miquix escribió:Yo del tombraider ahora estoy en mexico... las carreras con moto se pueden hacer al final del juego??? una vez terminado???
Tu pasa de eso, que ya verás como no te vas a dar cuenta y te va a saltar el trofeo de las motos cuando menos te lo esperes.... yo no miré dónde era ninguno de ellos y me saltaron todos... y te aseguro que rápido no iba e incluso me daba ostiones....
Ayer averigüé que si dejas pulsado círculo y aceleras con R3 y tuerces se pone a derrapar con la moto... jijijiji....
Por cierto, ayer me dio por comparar trofeos con varios usuarios... y saqué 2 conclusiones:
· el Terminator: Salvation tiene unos trofeos horribles.... sólo son "Pasa el capítulo 1", "Pasa el capítulo ", y luego "Pasate el juego en Normal" y "Pasate el juego en Difícil"... ya está.... son como 7 trofeos.... y encima recuerdo haber leído en el hilo de duración que tardas en tener todo unas 6 horas.... lo comento porque aunque sea una patata a algún cazatrofeos a lo mejor le interesa alquilarlo... ¿a los entendidos: ocurre lo mismo con el Sega Medadrive, que se puede obtener el platino con el alquiler y sin matarse a jugar?
· el 007 Quantum of Solace.... a pesar de que pensaba que sería tipo Terminator, y un juego normalito, resulta que tiene un huevo de trofeos.... y bien chulos... además de otros tantos online... También aquí una pequeña observación respecto a que es un juego que han votado en mi hilo con 7,5 la mayoría... aunque también le han clavado un par de 5... Aún así creo que es un buen juego a tener en cuenta cuando saquen una oferta de esas que salga a unos 15 €....
· nachoguarro ha puesto muchos juegos pero no se ha pasado ni uno el tío.... jajajajaja....
En Play.com han bajado el "Alone in the Dark" a 17€... por si os interesa..