[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Drizztneko escribió:fail, no se ven las libelulas

es lo que tiene que no dejen poner la imagen directamente, que listos son los jodios...

Imagen
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:fail, no se ven las libelulas

es lo que tiene que no dejen poner la imagen directamente, que listos son los jodios...

Imagen

las libelulas hembra tienen el chichi en la cabeza :O
K raras son las hembras XD

A follar a follar k el mundo se va acabar XD
lo tienen en la nuca como en matrix
y como sabeis cual es la hembra? [poraki]
el macho es al que le toca la cabecita y le esta metiendo to a la otra, se ve por donde se juntan

Imagen

ademas, por el tamaño, normalmente los machos son mas grandes en muchas especies, supongo que aqui sera tambien asi...
algun experto en libelulas???

Imagen

son hermafroditas, pero!!!!!! no puede autocopularse, pobres...
Drizztneko escribió:lol?? xD

si, estan copulando, que pasa!

y tan contentos!
Imagen
Imagen

eso es un 69 de manual XD
Entro en 1up y me pone : no messages [snif] [snif]
TAIRON escribió:Entro en 1up y me pone : no messages [snif] [snif]

¬¬ ten en cuenta que son 9 horas menos...¬¬...
Todo esto es por la beta de uncharted???

Yo la tengo descargada desde hace más de una semana y aun no la he probado :s
miquix escribió:Todo esto es por la beta de uncharted???

Yo la tengo descargada desde hace más de una semana y aun no la he probado :s

fucking bitch...y porque tienes tu un codigo desaprovechado!!!! cuando hay gente que lo quiere probar...

Imagen
El codigo es de una cuenta comun, asi que podemos jugar los 5 siempre y cuando juguemos desde la cuenta comun y hayan pasado 24h desde la ultima conexion...

La verdad, como va a ser un juego que voy a comprar al instante de salir, no me preocupa mucho jugar a una beta...
Un juego mitico para que os entretengais, poned los tiempos que haceis.

http://filehost1.gimme5games.com/frenzy1/ff.swf
Imagen

que lento [snif] [snif] [snif]

he bajado a 8,646
SnoK escribió:3.943 y se que puedo bajar mas [buenazo]

http://filehost1.gimme5games.com/frenzy1/ff.swf

tu eres muy rapido :( :(
Imagen

y aun puedo maaaas!!! waaaaaa
Me voy a pasar Dead Space en un sólo día casi, muajaja. Lo empecé está mañana y ya voy por el capítulo 5. Qué viciado estoy echo, jaja.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Me voy a pasar Dead Space en un sólo día casi, muajaja. Lo empecé está mañana y ya voy por el capítulo 5. Qué viciado estoy echo, jaja.

Un saludo.

Luego me lo envias a mi ^^
miquix escribió:El codigo es de una cuenta comun, asi que podemos jugar los 5 siempre y cuando juguemos desde la cuenta comun y hayan pasado 24h desde la ultima conexion...

La verdad, como va a ser un juego que voy a comprar al instante de salir, no me preocupa mucho jugar a una beta...

yo probe la beta el sabado y se me cayo la baba!! el online, bueno pss tiene un modo que es recuperar el oro, que es como el de las radio del kaka2 o un capturar la bandera, estaba entretenio...

pero el cooperativo online........ uff!! se me caia la baba!! ademas los tiros de tus compis tb te hace pupita!!! asi que habra que tener cuidao si jugamos con el mikis de compi XD XD XD XD
-OlYmPuS- escribió:Madre de diós que gente, supongo que me tendré que ir acostumbrando. Ésto ya no es ser gayer ni salir del armario, ésto es tener la cabeza en otro lado...

Un saludo.

mmmmmmmmmmmmmm has leido el titulo del hilo???? descerebrados... :D jejejeje
quiero quedada a nivel nacional :(
Drizztneko escribió:quiero quedada a nivel nacional :(

y yo dormir ahora mismo, pero va a ser que no [Alaa!]
miquix escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me voy a pasar Dead Space en un sólo día casi, muajaja. Lo empecé está mañana y ya voy por el capítulo 5. Qué viciado estoy echo, jaja.

Un saludo.

En realidad es la segunda vez que lo empiezo. Es por el platino, la primera vez tarde cerca de 2 semanas, un poco menos. Pero ahora me lo estoy pasando casi en un sólo día, creeme, si fuera mío te lo enviaba por un módico precio. Pero es del vecino que me lo ha dejado para que me lo pase, y realmente es una maravilla.
olympus, en tu frase del destino...si dices que es un burdo juego al azar, no es el destino [mad] el destino no tiene azar, he ahi la gracia [carcajad] que ya esta todo fijado [Ooooo]

no se, no me hagas caso, que tengo sueño [Ooooo] [Ooooo]
Drizztneko escribió:quiero quedada a nivel nacional :(

A nivel ps3 o a nivel face to face XD
En madrid si es face to face :p
-OlYmPuS- escribió:
miquix escribió:

Un saludo.

En realidad es la segunda vez que lo empiezo. Es por el platino, la primera vez tarde cerca de 2 semanas, un poco menos. Pero ahora me lo estoy pasando casi en un sólo día, creeme, si fuera mío te lo enviaba por un módico precio. Pero es del vecino que me lo ha dejado para que me lo pase, y realmente es una maravilla.

Pues tendremos que esperar a que kroaton se lo termine :D
kdd a nivel nacional ass to ass [snif]

LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!!

snorkel, mañana madrugas y yo voy a dormir hoy en casa de isa...cof cof...Imagen
toni_23 escribió:Tairon y SnoK esto os interesa, yo creo que las imagenes de ps3 son retocadas.

hilo_wow-y-la-plataforma-base-es-la-ps3_1250476

Me cito por si no lo habeis visto!!
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Tairon y SnoK esto os interesa, yo creo que las imagenes de ps3 son retocadas.

hilo_wow-y-la-plataforma-base-es-la-ps3_1250476

Me cito por si no lo habeis visto!!

Se ve mejor en xbox [mad]
blah blah, xbox... psss... de todos modos, ene l caso de que al final si que se vea mejor lo veo logico, an empezado a programarlo ace dos dias, cuando ya an visto los fallos que an sacado de la play ¬¬

ademas...os lo dice un ex-xboxer... xbox caca... xD MUY caca xD pagas hasta por mira la tele...
que mas da si tiene mejores graficos pues q disfruten...

snok un bur? [360º] [360º] [360º]
ya se vera lo de los graficos [mad]

ahora voy a comer y a siestear!!! [poraki] [poraki]
Tairon, borrastes a alguien de la lista? Esque me salía como que estabas full. Bueno, de todas formas sino te puedo agregar no te preocupes.

Por cierto gente, igual me pillo Bornout Para-"gays", ya me lo pensaré, si lo cogiera ya os diré algo.

Un saludo.
Pues si sienteas..... luego me dices q te ayude [snif]

En 1up me pone : no messages [triston]
TAIRON escribió:Pues si sienteas..... luego me dices q te ayude [snif]

En 1up me pone : no messages [triston]

creo que ya te lo dije pero, hay 9 horas menos!
V1KToR escribió:snorky y mi worms?? [triston] [amor] [careto?]

como un bebe, he dormido como un bebe!
SnoK escribió:victoria

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El puto amo!!! GRACIAS
TAIRON escribió:[comor?] [comor?] [comor?]

que...alguien que le gusta mi firma y quiere tenerla [snif]

V1KToR escribió:
SnoK escribió:victoria

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El puto amo!!! GRACIAS

si la firma se ve con internet explorer 6, se vera solo el recuadro de los trofeos, por el tema de la transparencia y los png, que ese explorador da asco [careto?]
que le den por culo a aquel inssensato que aun use ie6!! XD

PD: 5.2 seg en deletrear todo el abecedario! es un pike, cda vez voy mejorando más mi marca XD
marikitas!! que aceis perrancas?

tairon, me vas a contestar algun dia?...
yo intento grabar el cazagays verbatim edition con un programa de mac ^^
Me voy y os da por los animales.... si es que no puede ser...

--------------------------

Vamos a ver... con las peleas de mi cola es más grande que la tuya... digo, que en XBOX se ve mejor que en PS3... yo lo tengo claro y es aplicable a cualquier juego:

¿Tengo la XBOX? => No.
¿Se ve mejor en XBOX? => ¿qué cojones me importa? ¡Aunque sea 1000 veces mejor juego o me lo compro para PS3 o no me lo compro!

(Nótese que el silogismo es igualmente válido cambiando XBOX por PS3 y al revés... )

--------------------------

El Dead Space me han dicho que para sacarse "bien" los trofeos hacer así:
1) Pasarlo en cualquier nivel de dificultad pero SÓLO con el primer arma que te dan.
2) Pasarlo con todo el armamento pero mejorar todo a tope y matar a X enemigos con X arma.
3) Pasarlo en el nivel más difícil (se desbloquea tras pasarlo una vez).

Lo que no creo que se pueda es combinar el 3º con el 2º.... si ya me lo han especificado así....

M1k1.... ¿qué quiers? ¿que te lo deje cuando me lo pase??? [poraki]
22465 respuestas