[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

ke partido??? juega españa??? contra kien??? contra iraq??? :D

EDIT: coñe... he dicho lo de iraq a boleo y resulta ke es verdad ke juegan contra ellos... jajajjajajajaja
Chimpum escribió:la de watt (otra mitica en la guerra de motos con el señor presidente) si sigue siendo mia... tu 3.13, yo 3.12 :D jejejeje

Ah, coño... creía que esa no la habías bajado.... jajaa... es que cada calle tiene su puto truco.... y esa es de las divertidas porque al ser tan pequeñita te picas un montón para bajarle el tiempo... XD

TAIRON escribió:spain vs nadie [alien]

Ya... y Brasil VS Egipto también podría decirse que era Brasil VS Nadie... y mira.... XD
Si lo de nadie es para que no hableis de furgol.....

Jo, quiero tom y coop [buuuaaaa] y uno por culpa de kroaton y lo otro porque snorkel no quiere [snif]

[alien]
Buenos dias [poraki]

Quiero aclarar una cosa, escolar15 no viene de escuela, viene de mi equipo de basket, el club se llamaba At.Escolar, y yo era el numero 15.
toni alguien te a preguntado? yo no, vosotros?

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[alien]
Chimpum me lo ha dicho en el hilo del Assassin's... [snif]
Buenas a todas!!!
Os creeis que todavía no me he descargado la isla?? [snif] Que asco de curro y de todo ya. Encima mi madre a contratado la nueva tarifa de hiberdrola y sólo puedo jugar a la play de 11 de la noche a 1 del medio dia. Puta crisis y puto dinero de mierda.
Ay@tHaN escribió:Buenas a todas!!!
Os creeis que todavía no me he descargado la isla?? [snif] Que asco de curro y de todo ya. Encima mi madre a contratado la nueva tarifa de hiberdrola y sólo puedo jugar a la play de 11 de la noche a 1 del medio dia. Puta crisis y puto dinero de mierda.

[mad] [mad] joderrrrr

Vamos !!!!! ya vendran mejores tiempos ( si se cambia de gobierno, si no jodido xd )

[alien]
Pues si eso espero. Vosotros supongo que la isla con todo lo que conlleva os habrá durado 1 dia y medio como mucho, nO??
Que viciaos!!! jajaja
TAIRON escribió:
Ay@tHaN escribió:Buenas a todas!!!

[mad] [mad] joderrrrr

Vamos !!!!! ya vendran mejores tiempos ( si se cambia de gobierno, si no jodido xd )

[alien]

la culpa es de zapatero no? [+risas] [+risas] [careto?]
No, de su partido... si esos nos van a sacar de la crisis vamos apañados....... lo unico q saben hacer es levantar tumbas de muertos y el aborto......[mad] [mad] [burla3] [careto?]
A ver si en Agosto encuentro algun curro para sacarme un dinerillo...
Estudia y dejate de currar.

snok, no me contestassssssssss [uzi] [uzi] [uzi] a que hora bur???????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[alien]
Dejé el instituto hace 2 o 3 meses y no voy a volver.

Lo de estudiar es algo que no se me da bien.
Pues hay 2 opicones:
1º eres tonto, con todo el cariño, te arrepentiras en un futuro y mucho..... o 2ºtu famili tiene pasta como para q tu vivas de lujo y entoces eres Listo XD

Saludos
Lo dejé por que me tocaron los cojones, estudiaba y eso, casi siempre iba a clase y eso, y unos que iban conmigo muchos dias nu venian ni nada, suspendian, se tocaban los huevos en clase,etc... Y el dia de las notas yo lo suspendí casi todo y ellos aprobaron, y sabes por que? Por que ellos fueron la última semana antes de navidad y yo no. Cuando vi que a ellos les aprobaron pasé de hacer nada mas.

Y la segunda opcion como que no, ojalá.
mmm tairon..ese comentario...aborto...ains...

me acuerdo de un callejeros, que sacaron a un gitanillo que estaba vendiendo oro y todo el rato diciendo, la culpa es de zapatero! como si no hubiese pasado esto con otro gobierno...ains, son todos caca

edit: toni, estas tonto...
snorkel no juega al bur con fascistas independentistas...

XD
XD XD XD XD

Saludos

PD:La de hoy de ZP : Lo peor de la crisis ya a pasado [mad] ¬_¬ [mad] asi nos va.......

[alien] [alien]
TAIRON escribió:XD XD XD XD

Saludos

PD:La de hoy de ZP : Lo peor de la crisis ya a pasado [mad] ¬_¬ [mad] asi nos va.......

[alien] [alien]

bur despues del futbol, si ya lo djiste tu...
buenos dias por la mañana :P xD (nah, llebo en pie desde las 9 y media pero hemos ido a entregar la preinscripcion para la uni de isa y emos tardado la vida porque encima el metro estaba cortado u.u)
The Edge escribió:Buenos diaaas XD

No será verdad que te acabas de levantar??? Oooh

cawento cawento Maldito!!!!! y aquí todos puteaos de buena mañana.... [enfado1] :Ð
ya... pero acuerdate que yo estoy todavia en el insti y ya estoy de vacaciones hasta el 1 de octubre XD XD yo siempre e sido de romper la cama a diario XD

El dia 26 me dan el titulo de secundaria... a ver que hago ahora [+risas]
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:la de watt (otra mitica en la guerra de motos con el señor presidente) si sigue siendo mia... tu 3.13, yo 3.12 :D jejejeje

Ah, coño... creía que esa no la habías bajado.... jajaa... es que cada calle tiene su puto truco.... y esa es de las divertidas porque al ser tan pequeñita te picas un montón para bajarle el tiempo... XD

si, pero en coches... porke la moto la cogi solo para ver el record del puente en el vehiculo birueda...

TAIRON escribió:Vamos !!!!! ya vendran mejores tiempos ( si se cambia de gobierno, si no jodido xd )

[alien]

que te crees? ke los otros lo harian mejor??? desde la oposicion siempre se tienen palabras y defectos que sacar... lo malo es que solo vemos lo que pasa ahora y no lo que paso cuando estaban ellos... la mala memoria...

¿que prefieres, malaga o malagon?

Ay@tHaN escribió:Pues si eso espero. Vosotros supongo que la isla con todo lo que conlleva os habrá durado 1 dia y medio como mucho, nO??
Que viciaos!!! jajaja

justo :D jajajajajaj somos unos colgauzos...

porke eso de las 11??? es cuando empieza la tarifa barata?? por el dia es ke ha subido mucho la tarifa??? dale 20 eurillos al mes y que te de carta blanca :D jejejejeje :p

toni_23 escribió:Lo dejé por que me tocaron los cojones, estudiaba y eso, casi siempre iba a clase y eso, y unos que iban conmigo muchos dias nu venian ni nada, suspendian, se tocaban los huevos en clase,etc... Y el dia de las notas yo lo suspendí casi todo y ellos aprobaron, y sabes por que? Por que ellos fueron la última semana antes de navidad y yo no. Cuando vi que a ellos les aprobaron pasé de hacer nada mas.

Y la segunda opcion como que no, ojalá.

en el colegio, instituto y universidad, suele ser un deporte altamente extendido... el de tocar los cojones...
replanteate esa decision porke como te ha dicho tairon, te arrepentiras... no mañana, ni el año ke viene... si no cuando tengas ke buscar un curro para mantener una familia y tambien kerras tener tu consola... tu TFT... tu pepino de ordenador... ete ce ete ce...

los años de estudiante se dicen ke son los mejores porke no tienes ke hacerte cargo de esas cosas llamadas facturas... y porke para dormir y comer te lo proporcionan los padres... pero cuando te vas de casa... te vas con todo lo tuyo.... gasto de electricidad, agua, telefono, internet y por supuesto.... la comida....

mi padre me decia que yo era inteligente, pero me fallaba la constancia de trabajo... al final cuando acabe el bachillerato... me hice un modulo de grado superior de informatica y aqui estoy currando como un señorito SENTADO Y BAJO TECHO....

asi que planteate de nuevo tu futuro y aunke sea haz un modulo de grado medio, o prepara una prueba de acceso a un grado superior y veras como en unos años y mires atras pensaras que estabas loco por kerer dejar de estudiar...
Qué sabias palabras.... sniff...
la pena es que cuando estas en esas edades te crees que los padres te dicen cosas asi para joderte... pero es 100% verdad... y lo peor de todo, es que no te das cuenta hasta que ya estas de pie en un gran charco de mierda...

Toni, y sabes lo que hace el chipi a partir de ahora hasta mañana a las 8?????
TOCARSE LOS COJONES :D
Yo solo digo una cosa...

Con lo tocacojones que son los profesores muchas veces dan ganas de dejarlo pero seria una tonteria... aguanta el puteo unos años mas pa diplomarte en lo que sea o pa hacer un fp, porque es una putada enorme que encima de lo k te joden los profesores,despues de tantos años te acabes jodiendo tu solo la vida
Al final va a venir Anzel por aquí y os va a pegar a todos.... XD
kroatonthejoker escribió:Al final va a venir Anzel por aquí y os va a pegar a todos.... XD

¿Por? No he leído apenas nada en dos días así que empieza a contar :P
Por menos salian los actorillos a la calle.... y ahora con la mayor crisis de todas y donde estan los sindicatos?

Saludos

PD: Esa es mi intencion, que aparezca el Anzeloty, solo si le digo de politica aparece [+risas] [+risas] [+risas]
No me entero de nada [buuuaaaa] Resumidme un poco el tema de conversación!
Resumen:

Federedico y cesar vidal, los reyes del manbo [beer] [bye] [bye]
TAIRON escribió:Resumen:

Federedico y cesar vidal, los reyes del manbo [beer] [bye] [bye]

La COPE hace estragos a todo el que entra en ella [qmparto]
a partir de septiembre Esradio [360º] [360º] [360º]

saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
Anzel, es que se han puesto todos a decir básicamente que la vida es una mierda... jajajaja... lo que pasa es que como no has visto varios de estos: [snif] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] pues no te enteras....

Edit: Tairon.... Buble Bobble! XD
XD XD XD XD es q q gente Ese porque pone eso? estna locos

[alien]
Kroketa: socom?

Luego me decis a mi, a snok le quedan 50 desacios y no le ayudais ninguno, solo yo. Hoy a sido una tarde muy buena [bye] [bye] [bye]

Saludos
Jajaja, he estado poco rato pero me he partido el culo de risa escuxandote cantar tairon XD XD
Tairon y Snok.... sabéis chuparos las pollas mutuamente vosotros solitos....

Os recuerdo ciertas kedadas de los demás en las que no participábais por jugar al RE5.... ¡qué rápido se olvida lo que no te interesa!

[poraki] [poraki] [poraki] [careto?] [careto?] [ok] [nop] [idea] [maszz] [fies] [inlove] [fumeta] [chiu] Oooh [agggtt] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [buaaj] [barret] [qmparto] [qmparto]
tienen una historia de amor complicada... y encima con la drizz en medio... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo cantar?
tu kroator calla qte estoyayudando simpre q me dices... o no? no ayudaba para el 1% que es un rollo, pero medallas si ayudo [ayay]

Saludos

PD: sancho kijote, sancho kijote [+risas] [+risas] [+risas]
con que mano? o con las 2 ? [inlove] [inlove]
hola holita marikitas!! :)
Me voy a empiltrar.... mañana os veo...

PD: las 2 [amor]
Se ha visto un Peugeot 206 naranja circulando a toda ostia por las calles de Paradise City... Intentar echarle el guante para haceros con el... Aqui Bandit desde Crash FM

ADIOS A LA L!!
22465 respuestas