[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Venga acepto cuenta gay esa [ayay]
TAIRON escribió:Venga acepto cuenta gay esa [ayay]

al final vas a tener sentido comun?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tayron...te adoro... [ayay] [ayay] [amor] [amor]

la creo yo? en cinco minutos teneis datos [amor]

(tas ganao el Final Fantasy VII si lo quieres taironcillo de mis amores :P si lo quieres mandame un mp ;) )
Estaba buscando un "clan" para jugar y tal y acabo de descubriros, los PNIDS de la primera pagina son lso que estan entre parentesis ¿No? A ver si tengo tiempo y os voy a gregando, tengo la Big Surf Island, algunos coches toy y boost y la PSEye para jugar online!

Saludos!
Joder macho me cago en la puta al final me quedo fuera en la puta cuenta, pos nada a busar a otra gente
xtroder escribió:Estaba buscando un "clan" para jugar y tal y acabo de descubriros, los PNIDS de la primera pagina son lso que estan entre parentesis ¿No? A ver si tengo tiempo y os voy a gregando, tengo la Big Surf Island, algunos coches toy y boost y la PSEye para jugar online!

Saludos!

siento decirte q esto no es un clan, solo nos juntamos cuando coincide para jugar, sin ninguna obligacion de nada, y lo mas importante , no competimo, mariconeamos [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Venga acepto cuenta gay esa [ayay]

[tadoramo] [tadoramo] [inlove] [fies]

Drizztneko escribió:tayron...te adoro... [ayay] [ayay] [amor] [amor]

la creo yo? en cinco minutos teneis datos [amor]

(tas ganao el Final Fantasy VII si lo quieres taironcillo de mis amores :P si lo quieres mandame un mp ;) )
[tadoramo] [inlove] [fies] [tadoramo]

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XD
Pero no podre poner nada asta el lunes [snif]
Tairon me voy a cangas de onis te suena XD
El primer dia tendre un spa pa relajarme ooooooooooooo XD
Y luego los demas dias toca quad y mucha montaña los lagos de cobadonga y mas montaña
tuso me vacilas?? yo tambien voy este verano a cangas :| xD al apartamento el castañeu xD
Claro ttrucho, asturias lo conozco mucho... he ido mucho.. esta a 1hora de mi casa jjjj ya veras q bien comes y veves jjjj

Pon en google, la ruta de la sidra jjj si puedes azla [amor] [amor] [amor] [amor] por 18 euros... lo pasa genial, hasta comes o cenas Xd

Saludos
Drizztneko escribió:tuso me vacilas?? yo tambien voy este verano a cangas :| xD al apartamento el castañeu xD

:O que casualidad XD
por poco nos vemos alli :p
TAIRON escribió:Claro ttrucho, asturias lo conozco mucho... he ido mucho.. esta a 1hora de mi casa jjjj ya veras q bien comes y veves jjjj

Pon en google, la ruta de la sidra jjj si puedes azla [amor] [amor] [amor] [amor] por 18 euros... lo pasa genial, hasta comes o cenas Xd

Comer comere mucho :p y beber cocacola la sidra y el alcohol no me van bien pal estomago :(
Viendo el google heart bilbo y cangas estan mu cerca :D
Pero haremos varias rutas [amor]
Saludos
este foro es una mierda i no ayuda a nadie ke os den por culo a todos
Reportado campeon, ojala lo hagan todos y te reponten y te banen por listo.

Saludo

PD: No entreis al trapo, solo reportar.
gracias [ayay] nos considera un foro completo [ayay]

solo se puede reportar una vez, es la lastima...
TAIRON escribió:
xtroder escribió:Estaba buscando un "clan" para jugar y tal y acabo de descubriros, los PNIDS de la primera pagina son lso que estan entre parentesis ¿No? A ver si tengo tiempo y os voy a gregando, tengo la Big Surf Island, algunos coches toy y boost y la PSEye para jugar online!

Saludos!

siento decirte q esto no es un clan, solo nos juntamos cuando coincide para jugar, sin ninguna obligacion de nada, y lo mas importante , no competimo, mariconeamos [+risas] [+risas]

buena definicion gayer XD
kiutt escribió:este foro es una mierda i no ayuda a nadie ke os den por culo a todos

Tu por eso tranquilo [chulito]
kiutt escribió:este foro es una mierda i no ayuda a nadie ke os den por culo a todos

Envidia k tienes [poraki]
y si k nos den por culo nos damos los unos a los otros [amor]
Reportado
Viendo lo poco k ha escrito seguro k es un troll

reported man XD

por cierto, a este que le ha pikao??
nu se, un moskito tigre desos que dicen que estan entrando en espanya
que todavia no a salido del armario y tiene un reskemor por dentro..... [poraki] [poraki]
Jur...

Creo que no hace falta decirle a kiutt que a la siguiente baneado.

Por favor, no creeis flame y volved al tema del hilo... porque si no también estareis incumpliendo las normas.

Un saludo.
Tiesnes razon, de la chorrada, empezamos a vacilar, y no nos damos cuenta q caemos en su mismo error. Sorry ;)

Saludos
parece de coña lo rapido k actuan los admin XD

lo de volver al tema del hilo es más complicado pq este hilo tema tema fijo no es que tenga XD
aki no ha pasado nada entonces :o

Drizz tienes mp
Estáis viendo EE.UU vs. Itália? Es un buen partido gayers, y encima EE.UU juega con un jugador menos, ale!.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Estáis viendo EE.UU vs. Itália? Es un buen partido gayers, y encima EE.UU juega con un jugador menos, ale!.

Un saludo.

tabu tabu!!! tema tabu para tairoN!!! lol

1-3...jo [burla2]
Qué le pasa a Tairon con el fútbol? Bueno, como soy nuevo tengo con que excusarme :p . Vaya remontada les ha pegado Itália, el último gol buenísimo. Ha estado bien el partido.
lo mismo que a mi...

GO LAKERS GO!!
-OlYmPuS-

Qué le pasa a Tairon con el fútbol? Bueno, como soy nuevo tengo con que excusarme . Vaya remontada les ha pegado Itália, el último gol buenísimo. Ha estado bien el partido.

Las normas del foro dicen k no se habla de futbol y k el dia pa hablar de series es el jueves si hablas otro dia es pecado XD
albertusoman escribió:
-OlYmPuS-

Qué le pasa a Tairon con el fútbol? Bueno, como soy nuevo tengo con que excusarme . Vaya remontada les ha pegado Itália, el último gol buenísimo. Ha estado bien el partido.

Las normas del foro dicen k no se habla de futbol y k el dia pa hablar de series es el jueves si hablas otro dia es pecado XD

y por eso se habla de series cuando sea, menos los jueves... y del futbol igual... cuando sale de los Mikasa :D

PD: el prototype no me ha gustado... tecnicamente podemos darle un 8 o 9 apurando... pero es por el momento to el rato casi igual... matar... mata un poco mas... salta salta salta... puñetazo volador... mata mata mata... tira coche al "licotero" ... mata mata mata... haz una carrerilla de checkpoints... mata mata... salta... mata... etece etece...

sabeis ke me podia tirar asi toda la noche... solo importa la cantidad de sangre marroqui en mi sangre jajajja :D [fumando] [fumando] [fumando]
Vamos, que es de matar basicamente. Pues entonces tiene que molar [sonrisa]

A ver si me llega pronto.
ninininininin gustbuster ninininininini gostbuster nininininininin [amor] [amor] [amor] lo compro ? [comor?] [comor?]
=3 xD

dentro de poco tendremos un marikita mas por aki... mas joven... mas viciado...mas...LOBITO xD
TAIRON escribió:Noooooooooooooooooooo

no quieres que entre mi ermano? [snif] pues nada, le digo que no se meta [snif]

tas bajau el final fantasy? :)
Drizztneko escribió:
TAIRON escribió:Noooooooooooooooooooo

no quieres que entre mi ermano? [snif] pues nada, le digo que no se meta [snif]

tas bajau el final fantasy? :)

solo aceptamos un miembro de cada familia... asi que como nos caiga mejor... te largamos :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Entonces sólo se puede hablar de series el jueves, vale así me queda claro y no la cago más, jaja.
Tairon y SnoK esto os interesa, yo creo que las imagenes de ps3 son retocadas.

hilo_wow-y-la-plataforma-base-es-la-ps3_1250476
Buenas noches mariconas!!!

UYYYY!!! cuanto culito tierno ha habido hoy por aquí, no??? [sati]
Habrá que hacer la fiesta de la pastilla [poraki] [poraki] [poraki]
Ay@tHaN escribió:Habrá que hacer la fiesta de la pastilla [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento, llegas tarde, acabo hace media hora [+risas]
Aquí la fiesta la empezamos los Gayers Supremos cuando queremos y vosotros siempre estais invitados a venir a recojer pastillas. [fumeta] [jaja]
Joder, gracias tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que enrollado

Y pagais por horas o como va eso?xD
The Edge escribió:Joder, gracias tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que enrollado

Y pagais por horas o como va eso?xD

Yeh! que era una broma :-?
Me voy a la piltra que he tenido un dia de perros hoy [snif] y mañana me espera otro igual, que ascazo de verdad ya.
Buenas noches a todas!! [maszz]
tio ya se que estabas de broma xDD yo tambien joder [+risas] [+risas

Este hilo es pa eso no? pa gastar bromas. pues eso xD no te me traumatices que no te kiero encular xD [+risas]
Esto es un hilo serio, solo hay que ver el titulo xDDD
NOS DIAS POR LA MAÑANA!! ya toy en el ultimo dia de curro ^^ y escuchando Creep de Radiohead

Taironcillo!! pa la segunda quincena de agosto te abra dewerto tu hermano el resi? [ayay] asi se lo pido a snorkel y me ayudas jo [snif]
guten morguen por la mañana!!!!

Como están ustedes?!?!?!?!?!
Imagen
miquix escribió:guten morguen por la mañana!!!!

http://imagenes.hola.com/noticias-de-ac ... miliki.jpg[/img]

fail miliqix :P xD guten morguen por la mañana :P
Drizztneko escribió:
miquix escribió:guten morguen por la mañana!!!!

http://imagenes.hola.com/noticias-de-ac ... miliki.jpg[/img]

fail miliqix :P xD guten morguen por la mañana :P

Se me habia puesto un intro y al editar se ha caido la red del curro y la he tenido que levantar... como pesa la jodida :p
22465 respuestas