El Txipi me entiende porque cuando salieron las entradas del concierto este él estaba liado con las suyas de ACDC.....
A ver.... el Sr. Michael Jackson anunció que iba a hacer gira en Londres, y sólo allí porque lo anunció en plan "estos serán mis últimos conciertos en Londres".... que no para siempre (o al menos eso creo).
Como, además de gustarme, es un tío que el último concierto que hizo fue en ... 1997, en Valladolid, y fui... pues sé que si hacía concierto había que conseguir ir fuera como fuese....
Lamentablemente se gastaron todas las entradas en nada de tiempo....
Ayer me llegó un mail de "repesca" en el que avisaban de un sorteo de nuevos códigos para reservar.... y hoy he conseguido pillar entradas.... y sí.... aprovecho que tengo la primera semana de Septiembre de vacas para ir a la ciudad, y ya de paso el concierto...
¿Alguno ha estado ya por Londres? ¿algo que comentar?
Y, sí, txipi, me voy a gastar 200 € sólo en las entradas para mi novia y para mi.... pero si lo comparo con los conciertos que he ido a ver con y por ella aquí: Alejandro Sanz (3 concerts) , 40 Principales, Cadena 100... se compensa...
Ah... recuerda otra cosa... que es Londres... otra cosa sería ese precio aquí... en Spain.... creo que Madonna toca aquí por 200 pavos....