[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Alguno tiene un código del catálogo de ShopTo que no vaya a usar para pillarme el RE5? Creo que eran de 3libras de dto. Mandadmelo por MP. Gracias!
Yo no se donde tengo la revista... sorry
Anzel escribió:Alguno tiene un código del catálogo de ShopTo que no vaya a usar para pillarme el RE5? Creo que eran de 3libras de dto. Mandadmelo por MP. Gracias!

yo te lo mando, pero no se si seguira valiendo...

EDIT: os informo que estaremos sin firmas un rato...que me han suspendido la cuenta por no logearme al menos cada dos semanas en su foro [mad] que idiotas...
a ver si la ponen de nuevo en pie...
No importa Tairon. Gracias Snorkel! Ahora lo pruebo a ver si funciona.

Tairon jugarás conmigo co-op al RE5???
Claro q si Anzeloty, yo te ayudo!!!

Saludos
Bueno ya estoy aki.
He vendio muchas cosas en el dial del trueque y venta de morata :D
Nadie keria warhammer [snif]
Aller ni empujandome snok entraba en la isla [poraki]
Os veia desde el aparcamiento :p
No teniais micro ninguno.
Tairon comprame la isla k tengo k hacer [amor]
albertusoman escribió:Bueno ya estoy aki.
He vendio muchas cosas en el dial del trueque y venta de morata :D
Nadie keria warhammer [snif]
Aller ni empujandome snok entraba en la isla [poraki]
Os veia desde el aparcamiento :p
No teniais micro ninguno.
Tairon comprame la isla k tengo k hacer [amor]

Al final que pasa con la cuenta compartida ?
Buenas noches.... mañana pasaré poco por aquí.. que tengo el día cogido... jurl jurl...

A ver si luego, Tairon y Txpi, me echáis una mano con el K2, ya que al menos por una vez estaré cuando vengáis... XD
gayroncillo no ibas de mañana? donde estas? :(

nacho la cuenta esta parada hasta que tengamos un interes comun que compense xD y hasta que tairon decida unirse y dejarse de mariconada [snif] no quiere ni mi Final Fantasy VII que se lo doy de gratis si quiere [snif]
Buenos dias!!!

He oido que esta tarde hay medallas en el kkzone????

Yo estaré sobre las 17h [amor] [amor] [amor]
Buenos dias

Kroator hoy te teng oq hacer el mismo caso q tu el otro dia en el bur? cuando te enviaba invitaciones ?

[poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Buenos dias

Kroator hoy te teng oq hacer el mismo caso q tu el otro dia en el bur? cuando te enviaba invitaciones ?

y a mi? me aras mas caso hoy? :(
TAIRON escribió:Buenos dias

Yo no recibí ninguna invitación tuya... :-?

De hecho, como se me quedó colgado el juego, salí y volví a entrar, y luego le pregunté a txipi que si tú no entrabas y me dijo que estabas con las pruebas offline.....
[snif]

Miky, nos vemos esta tarde entonces en el K2...
SnoK escribió:gays [poraki]

[jaja]

ya tengo el bionic :) no esta mal...psss.. y encima el alone me lo paga mi ermano a cambio de bajarle e instalarle los sims 3 xD asique me a salido por la cara el bionic =3 ya te lo dejare cuando lo termine si quieres :)
Drizztneko escribió:
SnoK escribió:gays [poraki]

[jaja]

ya tengo el bionic :) no esta mal...psss.. y encima el alone me lo paga mi ermano a cambio de bajarle e instalarle los sims 3 xD asique me a salido por la cara el bionic =3 ya te lo dejare cuando lo termine si quieres :)

Yo quiero bionic commando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
tambien me ibas a dejar el alone [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo quiero ghostbusters!!!!
el alone ya esta pedido a londres tu tranquilo :P xD

a mi es qu eme mando un mp un usuario diciedo que me cambiaba su version promo por el alone y como esta baratito (y mas si lo pagas entre dos xD) me dije...tener el bionic que acaba de salir por 8€?? sip xD y a mi que sea version promo me da igual, esta en españolo con todos sus trofeos y con todo asinque...

estais un poco dormidos hoy no? y tairon? le abran puesto ya el grillete a la pata de la mesa en el curro?
Tairon estara dormido...con el finde que se ha pasado, despierto hasta las 4 de la mañana para nada... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo hambre y sueño [maszz] [maszz] pero hoy a las 14:30 en casa [bye] [bye] [beer] [beer]

Y tengo mucho curro .....

Saludos
vasquito, e pensado que si quieres y el tiempo acompaña, cuando vaya pa los bilbaos podriamos quedar tu, la vane, isa y yo y cenar por ai o algo :) lo unico que si luego nos podeis acompañar o algo [ayay] y si te portas bien te invito a una pizza fuji :P xD
la famosa pizza fuji!!!! traeme un trozo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ya tengo bionic commando ^^

18 libras en zavvi ^^

El Street fighter tambien está a 18 libras en gamestation
buena oferta :) no es un juegazo pero lo que llebo no esta mal

del sf4 si no fuera tan imposible me pensaria en comprarlo...pero paso de que no me lo termine ni en noob
[bye]
Tengo agujetas [burla3]
El miercoles me voy a asturias patria kerida asta el domindo [ginyo]
Tairon estaremos mas cerca k nunca XD
A la semana k viene ya te pedire en serio k me pilles la isla XD
Saludos
ostie tuso pues ya me contaras que tal qu eyo voy el mes que viene :) del 20 al 26 :)
albertusoman escribió:[bye]
Tengo agujetas [burla3]

de tanto jugar con el soldadito...

voy a comer algo...
esta tarde voy a empezar el tomb raider pero keria preguntaros a anzel, kokreto o mikis...

eso de los ajustes más dificiles del juego que es?? lo configuro desde el menú nada más arrancar el juego o como va?? alguna guia de artefactos/secretos/y saltos ocultos?
Yo no lo he probado, pero segun tengo entendido es de pasarselo en modo dificil.

Lo de los tesoros Anzel me dijo que no me preocupara, que al terminar la historia puedes volver a cargar cada capitulo y buscarlos, con la novedad de que los enemigos muertos en la primera pasada, no estan en la segunda, asi que es un paseito.

Anzel ya tiene el platino (otro mas) y podra guiarte mejor... yo lo empiezo la semana que viene que estaré "offline"
Buenas gente, que es necesario para ser "gayer", xD. Me gustaría entrar en la comunidad para charlar sobre cosillas que no tengan nada que ver con lo reiterativo, ya me entendéis, decir sandeces y charlar de cosas sin sentido ó sin rumbo fijo.
Ya están las plazas llenas o queda sitio para uno más?

Un saludo.
si ya, pero me refiero a que si cuando empiezas el juego te dice "facil, normal o dificil?" o si por el contrario hay que ajustar algo en el menu de juego..

en fin lo mirare cuando llegue a casa XD

ta tarde UT? keda con esta gente

EDITO: Olympus con ese avatar tan hetero te van a poner pegas seguro XD XD XD
V1KToR escribió:esta tarde voy a empezar el tomb raider pero keria preguntaros a anzel, kokreto o mikis...

eso de los ajustes más dificiles del juego que es?? lo configuro desde el menú nada más arrancar el juego o como va?? alguna guia de artefactos/secretos/y saltos ocultos?

Cuando empieces el juego, pon "Partida Nueva" y te saldrán 3 modos de dificultad, pues eliges "Superviviente Nata" y olvídate de los ajustes del juego.... con eso ya está el modo difícil seleccionado correctamente.

Yo ya voy avanzado.. pero hay varias cosas que Anzel no dijo [enfa] .... comentó algo de no desvelar spoilers... pero vamos... que yo ya me he saltado como 2,3 saltos de angel en X sitio por no saber que había trofeo.... ya me dio por mirarlo y por ejemplo dan otro por atropellar a 5 enemigos con la moto... que si no lo ves el trofeo, lo mismo te los cargas a balazos...

Y por ahora eso puedo decir... porque cuando lo acabe revisaré los que me faltan.... y ya os digo exactamente...

-OlYmPuS- escribió:Quiero ser gayer porque me dais envidia, bla bla bla

Pues nada... tú agrega a los que estamos por aquí... y postea en el hilo... y ya nos iremos cruzando en el online.... ante todo mucho cachondeo.... y con ese avatar ya te llevas unos puntos XD [amor]
pues esta tarde ahi estaremos para las medallas... a ver si no nos kickean de las partidas...

kroaton y miquix, pensar mas o menos cual sera el modus operandi para sacar el mayor numero de medallas por partida... yo con la modalidad que hice para mi, en 5 min por ronda y algunas de 2 o 3 (las de asesinato) me fue bien.

pos eso... luego a la tarde nos vemos.. :D

PD: buenos dias.

PD2: no he estado durmiendo, he estado de miembro de un tribunal examinador a gente que entrara en el plan de empleo joven :D
Gracias kroaton, pondre del tiron la más chunga.

Yo keria ir más o menos avanzando sin saltarme las reliquias ni los saltos.... los trofeos los cogere luego dando un paseo, mirare en youtube xq sino..
De acuerdo, jaja. Sabía qué mi avatar rompería corazones, no pensaba que tantos, pero...

Hay que agregaros a todos a PSN? Esque me voy a morir de asco en ese caso, por lo que veo hay más peña que peces en el agua...

Un saludo gente.
Al final llegaré un poco tarde porque tengo que ir a mirar una lavadora para la parienta y de paso me agenció una 32" para el verano :p

Asi que en principio a ver si ayudais a Kroaton y luego ya me uno a ver si de una puñetera vez me saco el platino que esta a punto de caramelo!!!
por eso emos tenio que pasar todos hamijo :P xD bienvenido :)
Yo no tengo el tom por kroator , que cuando estaba barato me decia : No lo pilles espera [uzi] [uzi] [uzi] y ahora esta mas caro cawento

Olimpo primero te tenemos que tener un mes en la lista de blokeo, luego ya veremos [poraki] [poraki]

Drixx a cenar? unas txuletas ricas ricas al aire libre con unas sagrias? [babas] [babas] [babas]

Trutxo , a asturias? donde? es lo mejor de españa, asturias... como me gusta [babas] [babas]

Saludos

PD: Snok [alien] [alien]
TAIRON escribió:Yo no tengo el tom por kroator , que cuendo estaba barato me decia : No lo pilles espera [uzi] [uzi] [uzi]

Olimpo primero te tenemos que tener un mes en la lista de blokeo, luego ya veremos [poraki] [poraki]

Drixx a cenar? unas txuletas ricas ricas al aire libre con unas sagrias? [babas] [babas] [babas]

Trutxo , a asturias? donde? es lo mejor de españa, asturias... como me gusta [babas] [babas]

Saludos

PD: Snok [alien] [alien]

Espero que no lo digas de verdad, sino me voy a poner a llorar [buuuaaaa] . En unos 30 min o así me pongo manos a la obra para agregaros a todos, que tengo trabajo... Encima la actualización del MGO va más lenta que la hóstia. No había visto cosa igual.

Un saludo.
Imagen

mucha gente nueva ultimamente [sonrisa] a la gente le gusta el gayerismo [chulito]

tairon...ghostbusters!!!!! tinininininiiii GHOSTBUSTERSSS!!! ninininininii...

ja!
cuando sale el gosth busters
Ultimamente mucha gente sale del armario xDD

Olympus, cogelá
Imagen
yo kreo k me lo voy a pillar... esta tarde probare el verbatim edition pa la 360 y si me convence mañana me pillo el de ps3 para los modos coop [careto?] [careto?]

mikix macho te mande un MP hace un ratazo!
nininini [alien] eres gay ninini eres gay nininini [alien]
Hóstia puta! Escolar tú también por aquí, que sorpresa! No me lo esperaba de tí, ya ves que yo también estoy metido en el ajo. Qué será lo próximo tío...

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Hóstia puta! Escolar tú también por aquí, que sorpresa! No me lo esperaba de tí, ya ves que yo también estoy metido en el ajo. Qué será lo próximo tío...

Un saludo.

Hace un par de meses que estoy por aquí, lo que pasa es que kroketo no me ha metido en la lista del primer post...
pero esta en español si lo importamos ? [comor?] [ayay] [comor?] [ayay]

Pillo el ferry y traigo unos cuantos? [angelito] [bye] [bye]

Snok : ninini ninini ninini nin i MARIKA ninininini [looco]
Para entrar en la lista... ufffff eso es muy dificil...... [bye] [careto?] [burla3]
22465 respuestas