[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Don LoVito Corleone escribió:ya esta comprado tuso y te falta el trofeo de la isla el de los 685 m yo se donde se consigue [risita] [risita]

hoy gta 4 tuso? ein? ein?

Ok [oki]
El trofeo de derrapar ya lo tengo :D
Alomojo no se sincroniza bien ein?
De trofeos de la isla me falta solo uno creo k el ultimo el de todos los carteles
De la isla me faltan la mitad de los coches todas las leyes de tiempo y espectaculo los saltos las vallas las pruebas etc etc.
La voy a disfrutar poco a poco [babas]
Y luego como voy a conseguir un toy car lo mismo puedo conseguir los trofeos de los toy cars sin necesidad de compar con lo k ha sobrado un toy car [jaja]

Hoy gta 4 alomejor por la noche esta tarde le toca jugar a mi hermano

Drizztneko escribió:pues alomejor os tengo que dejar durante un tiempo indefinido... [snif]

el lunes un gilipoyas que no sabe que si alguien esta dentro de una rotonda debes ceder el paso...y nah, me dio en el morro y segun él la culpa es mia... asique a ver que deciden al final los seguros...pero como me toke acokinar mi arreglo (lo tengo a terceros...) me tocara desacerme de la negrita y del ipod para sacar pelas de debajo de las piedras...

[snif]
Pero puedes jugar con la play de tu hermano :p
ya pero es que en el salon cuando no esta mi padre viendo la tv esta mi ermano jugando...asique...
joe drixx q no te toque pagar [triston] intenta ganar.....no esperaste a que llegara la policia? es lo mejor si no hay acuerdo... que agan informe..... [snif]
Va pues ya no posteo aqui.
nachobarro escribió:Va pues ya no posteo aqui.

Si no posteas aqui puedes postar alli [burla2]
si estaba la poli al lao, izo un parte suyo que no vimos que pusieron ni nada y nos dijeron, ale, estais en medio, os damos los datos obligatorios para el parte y os las apañais...
les preguntamos que si ellos contaban como testigos y dijeron que no, que estaban alli pero que no lo abian visto, que el parte que icieron se guarda en los registros de la comunidad de madrid y que solo se sacan para verlo si los pide un juez... pero yo paso de ir a juicio porque encima si pierdo me toca pagar mi arreglo y el juicio...
drizz no agas la locura de pagar tu, si hay juicio pues a juicio!!!!!!

Nacho, tio entiende que la edad q tienes es joven como para andar co nestas cosas.

Saludos
nachobarro escribió:Va pues ya no posteo aqui.

Imagen
Si tairon y por eso tengo 5 tratos de C/V perfectos sin ningun problema.

Buah aqui passais de mi, en KCHo tmbn ...
nachobarro escribió:Si tairon y por eso tengo 5 tratos de C/V perfectos sin ningun problema.

Buah aqui passais de mi, en KCHo tmbn ...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En KCHo teneis clan unreal tournament 3 [amor] ?
Sigo sin jugar al unreal [snif]
albertusoman escribió:En KCHo teneis clan unreal tournament 3 [amor] ?

YO tengo el UT3 y no juego casi por uqe los de KCHo ya tienen el platino.... si quieres jugamos [sonrisa]
Nacho, u ndetalle ayer le querias cobrar a uno o en sudefecto bajarte de su store algo por dejarle una beta.... yo ya se l ohe dejado a 3 la mia sin pedir nada........ ento me recuerda q kroator ya te a dicho txipi?
TAIRON escribió:Nacho, u ndetalle ayer le querias cobrar a uno o en sudefecto bajarte de su store algo por dejarle una beta.... yo ya se l ohe dejado a 3 la mia sin pedir nada........ ento me recuerda q kroator ya te a dicho txipi?

Coño era una broma y sabes que le di la cuenta sin cambiar la contraseña ni nada joder, si es que sois la ostia
ok, igual escuche mal o lo interprete mal .

saludos

pos la verdad es k no tenemos clan de nada, lo uniko q tenemos es un hilo pa soltar chorradas varias, más o menos como aki XD

Nacho eres una llorona [poraki] [poraki] [poraki]

Como va lo de playfire?? a ver si hoy me termino los x4 del trapitos k es lo uniko k me falta pal platinillo [+risas]
Victor, acabo de ver el mensaje de anoche xDDD

Nacho, tu no te preocupes por lo de los cambios, yo aunque puediese entrar no se si lo haria, ya que solo me interesa el Alone In The Dark y Dead Space.

A ver si actualizan ya la store con la demo del Ghostbusters :)
Ya han actualizado y no han puesto la demo del cazamikos..

yo lo tuve y jugue esta bien, pero no tenia trofeos y lo vendi [triston] [triston]
Don LoVito Corleone escribió:

yo lo tuve y jugue esta bien, pero no tenia trofeos y lo vendi [triston] [triston]

¿Vendiste un juego porque no tenía trofeos a pesar de que está bien el juego? A lo que llega la obsesión... [mad]
no solo por eso por que al cabo de un tiempo le deje apartado y me puse a otros y como no jugaba lo vendi [triston] [triston]
Anzel escribió:
Don LoVito Corleone escribió:

¿Vendiste un juego porque no tenía trofeos a pesar de que está bien el juego? A lo que llega la obsesión... [mad]

Yo ya estoy harto de la gente que se compra los juegos por los trofeos, en C/V muchas veces la gente se interesa por un juego, le preguntan al tio que si tiene trofeos, y cuando les dicen que no, pues dicen que no le interesa [reojillo]
Ahora yo soy un cazatrofeos XD
Pero si no tiene trofeos y esta bien tambien me lo cojo :p
yo no es solo por los trofeos,tengo juegos q no tienen trofeos:el mgs4,cod4,el padrino(el1),el motor strom,los dos rachet and clank y el poder de la fuerza [ginyo] [oki]
Juegas conmigo al UT3 truchita ¿ [amor]
TAIRON escribió:Nacho, u ndetalle ayer le querias cobrar a uno o en sudefecto bajarte de su store algo por dejarle una beta.... yo ya se l ohe dejado a 3 la mia sin pedir nada........ ento me recuerda q kroator ya te a dicho txipi?

cada dia se te entiende peor pero lo he logrado descodificar... :D

y ahora mismo voy a bajarla porke se me olvido...

cuando la use una vez la paso....

kroaton???? anzeloty????? trucho??????
Chimpum escribió:

Mande?
nachobarro escribió:Juegas conmigo al UT3 truchita ¿ [amor]

No [poraki]

K si juego contigo [ginyo]
A estas alturas sigue en su caja y no ha entrado en la ps3 [snif]
Hay k instalarlo bajarse el titan pack buff k pereza ein?
Pero tarde o temprano jugare contigo [+risas]

Chimpum escribió:

Digame [comor?]
chipironcillo, el cable ha llegado!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

i [amor] u
Solo dra hasta el 28.....
mikix al final hemos pillao con la cmpart el stardust este por 2 euros!

Ya tengo el platino de Little big planet!!!!!!!!!! pero aun lo tengo al 97%... me keda alguno del pack del MGS!!

8 platinos ya, como pasa el tiempo XD XD XD XD
felicidades victoria :)

tairooooooon, que ricoooooo, pizza fujiiiiiii...digo, pizza nekoooooo echa la masa en la termomiiiiiiiiiix xD
Drizztneko escribió:felicidades victoria :)

tairooooooon, que ricoooooo, pizza fujiiiiiii...digo, pizza nekoooooo echa la masa en la termomiiiiiiiiiix xD

thnks XD

exale una foto a la pizza i la posteas jejeje q hambre... voi a ir cenando
Que cabon el drixxx yo quieroooooooooooooooooooooooooo
TAIRON escribió:Que cabon el drixxx yo quieroooooooooooooooooooooooooo

yo tambien he comido de la mia :D
Gracias tairon!! tienes otro mp
El madrid negocia el fichaje de albiol, wooo

EDIT: ah! que era la pizza lo que querias enseñar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ieeeeeeee vaya pinta!! me a entrao hambre y eso k e cenao como un cerdo!!
Estoy viendo una peli adivinar cual ?
V1KToR escribió:mikix al final hemos pillao con la cmpart el stardust este por 2 euros!

Ya tengo el platino de Little big planet!!!!!!!!!! pero aun lo tengo al 97%... me keda alguno del pack del MGS!!

Mamona ya mismo me pillas si es que no me has pillado ya!
Anzel escribió:
V1KToR escribió:mikix al final hemos pillao con la cmpart el stardust este por 2 euros!

Mamona ya mismo me pillas si es que no me has pillado ya!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] andate con ojo que luego no kiero verte llorar [snif] [snif] [snif] [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO AN SACADO LA DEMO DEL CAZAMIKOOSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Donde te lo has comprado tu viktor ?
na esta semana cero cazamocos....

victor, en esa cuenta de tu stardust esta miquix??? es por plantear la compra con los de la mia o no .... por 2 euros tengo oido ke esta chulo... aunke ahora no se ni de ke va.. :D

snorkel, por la tarde??? o estaba en el buzon y no saliste en to el dia??? te dije ke iba por correo normal :p

con el dvi podras llegar a mas resoluciones... con vga creo ke no se puede llegar a full hd...

nachobarro escribió:Estoy viendo una peli adivinar cual ?

seguro ke la ke estoy "comprando" yo para re-verla este fin de semana con la novia :D
Kroator, no vas a ver a Michael Jackson, ha muerto hace unas horas :(
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=3765714
Buenos dias

A muerto el Michael Jackson Oooh [agggtt]
Dios.... estoy como si me hubiera muerto un familiar... [buuuaaaa]
kroatonthejoker escribió:Dios.... estoy como si me hubiera muerto un familiar... [buuuaaaa]

Vamos kroator!! animo!!!!! era un tipo peculiar, y todo lo que le rodeaba era misterioso. Y como no su muerte tambien lo es. Le llamaban el Rey del pop y asi le recordaran.

Saludos
joder tronco ke jevi....

lo siento kroaton... supongo ke estaras jodido por haberte jodido las vacaciones...
22465 respuestas