[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

kroatonthejoker escribió:
TAIRON escribió:BUENAS "ViKToR_PSP" que sepas que ese nick desaparecera por otro adsurdo y sin sentido, los nicks salen jugando, ya te pondremos uno [poraki] [poraki] [poraki]

Para ser un gayer total, cuando estemos en el burnaut te tiramos la pastilla de jabon, tu solo recojela que el resto ya lo hacemos nosotros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

bienvenido

Saludos

PD: Todos pasan de mi cartel [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ya sabes que eso sale jugando..... pero..... ya se nos puede ir la pinza....

Viktor_psp ..... vikitor ..... visitor.... visitante....

viktor_psp ... vitorpesepé ... vitorpe ... torpe...

viktor_psp ... vitorpe .... bittorrent

D: [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como no lo voy a querer? [amor] [amor] [beer] [beer] [bye] [bye]

Kroator [angelito] [angelito] socom [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la verdad es que me hace gracia leer aquello ahora. El tairon dandome la bienvenida, que educao!! como se nota que no me conocia y ahora la confianza da asko!!

kokreto yo kiero subir a socio del bufete [jaja] [jaja]
Yo creo que vyctorya se lo merece...... y a nacho y tomy los degradaria y asi les hacemos la puñeta un poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo siempre soy educado [+risas] [+risas] [+risas] no me acordaba, el otro dia con snorkel jugando al burnaut, q somos los unicos q jugamos.... entra e nla partida un tal Oscar n ose que, pues bien, le empece a cantar cositas y llamarle marikita y se fue de la partida ein? ein? ein? ein? ein?

Saludos

PD: Kroator, voy a ser tu mayor pesadilla, hasta durmiendo, vas a escuchar una voz : sssssooooooocoooooooommmmmm [poraki] [poraki] [poraki]
si, yo tambien creo que puede merecerlo... se ha currado ayudadas en medallas, con miquix en RE5... y mas cosillas seguro pero ke mi memoria flash no guarda por ser cosas triviales :p

kiero un coche... kiero un coche... kiero un coche.... se hara realidad??? me costara una pekeña guerra civil en casa con mi madre... pero bueno ... yo creo ke si me gusta lo ke veo mañana puede ke lo adquiera porke por mucho ke me diga ke me lo dejara, ya le he puesto a prueba con casos hipoteticos de viajes y las respuestas suyas son:

A) ¿en el ave?
B) ¿y para ke kieres ir tu alli?

asi que sientiendolo mucho... tomare mi primera decision unilateral en contra de lo que opina mi madre... una pena... pero la primera vez algun dia tenia que llegar...

PD: a los buenos dias zorrinas :D
que grandes momentos en el burnout... con el que hablaba balleno...
TAIRON escribió:Yo creo que vyctorya se lo merece...... y a nacho y tomy los degradaria y asi les hacemos la puñeta un poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[amor] [amor] [amor] [amor]

Yo siempre soy educado [+risas] [+risas] [+risas] no me acordaba, el otro dia con snorkel jugando al burnaut, q somos los unicos q jugamos.... entra e nla partida un tal Oscar n ose que, pues bien, le empece a cantar cositas y llamarle marikita y se fue de la partida ein? ein? ein? ein? ein?

Jajaja, no todo el mundo esta preparado para escucharte cantando tio!! yo me kede un poko a cuadros con tu exito de "los microfonos!! carrefour, los microfonos! ve comprando, los microfonos!! no te suena, el microfono!!" (lease con el ritmo de la guarrilla esa que cantaba los microfonos pero con voz de travelo operao q es el tairon y chutao de trankimazin)

Imagen
Hoy sale una actualizacion de la play? la 2.80 ?

Txipi yo esta vez me pongo en el bando de tu madre..... mira coje y vete de vacaciones con la txurri a algun sitio guapo, pero dejate de coches... son un gasto muy tonto y caro .. hombre si te hace falta abligatoriamente...pero si no... dejate de coches...... yo estoy con tu madre.... la das cada disgusto...

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD2:antes era : trutxo despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]
PD3: Pero ahora es trutxo,snorkel,drixx despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [uzi] [uzi]
No me lo creo..... in extremis, y gracias a una nueva remesa!!!! Me tocado en el sorteo el CODE oportuno y...............

Your Order Is Complete

Qty: 2
Event/Item: Michael Jackson - The O2 (London)
Venue: Tue 8 Sep 2009, 18:30

UUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

PD: A la espera de ataques en masa...
Kroator yo no entender eso que as puesto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Parece que se va con MIkel jackson [carcajad]
te vas a ver a maikel jakson¿¿¿??? a londr es????

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
TAIRON escribió:Kroator yo no entender eso que as puesto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ya lo he puesto en negrita para que te cueste menos..... XD
Bueno pues que te perculee ese pederasta [poraki]
Pero no entiendo, a un concierto? gratis? o as comprado la entrada? te explicas menos q trutxo.......
kroatonthejoker escribió:No me lo creo..... in extremis, y gracias a una nueva remesa!!!! Me tocado en el sorteo el CODE oportuno y...............

Your Order Is Complete

Qty: 2
Event/Item: Michael Jackson - The O2 (London)
Venue: Tue 8 Sep 2009, 18:30

UUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

PD: A la espera de ataques en masa...

jajajajaaj oeeeeeeeeeeeee oe eoe oeeeeeeeeeee para-gaaaayers!!!!! paaaaaaara-gaaaaayers!!!! habra representacion gayer en londres... ke perro y ke malo....

te iras unos dias de mas para ver akello ya que vas no??? :D

CONGRATULATIONS KROATON!!!

PD: el subnormal este es ke solo da conciertos en londres?? le tienen prohibida la entrada a otros paises??? ke raro... va a dar 20 conciertos lo menos alli... ke cosas mas raras...

PD2: 97 libras por entrada... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs y pensaba ke ACDC se habian subido a la parra... (que si, que se subieron) pero este si que es la leche de caro... esperemos ke sea LEGEN........

.....DARIO... :D
Yo sigo sin entender.... todos entendeis menos yo .... ¬_¬ entoces vas al concierto ese y tienes q hacer un sorteo entre nosotros para haber quien te acompaña?
El Txipi me entiende porque cuando salieron las entradas del concierto este él estaba liado con las suyas de ACDC.....

A ver.... el Sr. Michael Jackson anunció que iba a hacer gira en Londres, y sólo allí porque lo anunció en plan "estos serán mis últimos conciertos en Londres".... que no para siempre (o al menos eso creo).

Como, además de gustarme, es un tío que el último concierto que hizo fue en ... 1997, en Valladolid, y fui... pues sé que si hacía concierto había que conseguir ir fuera como fuese....

Lamentablemente se gastaron todas las entradas en nada de tiempo....

Ayer me llegó un mail de "repesca" en el que avisaban de un sorteo de nuevos códigos para reservar.... y hoy he conseguido pillar entradas.... y sí.... aprovecho que tengo la primera semana de Septiembre de vacas para ir a la ciudad, y ya de paso el concierto...

¿Alguno ha estado ya por Londres? ¿algo que comentar?

Y, sí, txipi, me voy a gastar 200 € sólo en las entradas para mi novia y para mi.... pero si lo comparo con los conciertos que he ido a ver con y por ella aquí: Alejandro Sanz (3 concerts) , 40 Principales, Cadena 100... se compensa... XD XD XD

Ah... recuerda otra cosa... que es Londres... otra cosa sería ese precio aquí... en Spain.... creo que Madonna toca aquí por 200 pavos.... [flipa]
diossssssssssssssssssssss y despues se kejan del pirateo....

pero ke hijos de puta...

esto es lo ke tenian k hacer, cobrar los conciertos medio caros o caros y regalar los discos...

lo ke pasa ke son todos tan sinvergüenzas como nos imaginamos y kieren pillar lo maximo posible por un lado y por otro...

tenia ke llegar la madonna y encontrarse a 2000 personas en vez de 80000....

ke cabrones...

EDIT: madonna tiene entradas desde 120 a 220.... hay ke joderse... y me kejaba yo por los 73 de ACDC... si al final va a ser barato... y el de metallica por 54 regalado......

ke cosas....
Que mierda vas con la novia [toctoc] [toctoc] yo que pensaba que ibas a sortear haber quien te acompañaba de nosotros y por eso estaban tan contentos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajaja ke cabron el tairon... :p
yo llebo 2 horitas despierto hamijos... lo que pasa es que como buen hijo, e llebadoa mi madre al dentista que ta donde tairon compro el microfono... xD

txipironcillo, fijate si un coche es caro...que lo mismo dejais de verme en la negrita... [snif]

bon dia a tots
Chimpum escribió:diossssssssssssssssssssss y despues se kejan del pirateo....

pero ke hijos de puta...

esto es lo ke tenian k hacer, cobrar los conciertos medio caros o caros y regalar los discos...

lo ke pasa ke son todos tan sinvergüenzas como nos imaginamos y kieren pillar lo maximo posible por un lado y por otro...

tenia ke llegar la madonna y encontrarse a 2000 personas en vez de 80000....

ke cabrones...

EDIT: madonna tiene entradas desde 120 a 220.... hay ke joderse... y me kejaba yo por los 73 de ACDC... si al final va a ser barato... y el de metallica por 54 regalado......

ke cosas....

¿no has visto lo de South Park sobre el pirateo??

TAIRON escribió:Que mierda vas con la novia [toctoc] [toctoc] yo que pensaba que ibas a sortear haber quien te acompañaba de nosotros y por eso estaban tan contentos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es que la tengo que devolver el sufrimiento que llevo por dentro después de tantos conciertos a los que yo fui... [carcajad] [carcajad]
ya se ke un coche es caro.. y ke tiene gastos... pero puedo hacer frente a esos gastos creo yo... el coche estaria totalmente pagado antes de irme a vivir a mi piso, asi que no se me juntaria la financiacion con lo de comprar comida y pagar facturas... yo creo ke este es mi momento... despues sera cuando lo tendre mas apretado.

SNORKEL: ya esta el cable en correos, a ver si con suerte mañana o pasado lo tienes.

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

KROATON: pobrecitos....
Puto snorkel todo le sale gratis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
txipi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] gracias [amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [careto?] [careto?]

PD: me acabo de levantar!!!!! [looco] [looco] [looco]
Ay@tHaN escribió:holaaaaaaaaaaaaa!

holaaaaaaaaaaaaa! Imagen
kroatonthejoker escribió:
Ay@tHaN escribió:holaaaaaaaaaaaaa!

holaaaaaaaaaaaaa! Imagen

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
weeeeeeee ayathan te ha llegado el tomb?? a mi de momento ni rastro del de correos XD

PD: Kokreto como has ignorado mi solicitud de promoción!! [snif] [snif]
Jo...me han suspendido la cuenta de las firmas

You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 1 of 3

Volvere a activarla, pero volvera a usar mucha CPU...tendre que crearme otra cuenta, para la firma gayer.
yo iba a ver a los grandiosos...........

METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me compre 2 entradas por mi cuenta, pero mis padres se entereraron y me prohibieron ir......

PD: Man dao las notas! he aprobado todasssss [360º]
SnoK escribió:Jo...me han suspendido la cuenta de las firmas

You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 1 of 3

Volvere a activarla, pero volvera a usar mucha CPU...tendre que crearme otra cuenta, para la firma gayer.

mira q te dije que usaras un "algo como cache" o que limites la actualización de firmas por horas o algo asi [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:AIiiii en fin

Saludos

Imagen
Es lo que hay

saludos

PD: Hacia mucho q no lo ponia [+risas] [+risas]
PD2:De donde sacais esos muñekitos?
PD3: snorkel y drixx salir a buscar trabajoooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi]
TAIRON escribió:Es lo que hay

saludos

PD: Hacia mucho q no lo ponia [+risas] [+risas]
PD2:De donde sacais esos muñekitos?
PD3: snorkel y drixx salir a buscar trabajoooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi]

En fin... [snif]
Kroator de donde los sacas ? no me lo dices? [snif]

joder con la novia del txipi esta buena, pero siempre la poneis en la misma postura

Saludos
Tairon.. eres mu vaguete....
kroatonthejoker escribió:Tairon.. eres mu vaguete....

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Tairon.. eres mu vaguete....

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Botón derecho sobre los muñecos => Propiedades
Ayer me pasé la mision "Tranquility Lane" en el Falote, haciendole caso a la niña es una pedazo de mision [amor]
22465 respuestas