. Ayer encendi la play desde hacía dos semanas....
albertusoman escribió:Kroaton te acompaño en el sentimiento A mi tambien me gustaba michael jackson cuando era negro pero cuando se volvio blanco la cago con todo lo k hizo y ya me dejo de gustar
albertusoman escribió:Kroaton te acompaño en el sentimiento A mi tambien me gustaba michael jackson cuando era negro pero cuando se volvio blanco la cago con todo lo k hizo y ya me dejo de gustar
Era Blanco ya aquí:
y aquí:
y te puedo asegurar que no la cagó....
Cagarla no la cago keria decir k con los supuestos escandalos son los k le fastidio un poco su imagen
V1KToR escribió:sigue sin pasar el ioputa del cartero
Joder es que me sabe mogollón de mal que me haya llegado a mi ya y tú sigas esperando. Para la proxima ya sabemos que hay que hacerlo certificado, aunque cueste un poco más... pero tienes el codigo de seguimiento y sabes por donde va. Espero que te llegue hoy, para poder disfrutarlo el finde. Yo este fin de semana no voy a poder jugar porque tengo despedida!!! Que peligrooooo.
yo el blood on the dance floor me lo compre en CD, pero vamos que ese disco es más flojillo con algunas cacniones "remix" al final que no me llamán mucho. La cuarta si mola bastante.
V1KToR escribió:yo el blood on the dance floor me lo compre en CD, pero vamos que ese disco es más flojillo con algunas cacniones "remix" al final que no me llamán mucho. La cuarta si mola bastante.
No sabia k te gustaba snorkel
Si, de peque me gustaba mucho y me sigue gustando.
albertusoman escribió:Cagarla no la cago keria decir k con los supuestos escandalos son los k le fastidio un poco su imagen
Ah, sí, eso sí... justo en la época del Dangerous (creo) saltó la primera polémica de los niños....
Sí, yo creo que soy de las personas que dejó de verlo con buenos ojos... y a mi me gustaba mucho. Nunca se sabrá lo que hacía, lo mismo son todo mentiras y especulaciones pero la duda se queda en el aire.
albertusoman escribió:Aller hacia 12 años k se murio la princesa diana, no eran amigos diana y michael jackson o me lo he imaginado yo Han muerto en el mismo dia
albertusoman escribió:Aller hacia 12 años k se murio la princesa diana, no eran amigos diana y michael jackson o me lo he imaginado yo Han muerto en el mismo dia
Eso donde lo has oido? porque murio el 31 de agosto
Si hombre???? vaya tela que casualidades más raras
No te ha llegao Victor??? esperemos que llegue el lunes. Si dice Txipi que a él en Sevilla le tardó un pc más... les daremos un poco de margen.
Eso donde lo has oido? porque murio el 31 de agosto
Ostras es verdad Esk aller vi en telemadrid un documental sobre diana de gales y pense k habia muerto en 25.
Bueno nenas voy recogiendo que me voy con la parienta a la playaaa a comer y a pasar la tarde. Es que la parienta quiere empezar la "operación moreno para la boda de su amiga"
Ay@tHaN escribió:Bueno nenas voy recogiendo que me voy con la parienta a la playaaa a comer y a pasar la tarde. Es que la parienta quiere empezar la "operación moreno para la boda de su amiga"
Taluegoooo!!
yo tb me piron, que vienen hoy mis padres a comer a Sevilla hace ya tiempecillo que no los veo!!
nos vemos esta tarde mamonas!!
PD: Si veis a mi cartero, pegarle o al menos escupidle de mi parte!!
Anzel escribió:Menuda racha. A la estafa del cabrón aquel que me timó con el KZ2 ahora hay que sumar 500€ más por el problema este de comprar en tiendas de UK...
k mamones , pues nada a denunciar y seguro k te lo devuelven. Todos con cibertarjetas k si tienen cero € no sacan tajada
Anzel escribió:Menuda racha. A la estafa del cabrón aquel que me timó con el KZ2 ahora hay que sumar 500€ más por el problema este de comprar en tiendas de UK...
En que tiendas compraste?¿¿
Play.com, Shopto.net, BlahDVD.com, Amazon.co.uk y simplygames.com
TAIRON escribió:Joder anzeloty no me jodas!!!!!!!!!!!!! que cabronessssssssssssssssss ahora que vas hacer? que hay que ahcer e nestos casos?
que hijos de ****
El lunes cancelo la tarjeta
Pues nada, el lunes iré al banco y a ver que me dicen. Cancelaré la tarjeta y denunciaré a la Policía con lo que me digan del banco, pero vamos, según estoy leyendo de poco sirve...