kroatonthejoker escribió:Gracias!!!
¿Leiste que recibí el Bionic, no???
Lo empecé pero nada más matar al primer tío me tocó quitarlo.... y creo que hoy no va a tocar.... toca pintar la valla de la terraza... que el viernes me la vienen a cerrar.......
Miré los trofeos, y vi que prácticamente todos son "supera el Desafío X" así que haciéndolos todos será suficiente...... ¿no?
Y otra cosa.... hay trofeo por pasarlo en Difícil y otro por pasarlo en Commando..... yo empecé en Commando.... supongo que por pasarlo en esa dificultad saltarán los dos.... no???
¿Algo más a tener en cuenta?
POST IMPORTANTE PARA KROATON:
- Si te lo pasas en comando te van a dar todos los trofeos de dificultad.
- Hay un trofeo que es IMPORTANTISIMO. El de conseguir TODOS los desafios del juego en una partida. Esto te obliga a que tengas que sacarte el platino (si juegas en comando directamente) en una sola partida. Si te dejas un desafio sin hacer te tocará empezar el juego desde 0 otra vez...
- Todos los trofeos son "desafios", es decir, haz esto o haz esto otro. Por ejemplo. Mata a 4 enemigos con una granada, luego al conseguir este trofeo te va a desbloquear otro trofeo... Mata a 5 con 1 granada... etc etc etc. Esto obliga a que si quieres desbloquear desafios vayas completando los que tienes pendientes...
- Como te he dicho los desafios los tienes que hacer todos y cada pantalla tiene sus burbujas, si pasas de fase sin haber conseguido todas las burbujas de la anterior... te tocará empezar la partida de 0 otra vez... asi que asegurate de conseguir todas las burbujas antes de terminar la fase.
- En commando es bastante complicado esto de hacer los desafios (o almenos para mi). Mi consejo es que hagas lo que hice yo... empezé en comando, pero al llegar a la fase del buraq decidí empezar en modo facil y terminar el juego.
En modo comando vas a familiarizarte con los movimientos e iras avanzando por las fases y conseguiras x desafios. Cuando lleves un rato jugando (yo lo dejé en la fase del buraq) empiezas otra partida en facil. Esta va a ser un paseo, pero paseo paseo... los biomechs y polycrafts van a caer como cacahuetes... en esta partida sacate todos los desafios (y las burbujas) termina el juego en facil y te saltaran todos los trofeos excepto los 2 de dificultad y el platino. Luego retomas la partida comando y te olvidas de burbujas y desafios y vas a saco...
Ya veras que hay desafios de matar a 6 enemigos a la vez que en comando va a ser imposible, porque te tienes que meter en medio de todos y te frien a tiros, en cambio en modo facil, puedes ir tranquilamente que tienen tanta punteria como Tairon al kkzone...
- Otro consejo, como te he dicho si te olvidas una sola burbuja deberas empezar el juego desde 0. Lo que yo hice es hacer copias de seguridad en el pen, por si me dejaba alguna poder cargar desde el pen (ya que el juego sobreescribe siempre la partida, no te deja guardar dos partidas, como fallout o tombraider)
Otra cosa, en el pen solo puedes guardar una partida, siempre que quieras guardar te pedirá sobreescribir, lo que hice yo es guardar partidas en todos los perfiles que tenia en la play (paragays, una usa, otra compartida, y hasta creé 2 o 3 usuarios mas para poder guardar...)
Creo que ya está todo dicho, es un juego entretenido y no te llevará mucho tiempo...en facil, el comando es otra historia
Si necesitas algo mas, no lo dudes
EDITO: Hay 2 desafios que no supe como hacerlos porque los veia "evidentes" pero no me saltaban.
Uno era "vamos de fiesta" y el otro "spence-taculo volador" (no estoy muy seguro del ultimo) consisitian en
matar un biomech y un polycraft con un ataque final de adrenalina Este trofeo es facil si sabes como hacerlo. estos bichos veras que en la espalda llevan como una mochila azul, si la agarras y la golpeas se vuelve roja, cuando esté roja es el momento de hacer el ataque. AGARRAR y luego ATAQUE ADRENALINA (con el bicho agarrado) . La adrenalina se te desbloqueará a medio juego, no te preocupes.
Otra cosa en el tutorial que vas a hacer al conseguir el brazo, hay burbujas, no te las dejes.