[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

donde este la la cazuela de barro.

Bueno pues otro mas para la lista de usuarios blokeados de EOL , he metido al khaosjimena . Anoche se fue a los Fs. sin mas, un MOd del foro y capitan y ale.... en fin, blokeado asi si postea no leo lo que pone .

Saludos
TAIRON escribió:donde este la la cazuela de barro.

Bueno pues otro mas para la lista de usuarios blokeados de EOL , he metido al khaosjimena . Anoche se fue a los Fs. sin mas, un MOd del foro y capitan y ale.... en fin, blokeado asi si postea no leo lo que pone .

Saludos

¿Y eso? ¿Por qué se ha ido de PLM?
Para que veas con qué tipo de gente te juntas... y lo peor de todo... el tipo de gente que traes por aquí....
[agggtt] [agggtt] [alien] [alien]

que tal todo anzeloty?
TAIRON escribió:[agggtt] [agggtt] [alien] [alien]

que tal todo anzeloty?

Pues aquí en el curso haciendo patrones de diseño en Java, menudo coñazo... Ha salido una oferta de trabajo en mi pueblo en la que encajo perfectamente y no creo que haya muchos ingenieros de teleco allí así que si me cogen lo mismo dejo el curso (ya que es para parados) y empiezo a currar en mi pueblo.
pues un culete nuevo que petar :P xD
Ojala tengas suerte, eso si, quita del curriculun lo de pertenecer a los gayer [poraki] [poraki] [poraki]

Y don vito? [hallow]
xD mi señor hermano xD
Anzel escribió:
TAIRON escribió:[agggtt] [agggtt] [alien] [alien]

que tal todo anzeloty?

Pues aquí en el curso haciendo patrones de diseño en Java, menudo coñazo... Ha salido una oferta de trabajo en mi pueblo en la que encajo perfectamente y no creo que haya muchos ingenieros de teleco allí así que si me cogen lo mismo dejo el curso (ya que es para parados) y empiezo a currar en mi pueblo.

ole ole, me alegro... encima de lo tuyo ... un dia me ire a tu pueblo a ligarte para que me pagues las manicuras :D

Drizztneko escribió:xD mi señor hermano xD

aqui por enchufe que haya hay que ganarselo a cuatro patas... asi que venga... ya sabes lo ke dijimos... 1 por unidad familiar... jajajajajaaj :p

yo tengo la thermo ahi apartada comprada por promociones y tal que le hacen a las vendedoras para motivarlas y se que le dare mucho uso porke mi madre no para y hace de todo con ella.

el gazpacho... mmmmmmmmmmmm riquisimo... no dudes en hacerlo si es que no lo haces ya ;)

pasame un correo por MP ke te envio unas recetas ;)

jajajajajaj lo que hay que ver... terminamos intercambiando recetas jajajajaja :D

101% gayer... [oki] [oki] [oki] [oki]

TAIRON, siento lo de kaos... yo la verdad es ke le aprecio y bueno... depende de como lo haya hecho lo vere bien o mal... a ver si me informo por el foro...
gazpacho de thermomix >> all

que libros tienes? yo los tengo todos y uno mas jajajajaja es que mahou saco uno de cervezas y yo lo tengo :)
Drizztneko escribió:gazpacho de thermomix >> all

que libros tienes? yo los tengo todos y uno mas jajajajaja es que mahou saco uno de cervezas y yo lo tengo :)

Yo creía que eso del Thermomix era una batidora pero más avanzada..... [+risas] [+risas]

Más risas => Pasen y vean

Edit: anda que habéis tardado en pasaros!!!! ... XD XD XD
kroatonthejoker escribió:

Yo creía que eso del Thermomix era una batidora pero más avanzada..... [+risas] [+risas]

[careto?] [careto?] [careto?]
kroatonthejoker escribió:

[poraki] [poraki] [poraki]
si leyesen todo el hilo verian la preguntita unas cuantas veces...
¿Alguno sabe java? Necesito ayuda con el patrón Singleton.
Anzel escribió:¿Alguno sabe java? Necesito ayuda con el patrón Singleton.

ufff el java..... el que salia en star wars??? java the hut... fijo que es el dueño de la tienda inglesa... jaajajjaja :D
Chimpum escribió:

ufff el java..... el que salia en star wars??? java the hut... fijo que es el dueño de la tienda inglesa... jaajajjaja :D

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
puto txipi [+risas] [+risas] yo he peusto la misma cara q anzeloty ¬_¬ ¬_¬

Singleton si mal no recuerdo eran las clases java que solo podian instanciarse una vez
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es un dia malo....

Snok nos deja todo el verano tambien [snif]
V1KToR escribió:

Singleton si mal no recuerdo eran las clases java que solo podian instanciarse una vez

Eso lo sé, pero tengo que hacer un pool de conexiones usando este patrón y no tengo ni puta idea...

De momento he hecho esto

public class Conexion {

static private Conexion unaConexion = null;

private Conexion() { }

public Conexion getConexion() {

if (unaConexion == null) {
            unaConexion = new Conexion();
         }
         return unaConexion;
     }

}

public class GestorConexion {
    static int instancias=5;
    static Conexion[] ConexionesDisponibles = new Conexion[5];
    static Conexion getInstancia(){
        if(instancias<1){
            return null;
        }else{
            instancias--;
            return ConexionesDisponibles[instancias].getConexion();
        }
    }

que cabron!!...y yo no puedo por irme a asturias...ains...
En teoria el patron singleton seria para tener una unica instancia pero bueno veo que lo limitas a cinco, que problema tienes con eso? que lo controle el constructor y punto

No se si tienes que usar singleton a la fuerza, pero para ese pool de conexiones lo más sencillo sería usar una clase estatica que puedan usar todos y un atributo dentro de esa clase estática que limite el número de conexiones que quieras
V1KToR escribió:En teoria el patron singleton seria para tener una unica instancia pero bueno veo que lo limitas a cinco, que problema tienes con eso? que lo controle el constructor y punto

No se si tienes que usar singleton a la fuerza, pero para ese pool de conexiones lo más sencillo sería usar una clase estatica que puedan usar todos y un atributo dentro de esa clase estática que limite el número de conexiones que quieras

El problema es ese, que tengo que usar singleton a la fuerza
Bueno pero es la misma idea que una clase static, de exo kreo k vas bien, al fin y al cabo es instanciar un única vez una clase y tener un contador a modo de variable "global" para el resto de clases que intenten abrir una conexión.
Existiría otra forma de hacerlo...

1) Coges la clase static y te la metes por el culo.
2) Coges el Singleton y te lo metes también en el ojete.
3) Instancias una clase que herede todo tu buyate.
4) Lo abstraes hasta peerte.
5) Por el culo te la hinco.

Más o menos quedaría así:

public class OjeteAnzel {

static private Ojete unOjete = null;

private Ojete() { }

public Ojete IntroducirEnOjal() {

if (unOjete== null) {
            unOjete = new Ojete();
         }
         return ZurulloDeCoña;
     }

}

public class GestorCosasEnElOjete {
    static int cosasquecaben=5;
    static Ojete[] HuecosDisponibles = new Ojete[5];
    static Conexion IntroducirEnOjal(){
        if(zurullos<>5){
            return null;
        }else{
            return PorElCuloTeLaHinco;
        }
    }

Lo mismo no es del todo válido.... porque tengo el Java olvidado de cuando lo di en la carrera....
Como dominais del tema.. yo flipo.....

soy el mas patan de todos [alien]
(mensaje borrado)
TAIRON escribió:Como dominais del tema.. yo flipo.....

soy el mas patan de todos [alien]

no tairon el mas malo de todos soy yo [triston]
pero tu tienes ventaja, q eres joven y puedes aprender [360º] [360º]
por Drizztneko 18 Jun 2009 21:52
Mensaje borrado

[comor?] [comor?] [comor?] [agggtt]
blah

tairon voy a ir a san juan de gaztelugatxe y a umbe, has estado?
Si drizzz, l ocomozco muy bien si quieres os puedo enseñar, con la vane, la zona muy bien. Le doy a snok mi movil?
TAIRON escribió:Si drizzz, l ocomozco muy bien si quieres os puedo enseñar, con la vane, la zona muy bien. Le doy a snok mi movil?

a mi pa que?? xDD se lo tendras que dar a drizz, que el va al pais vasco, yo puede que me vaya a benicasim [poraki]
Buenas!!! [bye]

Hoy estoy todo el día en el cliente... y allí tengo todo capado... así que no podré entrar...... ale.... que os vaya bien la mañana y el finde..
buenos dias

Joder kroator cada dia dejais antes de postear ¬_¬

[alien]
tairon, enviale un mensaje privado al tio de 1up, envialo sin asunto y pon en el mensaje "listen up", creo que es eso. ale [careto?]
Enviado!! gracias Snok [alien] pero tenemos posibilidades? o las mismas q el otro dia? [alien]

Jo que tengas suerte [snif] [snif] busca curro en madrid [decaio]

Saludos
Buenos dias!!

suerte con la buskeda tairon!!

Hoy estreno platino del tomb raider [poraki] [poraki] [poraki]

Sera hoy el dia k snorkel me pase el codigo!?! [triston]
Snorkel es el que tiene una entrevista de curro.. y estoy contento y triste [360º] [snif] contento porque si le cojen es bueno para el [360º] y triste porque estare todo el verano sin jugar con el [snif] [snif]

Y cuando vuelva me borra de su lista de amigos me a dicho [decaio]

Saludos
xq esta esto tan muerto hoy?? es fiesta y no me he enterado?? aun esta mikis de mudanza?? y chipi?? todavia cambiando regletas y enchufes del chipysystem??
No se victory.. esto es que llega el veranito .......

snok afeitate y ponte guapeton para la entrevista [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pero porque en septiembre me borrar de tu lista [comor?] [snif] [snif]
que verano más aburrio me espera entonces en el curro [snif] [snif] [snif]

PD: Anzeloty [poraki] [poraki] [poraki]
Yo estare TODO el veranito para hacerte compañia [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
tendremos que aprender a querernos entonces [carcajad]
Eso es facil, te canto una cancioncilla de las mias y te tengo ganado [+risas] [+risas]
22465 respuestas