[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Llega un momento en el que te das cuenta de que en todos los juegos se dejan documentos, maletines o escudos repartidos por las fases... ¿no pueden recogerlos ellos cuando crean las fases? ¿siempre nos tiene que tocar a nosotros encontrarlos?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues eso digo yo... que se les olvide en un juego vale... pero en todos igual....

ademas veo que el corre corre 2 (resistance) tiene bastantes trofeos online... ya veremos lo ke puedo hacer...de momento no pinta mal el juego... es otro mas del estilo, pero el 1 me dejo con las ganas de ver que pasaba despues y no pude rechazar la oferta del prestamo... :D

a ver si el jueves y el domingo se viene el colega de la consola a casa y lo hacemos en cooperativo...

ayer un chavalin (el hijo del ke me dejo el juego) me dijo ke a ver si tenia huevos a pasarme el Alone in the dark porke él no se pasaba ni la demo... y le dije ke al menos 4 amigos tenian ya el platino... y me miro raro como si fuera algo imposible.... ains.... "simple players".... :D

kroaton, si kieres te canto por imeil para suplir al spotify :D
lalalalalalaa...

XD

me piro de reunión.... ale.... a las 12 estaré de vuelta...
kroatonthejoker escribió:lalalalalalaa...

XD

me piro de reunión.... ale.... a las 12 estaré de vuelta...

no olvides comprar el pan... que hoy toca estofado... :p
buenos dias asexuales del mundo!!

chipi, a mi el corre corre 1 me encanto pero el 2 termine vendiendolo sin ir ni sikiera por los trofeos. Esos charcos de sangre que me dolían los ojos de ver lo mal que estaban exos jajaja

No es mal juego, pero me parecio muchisimo peor que el primero.

Documentos/tesoros/etc que recuperar. Los sistemas de vida en plan uncharted/killzone/gears of war/resistance 2 todos que se van poniendo en rojo o en blanco y negro y luego te recuperas. Las cámaras tipo GTA al disparar/MGS4/RE5/Dead Space en fin que de originalidad están los juegos de esta generación más bien escasos [carcajad] [carcajad]
a los buenos dias don victoriano...

me gustaria pillar todos los trofeos posibles, pero me da ke no tendre tiempo porke en 1 semana y poco tengo ke devolverlo porke el juego no es de mi amigo, es de un amigo suyo :D

es probable que me pase el juego en dificil y despues intente hacer lo que se pueda del cooperativo y del online... lo facil... y a tomar por saco... mas que nada es por la historia.

los platinos son un coñazo, y a no ser que el juego te encante se puede hacer una odisea... como el del bioshock con sus ciento y pico grabaciones.... sepa dios cuales seran las 3 o 4 que se hayan kedado por ahi y ahora me haran volverme loco...

en el bioshock intentare pasarmelo en superdificil sin regeneracion a estilo "corre que te enculan" porke todos los demas trofeos estan casi que hechos ya, pero no se si llegare al platino de los webs...

ayer me pase por el videoclub a por el infamous o el cazafantasmas... y no estaban libres... pero si lo estaba el Terminator... jajajajjajaaj :p me acorde de ti y del por saco ke darias si nos ves a alguno jugandolo .... :p
Chimpum escribió:ayer me pase por el videoclub a por el infamous o el cazafantasmas... y no estaban libres... pero si lo estaba el Terminator... jajajajjajaaj :p me acorde de ti y del por saco ke darias si nos ves a alguno jugandolo .... :p

EYE HAVE YOU!!

No olvides que estaré observando, incluso tus trofeos!! asi que no vale que lo jueges offline, te sakes el platino y lo devuelvas!! Te estaré observando chipiron!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A ver si me hago con un biocentury de esos que ya me han vuelto las ganas de jugar a un FPS XD

Si el hilo gayer esta asi de muerto imaginate el de los KCHOs, que nos van a tner que apadrinar para seguir en EOL [tomaaa] [tomaaa]
el biosock si quieres te lo envio yo, que no creo que lo ponga en algun tiempo...

recuerda que tenemos el sistema gayer de prestamo de juegos ;)

ademas, yo estoy en la provincia de ciudad real y solo deberia tardarte 18 dias en llegarte por medio de Correos Sevilla :D jajajajaja :p
Guay entonces!! Cuando pase Septiembre te lo pido, que sino no me termino la carrera ni de coña [+risas] [+risas]

De todas formas, este tiene la pinta de ser el tipiko juego k yo tardo muuuuucho en exprimir asi que si lo veo barato lo mismo me lo pillo xq sino dejo al poresito k me lo deje un monton de tiempo sin juego!

exale webos y sakate el platino!!

De ciudad real lo mismo tarda algo más, todo lo que sea de fuera de andalucia lleva un retraso especial juas juas juas, y más en verano que si ya cuesta trabajar en kualkier epoka del año, en verano se hace mu cuesta arriba currar pa correos [+risas]

PD: A mi nadie me ha pedido ninguno de mi lista...
PD II: Me da error al abrir el hilo de prestamos..
PD III: he añadido algun vecino gay que se paso por KCHO a la lista [amor]
Ei victoria, se que este no es mi hilo pero te digo que el bioshock estaba a 15 libras en blahdvd
es que estuve pensando en pillarmelo que tiene una pinta estupenda pero al final me pille el fifa, que no tengo ninguno para jugar partidas rápidas.

PD: A los buennos días a todos los Gayers
Txipi, y encima un trofeo online del Resistance 2 es hacer 10.000 bajas, vamos, imposible de conseguir en una semana.

Kroketa, ayer hice un cambio a un chico por el foro de C/V y ya tengo Fallout 3, si queréis puedo contribuir a pagar las expansiones juntos. No conozco a nadie que las quiera comprar, de momento. Por eso, si podéis y queréis ya sabéis.

Un saludo.
si despues seguro ke ni la juega... la del POP la tiene hace tiempo y aun ni la ha jugado creo yo...

de todas formas supongo ke se referira a comprarla con la cuenta conjunta que tenemos 5 gayers profesionales :D ... privilegios por antigüedad ;)
A bueno, entonces nada, jeje. Ya buscaré algún otro.

Un saludo.
oye calamar, ya te sakaste el 100% del stardust?? yo aun no le he sakao ni un trofeo [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:oye calamar, ya te sakaste el 100% del stardust?? yo aun no le he sakao ni un trofeo [+risas] [+risas]

Qué perra eres Victoria [poraki] .

Bueno gente, me voy a probar Fallout 3, [carcajad] .
Buenos dias

Joder que chungo es la mierda esa... no llego ni al 1º cheppoint ese... llego hasta los lanzalamas!!!!

Bueno voy a darme una duchita y a tomar una cervecita con limon.. como buen parado jjjj

Trucho q como va la casa? paracde la obra del escorial....... [+risas]

Snok luego pum pum?
TAIRON escribió:Buenos dias

Joder que chungo es la mierda esa... no llego ni al 1º cheppoint ese... llego hasta los lanzalamas!!!!

Bueno voy a darme una duchita y a tomar una cervecita con limon.. como buen parado jjjj

Trucho q como va la casa? paracde la obra del escorial....... [+risas]

Snok luego pum pum?

vamos al pum pum
V1KToR escribió:oye calamar, ya te sakaste el 100% del stardust?? yo aun no le he sakao ni un trofeo [+risas] [+risas]

si bueno.... el 100% no porke hay trofeos ke necesitan las expansiones, pero si, tengo todos los que se pueden pillar con los 2 euros ke invertimos :D
Buenas tardes!

Kroator, ya pregunté lo de las expansiones hace tiempo... son 5 expansiones a 10€ cada una, 50€ en total. Yo paso de pillarmelas, me pillaré la edición GOTY que traerá el juego más las 5 expansiones que cuesta 60€.
jooooder... 5 expansiones??? pos anda... ke gentuzaca... como si fuera corto el juego ya de por si... :p
M1ky1!!!!!!!!!!!!!! Bionic recibido!!!!!!!!!!!

Thx!!!!!!
Chimpum escribió:si despues seguro ke ni la juega... la del POP la tiene hace tiempo y aun ni la ha jugado creo yo...

de todas formas supongo ke se referira a comprarla con la cuenta conjunta que tenemos 5 gayers profesionales :D ... privilegios por antigüedad ;)

Tienes razón... la del POP ni la puse todavía [+risas] [+risas]

Anzel escribió:Buenas tardes!

Kroator, ya pregunté lo de las expansiones hace tiempo... son 5 expansiones a 10€ cada una, 50€ en total. Yo paso de pillarmelas, me pillaré la edición GOTY que traerá el juego más las 5 expansiones que cuesta 60€.

¬_¬

Con razón todo Dios lo quiere vender y comprarse la GOTY.... manda huevos...... ya podrían hacer un pack de todas juntas más barato.....
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:Buenas tardes!

¬_¬

Con razón todo Dios lo quiere vender y comprarse la GOTY.... manda huevos...... ya podrían hacer un pack de todas juntas más barato.....

Yo ya lo vendí [sonrisa] Así que decidís comprarlo conmigo seguro no contéis que me pillaré la GOTY seguro.
Txipi... problema de redes...

A ver, nos pusieron en su día un messenger en la empresa... que no es otro que el "Microsoft Office Communicator" .... pues como nuestro grupo de curro es un tanto especial, no iba... pero ahora me he vuelto a liar...

El caso es que lo pones en Red: "Detectar automáticamente", y el va a la gente de aquí.... pero en mi proyecto, estamos fuera de la red.... estamos en la red del cliente, y usamos un par de aplicaciones sobre su red... pero para el resto (Internet y Outlook) lo que han hecho es una especie de puenteo..... vamos, un rollo de rutas persistentes y tal.... tú sabrás más que yo...

El caso es que al intentar configurar el Office Comunicator con "automático" no va..... y lo que me toca configurar es esta pantalla:

Imagen

Pero nada, en el cuadro de Interno le pongo la puerta de enlace de mi PC y en la externa la IP que se supone que tenemos puenteada... pero no hay cojones.....

Es un rollo, lo mismo no tienes ni puta idea.... pero por si acaso....

Chimpum escribió:

si bueno.... el 100% no porke hay trofeos ke necesitan las expansiones, pero si, tengo todos los que se pueden pillar con los 2 euros ke invertimos :D

A mi me queda el de coger 15 extras con un acelerón.... Tendré que mirar en YouTube cómo hacerlo....
Acabo de llegar de mi paseo y cervecitas jjjjj
Snok pum pum ?

y mañana a la mañana al inen haber q me dicen ..

Joder q calorrrrrrrrrrrrrrrrr
KROATON: yo creo que la solucion seria ponerle la IP del servidor, y hacer una ruta persistente para conectarse a esa IP mediante la puerta de enlace que teneis para acceder a los servicios de vuestra red, tambien puedes añadir en el fichero "hosts", el nombre y la IP para poder usar el nombre... si te interesa eso, dimelo y te añado el paso que falta para ello :p

asi pues, hazle un ping al servidor a ver que IP es, si no te resuelve el nombre, a ver si puedes mirar desde el PC de algun compañero la IP de ese nombre, y despues en Inicio->Ejecutar->CMD (intro)

creas la ruta asi:

route -p ADD ip_server_msn MASK 255.255.255.255 ip_puerta_enlace

por ejemplo, si el server de comunicaciones es el 192.168.45.6 y la puerta de enlace ke usais para acceder es 192.168.20.5, el comando quedaria asi:

route -p ADD 192.168.45.6 MASK 255.255.255.255 192.168.20.5

el "-p" es para que la ruta sea persistente, porke si no tendras ke crearla cada vez que arranca el PC.

puedes probar a crear la ruta sin la P y si te funciona, pues la pones ya persistente.

si pones route print, te saldran las rutas que tienes en tu PC y podras verlas por si te ayuda para tu fin.

este comando sirve para decirle al PC que cuando hay que conectarse a una IP en concreto, no use la puerta de enlace por defecto, si no otra, que es la que le especificas.

yo eso lo tengo aki para que la gente acceda a la DGT y al Padron Municipal ya que se usan conexiones independientes aparte del internet normal :D

ya me comentaras....

PD: en el caso que las rutas persistentes no esten en tu PC almacenadas, tendras ke decirle a los chispas ke te añadan la IP del server ese en el enrutamiento que tengan en el servidor o router que se use para ello.
Sí, de hecho, eso que me comentas lo hice el viernes tirando de google.... porque nos cambiaron la ruta persistente y aquí nadie sabía cambiarla y me encontré con el route DELETE y el route ADD .... y luego más tarde el "-p"... jajajaa... no se quedaba fija la japuta... XD XD XD

la movida es que me rallo con los números, y ya no sé cuál poner.... pero lo que está claro es que la gente aquí tira de Outlook en nuestra red... por lo que debería comunicarse de igual forma.... con conseguir la IP a la que está llamando el Outlook yo creo que lo tendría.... voy a mirar.....

Te mando un MP con datitos al respecto....
Que rollo os teneis con las IPs NO? XD

snok hoy es etapa bonita del tour, esan en los apelpecitos.... despue de la etapa pum pum
¿¿Quién dijo que el inglés es fácil??? A ver, este curso consta de 3 módulos:

1 - Modulo básico

En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch. Que bruja mira que reloj?

En ingles: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Modulo avanzado

En español: Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Que bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?

En ingles: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 - ...y este ya es para masters

En español: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes 'Swatch' suizos. Que bruja sueca transexual mira a que boton de que reloj 'Swatch' suizo?

En ingles: Three Swedisch switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch

switch?

Ahora entiendes porque le dicen wachi wachi al Ingles

¡¡¡¡Bueno, a practicar todo el mundo!!!!
Podrías complicarlo aún más llamando "putas" a esas brujas...

En español: Tres putas brujas miran tres relojes Swatch. Que puta bruja mira que reloj?

En ingles: Three bitches witches watch three Swatch watches. Which bitch witch watch which Swatch watch?
Hola!

Me voy a comprar el CoD WaW de segunda mano :D

Me estoy pasando el Dead Space y la verdad es que mola bastante.

Saludos gayers
ostia puta... ya no distingo entre palabros con ch... me parecen ya raros de tanto que se han repetido ahi... jajajajjaa

victor... donde la has comprado??? yo tambien quiero? :D jajajajajaja
el 3 es para masters

y el 4 que es el k propone kokreto es para gayers XD

Chipi se dan cursos a distancia XD
krokanti, como vas con eso de las putas... digo rutas.... :D
Chimpum escribió:krokanti, como vas con eso de las putas... digo rutas.... :D

Buah.... ni puta idea.... al final lo mejor va a ser tirar de los chipas....

te voy a mandar otro privi, no obstante.... XD
hombre... realmente es lo suyo, ya que ellos sabran como esta montado aquello y que aparatos son los que intervienen en el flujo de datos que debe hacerse....

de todas formas, yo diria que solo necesitas la IP y ponerla en la ventana esa que pusiste antes... porke me da ke las 4 rutas ke tienes, te envian a todos los sitios que necesites de tu oficina...

si puedes acceder al recurso compartido de algun ordenata de esa subred, podras acceder al server de mensajes.

PD: enviame el MP ese tambien :p
Es que esto mola intentarlo sacar por uno mismo.... XD
si el tema es ke eres ingeniero.... :p

pero no hace falta ke te excuses ante mi :p

de buena tinta se ke en la facultad te enseñan mucha teoria y mucha programacion, pero nada de la guerra diaria ni de como hacer esto ni lo otro... :p

para eso estamos los soldados rasos que nos pegamos de ostias con los cacharros :D

PD: ale.. uno ke se va... luego me meto a ver ke me cuentas del tema este porke no parece dificil de hacer.
Sí, pero ingeniero de Gestión.... no de Sistemas....

Y la de Redes se me daba bien... pero sólo vi 1 asignatura sobre el tema.... y poquito más.... XD

Y esto ya no es mi curro... así que demasiado he llegado ya.... XD XD

Somos varios ingenieros y los demás si los sacas de programación en lo suyo pasan de mirar nada.... así que demasiado... XD XD XD ... soy un tipo con inquietudes...

Edit: ¿alguien tiene mano para identificar un número de teléfono?? Desde hace semanas me llama un número de película XD XD XD .... es el 555004910 .... lo cojo y nadie responde... así que cuelgo....
joder que dia llevais no me entero de na..... [+risas]

Edit...

si no es de IP hoy no hablais Xd

Ya me pase el 1º punto de control, ahroa estoy arriba.. miedo me da... he jugado solo 2 veces....

Pero mañana ya empezare con los trofeos del tom!!!!!

Saludos
Opercion pintar las casas acabada [360º]
Tairon, ya me han arreglado la conexión en casa, jugarás este fin de semana conmigo al RE5 a ver si nos lo pasamos en profesional?
kroatonthejoker escribió:Sí, pero ingeniero de Gestión.... no de Sistemas....

y en ke ha kedado la cosa al final... ha andado o que???
Anzel escribió:Tairon, ya me han arreglado la conexión en casa, jugarás este fin de semana conmigo al RE5 a ver si nos lo pasamos en profesional?

!!!!!! SIIII ya le tengo el otro dia lo coji!! dime cuando y le damos caña!!!!!
Buenos días! [bye]

Hoy soy un año más viejuno [fies]

Chimpum escribió:

Nah..... no conseguí nada..... a ver si bajo un día a hablar con los de sistemas y me dicen qué se puede hacer...
Buenos y festivos dias [looco] [beer] [fies] [fies] FELICIDADES KROATON!!!!!!!

Paa un buen dia con los tuyos!!!!!!!

Yo voy ahora para el inen haber q me dicen...
Saludos
kroatonthejoker escribió:Buenos días! [bye]

Hoy soy un año más viejuno [fies]

Chimpum escribió:

Nah..... no conseguí nada..... a ver si bajo un día a hablar con los de sistemas y me dicen qué se puede hacer...

FELICIDADES

Imagen

Ando liado de curro, en un rato os leo :D

una abrazo
Gracias!!!

¿Leiste que recibí el Bionic, no???

Lo empecé pero nada más matar al primer tío me tocó quitarlo.... y creo que hoy no va a tocar.... toca pintar la valla de la terraza... que el viernes me la vienen a cerrar.......

Miré los trofeos, y vi que prácticamente todos son "supera el Desafío X" así que haciéndolos todos será suficiente...... ¿no?

Y otra cosa.... hay trofeo por pasarlo en Difícil y otro por pasarlo en Commando..... yo empecé en Commando.... supongo que por pasarlo en esa dificultad saltarán los dos.... no???

¿Algo más a tener en cuenta?
FELIZ CUMPLEAÑOS PRESIDENTE

mira que contentos los pitufos.. :D

Imagen
Imagen, Imagen

FELCIDADES MACHO!!

Por cierto, hoy me toca afeitarme, camisa y zapatos y tirar pal barclays a ver si resuelvo la subrrogación de hipoteca, me la van a meter hasta por la oreja [+risas]
ke curioso lo de los bancos...

que es eso de la subrrogacion??
22465 respuestas